Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 33.]

626Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 13, 2011 6:52 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Relinché y me acerqué a ella retrotando

627Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 13, 2011 6:53 pm

Amanda

Amanda

La cogí y la saqué de la pista y me dirigí a los establos con esa hermosa yegua.

roberciu

roberciu

[quote="Mr Gafrfloguey"]Aqui es donde se sueltan a los caballos recien llegados son soltados tffras e0iijsdgrtrgrtyh6piotar eñin el remolque.No se debe montar aqui por si llega un caballo nuevo.

[/quote]

629Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Dic 19, 2011 5:35 pm

roberciu

roberciu

estoy ansioso para que llege una[img][/img]persona ademas qu e mi llegada ha sido muy emocion Very Happy

630Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Dic 19, 2011 8:54 pm

Dajah

Dajah

El viaje había sido sumamente largo y ahora que había terminado deseaba con todas mis fuerzas que me sacaran del remolque, el estar encerrada en un lugar tan pequeño y con poca movilidad me agobiaba.
Relinché insistente y decidida mientras golpeaba el suelo al oír parar el remolque. Noté a mis espaldas que abrían la puerta con mucho cuidado, me quitaban la protección que había detrás mía y un hombre me cogía por el ramal y me sacaba marcha atrás.
Cuidadosa a cada pisada bajé con delicadeza de aquel lugar. Me desentumecí con cuidado y observé a mi alrededor aliviada de salir de aquellas cuatro paredes. Solté un leve relincho cargado de algo de confusión, entusiasmo y curiosidad. Observé atenta agudizando todos mis sentidos y pisando fuerte sobre el suelo.
Con delicadeza me soltaron en un picadero acto seguido de que el hombre que me llevaba por el ramal me diera unas palmaditas y se despidiera de mi. Nada mas me soltó comencé a trotar y a galopar con una agilidad y gracia inigualables pero típicos en un caballo de Pura Raza Árabe. Dí un par de coces y levadas siempre ágiles y decididas.
Minutos mas tarde, decidí parar y observar en silencio. Con la cabeza siempre alta y las crines y cola al viento, observaba a mi alrededor con curiosidad, la mayor parte del tiempo... quieta en mi lugar.

631Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 20, 2011 10:58 pm

Sadik

Sadik

Dejé de sentir el cosquilleo del remolque en movimiento sobre mis patas, por lo que me alegré y deseé salir pronto de aquel estrecho, oscuro e incómodo remolque. Había llegado a aquel club hípico. Cuando abrieron la puerta, unos potentes rayos de luz invadieron el interior del remolque, haciendo desaparecer la oscuridad y provocando que tuviera que cerrar mis ojos durante unos segundos, hasta que mis pupilas se acostumbraran de nuevo a la luz del mediodía.
Salí lentamente, atento a dónde pisaba, para no hacerme daño alguno en mis patas y cascos. Cuando noté algo de arena, suelo, me quedé quieto. Levanté la cabeza y erguí mis orejas, atento a todo, inspeccionándolo lentamente con la mirada.
Me dejaron suelto en un picadero. Al ver que el coche se iba, me dediqué a observar cómo éste se marchaba, dejando una densa nube de polvo en el camino. Al dejar de divisar el coche, di media vuelta y comencé a caminar elegante, estirando mis patas, entumecidas por el largo viaje que, como mínimo, había durado toda la mañana.
Al caminar algunos metros, me percaté de la presencia de otro caballo, una hermosa yegua que, por su morfología, parecía de mi misma raza. Me acerqué a ella lentamente, con la cabeza alta. -Hola. Soy Sadik.-Dije, realizando una pequeña reverencia con mis patas. -Y tú eres...-añadí, con una leve sonrisa, alegrándome de no ser el único que se encontraba allí.

632Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 20, 2011 11:07 pm

Dajah

Dajah

A continuación de explorar con elegancia el lugar y estirar un poco mis patas, y además observar con la mirada escuché una cálida voz a mis espaldas.
Me giré sorprendida y feliz al notar que no era la única en el lugar - Ho-hola - Dije un poco tímida pero segura - Jeje, un placer. Soy Dajah - Dije con un tono amistoso y armonioso mientras agachaba un poco mi cabeza con una sonrisa dibujada en mi rostro a modo de saludo.
Aquel semental me llamaba bastante la atención. Por su aspecto diría que era de la misma raza que yo, pero con una capa autenticamente... rara, única.
- Eres nuevo... quizás ¿Me equivoco? - Comenté con un tono pícaro y amigable.

633Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 20, 2011 11:53 pm

Sadik

Sadik

-Encantado.-dije con una alegre sonrisa. -Jaja, pues sí, soy nuevo, acabo de llegar.-añadí, respondiendo a su pregunta con una mirada pícara. Esperaba que aquel lugar fuera mejor a todos los demás en los que había vivido anteriormente y, desde luego, la bienvenida de Dajah me había hecho pensar que así sucedería, lo que me alegró enormemente. Deduje que éste sería el picadero donde dejan a los caballos nuevos, por lo que pensé que Dajah también lo sería. -Tú también lo eres, ¿me equivoco?-pregunté, con una sonrisilla simpática y algo pícara.

634Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Dic 21, 2011 12:03 am

Dajah

Dajah

- No te equivocas... estás en lo cierto - Admití picaramente y alegre por no ser la única nueva en el lugar.
- Me alegra no ser la única nueva por aquí - Recité con un tono cargado de entusiasmo y una felicidad que sólo se da en potrillos que recién llegan al mundo.
Cavé elegantemente un poco en la arena del picadero con la intención de desviar por un momento la mirada del simpático y elegante semental, Sadik.
Bufé alegremente mientras mi cola y crin se ondeaban con la pequeña brisa que corría por el picadero.

635Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Dic 21, 2011 4:32 pm

Sadik

Sadik

-Vaya..-sonreí simpático. -Yo también me alegro de no ser el único nuevo, no es divertido.-Dije, recordando las veces que había sido nuevo y las experiencias que había tenido en esos casos. -Ahora sólo hay que esperar a que alguien venga a buscarnos...-dije, haciendo una mueca, volviendo mi cuello para buscar la puerta del picadero y seguir con la mirada el camino que, supuestamente, llevaría a los establos. Esperaba que no nos dejaran allí mucho tiempo...
Inhalé la suave y fresca brisa que había, llenando mis pulmones de aquel limpio aire que se respiraba en aquel lugar. Bufé, expulsando todo el aire de nuevo y me quedé en silencio, observándolo todo atentamente, pasando mi mirada por todo el picadero, Dajah y el paisaje de alrededor, todo lleno de frondosos árboles con tonos verdosos intensos.

636Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Dic 21, 2011 8:26 pm

Dajah

Dajah

- Lo cierto es que yo nunca había sido nueva - Comenté formando una leve mueca - Una experiencia más - Dije con un tono simpático - Aún que estoy feliz de que alguien me acompañe en mi experiencia de ser la novata - Bromeé aún que pensaba ciertamente en aquello.
Moví mi cola de forma juguetona y algo inquieta mientras paseaba mi mirada entre Sadik y la valla del picadero.
Respiré profundo y como ya llevaba tiempo allí, en el picadero, decidí tumbarme en la blanda arena. Bufé sonriente desde el suelo.

637Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Dic 22, 2011 1:28 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

