Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

726La playa - Página 30 Empty Re: La playa Vie Dic 09, 2011 11:19 pm

Bevanlee

Bevanlee

-Es ésto- avancé hacia ella con un trote extendido, alzando bien las patas por encima del agua. Con ésto, la salpicaba cada vez que mis extremidades negras y limpias sobresalían del agua, dada la fuerza con la que las alzaba justamente para mojarla. -Y tú para el cross, pequeñaja- sonreí, acercándome para mojarla con el morro.

727La playa - Página 30 Empty Re: La playa Vie Dic 09, 2011 11:37 pm

Montserrat

Montserrat

Reí, sacudiéndome cuanto pude, pero iba a ser en vano.
- ¿A sí? -mi tono de voz cambió, al igual que mi mirada, ahora pícara y juguetona, algo seductora- Bueno, ¡alcánzame entonces, tortuga! -me burlé, si perder aquél tono de voz- apuesto a que no puedes -canturrié, lo más burlona posible para que viniese tras de mí. Cuando lo hizo, nos adentramos en el mar, haciendo que las olas nos empaparan por completo.

728La playa - Página 30 Empty Re: La playa Vie Dic 09, 2011 11:48 pm

Bevanlee

Bevanlee

Pese a que mi complexión no era de lo que se podría decir atlética, me mantuve a flote cuanto tiempo pude mientras iba correteando a mi amiga. -Ya, vuelve. Te va a llevar la corriente- amenacé con tono serio pero divertido a la vez, mientras regresaba a la orilla sintiendo que estaba calado de agua hasta los huesos.

729La playa - Página 30 Empty Re: La playa Vie Dic 09, 2011 11:52 pm

Montserrat

Montserrat

Volví tras él a la orilla, riendo levemente.
- ¿Se te ha mojado tu precioso pelaje, Bev? -bromeé, corriendo hacia él para darle un leve toquecito y partir al galope- ven, vamos a secarnos al sol, si quieres -propuse, correteando felizmente.

730La playa - Página 30 Empty Re: La playa Sáb Dic 10, 2011 12:06 am

Bevanlee

Bevanlee

-No sé por qué me da la sensación que eso pasó- bromeé, algo cansado por nadar bajo la presión del agua por mayor tiempo al que estaba acostumbrado. -La sigo, señorita saltarina- me burlé, pero sin intenciones de herirla a fin de cuentas. Troté detrás de ella con mi cola estilando agua y mis crines chorreando pequeños hilillos de agua marina, pero sin que aquello me importara o incomodara demasiado.

731La playa - Página 30 Empty Re: La playa Sáb Dic 10, 2011 12:19 am

Montserrat

Montserrat

Me tumbé en la arena, quedando de espaldas al suelo, y mirando a mi amigo. Reí y me revolqué, para que la cálida arena me ayudara a secar más rápido. Volví a levantarme y me quedé, sacudiéndome algunos restos.

732La playa - Página 30 Empty Re: La playa Sáb Dic 10, 2011 12:27 am

llena



no le dije dulcemente puedes correr pero no puedes bañarte hasta que te quiten la venda entendido?

733La playa - Página 30 Empty Re: La playa Sáb Dic 10, 2011 3:45 am

Bevanlee

Bevanlee

-Te vas a llenar de plastas de arena- advertí, por lo que no la imité. Me limité a corretear con gran algarabía y ánimos positivos por mi parte, dejando arena por donde pisaban mis cascos con tanta fuerza que sacaba volando arena seca por los aires, disfrutando del lugar.

734La playa - Página 30 Empty Re: La playa Sáb Dic 10, 2011 4:05 am

Montserrat

Montserrat

- Ya me di cuentaa -susurré divertida, mirándolo. Pero no lo seguí, lo dejé tranquilo un rato, pues había estado bastante pesada todo el día, supongo que por la emoción de volverlo a ver...

