Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 29.]

26La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 12, 2011 4:20 am

Marismeño

Marismeño

Me detuve con suavidad, evitando a toda costa los movimientos bruscos. Sus caricias eran gratificantes, y con apenas una podía hacerme sentir el caballo más feliz. Observé como bajaba, me mantuve quieto en mi lugar observándola con curiosidad. Sacó un objeto extraño con el que me apuntó, tensé las orejas observando, pensando que sería aquello.
Me acerqué con lentitud y le lamí la mano, luego olisquee la cámara con cuidado.

27La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 12, 2011 4:30 am

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Observé como olisqueaba la cámara y solté una risita. Saqué infinidad de fotos, el ojo de Maris, su cara Maris a contraluz, Maris visto desde el suelo, a mí besándole el cuello, entre otras más que ya ni recuerdo. La pasé de maravilla.
-Vamos, chico? Debes estar cansado..- Me volví a trepar como pude a su lomo y me propuse volver al club para cepillarlo, darle agua, comida y quizá quedarme ahí tonteando. Clavé los talones en sus costados, quería aprovechar los últimos momentos allí para galopar, y esperé que se pusiera en marcha.

28La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 12, 2011 4:41 am

Marismeño

Marismeño

Aquella cosa rara parecía hacer algo que le agradaba a ella, así que dejé que hiciera lo que quisiera, me quedé quieto y traté de observar siempre aquél aparato. Aquello parecía gustarle, ya que cada vez que lo hacía me felicitaba. Después de un rato, subió encima de mí con el objetivo de volver a los boxes. Estaba cansado y tenía ganas de dormir bien después de tanto tiempo durmiendo en un lugar tan pequeño y oscuro como la furgoneta. Pasé al trote y al galope en cuestión de segundos y volvimos a los establos.

29La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 2:55 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Recién vi la pradera, desmonté con rapidez. Estiré un poco las piernas y le tendí mi mano a Ethan para que bajara, aunque en realidad era completamente innecesario.

30La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 3:02 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Bajé de un salto, luego le quité el equipo a la yegua y la dejé que pastara libre, cosa que hizo apenas pudo. Observé el lugar, estábamos prácticamente la lado del lago, por lo que animé a Layla a que caminara junto conmigo, acercándonos más a la calmada agua. Estando con ella sentía, prácticamente que flotaba. Ya era un hecho que no éramos amigos, no podíamos serlo, yo no podría estar a su lado sin sentir algo más. La familiaridad entre nosotros se sentía tan latente, que parecíamos una pareja disfrutando de un día en el campo.

31La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 3:06 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me mordí el labio, cuidando el no lanzar alguna pregunta incoherente. Mi corazón iba a mil por hora mientras caminaba a su lado, no iba a negarlo, por lo que guardar silencio era lo más sensato que se me ocurrió.
Tan pronto vi el agua cerca, me zambullí en ella, vestida como estaba. Disfrutaba del agua tanto como de la compañía de los caballos...pero no tanto como la de Ethan, claro estaba. Me sumergí en el agua, gozando de la sensación de volar sin alas debajo del lago.

32La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 3:11 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Lo único que hice fue deshacerme de la botas, luego, entré despacio al lago para finalmente lanzarme a la parte más profunda, nadando por debajo de el agua. Después de bucear unos cortos segundos, salí a la superficie y busqué a Layla con la mirada. Hoy, sin dudas, se lo iba a decir. Iba a decirle todo aquello que sentía y que prácticamente me quemaba con fuerza el pecho, haciéndome sentir impotente al tenerla a mi lado sin poder hacer nada.

33La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 3:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Salí después de un buen rato, un poco alejada. Me acerqué a nado y me mantuve flotando alrededor, realmente me encantaba nadar.
-¿Pasa algo?-pregunté, algo confundida, al verlo medio aturdido y parado ahí en medio, sin decir nada. Recordé que aún tenía puestas las botas de montar, por lo que me las quité y las arrojé a la orilla. Mi cabello chorreaba, pero le resté importancia pues ya estaba completamente mojada y calada.

34La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 3:20 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Quizás lo más coherente habría sido esperar, esperar a avanzar un poco más. A fin de cuentas, teníamos nuestros momentos de amistad y nuestros momentos de "algo más" que amistad. No teníamos compromisos el uno con el otro, no teníamos nada formal. Pero no, no parecía ser una opción para mí. El solo echo de pensar en que alguien más podría besarla, podría ocupar, de alguna forma mi lugar me desesperaba. ¿Y porqué pasaba eso? Justamente, porque no éramos nada. Nada formal, no había compromisos. Aceptaba que era algo posesivo, celoso, quizás hasta sobre protector, pero en mi cabeza no existía la idea de perder a Layla. Salí de mis pensamientos por unos momentos, observándola, se veía tan linda, con el cabello mojado, hablándome justamente a mí. Tenía suerte de ser yo el afortunado que compartía tiempo con ella, y estaba decidido a no dejar las cosas en un beso robado, una caricia furtiva o unas palabras bonitas. — Sí, pasan muchas cosas —dije decidido, por primera vez, sintiendo que tenía las ideas claras en mi mente. — Pasa que hay algo que no aguanto más, algo que necesito decirte —volví a hablar, acercándome a ella.