*El cielo se comienza a nublar y empiezan a caer pequeños y blancos copos de nieve, que inundan en lugar cubriendolo de un manto blanca de nieve *

https://cluphipico.superforo.net

638Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Dic 22, 2011 10:09 pm

Sadik

Sadik

-Yo sí lo había sido antes.-Dije, recordando en mi mente las veces que había sido nuevo en un lugar. No eran muchas, pero las suficientes como para pasarme unos largos segundos recordándolo. Me alegré al escuchar sus palabras, por lo que sonreí. -Si te soy sincero, yo también me alegro de que alguien me acompañe.-dije, con una mirada dulce, entre leves risitas. Observé cómo Dajah se echaba en la arena del picadero y, en ese momento, los primeros copos de nieve comenzaron a caer, algunos quedándose sobre mi lomo y crines, a veces derritiéndose al momento. Levanté mi cabeza y miré al cielo, totalmente cubierto por unas nubes grisáceas y viendo cómo miles de diminutos copos de nieve descendían lentamente, cubriéndolo todo de un deslumbrante color blanco. Sonreí, mirando todo el paisaje, que se convirtió en un hermoso paisaje blanco en cuestión de segundos, señalando que ya había llegado el frío invierno. -Impresionante..-dije, asombrado por lo que estaba viendo. Volví mi cuello, mirando mi lomo, totalmente cubierto de copos de nieve. Me sacudí para quitarme algunos copos y miré de nuevo a Dajah, que también estaba completamente blanca.

639Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Dic 23, 2011 3:38 pm

Dajah

Dajah

Justo en el instante que me tumbaba comenzaron a descender unos pequeños copos blancos que a continuación inundarían la pista de una capa blanca, muy blanca.
Observé expectante aquella escena, ¿Aquello era nieve? Me quedé pensativa unos instantes. Lo cierto era que yo nunca había visto nevar, pero había oído hablar sobre ello.
Dirigí mi mirada hacía mi lomo que se estaba empezando a cubrir de pequeños copitos blancos y algo fríos. Me levanté y me sacudí con la intención de quitármelos de encima. Ya de pie, alargué mi cuello y olisqueaba cada copo que caía, con la intención de inspeccionarlo.
- ¿Ésto es nieve? - Pregunté en un tono bajo mientras observaba con una sonrisa a Sadik que estaba casi completamente blanco.
Lo cierto era que yo nunca había visto nevar... puesto que yo venía de un lugar en el que nunca nevaba a no ser que subieras a un lugar un tanto elevado del resto del terreno.

640Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Dic 23, 2011 5:22 pm

Sadik

Sadik

Observé cómo Dajah se levantaba y, al sacudirse, recuperaba de nuevo el intenso color de su pelaje. Desvié mi mirada al cielo, repleto de enormes y oscuros nubarrones que dejaban caer lentamente aquellos copos blancos, de un blanco tan puro que, al ver el suelo, éste deslumbraba con los débiles rayos del sol que sólo a veces algunas nubes dejaban aparecer. Realmente, jamás había visto nieve y mucho menos, ver nevar. Estaba totalmente asombrado al ver aquellos algodonosos copos caer lentamente y mezclarse con otros al llegar al suelo. -Sí, creo que esto es nieve. Está nevando.-dije, bajando mi cuello y olisqueando la nieve que ya se había depositado en el suelo. No olía a nada. No tenía olor. Levanté mis patas, dando varios pasos, para poder desenterrar mis cascos de la nieve. Mientras caminaba, iba olisqueando la nieve. Levanté mi cuello de nuevo y comencé a trotar unos metros, arqueando bien mi cuello y levantando mi cola, cada vez más deprisa, hasta llegar al galope, con la cabeza algo más alta pero con mi cuello arqueado y mi cola alta, como era característico en mi raza. Sentí cómo mis cascos se hundían en la densa y blancuzca capa de nieve que había, inspiré el helado aire que había y recorrí rápidamente toda la pista. Cuando fui llegando al mismo lugar en el que estaba anteriormente, fui frenando hasta volver al paso y pararme junto a Dajah. -Lo necesitaba..-dije, inspirando aire de nuevo, llenando mis pulmones al máximo y expirando de nuevo ese aire.

641Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Dic 24, 2011 2:15 pm

Dajah

Dajah

- Interesante... - Murmuré prestando casi toda mi atención a los pequeños copos que caían del cielo.
Elevé mi mirada hacia el cielo y observé curiosa unos nubarrones negruzcos que inundaban el cielo azul. Moví mi cola algo nerviosa al ver aquello, pues me parecía raro.
Bufé levemente mientras observaba como Sadik desenterraba sus patas de la nieve y recorría la pista con la gracia y armonía suya, mía, de todos los árabes. Se podría decir que en ese instante le presté toda mi atención, no aparté la mirada de el ni un sólo segundo tratando de no perderme ni un sólo detalle de cada acción que ejecutaba.
Cuando se reencontró conmigo solté un leve relincho junto a una sonrisita pícara - Lo entiendo... - Dije amistosamente mientras le dirigía una amable mirada.
Arqueé mi cuello y me concentré en sacar mis patas de la espesa nieve. Tiré un poco pero con suma suavidad y saqué una por una mis patas de la nieve. Ya fuera, dí unos pasos con la intención de no volver a hundirme en la nieve. Al ver que lo conseguía comencé a trotar delicadamente con la cola en alto, alrededor de Sadik, con el cuello siempre arqueado y alineado con mi cabeza.

642Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Dic 26, 2011 8:57 pm

Sadik

Sadik

Observé atento cómo Dajah desenterraba sus patas de la nieve, como yo había hecho anteriormente. Me olvidé absolutamente de todo lo que ocurría a mi alrededor, incluso de la nieve que se posaba sobre mi lomo, empapándome completamente. Seguí con la mirada a Dajah, que caminaba a mi alrededor con una gran armonía y belleza en sus movimientos. Bufé suavemente y volví a levantar mis patas de la nieve, para desenterrarlas de nuevo. Miré fijamente a los ojos a Dajah y le regalé una sonrisa, a la vez que me sacudía para quitarme los copos de nieve que se habían quedado entre mis crines, cola y lomo. Comencé a caminar por la pista, volviendo la vista hacia donde estaba Dajah, atento, como si no existiera otra cosa en el mundo, sólo ella. Realmente, tenía una sensación rara, pero, al no saber exactamente qué era, intenté borrarla y olvidarme de aquella sensación, a pesar de que no se me hacía nada fácil.

643Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 27, 2011 9:47 pm

Dajah

Dajah

Bufaba con delicadeza a cada tranco que ejecutaba.
Con gracia y armonía, me movía con suavidad alrededor de Sadik con la intención de acomodar mis patas sobre la nieve. Le dirigí una curiosa mirada mientras una amplia, amplia sonrisa se dibujaba en mi rostro árabe.
Por un momento una sensación extraña recorrió mi cuerpo, la cual hizo que no pudiera prestarle atención a nada mas sino a Sadik. Sacudí la cabeza como si así eliminara esa extraña sensación que por momentos me asustaba... pero no lo conseguía.
Lo observé caminar con una gracia inmensa y una sonrisa un tanto juguetona y pícara pero elegante se dibujó en mi rostro. Casi automáticamente comencé a caminar para llegar hasta donde el estaba.

644Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 27, 2011 9:59 pm

llena



pasamos por alli habia dos caballos nuevos decidi llevarmelos
silbe esperando sus respuestas

645Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 27, 2011 10:07 pm

Sadik

Sadik

Miraba perdido a Dajah. Me había olvidado completamente de lo que sucedía a mi alrededor al ver a la hermosa yegua trotar a mi alrededor. Un silbido humano me desconcentró y me hizo mirar hacia la puerta del picadero. Era una humana con una yegua y su potrilla. Me quedé quieto unos segundos y retrocedí unos pasos. Miré de reojo a Dajah y bufé, bajando la cabeza, sin dejar de observar a la humana. Escarbé en la nieve y me quedé observando, atento. No me gustaban los humanos, no había tenido buenas experiencias con ellos y el volver a verlos, me hacía recordar los malos momento vividos antes de llegar al club. No sabía qué hacer, no sabía cómo era aquella humana, pero no quería arriesgarme a acercarme, por lo que me mostré desconfiado.

646Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 27, 2011 10:20 pm

Dajah

Dajah

Se podría decir que estaba tan inmersa en ese instante, junto a Sadik... que no me había percatado de la presencia de una humana que a continuación iba a soltar un silbido como si fuéramos perros.
Bufé incómoda ante la presencia de la humana y torné un poco mis orejas hacia atrás. En ese instante corrió por mi cabeza las ganas que tenía de salir de aquel picadero, me había olvidado por culpa de Sadik. Disfrutaba de aquel instante junto a él, pero necesitaba salir de aquel lugar. Bufé levemente y me acerqué hasta Sadik dándole un cariñoso toque con mi suave morro en el cuello e indicándole que nos acercáramos para así conseguir salir de aquel recinto.
Caminé con desconfianza hasta la humana, por el simple de echo de que ella podría sacarnos de allí si se lo proponía. Relinché un tanto brusco indicando la distancia entre ella y nosotros, pues yo solo quería salir de allí, por supuesto... junto a Sadik.

647Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 27, 2011 10:27 pm

Sadik

Sadik

Volví mi mirada hacia Dajah al sentir su suave morro rozar mi cuello. Levanté un poco más mi cuello y comencé a seguirla. En el fondo, deseaba salir de allí y, si tenía que hacercarme a un humano, lo haría. Estaba domado, ya había tenido contacto con humanos, pero pesaba que jamás me acostumbraría a hacerlo. Me acerqué a la humana junto a Dajah y la olisqueé desde lo lejos, gracias a mi olfato no tenía que acercarme demasiado para captar su olor. Iba sentada sobre un extraño objeto con ruedas y aquello me llamaba bastante la atención pero a la vez me avisaba de que estuviera atento y no me confiara. Me quedé quieto, pasando mi mirada por Dajah,la puerta del picadero y la humana, esperando a ver si sucedía algo.

648Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 27, 2011 10:40 pm

Tormenta

Tormenta

Observé cómo los dos caballos se acercaban sigilosos a Llena. Los miré dulcemente y sonreí. -No tengáis miedo, Llena es muy simpática.-Dije, refiriéndome a mi dueña. Miré a Ginger y de nuevo a los dos caballos. -Si fuera mala persona, no estaría ahora con ella, jamás dejaría que se acercara a mi potrilla y mirad. No os hará nada, no os preocupéis.-añadí, intentando transmitirles algo de confianza. -Por cierto, me llamo Tormenta y ella es Ginger.-dije señalando con el morro a Ginger.

649Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 27, 2011 10:48 pm

Dajah

Dajah

Observé a una yegua y su potrilla que con toda confianza y naturalidad andaban junto a la humana. Esbocé una sonrisa pues no me incomodaba la presencia de los caballos.
- Hola - Dije con una amplia sonrisa llena de gracia - Un honor conoceros. Yo soy Dajah - Recité con elegancia y simpatía mientras le dirigía una mirada amistosa a la preciosa potrilla.
Dirigí mi mirada hacia Sadik el cual tenía tanta desconfianza hacia la humana como yo. Le sonreí pícara, pues yo no tenía intención de amigarme con la humana, simplemente deseaba que salir de allí. Mantuve las distancias con la humana, siempre alerta, y algo desconfiada.

650Picadero de llegada. - Página 26 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 27, 2011 11:32 pm

Sadik

Sadik

Miré a la yegua negra con un aire simpático. Le regalé una sonrisa cariñosa a la potrilla y de nuevo miré a la yegua. -Yo soy Sadik. Encantado.-Dije, haciendo una leve reverencia, sin perder de vista a la humana. Levanté el cuello y erguí mis orejas. Di unos pasos, dirigiéndome hacia la puerta del picadero con mi cuello arqueado y mi cola alta, como era característico en mi raza. Miré de reojo a Dajah y me paré en la puerta del picadero, sacando la cabeza. Estaba dispuesto a que la humana me llevara con ella, siempre que me llevara junto a Dajah. Ahora que aquella yegua nos había dicho aquello, estaba algo más confiado, pero no mucho más que antes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.