Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

751La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:41 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Vi a Wild llegar, lo que realmente me sorprendió.
-¡Hey Wild!-exclamé, poniéndome de pie y acercándome hacia ella. No iba a interrumpirla en su carrera, me limité a quedarme a un par de metros a su alrededor.

752La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:42 am

Wild

Wild

Escuche a Layla, me frene un poco y me aceruque hacia ella, emiti un gesto como "¿Que?" mientras me rascaba la pata

753La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 4:45 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le puse su cabezal, lo mismo que hice con Afri, Ginger, Luna, Tesoro, Eclipse y Elvis. A todos los conduje a los boxes.

754La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:19 am

Andromeda

Andromeda

llegue

aora ire a buscar a Autumn
tanto tiempo que no lo veo

755La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:27 am

Andromeda

Andromeda

Y vi a lo lejos una manada de caballos pastando

tel vez este ahi
dije

corri a ellos

y logre encontrarme con Autumn

Autumn:
Eh! no puedo creer que seas tu
te extrañe

Andromeda:
Igual yo
jugamos

Autumn:
Claro

pero aparecio un caballo mas grande
quisas sea el padre del potro

Andromeda:
Hola señor soy Andromeda!

Caballo:
largate niña de mi hijo!

Andromeda:
pero solo jugaba

Caballo:
Largete

Andromeda:
pero solo jugaba

Caballo:
E dicho que te largues
se le levanto en sus patas traseras y me dio un tremendo golpe
en las costillas

756La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:33 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Divisé a lo lejos a la potranca de Gitana y lancé un grito de terror.
-¡Andromeda!-estaba segura de que el no me conocia, pero llamé al vet en seguida al ver su estado.
Contestó en seguida.
-¿Diga, Layla?-se escuchó.
-Oh cielos, señor veterinario, hay un potranco que necesita ser revisado...urgentemente-añadí con prisa.
-Voy para allá-anunció.
-En la pradera-indiqué mientras me inclinaba con Andromeda.
-Muy bien-colgó.

757La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:35 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegue lo mas rapido que pude y vi a Andromeda - oh no! - dije mirandola y fui con Layla
Tesoro :
vi a la potranca que habia visto denante - estaba muy mal herida

758La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:37 am

Andromeda

Andromeda

Me dolia mucho
aa

y otra vez el caballo se acerco sin aviso y volvio a golpearme
con sus patas delanteras

ahhhhhhhhhhh!!
grite

me dejo y quiso atacar a los demas

759La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:39 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana alfin llego y antes de que el caballo pudiera atacar se lanzo sobre él-Dejalas!!!

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

760La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:40 am

Tornesch

Tornesch

Llegué corriendo pues vi a Layla asustada. Le di una certera patada al líder de la manada del padre de Autumn que lo dejó inconsciente, lo cual sirvió de escarmiento para los demás miembros. Salieron huyendo y yo relinché de satisfacción.
Me acerqué a la potranca herida.
-¿Estás bien?-quería ver si respondía o no.

761La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:41 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
fui con Ginger - esta muy mal herida...-dije mirandola - te vas a mejorar Andromeda..-dije sabiendo que era imposible que se mejorase en ese estado critico
Tesoro :
era mucha sangre...me quede alado de Layla

762La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:42 am

Andromeda

Andromeda

Mi respiracion se hiso dificultosa

yoo..

solo pude decir eso mientras me esforzaba por seguir viva

763La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:44 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Mi hija!!-fue hacia Andromeda, comenso a lamer la sangre-tanquila hija te vas a sanar!-comensaron a brotarle lagrimas

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

764La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

El vet llegó en un santiamén.
-¿Es ella la potranca?-preguntó señalando a Andrómeda. Yo asentí con la cabeza, mortificada.
Se rascó la cabeza.
-Vere qué puedo hacer...espero que se pueda hacer algo Rolling Eyes su nerviosismo era evidente. Lo sedó para que no sintiera nada y lo subió a algo parecido a una camilla.-Tendré que llevármela a la clínica-se rascó la cabeza de nuevo.-¿Puedo?-preguntó a Gitana, pues yo le había dicho que ella era la madre.

765La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:51 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Afirmo con la cabeza-Es lo mejor quiero que siga viva

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

766La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:53 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Éso fue suficiente para que el vet la tomara entre sus brazos. La hemorragia se había detenido, pero había perdido demasiada sangre.
Avanzó hasta subirse a su camioneta tipo pick-up, donde colocó a Andromeda con suavidad sobre un colchón de un azul claro. Aquello me recordó a una ambulancia.
-Realmente, espero que se salve-susurró.-Te hablaré cuando tenga noticias-prometió y arrancó. Me mordí el labio, ansiosa.
-Gitana...-susurré y le acaricié el morro.

767La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:56 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Se acerco mas a Layla y la abrazo con el cuello.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

768La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 12:57 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Quiero que sobreviva...-murmuré. Me recargué contra el costado de Gitana, no iba a preguntarle por qué la había dejado ir; la haría sentir más culpable aún.

769La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:00 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me hacerque a Gitana y a Layla , mire a gitana - se va a recuperar...-dije mirandola - vamos , hay que tener esperanzas
Tesoro :
me hacerque a Gitana

770La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:00 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Asintio-Soy una tonta por descuidarme de ella u.u

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

771La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:01 am

Tornesch

Tornesch

-Ánimo-sonreí de oreja a oreja dirigiéndome a Gitana.-No tengo el placer de conocerte, o eso creo, pero te puedo asegurar que estará bien. ¿Una carrera para subir el ánimo?-sugerí, dispuesta ya.

772La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:03 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Me ire a los boxes, no me siento bien-galopo sin que nadie la guiara

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

773La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:05 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Gitana y despues a Ginger - pobre...- dije mirandola
Tesoro :
me quede alado de mama

774La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

La miré irse, pero no la detuve.
-¿Entrenamos, Luna?-sugerí, tomando su equipo debajo del árbol.

775La Gran Pradera - Página 31 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:08 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Layla - siii - dije relinchando
Tesoro :
ya como mama se iva a poner a entrenar me eche a descansar un poco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.