35La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 3:22 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Mi corazón latió aún con más fuerza con esas palabras, indirectas, y al verlo acercarse. Sentí que toda el agua se iba de golpe, dejándome completamente seca. Lo miré, sin más que añadir, con mi pulso punzando con fuerza a través de mis venas, y pensamientos y sentimientos revueltos en mi mente. No sabía lo que vendría a continuación, quizá sí lo sabía, pero mi mente estaba bloqueada, trabada, ofuscada.
¿Qué querrían decir esas palabras? Sus ojos eran expresivos, sí, pero no tanto, y yo no podía leer mentes como para descifrarlo.

36La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 3:31 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sonaba extraño pensarlo, no me imaginaba como sería decirlo. Me preguntaba una y otra vez si finalmente sentiría aquello de lo que la gente tanto hablaba. Aquella palabra que se utilizaba tanto y con tanta facilidad. Amor. ¿De verdad estaba dispuesto a abrir mi corazón, ahora sí, totalmente? ¿A declararme en un lago? ¿A sentirme realmente estúpido al escucharme hablar? ¿Y si ella decía que no? Por unos minutos mi voluntad flaqueó, pero era el momento. Saldría por fin de dudas, por fin me sentiría libre fuese cual fuese la respuesta.
— Te quiero —dije en un tono de voz alto, sin vacilar ni por un momento. Tomé una bocanada de aire, sintiéndome un poco mejor, más libre. Y aunque aquellas palabras se quedaban cortas, no podía utilizar otra mayor. — No sé si eso es bueno o malo. Sólo sé que me confunde. Tú me confundes. Y quiero aclarar las cosas, quiero saber que somos en realidad. Quiero saber si puedo llegar y besarte o si tengo que limitarme a soñarlo. Eso quiero saber, Layla. Tú sabes lo que siento por ti, sabes que de verdad te quiero, que me gustas. Sí. Me gustas y mucho —mi boca se cerró. "¡Para! Déjala pensar" Me grité a mi mismo antes de proseguir, había sido demasiada información en muy poco tiempo, hasta yo lo sentía así. — Y quiero tener algo, algo más que una amistad, pero necesito una respuesta tuya.

37La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 3:41 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me quedé boquiabierta, intentando asimilar las palabras que me llegaron de golpe. ¿Qué? ¿Lo confundía? También el a mí, ¿y? ¿No habíamos acordado el mantenernos así? Actuar como amigos, aparentando ser normal, tener una relación que no rayaba más de la amistad fraterna, pero ahora...sabía perfectamente a lo que se refería. Pero simplemente, me estaba bloqueando a mí misma.
Sentí que mi corazón luchaba por salir de entre mis costillas, a la vez que me mordía el labio con fuerza, intentando aclarar bien mis ideas y sentar la cabeza para responder algo coherente; pero fue inútil. Terminé totalmente en blanco, hasta que finalmente una respuesta, más o menos concreta y adecuada, cruzó por mi mente, yendo y viniendo como un rehilete que daba un montón de vueltas en mi cabeza. Respuesta mía...
-¿Algo más que una amistad?-mi voz sonó tan firme, tan decidida, que me sorprendió a mí misma-Sí-fue mi única respuesta, la única palabra que fui capaz de articular después de darle tantas vueltas en mi cabeza. Sentía que tendría que hacer algo, no quedarme plantada, como si mis pues hubieran echado raíces en el fondo del lago, y por algún extraño impulso lo hice. Arrojé mis brazos alrededor de su cuello y lo abracé, con la fuerza que fui capaz, con lo que mi débil fuerza de voluntad me lo permitía hasta ahora.

38La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 3:50 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sí. Era increíble como un monosílabo podía hacer tan feliz a una persona. Tuve que, inevitablemente, respirar más rápido de lo que lo hacía normalmente, reteniendo el aire en mis pulmones por unos segundos antes de soltarlo. Lo único que pude hacer fue abrazarla, a pesar de que me costó reaccionar. Pasé mis brazos por cintura y hundí mi cabeza en el espacio que quedaba entre su cuello y su hombro. Como si fuera poco, aquél olor me embriagaba, una mezcla tan exquisita que sólo Layla podría ser dueña de ella.
— No sabes lo feliz que me haces —mascullé en su oído.

39La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 3:53 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Y tú a mí-no podía creer aquella sensación que me cubría de pies a cabeza. Finalmente, podía abrazarlo sin que nadie dijera nada, comentara algo o se quejara. Mi pulso se fue normalizando poco a poco, hasta que retomó su ritmo normal, para acelerar de nuevo con fuerza.
-Te amo-susurré en su oído, sumamente feliz de tenerlo ahí, a mi lado.

