Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 33.]

101Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 04, 2010 12:32 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Le puse la cabezada y me lo lleve al box

https://cluphipico.superforo.net

102Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Ago 06, 2010 1:12 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

no sabia donde estaba en absoluto , me habia venido todo el viaje durmiendo fue un largo viaje , me vaje trailer nerviosa por saber donde estaba , tan pronto vaje empeze a correr rapido pero lejos de los demas , me puse a mirar a todos lados y me preguntaba si alguna vez volveria a ver las pareclas de la familia , tan montañosas como siempre fueron
- a bueno como no se si volvere mejor me empiezo a acostumbrar a este lugar

103Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Ago 06, 2010 1:17 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Vine corriendo a por la nueva yegua.
-Hola pequeña- dije entrando en los boxes con un mozo.-Siento haber tardado, vemga Carlos te llevara a tu box para comer y bebr y si quieres te llevara a los prados o al bosque- dije sonriendo, mientras carlos keria ponerle la cabezada- bueno adios, suerte carlos.


(Brisinger, controlas tu a carlos or ahora jijiji solo cuando esta contigo Wink)

https://cluphipico.superforo.net

104Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Ago 06, 2010 1:24 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

vi a unas personas acercarse a mi y uno me ponia una cabezada , despues vi a una de las personas alejarse y me quede con el mozo , que me llevo a tomar agua y a comer un poco ya que tenia mucha hambre
-ok esto por ahora esta bueno
y se me salio un pequeño relincho de felicidad

105Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Ago 06, 2010 11:56 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué al picadero de llegada (válgame la redundancia).
Vi a una linda yegua corralera negra, y me acerqué. Ya tenía puesta la cabezada. Me detuve a una distancia considerable, sopesando las posibilidades de acercarme más o no. Decidí el quedarme ahí, esperando su reacción.

106Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 12:00 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

vi a una chica hacercarse la mire fijamente y me hacerque un poco para verla bien , tenia cara amigable asique me le hacerque mas pero con cautela ya que solo habia estado con el mozo y el dueño de la hipica y no todos son iguales en caracter
- mmm mme le hacerco mas?? o me quedo a esta distancia?

107Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 12:05 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me acerqué con un semblante decidido, pero tampoco muy brusco, de manera que inspirara confianza Razz
Saqué una manzana de mi morralito que traía a todos lados, y la extendí en su dirección.

108Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 12:07 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

al parecer era buena y vi que metia su mano de su mano a su morral y la mire fijamente y sacaba una manzana , me puse como loca porque me encantaban las manzanas , me le hacerque y me empeze a comer la manzana pero aun atenta a cada movimiento que hacia
-al parecer no es tan mala pero la tendre en mira aun

109Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 12:10 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sonreí. La mano que tenía libre, la alzé para que la viera, y la fui acercando poco a poco hacia su frente. Despacio, para que viera que no le iba a hacer daño, y la acaricíe un par de veces. Esperé su reacción.

110Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 12:13 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

also su mano que tenia libre y de a poco la empezo a hacercar a mi y un par de veces me acaricio y entonces supe que era buena y hacerque mi cabeza a su mano libre
- talvez no seas mi pequeña niña pero eres buena

111Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 12:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me había ganado su confianza, o al menos eso parecía.
No sabía que hacer ahora, pero supuse que lo correcto sería llevarlo al box xD
Con cuidado, la conduje lentamente hasta media pista llevándola del cabezal de cuadra. Sabía que ésto de domar tenía que hacerse lentamente, por lo que de nuevo esperé su reacción.

112Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 12:23 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

no sabia adonde me llebaba exactamente pero igual no refunfuñe por nada porque ya empezaba a confiar en ella y esperaba que ella tambien confiara en mi
- mm adonde sera que me lleba

113Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 5:11 pm

Tornesch

Tornesch

En cuanto salí del remolque me puse a dar brincos y galopar en círculos como loca. Estaba nerviosa, eso de estar encerrada horas y horas mientras el camión se traqueteaba no me sentaba bien. Relinchaba a cada minuto, mi nerviosismo era evidente x)

114Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 5:14 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Acababa de llegar a la hipica y pasé al lado del picadero de llegada.
Habia una yegua hannover preciosa, castaña, y muy muy nerviosa.
Me paré a observar como daba brincos y se ponia de manos.
-¡Fuuui! (silbar xD) ¡Ve chica!
Revolvi el saco de avena para que lo escuchara, la avena les encanta a todos

115Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 5:17 pm

Tornesch

Tornesch

Hmm...avena ñ.ñ
Me calmé, ya me había desahogado lo suficiente y aún tenía energía para un rato más. Sin embargo, esa amazona era alguien desconocida para mí, por lo que me quedé quieta en mi lugar, esperando la avena xD

116Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 5:20 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Vi que se calmaba y me miraba, co los oidos atentos.
Se la veia desconfiada, asi que tiré un poco de avena al suelo, y me alejé de la valla

117Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 5:22 pm

Tornesch

Tornesch

Avena :3
Me acerqué, vacilante, hacia la avena, y me la comí toda.
La miré fijamente a los ojos, y pude ver que sus intenciones no eran malas, así que me acerqué muy lentamente...

118Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 5:25 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Me puse avena en la mano y me acerqué a la valla con el brazo estirado, lentamente.
Cuando llegué a la valla de nuevo, le puse la mano cerca del hocico para que se comiera la avena

119Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 5:28 pm

Tornesch

Tornesch

Me acerqué a la avena...que diga a la amazona x)
Sin dejar de mirarla a los ojos, me incliné para comer la avena. Rico x3

120Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 8:00 pm

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana Llevaba tiempo en el trailer. Estaba totalmente aterrada, sin poderse mover relinchaba asustada. No le agradaba estar aqui queria volver con su manada. Después el trailer freno entonces un señor la comenso a sacar, la yegua empezo a jalar de la cuerda, pero el señor logro introducirla en el picadero.
Aun aterrorizada, sin saber que hacer, comenso a correr desesperadamente dando patadas en el aire y relinchando.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

121Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 9:35 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Me acerque a la yegua que acababa de llevar y observe a marina con la otra asi que las deje a ellas y segui con Guitana.

-Tranquila pequeña- le dije para intentar tranquilizarla.-Te llevare al box - le dije en bajo mientra sle ponia la cabezada.

https://cluphipico.superforo.net

122Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 10:07 pm

Tornesch

Tornesch

Me alzé sobre los cuartos traseros y relinché con furia
-¡Ey! Falto yo ._.-de todas maneras, sabía que no me iba a comprender.

123Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 10:14 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Observe a la otra yegua.
-Traqnuila chica- dije acercandome con guitana atada- a ti tambien te llevare - dije amablemente y con una sonrisa en la cara-Venga vamos te podnre la cabezada

https://cluphipico.superforo.net

124Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Ago 07, 2010 10:17 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Coji a las dos yeguas y me las lleve a los boxes.

(estares en los boxes hasta que os conecteis Wink )

https://cluphipico.superforo.net

125Picadero de llegada. - Página 5 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 10, 2010 11:14 pm

Alex

Alex

Llegue y bajaron del trailer sin alterarme, daba pasos elgantes con la cabeza ergida.
Me llevaron a una pista donde me soltaron.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.