735La playa - Página 30 Empty Re: La playa Dom Dic 11, 2011 2:41 am

Bevanlee

Bevanlee

Me percaté que no me seguía, lo que me hizo resoplar de alivio. No porque no me gustaba su compañía, de hecho era todo lo contrario: me encantaba estar a su lado y escuchar sus dulces y amables palabras; pero simplemente necesitaba un tiempo a solas para digerir todo lo que había sucedido aquel día en tan corto periodo de tiempo. Seguí corriendo por la línea de toda la costa en un galope bastante cómodo y fluido, influenciado por la comodidad de mi movimientos por nacimiento para la doma, mientras seguía admirando la belleza y finura del paisaje. Las olas estrellando con fuerza todo su poderío contra la arena, la cálida brisa marina revoloteando por los alrededores y agitando mis crines y cola, el grande e inmenso cielo de un azul tan intenso que era difícil de creer y las nubes, tan pequeñas y esponjosas, pasando de un lado a otro en movimientos casi imperceptibles.

736La playa - Página 30 Empty Re: La playa Dom Dic 11, 2011 5:26 am

Montserrat

Montserrat

Miré con una sonrisa a Bev, pensando que haría realmente yo en su situación, pues de seguro disfrutaba mucho aquella libertad que adquirió al escaparse, y la idea de haberlo convencido de quedarse en la Hípica, sólo porque quería tenerlo cerca, por más que lo quería mucho, era realmente muy egoísta de mi parte. Me sentí culpable ante aquellos pensamientos, suspiré, respiré hondo, y pensé que lo mejor sería hablarlo nuevamente con él, sin tratar de convencerlo, sólo que lo pensara por su cuenta y decidiera que era lo que realmente quería hacer ahora.

737La playa - Página 30 Empty Re: La playa Dom Dic 11, 2011 6:29 am

Bevanlee

Bevanlee

Seguí corriendo, como si la vida se me fuera en ello o como si al día siguiente todo aquel lindo lugar no hubiera sido más que un bello sueño y se pudiera esfumar de un momento a otro. Sacudí la cabeza, sonriendo; sabiendo que éso no llegaría a suceder. Giré sobre mí mismo con rapidez y flexibilidad, con gran fuerza en los posteriores para después impulsarme con éstos y retomar mi galope, ésta vez de regreso, hacia donde estaba Montse. Sus bellas crines blancas revoloteaban con la brisa marina, encajando perfectamente el el azul intenso del cielo y resaltando su blanco tan puro en aquel contexto. Me acerqué a ella tras haber aminorado el paso a un simple trote, recogido y refinado. -¿En qué piensas?- inquirí, dándole un toque con mi morro en su cuello al notar su mirada ida, probablemente pensando en algo que le robara la tranquilidad de conciencia. -Parece ser que te preocupa mucho- recalqué, arqueando una ceja y frenando por completo al quedar cara a cara.

738La playa - Página 30 Empty Re: La playa Dom Dic 11, 2011 4:50 pm

Montserrat

Montserrat

No me di cuenta que Bev había vuelto hasta que me tocó y su voz me sacó de aquellos profundos pensamientos, viendo que lo tenía frente a mí, lo cual me puso un tanto nerviosa. Sacudí levemente la cabeza, ocultando unos momentos mi mirada de la suya, para volver a aclarar mis ideas sin perderme en otra cosa. Nuevamente tomé aire y miré al pon negro, algo sorprendida; sentía que ya no lo podía ver con los mismos ojos que cuando éramos dos juguetones e inocentes potros.
- No... no es nada, Bev -aseguré, sonriendo sutilmente. Suspiré y volví a hablar- escucha, dime la verdad, ¿estás muy seguro de que quieres quedarte aquí? -pregunté, insegura- quiero decir, traté de convencerte de que lo hicieras, de echo lo logré, pero no consideré que era lo que realmente preferirías... y era obvio que no estabas seguro que querer quedarte... -mi tono de voz fue bajando lentamente a medida que hablaba, al igual que mi mirada- no me mal interpretes, realmente adoro la idea de tenerte aquí, en este momento es lo que más deseo en el mundo... pero no puedo obligarte -admití, algo avergonzada.

