Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

726La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:40 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Fui hacia Layla y me tumbé
-Al parecer todos están ocupados..

727La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:41 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Sonrei.
- Desde aqui, pasando por aquellos troncos, aquella ladera con la cuesta arriba y la bajada, pasando porlos árboles del fondo, damos la vuelta a las rocas de ahi hasta el arbol caido, parece? -sugeri, entusiasmado

728La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:44 am

Tornesch

Tornesch

-Me parece-sonreí.-En sus marcas, listos...¡YA!-en lugar de arrancar galopando, salí con un salto que me elevó un par de centímetros por encima. Tomé la delantera por unos instantes, llegando al primer tronco. Lo salté de cerca, ya habia practicado anteriormente, y aterricé un buen trecho después de lo debido.

729La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:44 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
tranquila...a mi tambien me costo un poco reconoserte - dije entre risas y mirando a ambos
Eclipse :
mire a Ginger - holaaaa!
Tesoro :
segui saltando troncos hasta ver una balla - vamos , lo puedo saltar- dije tomando impulso y saltandola

730La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:45 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Anda Elvis, ahí está Luna-señalé con mi brazo y le di unas palmaditas para que fuera.

731La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:46 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Reí suavemente y partí al galope tendido con mucha fuerza, sacándo la tierra que tocaba mis patas de su lugar. Segui el camino de Ginger pisándole los talones. El primer tronco lo salté con mucho impulso, mucho antes y sobrado aterrizando algo más adelante que mi contrincante, olvidádome por el momento de lo que practicamos con Lay.

732La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:47 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

-Pero está con otro tema, parece serio..

733La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:50 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire e Eclipse y le mordi la oreja - ja! te ganare!
Eclipse :
la mordi - no yo te ganare!
Tesoro :
me aburria sola y mire a Elvis para molestarlo un poco y me hacerque sigilosamente y le di un pequeño mordisco en forma de juego

734La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:50 am

Tornesch

Tornesch

Decidí medir mis fuerzas, las necesitaría para más adelante de seguro. Giré según lo habíamos acordado, en brusco y a una velocidad aceptable como para ir ahorrando fuerzas. Fui saltando un tronco y otro como si fueran pequeñas e inofensivas ramitas, ya que ése era precisamente el aspecto que tenían para mí. Le iba pisando los talones a Afri, hasta que divisé a una buena distancia la meta. Ya iba jadeando, y no dudaba que mi oponente también fuera igual de cansado que yo. Me aproveché de eso y solté toda mi energía, moviendo mis patas a una velocidad increíble, casi sin tocar el suelo. Cuando saltaba un tronco tomaba la delantera, ya que de ahí sacaba impulso.

735La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:52 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Mira, aquí está Tesoro-anuncié. Le acaricié el morro a la potranca y me alejé un poco para dejarlas charlar.

736La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:53 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

-Ey!
Dije entre risas
-Pues ahora te voy a pillar!
Partí al galope tras ella
-------
Ya me voy a dormir :3

737La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:59 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
empeze a mordisquear a Eclipse y me pare - a que no me ganas! - dije parandome rapido y poniendome a galopar
Eclipse:
me pare rapido y fui a galope tendido - te ganare!
Tesoro :
me puse a galopar rapido y me diriji hacia unos tronquitos los cuales facilmente los salte y segui galopando

738La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:00 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Volvi a seguir los pasos de Ginger, tras ella. En la colina, la cuesta arriba hice bastante fuerza como para no retrasarme y me solté en la bajada, casi tropezando, pero sólo por poco. Salté los troncos y piedras que quedaban, de dos en dos y tres en tres, de tramos lagos, saltando ligero y seguro. Reoplé moviendo la cabeza y aumenté la velocidad al igual que Ginger, estirando el cuello y moviendo mis patas tan rápido como ella.

739La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:18 am

Tornesch

Tornesch

Me reí con ganas. A pesar de que ya llegaba al límite de mis fuerzas, daba para un poco más. Aumenté la velocidad descendiendo la colina sin temor a tropezarme, ya que iba clavando mis patas sobre el suelo. Fui echando tierra por donde pasaba, señal de mi velocidad. Ya faltaba muy poco para la meta e íbamos codo a codo, por lo que di mi último empujón de energía y moví mis patas con mayor velocidad.

740La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:24 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

No permití que me rebalsara, pero con mi estado de ánimo tampoco tenía tantas fuerzas, sin embargo las suficientes como dar un empate.

741La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:26 am

Tornesch

Tornesch

Llegamos empatados, justos. Era obvio: él desanimado y yo sin comer, no me extrañó tanto.
-Buena, ¿eh?-felicité entre jadeos, concentrándome en regular mi respiración.

742La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:28 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- Lo mismo -respondí soltando un furte jadeo, me tranquilicé rápidamente, con un nuevo humor- podría hacerlo de nuevo -me lo pensé tan seriamente, mirando el recorrido que me dió gracia- buen probecho -le dije a mi amiga, poniéndome a psatar.

743La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:29 am

Tornesch

Tornesch

-Antes de comer, yo no podría-admití, medio débil.-Provecho igual-reí y me incliné para pastar. No era el mejor pasto que había probado, definitivamente, pero era mucho mejor que nada.
-Al fin-susurré con una gran cantidad de hierba en mi hocico.

744La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:31 am

Wild

Wild

Corri rapidamente y me encontre en la gran pradera, vi a los demas y los recorde completamente, pege unos relinchos alegres mientras galopaba

745La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:33 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me reí de ella, pero guardando respeto.
- Gracias -dije, con el humor realmente cambiado- de veras, gracias -sonreí- eres muy buena amiga.
Vi a Wild acercarse
- Wild -le grite para que viniera

746La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:35 am

Tornesch

Tornesch

-Cuando quieras-me ofrecí sin levantar la vista del suelo. Cuando lo hice, divisé a una yegua purasangre, y noté que mi amigo la llamaba por su nombre. Me alejé un poco para darles algo de intimidad y seguí pastando.

747La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:35 am

Wild

Wild

Meneé la cabeza -Dejame correr..- Dije sonriendole y segui con la cabeza en alto

748La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:37 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- Adelante -dije haciendo una leve reverencia con la cabeza y el cuello.

749La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:39 am

Wild

Wild

Rei y cerre mis ojos mientras corria

750La Gran Pradera - Página 30 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:40 am

Tornesch

Tornesch

Noté que la yegua corría bastante bien, pero supe que le venía en la sangre. Me retiré aún más, estaba demasiado cansada como para socializar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.