Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 37.]

201Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 8:31 pm

Nahiara

Nahiara

- Oh, vamos -me quejé, riendo con ganas al comprender lo que Wild quería- tal vez luego... -le pedí ami preciosa yegua. La alejé un poco de su box para cepillarle la crin y la cola nuevamente, y para limpiarle los ojos y los ollares. Miré a la otra yegua torda, Albacora y al nuevo muchacho, suspiré y, con las riendas en mano para que la pura sangre me siguiera, me acerqué a ambos, quedando a un distancia considerable, más cerca de la puerta de los establos.
- Hola, ¿qué tal? -saludé al nuevo, sonriendo como siempre. Mis ojos de color miel se posaron rápidamente a la yegua que lo acompañaba y, nuevamente a él.

202Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 9:55 pm

Jacob Black

Jacob Black

Estaba quizás demasiado concentrado en observar a Albacora como para haber percibido los pasos de la chica que se acercaba, o el sonido repiqueteante de los cascos de sus yegua. Bravo, Jacob, pensé para mí mismo. Giré lentamente, observando tanto a ella como a su yegua y dedicándoles una sonrisa, dejando a ver mis dientes. - Hola -saludé, mientras me volteaba totalmente y apoyaba mi espalda en la puerta del box de la yegua- muy bien, ¿tú, que tal? -pregunté luego, con una voz amable y animada- oh, por cierto, mi nombre es Jacob. Acabo de llegar -dije luego, estrechando mi mano con la suya. Vaya formalidades, pensé.

203Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 10:03 pm

Nahiara

Nahiara

Parecía un chico más bien informal, pero aquel apretón de manos decía todo lo contrario, algo un tanto irónico. Reí un poco, animada.
- También muy bien -respondí, estrechando su mano- soy Nahiara y ella es Wild, es un placer Jake -comenté, encogiéndome un poco de hombros- pues, bienvenido al club -agregué luego, ensanchando un poco la sonrisa que se había pintado en mi rostro.

204Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 10:15 pm

Jacob Black

Jacob Black

- Igualmente -dije luego, carraspeando levemente mientras mi mano se desplazaba hasta mi nuca, sobándola con cierta tranquilidad inusual- muchas gracias -sonreí ante su bienvenida y observé luego a Wild, su yegua. Era realmente preciosa- linda yegua -adulé mientras le sonreía un poco más. Tendría que ir a conocer el club, el estar con Albacora me había distraído del objetivo inicial.

205Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 10:20 pm

Nahiara

Nahiara

- ¿Verdad que si? -dije en tono bromista, pero Wild era realmente bella- ¿piensas comprar a Albacora? -pregunté con curiosidad, al verlo simpatizar con la yegua- le caes muy bien -comenté con cierto tono juguetón, ciertamente se le notaba que parecía entrar en confianza con aquel chico- podemos ir a recorrer las instalaciones, si es que aún no has conocido el club -ofrecí, mirando y acariciando a Wild, ya que en realidad había sido su idea. Volví a mirarlo, sin poder evitar sonrreírle- si te niegas, no me voy a ofender, ¿eh? -bromeé, esperando su respuesta.

206Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 10:33 pm

Jacob Black

Jacob Black

Asentí con mi cabeza, no había duda de que tenía una yegua preciosa. Su pregunta me tomó desprevenido, por lo que vacilé un poco antes de darle la respuesta. - Eh... De hecho ni siquiera sabía que estaba en venta -observé ahora a la yegua, sonriéndole, y solté una risita- ella también me cae muy bien -volví a posar mis ojos oscuros sobre los de ella, dedicándole una mirada entusiasta. La invitación que me hizo también me tomó por sorpresa, pero de buena manera- sí, claro... Sería genial -concluí, mientras observaba a Wild, sonriente.

207Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 10:39 pm

Nahiara

Nahiara

Suspiré de buena gana.
- Pues sí, lo está -dije con entusiasmo, pues era casi obvio que la compraría- y si a ella no le molesta, podría acompañarnos, así no tienes que ir a pié detrás de Wild -bromeé, mirándolo fijamente unos momentos- en todo caso, también puedes montar a cualquier otro caballo de aquí -anuncié, pues así era, al menos hasta donde yo sabía.

208Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 10:43 pm

Jacob Black

Jacob Black

Observé algo dudoso a Albacora, pero finalmente cedí, asintiendo con la cabeza. - No estaba seguro de que se pudiera tomar los caballos sin avisar -aclaré, riéndome levemente. Fui al guardarnés a buscar el equipo y se lo coloqué a la yegua, susurrándole unas palabras animadas al oído. La acaricié y finalmente la saqué del box, colocándome detrás de Nahiara y su yegua- bien, ¿vamos?

209Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 10:45 pm

Nahiara

Nahiara

- Seguro -dije con entusiasmo, llevando a Wild fuera de los establos- ¿te gustan los lugares al aire libre? porque si es así, te encantará hacia donde vamos -anuncié, sonriendo y dirigiéndome hacia los prados.

210Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 10:45 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hola Nahi- saludé cuando la vi con otro chico, presumiblemente nuevo ya que no lo había visto por ahí antes. Claro, que a lo distraída que era y a lo desconectada que había venido estando yo con el club...podría pasar cualquier cosa. Giré y le di la espalda a Gitana una vez que aceptó la manzana, la cepillé de prisa y cerré la puerta de su box con cuidado, esperando tener el tiempo suficiente para sacarla algún día muy próximo. -Y hola...¿Jake?- ladeé la cabeza, mientras mi cabello dorado caía en cascada sobre mi hombro en afán curioso. Le sonreí y me acerqué con intenciones de presentarme. -Soy Layla- aclaré.

211Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 10:52 pm

Nahiara

Nahiara

- Hola Lay -saludé alegre a mi amiga, aunque ya era más como una despedida, pues Wild y yo estábamos fuera de los establos ya.

(Mana, conéctate más tarde que tengo que hablar con tigo xD me jui :B )

212Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 10:59 pm

llena



se oye a un perro ladrar*
colmillo estira de lacamiseta de layla ye la ladra indicandola que la siga

213Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 11:08 pm

Jacob Black

Jacob Black

Observé a otra chica que se acercaba. Saludó a Nahiara y posteriormente a mí, diciendo luego su nombre. Le sonreí y asentí levemente con la cabeza. - Hola, Layla -dije, soltando una risita- soy Jacob, es un gusto -le sonreí y luego llamé a Alba para que me siguiera- nos vemos luego -dije finalmente, saliendo detrás de Nahiara y Wild.

214Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 11:13 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Claro, cuando quieras- me encogí de hombros e hice una mueca cuando sentí un leve tironeo en mi playera. ¿Qué sería? -Ah, hola Colmillín- murmuré cuando reconocí en aquel perro a la mascota de Llena...por lo que sospeché que no todo andaba bien con su dueña. Me arrodillé y le acaricié entre las orejas para después rascarle el cuello, me encantaban los perros especialmente de su raza. -¿Qué sucede, amigo?- le pregunté sonriendo, esperando que no fuera más de una jugarreta y que no estuviera pasando nada grave en realidad.

215Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 11:16 pm

llena



ladro nervioso estirando de la camiseta de lay y señalando en direción al bosque

216Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 11:19 pm

Wild

Wild

Sonreí contenta y fui a un paso alegre hasta los prados..
-Lo logré!- Reí moviendo mi cola animada

--
Claro que sí, a vuestra orden mana! (?

217Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 11:25 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-¿El bosque?- sus ladridos denotaban preocupación, lo que me hizo creer que algo gordo le estaba pasando a su dueña en verdad. Suspiré con resignación y en un minuto tuve a Afri listo y ensillado para salir a galope tendido tras el perro, no sin antes haber preparado bien a mi querido semental negro estirándole y masajeándole las patas puesto que ya hacía buen tiempo que no lo montaba.

218Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 03, 2011 3:51 am

Katherine

Katherine

Dejé un momento a Hick en su box, llevándome su equipo. Lo lleve con el ramal a las duchas.

219Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 03, 2011 7:03 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

Llegó a los establos con Taloubet. Al llegar, amarró al caballo allí mientras acondicionaba su box. Le puso lecho nuevo, comida, agua y abundantes golosinas para que se sintiese lo más cómodo posible y se diera cuenta de que aquí le esperaba un buen futuro. Luego, lo dejó en su box y se puso a cepillarlo con esmero, tal cual lo hacía con otros caballos.

220Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 03, 2011 3:50 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me acerqué a la puerta del box de Catoki.
Lo extrañaba tanto ... Contemplé su placa, con su nombre escrito mientras unas pequeñas y cristalinas lágrimas se deslizaban por mi rostro.
Entre dentro y me senté sobre la paja de la cuadra.
No podía aceptar su pérdida. Era demasiado doloroso...
Me senté en silencio mientras no podía evitar llorar en aquella vacía cuadra.

221Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 03, 2011 4:16 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Iba tan optimista, tan alegre, que me sorprendió ver a Yaiza así. Era una niña tan encantadora que casi me dolía verla triste.
-¿Yaiza?- susurré, acercándome lentamente hacia ella. No pensaba preguntarle qué ocurría, si acaso aquello la lastimaría más. Seguí la dirección de su mirada, notando que miraba fijamente la placa del establo de ¿Catoki? ¿Dónde estaba él? La muchacha lloró a raudales, lo que me dio una idea más o menos clara de lo que estaba pasando. Había muerto. Pero, ¿cómo? ¿Dónde? Bueno, podía darme una idea de dónde, puesto que antes de la acampada él y Yaiza habían estado entrenando numerosas veces, los había visto. Pero ahora...

222Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 03, 2011 4:43 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Levante mi mirada de la placa y fije mis llorosos ojos en los de Layla.
-Hola... -dije con una voz quebradiza mientras mi limpiaba la cara con la manga de mi jersey.
No fui capaz de entrelazar mas palabras y me quede callada mirando a Layla, intentando contener mis lágrimas para mostrarle una sonrisa.

223Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 03, 2011 4:50 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

La vi haciendo un enorme esfuerzo para no llorar, luchando con ella misma. No iba a decirle nada, las palabras sobraban, y tampoco quería azuzar el dolor que ya sentía por la pérdida de aquel gran caballo. —Fue un buen chico— susurré con cierto pesar mientras me acercaba para abrazarla con ánimos de consolarla y acompañarla en su sufrir. Si le decía que todo estaba bien sería una soberana mentira, al menos para ella por lo que no dije nada más.

224Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 03, 2011 4:57 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me abracé fuerte a ella. Mis brazos temblaban un poco y había cerrado fuertemente mis ojos, mientras pequeñas lágrimas corrían una a una. - Gracias... -susurré por lo bajo.
La calidad presencia de Layla era capaz de tranquilizar mi pena. Aunque seguía sintiendo un fuerte dolor en mi pecho, que casi no me dejaba respirar, me reconfortaba tenerla a mi lado.

225Boxes del establo - Página 9 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 03, 2011 5:03 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-No hay de qué- susurré, no hacía falta hablar en un tono más fuerte o notorio que aquel. Sabía que la chica simplemente necesitaba algo de consuelo, y no me molestaba en lo absoluto el ser literalmente su hombro para llorar. Le dediqué una sonrisa que, a pesar de no ser completamente real puesto que también me había afectado por lo menos algo el enterarme de la muerte de aquel dichoso semental, era sincera y con intenciones de animarla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.