Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:29 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien Pampa!-felicité. Le di una manzana a Montse para tranquilizarle, acariciándola también con suavidad.

952La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:31 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Por la desesperación solamente atiné a tocarle velozmente con los talones a la la yegua, para acercarme un poco.
Tomé unas piedras del suelo y las tiré con fuerza encima del lobo, esperando que huyera, luego me acerqué corriendo hacia Pampa y lo acaricié. -Bonito, ¿estás bien?-dije, preocupado, observándole el lomo y estudiando aquella herida. Siquiera traía el móvil conmigo para llamar al veterinario, por lo que observé a Layla esperando que entendiese adónde quería llegar.

953La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:32 am

Montserrat

Montserrat

Resoplé, temblorosa, quedé pretificada ante la actuación del Criollo.

954La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:33 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Tranquila bonita. Ya pasó-desmonté y acaricié a Montse para calmarla. Después corrí hacia donde estaba mi morral, buscando mi teléfono para marcarle al vet y que revisara a Pampa.

955La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:34 am

Pampa

Pampa

Me ardía el lomo y comprendí que el lobo había clavado sus colmillos allí, muy cerca de la cruz. Relinché, aguantándome el dolor, como si no estuviese allí y miré a Ethan y Layla, feliz de que se encontraran a salvo ahora que el lobo no estaba.

956La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:36 am

Montserrat

Montserrat

Miré a Layla, luego Pampa comprendiendo sus intenciones..
- Que buena acción -felicité con desconfianza pero sinceridad, mirándoloa los ojos.

957La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:38 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Finalmente, contestó.
-Buen día Layla. ¿Qué ocurre?-se le escuchaba nervioso.
-Tranquilo...bueno, no tranquilo. Un lobo atacó a un semental del club y al parecer le hizo una herida entre el lomo y la cruz...creo ver los colmillos aún ahí. ¿Puede venir?-solicité.
-Muy bien. Ahí me tendrás en un par de minutos-prometió y colgó. Cerré el celular y lo arrojé a mi morral, acercándome con Pampa a toda prisa.
-Ya llega el veterinario, no te preocupes...-susurré, desinfectándole la herida con isodine y algodón.

958La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:39 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Estarás bien, pequeño-le sonreí mientras le acariciaba, para que se quedara quieto mientras Layla le curaba la herida.
-No sé si felicitarte por ser valiente o regañarte por ser prácticamente un suicida, pero gracias-me reí un poco, todavía asombrado por la actitud del semental, que pese a ser arriesgada tenía muchísimo mérito.

959La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:40 am

Pampa

Pampa

Me quedé quieto, sin quejarme, suspirando tranquilo ya. Le mordí la ropa a mi dueño, a modo de cariño. Aún así, no quería ver al veterinario, si era necesario escaparía de él.

960La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:41 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Te salvó la vida, tenlo en cuenta-alcé una ceja y me reí, mientras cambiaba el algodón por otro pues ese ya estaba tinto. Logré detenerle la hemorragia y saqué los colmillos del lobo con todo el cuidado del que fui capaz, entregándoselos a Ethan.
-De recuerdo-bromeé y los deposité en su mano, mientras le colocaba un cicatrizante en tintura.

961La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:43 am

Montserrat

Montserrat

Miré como sucedía todo, algo avergonzada por mi cobardía.
- No volverá a ocurrir -prometí en voz baja, mirando a Pampa y luego a Layla.

962La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:43 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Tomé los colmillos y los guardé en mi bolsillo.
-¿Aparecen lobos a menudo por aquí?-entrecerré los ojos y seguí acariciando a Pampa, impaciente porque el veterinario hiciese acto de presencia al fin para revisar aquella herida. No parecía demasiado mala, afortunadamente.

963La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:46 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Es el primero que veo-admití, guardando finalmente el frasquito en mi morral.
El vet llegó, por fin.
-Bueno, haz hecho todo el trabajo-rió con ganas.-Necesitará un par de puntos de todos modos-sacó hilo y aguja, la última la desinfectó con algo de alcohol y el hilo venía ya esterilizado, con lo cual se puso a unir ambos bordes de la herida.
-Son puntos absorbentes, no necesitarás que te de otra checada-prometió, guardando lo sobrante una vez que terminó.
-Si necesitan algo, me avisan-se subió a su camioneta y se fue.

964La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:49 am

Pampa

Pampa

Resoplé algo enfadado al ver al veterinario. Cuando terminó puse mi cabezota sobre el hombro de Ethan. No estaba cansado, ni me dolían las heridas.

965La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:50 am

Montserrat

Montserrat

Me alejé galopando suve, como volando tranquilamente, pero con los nervios de punta, moviedo la cola y sacudiendo la cabeza.

966La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:52 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-La sacaste barata-le dije a Pampa en modo de reproche y le acaricié el cuello, no me imaginaba lo que el lobo le podría haber hecho, pero agradecía que fuera tan fuerte. -Ahora vas a tener que hacer reposo por meses y meses, sin salir de tu box para ni estirar las patas-bromee, sabiendo que era tan enérgico sería un castigo para él de ser real.

967La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:54 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-No lo asustes-me quejé, pero evidentemente alegre.-Bueno, ya pasó todo...¿qué hacemos?-pregunté, ladeando la cabeza algo divertida.

968La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:55 am

Pampa

Pampa

Negué con la cabeza las palabras de mi dueño, eso sí que no sería, jamás me metería tanto tiempo en esa jaula de madera. Relinché y empujé a Ethan con la cabeza, dando un pequeño circulo al trote, lleno de energía, sacudiendo la cola alegremente.

969La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:56 am

Montserrat

Montserrat

Volví con los demás, dando toquecitos a Lay con el morro en su brazo.

970La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:56 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí y negué con la cabeza.
-No podría dejarte ahí tanto tiempo, y tú no te quedarías-observé a Layla y me encogí de hombros. -¿Qué quieres hacer?- le pregunté, dedicándole una amplia y amigable sonrisa, entusiasta de por sí.

971La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 12:59 am

Pampa

Pampa

Miré a Layla también y a la poni, se me ocurrían muchas cosas que hacer después de todo: una carrera, un circuito de algo, lo que fuera, al menos un paseo. Relinché.

972La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 1:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Pues míralos, creo que traen ganas de hacer algo...¿te parece ir a las rutas? Hay un par de rutas nuevas, y una que va hacia la playa. Me encanta la playa-admití, dando un dato de mí.

973La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 1:04 am

Montserrat

Montserrat

Relinché entusiasmada, ¿Playa?, ¡Sí!
- Vamos, vamos, vamos... -susurraba nerviosa, pero sin acelerarme demasado.

974La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 1:06 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le puse su manta a Montse, para montarla a pelo. Confiaba en ella y en que esta vez sabría sujetarme por mi cuenta, así que monté de un solo salto gracias a su pequeña altura pero gran resistencia.
-Iré por su silla-le pedí galope para regresar al box y recoger su silla.

975La Gran Pradera - Página 39 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 1:07 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-¡Claro que sí!-el entusiasmo volvió a hacer acto de presencia en mi voz.
Le sonreí mientras observaba el lomo de Pampa, considerando que no tenía una gran herida como para no montarlo, además de que al ver su entusiasmo me daba cierta pena dejarlo allí. Lo llevé hasta los boxes y le puse el equipo con cuidado, si se quejaba en algún momento podríamos dejarlo para otro momento, ya que su seguridad y comodidad era algo básico y sumamente importante para mí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.