Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 33.]

326Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:40 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Acaricie a la yegua y enganche un ramal (una cuerda) a la cabea para llevarla al box luego mire la moneda y me agache y la coji.
La mire bien y se la mostre a la yegua.

https://cluphipico.superforo.net

327Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:43 am

Mishaal

Mishaal

Di de nuevo un par de coceadas al aire por detrás, pero en la moneda no había nada que me resultara familiar. Aquella niñata casi merecía ser llevada al psiquiátrico, se sacaba cada cosa de la cabeza... xD
Seguí a Mr. Galoguey campante, disfrutando de las caricias ñ.ñ

328Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:45 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Mire a la yegua y la lleve hasta su box

https://cluphipico.superforo.net

329Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:46 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Al ver el rostro de la yegua, no me sorprendí. No era posible que reconociera lo que tenía escrito esa moneda.

Me levanté y me dirigí hacia los establos.

330Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 8:24 pm

Catoki*

Catoki*

Llegué en un gran remolque blanco,cubierto por mi manta y con mis protectores puestos.Sabía lo que significaba.Me habían vuelto a vender.
Después de ganar la última competición,mi precio había vuelto a subir,así que mi dueño aprovecho.
Me bajaron,me soltaron y galope un poco por una pista vacía.

331Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 8:29 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Llegue a la pista y vi al gran caballo negro que galopaba elegante por al pista.
Mi padre ya me habia advertido de que hoy llegaba un caballo nuevo que probablemente el usara.
Entre en la pista y me quede viendo al semental.
-Hola pequeño-dije sonriedo mientras me ponia enfrente de el con una golosina en un mano

332Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 8:31 pm

Catoki*

Catoki*

Se acerco una niña,me ofrecio una golosina y un poco desconfiado me la comi,estaba muy rica.
Me acerqué más a ella y le puse la boca en su mano,había algo en su mirada que me hacía sentirme seguro en aquel lugar desconocido.

333Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 8:36 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Sonrei al ver el gesto del semental y coloque mi mano sobre su cabeza y lo acaricie cariñosamente.
Quizas a mi padre no le importa que lo monte un poco, pense alegre.
-bueno ya que mi padre esta ocupado dudo que le importe que te lleve un poco al prado-dije cojiendolo

334Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 31, 2011 12:42 am

Shutterfly

Shutterfly

Salgo del camion, ha sido un largo viaje, de los más largos que recuerdo. No conozco este sitio todo es extraño para mi. Me quitan mi manta y me sueltan en una pista, yo me rebuelco y salgo al galope dando alguna que otra coz. Me relajo un poco y me dedico a pasear por la pista observando todo a mi alrededor

335Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 31, 2011 9:19 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Entre en la pista viendo a la nueva yegua.
-Hola pequeña -dije entrando en la pista y colocandome cerca-bienvenida -dije sonriendo y ofreciendole una manzana

https://cluphipico.superforo.net

336Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 31, 2011 3:41 pm

Shutterfly

Shutterfly

Me acerqué desconfiada, no sabia quien era. Sentí que no me haria daño, cojí suavemente de su mano la manzana que me ofrecia

337Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 31, 2011 3:50 pm

Shutterfly

Shutterfly

Llegó alguien, me acerqué a curiosear, me cojió y me llevó al box

338Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Sep 02, 2011 7:01 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Me bajaron del remolque , (gracias a eso yo sabian que me habian vuelto a vender) yo muy asustada , empece a retrotrar . Me cogieron por el ramal y me soltaron en un picadero. Yo muy nerviosa , empece a galopar rapidamentente y a soltar coces . Rato mas tarde , me di cuenta de que por alli , habia mas caballos como yo! Impaciente por ver lo que ocurria ahora , me tumbe a esperar . Estaba muy cansada de el viaje y tenia mucho sueño .

339Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 03, 2011 12:54 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue a la pusta y vi a la nueva yegua arabe que habian traido.
Realemnte hera hermosa y tenia muy buenos movimientos.
Entre en la pista despacio y me coloque frente de ella a un par de pasos.
-Hola pequeña - dije sonriedo amablemente - Bienvenida -dije mientras colocaba unas golsinas de caballo en mi mano y se las ofrecia

https://cluphipico.superforo.net

340Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 03, 2011 12:57 am

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Reliche , aquel hombre , tenia cara de ser simpático y buena persona. Pensé que no pasaria nada por acercarme un poco .-Mmmm- pensé esa golosina tiene que estar deliciosa . Dejando a un lado mi carácter me acerque y suavemente , cogi la golosina de su mano . Relinché de alegria!

341Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 03, 2011 1:00 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Sonrei al ver que las golosinas le agradaban, luego suavemente coloque mi mano en su cuello y la comenze a acariciar.
-Buena chica-dije acariciandola - seguro que estas cansada, creo que sera mejor llevarte a los bixes-dije eganchando un ramal(cuerda) a su cabezada

https://cluphipico.superforo.net

342Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 03, 2011 1:02 am

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Disfrutando de la caricia , dejé que me enganchara el ramal . Asintiendo con la cabeza , represente que estaba muy cansada! Muy contenta le seguí .

343Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 03, 2011 4:22 am

Cristal(Yhuli)*



Me soltaron y empecé a trotar estaba un poco asustada pero me entretuve trotando un poco.

344Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 03, 2011 4:25 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Puesto que Mr Galoguey no estaba y se acercaba la noche, de camino al guardanés fui a recoger a la yegua PRE que había llegado.
-Hola preciosa-saludé, con avena en mi puño cerrado izquierdo. Mantuve el puño izquierdo entreabierto, lo suficiente como para que el olor llegase a su hocico, pero con la derecha le acaricié el morro.

345Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 03, 2011 4:28 am

Cristal(Yhuli)*



Me gustaba mucho las caricias, y empecé a oler su puño y tome un poquito de avena.

346Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 03, 2011 4:31 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Finalmente abrí por completo el puño de la mano, dejando que tomara la avena mientras le acariciaba el carrillo.
Una vez que terminó la avena, le coloqué el cabezal de cuadra y le enganché un ramal.
-Vamos a tu box bonita-pedí, mirándola de frente y acariciando su carrillo.

347Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 03, 2011 4:33 am

Cristal(Yhuli)*



Estaba muy tranquila, pues era muy amable y le agradecí con un relincho.

348Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 03, 2011 4:37 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Definitivamente, la avena era una herramienta para ganarse a cualquier caballo xD
La conduje a su box con suavidad, siempre con algo de avena en la mano.

349Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 04, 2011 4:53 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Estaba algo nerviosa y correteando por todas partes (del picadero xP). Finalmente me detuve y me quedé parada, en el medio del lugar esperando a que alguien viniese a buscarme.

350Picadero de llegada. - Página 14 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 04, 2011 4:56 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Ayudante de Mr Galoguey: (ya que mi pj esta en otro sitio xD)
Llegue a la pista de llegada, ya que Mr Galoguey me habia pedido el favor de recojer a l anueva yegua que llegaba hoy por ya, ya que estaba ocupado.
Entre en la pista observando a la hermosa yegua.
Me diriji hacia ella despacio y me coloque frente a ella.
-Hola pequeña-dije con un tono dulce

https://cluphipico.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.