Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

276La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 26, 2010 1:46 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Observe como me tiraba de las riendas para k las aflojara asi que le di tanta rienda como quisiera.
Vi como subian Luna y el potro a hierbas altas asi que conduje a Pampa hacia alli.

https://cluphipico.superforo.net

277La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 26, 2010 1:49 am

Pampa

Pampa

Fui galopando hacia donde la hierba estaba alta, a si que fui a un galope levantando mas las patas pero sin frenar, estabamos cerca...

278La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 26, 2010 1:52 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
oi un galope pero no era de cualquier caballo levbante mi cabeza y venian por mi , demas que me dejaba pero queria saber cuan bueno era Mr Galoguey y los caballos de la hipica hacique me puse a correr
- vamos Eclipse , sigueme!!!
Eclipse :
me pare y empeze a correr con mama
- adonde vamos?
Luna :
- ves al hombre de atras , lo quiero sacar de quicio evitando que nos atrape y es demaciado chistoso sacar de quicio
y frene bruscamente y me diriji hacia otra direccion
- ademas te sirve de entrenamiento correr tambien para estirar tus patitas
Eclipse :
frene y segui a mi mama en todo momento

279La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 26, 2010 2:09 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Como me enseñaron de pequeño, coji las riendas con una mano y controlaba tambien a Pampa con las piernas.
Alze con una mano el lazo y me prepare para tirarselo al cuello a Luna.

Frene un pco a Pampa al acalzar a Luna y le tire el lazo y...

https://cluphipico.superforo.net

280La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 26, 2010 2:15 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
vi que me querian enlasar
- ijaaaa , ya vemos vaquerito XDD
y entonces me elaso e hice algo me fui hacia una manada de caballos salvajes y me meti en medio
Eclipse :
seguia a mi mama no sabia que queria ese hombre de ella porque la tenia enlasada y relinche fuerte , queria que la soltara
- eyyy sueltala o llamo a papi el es salvaje
Sol :
escuhe un relincho fuerte que se me hacia conosido y fui corriendo y vi a Eclipse y un hombre enlasando a Luna y fui hacia donde estaban
- que pasa!!
Luna :
vi que Sol venia
- no pasa nada solo quiero sacarlo de quicio , esto es peligrosos para Eclipse , llevatela
Sol :
no pregunte mas y me lleve a Eclipse a mi lado
- ven hija
Eclipse :
me fui con mi papi mientras mi mami corria
Luna :
ahora que Eclipse no estaba me diriji hacia un arbol y gire bruscamente destras de el varias veces

281La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 26, 2010 2:18 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

No soy tan tnto dije por lo bajo.
Aquel giro en el arbol fue la gind del pastel.
Antes del llegar a l arbol hize que Pampa frenara en seco para que Luna se quedara enganchada y no pudiera galopar ya más.

-Vamos chica- dije manteniendo a Pampa- No quiero hacerte daño.

https://cluphipico.superforo.net

282La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 26, 2010 2:20 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

pues yo tampoco era tonta y mraba con cara malvadilla
- jijiji
y deje que me llevara un poco rato sin problemas hasta que la cuerda este mas floja y despues empeze a galopar en circulos alrrededor del caballo y despues me puse a galopar hacia el lago y me meti
- espero que les guste nadar XDD , extrañaba tanto estos momentos

283La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 26, 2010 2:23 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Rapidamente frene a Pampa.
-Tranquilo cicho, e hize que le vantara las patas para que no se las enredara.-Sigamosle un poco la corriente- dije con cara malebola-
Galopamos por el agua tirando de la cuerda para que Luna nos siguiera.

https://cluphipico.superforo.net

284La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 26, 2010 2:41 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

sali del agua y frene en seco y me eche
- hahaha XDDDD traten e moverme ahora
y me reia de forma maquiavelica