739La playa - Página 30 Empty Re: La playa Lun Dic 12, 2011 6:36 am

Bevanlee

Bevanlee

Noté que estaba nerviosa, pero yo ignoraba el motivo. Claro que la curiosidad me llenaba de intriga, pero me comí las palabras y escuché las suyas con atención. Fruncí el ceño con confusión al percibir la vergüenza e inseguridad en su voz. -¡Claro que estoy seguro!- solté, relinchando alegremente. -Los humanos aquí son geniales, los lugares son hermosos y todo es bastante amplio, ¿qué más podría pedir?- estuve a punto de añadir además te tengo a ti, pero caí en la cuenta que no quedaba nada bien. Al menos, no siendo unos simples y felices amigos emocionados por su reencuentro tras largos años de no verse desde la infancia, o por lo menos ésa era mi manera de percibir mi relación con Montse. Su nerviosismo y su extraño modo de evitar mi mirada, por lo menos directamente, me sacaba de quicio, pero ya habría tiempo para hablar de eso también.

740La playa - Página 30 Empty Re: La playa Lun Dic 12, 2011 5:28 pm

Montserrat

Montserrat

Bajé la cabeza, rendida.Instantáneamente una sonrisa colmó mi rostro. Sentía que actuaba extraño, ¿por qué tanta vergüenza y tanto nerviosismo? Lo conocía hace tantos años, y hacía varios que no lo veía, también, pero aún así, realmente no había excusa.
- Supongo que en algún momento, el lugar te iba a convencer por sí sólo -bromeé, volviendo la mirada hacia él. Sentía que no estaba haciendo e este reencuentro, algo muy agradable, por lo que me vi obligada a sacarme cualquier idea tonta de la cabeza y dejar de suponer cosas que no son.

741La playa - Página 30 Empty Re: La playa Mar Dic 13, 2011 12:11 am

Bevanlee

Bevanlee

-Y créeme que lo está haciendo- aseguré con alegría y optimismo muy comunes en mí. Pasé un buen rato sin decir nada, ni pensar en nada: simplemente, estar ahí viendo de reojo el mar tan azul y el cielo tan claro y tan limpio de cualquier nube, sintiendo la calidez del sol y el viento susurrar entre mis crines y danzar con mi cola. Fue entonces cuando me percaté de lo incómodo que se estaba tornando el silencio, y también las miradas nerviosas de mi amiga. -¿Sucede algo?- pregunté, ladeando la cabeza y entrecerrando los ojos detrás de mis pestañas negras, como intentando refugiarme de sus ojos. Le dirigí una mirada inquisitiva cargada de significado, con mi flequillo cayendo parcialmente sobre mi carrillo.

742La playa - Página 30 Empty Re: La playa Mar Dic 13, 2011 3:29 am

Montserrat

Montserrat

- Me siento... algo estúpida -inquirí, riendo luego, algo desanimada- lo siento, no estoy siendo considerada contigo, voy a echar a perder tu buen humor -comenté, caminando un poco cerca de él- y, ya que estamos, ¿qué ha sido de tu vida mientras aún estabas allí en el haras? -pregunté con verdadera curiosidad, intentando crear un tema de conversación.

743La playa - Página 30 Empty Re: La playa Mar Dic 13, 2011 3:42 am

Bevanlee

Bevanlee

-Cambió mucho desde que te fuiste, claro. Por mi parte, te extrañé mucho- hice una pausa y le dediqué una sonrisa radiante -tuve menos tiempo para jugar y correr como lo hacíamos de pequeños. Comenzó el entrenamiento de verdad, por lo que casi no tuve oportunidad de hacer alguna otra cosa. Después vinieron las competencias...y el resto es historia- reí. -¿Y tú? ¿Qué haz hecho de interesante por éstos lugares?-

744La playa - Página 30 Empty Re: La playa Mar Dic 13, 2011 3:50 am

Montserrat

Montserrat

Le devolví la sonrisa.
- Que historia tan conmovedora -susurré en tono juguetón- pues, a parte de entrenar, Lay suele sacarme a pastar a los prados, salimos de paseo por algún lugar, y hace poco hubo un campamento para celebrar Halloween... -los recuerdos de aquél vinieron rápidamente a mi mente, junto con aquella figura equina que no quería recordar, pues me era doloroso extrañarlo, saber que mis intentos por ayudarlo habían sido en vano, y que él, al final, no había logrado conseguir su libertad- siempre encuentras algo interesante que hacer aquí -comenté, sacudiendo la cabeza ligeramente- pero, ciertamente, te extrañe bastante -admití, dedicándole una sonrisa- más de lo que creí, estoy muy feliz de volver a encontrarme contigo, Bev -.