40La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 6:07 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Luego de haberla oído las dudas volvieron a mi mente. Me sentía realmente aturdido, ella correspondía mis sentimientos y eso me hacía increíblemente feliz. Aquello me sorprendía muchísimo, principalmente porque esperaba un rotundo no por respuesta. — Yo también te amo —dije, respirando con agitación. Cerré los ojos por unos momentos, dejando que su aroma me embriagase, perdiéndome en aquél momento. Habría puesto pausa para disfrutar eternamente aquella declaración. — Estoy enamorado de ti, Layla... —solté, repentinamente y sin haberlo pensado antes. — No sé si esto es correcto, no sé como pasó, solo sé que te amo.

41La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 10:30 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Lo seguí abrazando, muda, sin poder decir nada. Mi mente era un continuo ir y venir de ideas, confusión, y sentimientos. Giré mi cabeza, encarándolo directamente con los ojos, pero antes de actuar me detuve. No supe por qué lo hice, en realidad ahora nada de eso estaría mal, pero una parte de mí seguía aferrada a la idea que el y yo simplemente éramos amigos...la cual flaqueó y se desvaneció al instante, para mi fortuna.

42La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 10:35 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Un simple sonido a mi lado fue lo suficiente para que mi atención dejara de estar posada estrictamente en Layla, en sus ojos, en su angelical rostro. Lo necesitaba, puesto que estaba sintiéndome ajeno a la realidad hacía un buen rato. Una mirada de reojo, huidiza de mi parte pudo hacerme saber que Layla me estaba observando, por lo que tomando valor hice lo mismo. De la nada, una gran sonrisa se escapó de mis labios, como por arte de magia. Lo que aquella chica hacía era eso, magia, no había otra explicación.

43La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 11:38 pm

Jess*

Jess*

Llegué a la gran pradera con Ghali, y la solté para que pastara.
Saqué mi nueva cámara de fotos (reflex *O*)
Y comencé a hacer fotos como una loca, hasta que me di cuenta de que habia dos personas cerca del lago...parecia Layla...y otro chico, ni idea de quién xD
-Layla!Very Happy -saludé

______
Ghali, si lees esto, te he sacado del box sin tu permiso porque necesitaba una excusa para ir a la Gran pradera, gracias XDDD

44La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 11:43 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Miré con el rabillo del ojo a una chica que me saludó.
-Jess...-murmuré, casi con enfado. Siempre sucedía algo que arruinara el momento: o me iba yo, o se iba él, o llegaba alguien más...lo último había pasado en éste caso. Fruncí el ceño y me aparté un poco de Ethan, mordiéndome el labio con fuerza para no decir ninguna tontería. Me sumergí en el lago, nadando hasta el otro extremo del lago para salir.
Cuando estuve en la orilla, puse una de mis mejores sonrisas, en parte fingida, pero me daba gusto ver a Jess después de tanto tiempo.
-Hola Jess-saludé, chorreando.

45La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 11:50 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Giré mi rostro, dejando de mirar a Layla para observar a una nueva chica que llegaba donde nosotros. No la conocía, eso era seguro. Pero no levaba demasiado tiempo por allí, así que supuse que sería alguien que había estado un poco ausente esos últimos días. A pesar de que había interrumpido el momento, le dediqué una sonrisa, un tanto forzada, pero sonrisa al fin. Me quedé en el agua, pero más cerca de la orilla, observando a la chica. — Hola, me llamo Ethan. ¿Jess, verdad? —pregunté al escuchar a Layla.

46La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 11:53 pm

Jess*

Jess*

-Sí, Jess ^^-sonreí
*Pensamiento de Jess: ajgsahyfshadfsgdfawsss ._____. que mala Layla, se hecha novio y no lo cuenta ¬¬ (xDDDDDD)"
-Bueno...veo que interrumpo, mejor me voy con Ghali xD

47La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 11:56 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno, antes de que te vayas con Ghali, te presento a Ethan, mi...-me mordí el labio con bastante fuerza, hasta que lo tuve que soltar a causa de la sensación punzante que produjo en toda mi boca-mi novio-sonreí de oreja a oreja con timidez, pero sonreí con sinceridad esta vez al fin y al cabo.

48La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 13, 2011 11:58 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Aquella palabra sonaba extraña saliendo de la boca de Layla, sin embargo, aquello me agradaba. Salí del lago luego de que habló y le sonreí a Jess, poniéndome enfrente suya. — Encantado —mascullé entre dientes.

49La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Sep 14, 2011 12:00 am

Jess*

Jess*

Ahora completamente segura de que sobraba allí (xD) me despedí y me fui con Ghali xD

50La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Sep 14, 2011 12:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Asentí con la cabeza y solté un suspiro de alivio al verla irse.
-Qué gente...-me reí, nerviosa aún. Me giré para ver a Ethan cara a cara, incapaz de hablar o decir algo más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Pradera
» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.