285La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 26, 2010 2:57 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
despues de un rato me deje que me llevara ya era suficiente divercion por un dia
-hahah XDDD
despues relinche fuerte en forma de llamar a Eclipse
Eclipse :
senti a mi mama llamarme asique me despedi de para y me fui con ella
Luna :
ahora Mr Galoguey nos llevaba a los box

286La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 26, 2010 10:58 am

Bella*

Bella*

vine aki y fui a beber agua y comer hierva y fui a dar golpes en la valla cn toda mi fuerza,tenia muchas heridas en la pata pero me dio igual:
-tngo k salir de esta carcel!

http://animalsrol.forogratuito.net

287La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 3:15 am

Pampa

Pampa

Este lugar me había encantado luego del dia anterior x)
Me quedé allí un rato cuando ví, detras de la cerca un par de vaquitas... O.O me puse como loco, salí disparado hacia ellas pero me pare en seco, que hag? xd nadie me dijo que lo hiciera, fue instiinto... mmmm, no importa, fui al galopito hacia ellas y comencé a arriarlas, fue muy divertido, pero las dejé en paz.
Me fui corriendo lejos y me heché a descansar, sin darme cuenta me quedé dormido

288La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 3:57 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Llegando a la Gran Pradera, se detuvo y dijo:
Que te parece este lugar Rehaan

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

289La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 4:01 am

Rehaan

Rehaan

Woo es grande yyy verde

290La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 4:04 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Si x3, se llama Gran Pradera, aqui veras a muchos caballos sin domar-rie un poco-mejor dicho...caballos salvajes; de donde yo pertenesco, igual que tú-sonrie un poco y camina.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

291La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 4:07 am

Rehaan

Rehaan

Eres salvaje mami
no lo sabia

292La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 4:13 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Si hijo, fui salvaje hace mucho tiempo, pero aun puedo volver a ser salvaje como antes-de pronto divisa una manada de caballos.
Vamos Rehaan, vamos.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

293La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 4:15 am

Rehaan

Rehaan

Esperame mami
corri cerca de ella

294La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 4:18 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Estaba ya a poca distancia
Rehaan, quiza no sean amistosos, quedate aqui escondido en la alta malesa-diciendo esto galopo hacia la manada

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

295La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 4:19 am

Rehaan

Rehaan

Me escondi

296La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 4:26 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Estando ya cerca de la manada reconoció a uno de los caballos, era Satan.
Satan soy yo Gitana-relincho alegre galopando hacia él, sin embargo el jefe de la manada no la dejo pasar.

Gitana:
Que te sucede, solo quiero verlo!

Caballo:
Tú ya no perteneces aquí
Porque dejastes que un humano te llevara-levanto sus patas traseras y la aullento

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

297La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 5:47 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegue aqui con Eclipse y me puse a galopar por toda la pradera
Eclipse :
era bonito regresar e este lugar y me puse a galopar con mi mami
Luna :
nos quedamos un buen rato en la pradera corriendo y despues layla nos llebo a las duchas

298La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 27, 2010 11:31 pm

Pampa

Pampa

Cuando desperté ya era de día... WOW lo que no podía dormir en ese pequeño box lo había dormido aqui... si seguía así terminaría agotado -.-U
En fin, no me iría a menos que fuese necesario. Salude a un par de caballos que estaban allí y me heche a galopar un poco, luego... u tanto loco yo xD me puse a practicar como la equitacion gaucha sin gaucho xd
No era tan divertido jeje, a si que fui a buscar a las vaquitas... pero en lugar de vacas encontré un zorro

299La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 28, 2010 12:01 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegue al trote con Eclipse y no veia a Sol en ninguna parte , capaz me evitava el regaño que se merecia por salir sin habisarnos
- ahora puedes correr libremente
Eclipse :
me puse a galopar por el lugar y veia como mama estaba siempre vijilandome de serca y despues me hacerque a ella y relinche
- jugamos??

300La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 28, 2010 12:08 am

Rehaan

Rehaan

Me acerque a mamá

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.