745La playa - Página 30 Empty Re: La playa Mar Dic 13, 2011 6:22 am

Caroline*

Caroline*

Sonreía permanentemente, no podía dejar de hacerlo. Observé fascinado el atardecer, teñido de un naranja intenso pero impresionante.
Esbocé una risita con la boca un tanto abierta a tanta belleza, sí, la de Caroline y la del atardecer.
Paseé mi mirada entre la bella joven y el mar, observando con inquietud las olas bailar.
- Estás muy hermosa - Comenté - Siempre lo estás - Añadí mientras le apretaba un poco la mano pues no quería dejarla ir. La miré fijamente a los ojos en los cuales se reflejaba la luz intensa de atardecer. Aquel momento era perfecto, simplemente por estar con ella.
Le dí un cariñoso beso en la cabeza mientras caminábamos con armonía, despacio, y en paz.

La sonrisa de Edward era demasiado hermosa como para lograr resistirme a observarla. Mi corazón latía desaforado cada vez que lo observaba y mi ritmo cardíaco se aceleraba de una manera escalofriante. Suspiré, tratando de evidentemente calmarme sin éxito alguno.
-Ya basta de elogiarme- espeté, frunciendo el ceño. Me ponía algo incómoda por el simple hecho de que también podría estar horas elogiándolo, pero sería un ir y venir eterno. -Tú también lo estás, lo sabes. Creo que no hace falta que te lo diga- sonreí un poco, acercándome a él y refugiándome entre sus brazos, sonriendo de forma inmediata ante el calor de su cuerpo.

746La playa - Página 30 Empty Re: La playa Mar Dic 13, 2011 11:36 pm

Bevanlee

Bevanlee

Escuché atentamente sus palabras, notando la ligera inseguridad en ellas al mencionar el evento especial de Halloween. Decidí limitarme a fruncir el ceño, sin ahondar más en el tema por temor a herirla o lastimarla de alguna manera. Al oír lo siguiente, no pude evitar sonreír. -Yo también me alegro de verte otra vez- la abracé con el cuello y cerré los ojos, para después quitar mi cuello de sobre el suyo con cuidado. -Eres una de las razones principales por las cuales me quedaré aquí- me reí, mirándola con ternura.

747La playa - Página 30 Empty Re: La playa Miér Dic 14, 2011 1:45 am

Montserrat

Montserrat

Sonreí ampliamente ante el abrazo, que le devolví con mucho gusto, y aún más al oír sus palabras.
- No tienes una mínima idea de cuán feliz me pone oírte decir eso -dije entre risitas, con los ojos brillando de alegría- definitivamente no podría pedir algo mejor que que tenerte de nuevo a mi lado -admití, mirando unos momentos hacia el horizonte, suspirando satisfecha.

748La playa - Página 30 Empty Re: La playa Miér Dic 14, 2011 2:46 am

Bevanlee

Bevanlee

-Eso sonó cursi- me burlé, riéndome con ganas; contemplando fijamente el horizonte tan hermoso y sombrío en su belleza, que cobraba vida especialmente al anochecer como lo había visto anteriormente. Le sonreí a la poni que estaba a mi lado, notando el brillo deslumbrante en sus ojos. -Estás bastante feliz- observé.

749La playa - Página 30 Empty Re: La playa Miér Dic 14, 2011 5:09 pm

Montserrat

Montserrat

Chisté, sin apartar la mirada de aquella bella escena, notando que el sol, poco a poco, estaba cada vez más cerca de esconderse en el horizonte, haciendo que el cielo comenzara a tornarse ligeramente anaranjado.
- Sí, lo estoy -aseguré, suspirando levemente- y, ¿qué hacemos ahora? -pregunté con aire divertido.

750La playa - Página 30 Empty Re: La playa Jue Dic 15, 2011 1:08 am

Bevanlee

Bevanlee

-Lo que quieras- sonreí mientras miraba el bello horizonte, contemplando con la mirada fija en el mar que brillaba con destellos tan intensos como los de las piedras preciosas al mínimo contacto con el sol, el cual iba cambiando gradualmente de color; de su amarillo típico blanquecino a un naranja intenso, para después pasar a un rojo y ocultarse tras el océano infinito. -Supongo que dormir- reí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.