Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 37.]

551Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Sáb Feb 25, 2012 6:19 am

Katherine

Katherine

Decidí pasar a saludar a mi preciosa yegua árabe, Gináh. Le puse el bozal de cuadra y la saqué de su box para limpiarlo y cambiarle el lecho viejo y sucio por uno nuevo y limpio; comida y agua limpia ya tenía. Luego le coloqué el ramal a mi preciosa yegua y la llevé a dar una vuelta, luego al picadero para dar cuerda, y a la ducha. Volvimos a los establos y me quedé con ella un rato, mimándola y ofreciéndole algunos terroncitos de azúcar.

552Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 5:07 pm

Azhara

Azhara

Respiraba lentamente pero con fuerza, no quería acabar así. No quería que los esfuerzos de Folher fueran en vano. Levanté un poco mi cabeza, y con la mirada buscaba desesperada a alguien que apareciera. Ya no sangraba tanto, pero había perdido bastante sangre y temía que las heridas se infectaran. Si se me infectaba una pata y no se me curaba bien, podría perderla. Pensar que tal vez no podría volver a correr era desolador, pero peor era la idea de morir allí tumbada, mientras Folher buscaba desesperado a alguien. Rezaba con todas mis fuerzas , que alguien viniera en nuestra ayuda.

553Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 5:14 pm

Folher

Folher

Nada.La gente pasaba pero no hacía caso.De repente vi un paño de tela blanco y un cubo lleno de agua limpia.Sin pensarlo cogí el paño y lo tiré al cubo,cuando estuvo bien mojado lo quité y se lo fui pasando a Azhara por las heridas y por la piel,para refrescarla.Repetí el proceso incontables veces,entrando y saliendo del box lo más rápido que podía,hasta que la piel de Azhara recuperó su color negro normal.Observé que una de las heridas de su cuello,la más profundo y cercana a la cabeza,no paraba sangrar,así que mojé el paño y se lo puse encima.El paño adquirió un color rojo escarlata al instante.

554Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 5:21 pm

Azhara

Azhara

Miraba a Folher, pero no podía hacer nada más que observar como limpiaba mis heridas. A veces escocía, pero el frío tacto del paño mojado era bastante calmante. No sabía como agradecer lo que estaba haciendo por mí, aun cuando solo me acababa de conocer hace un par de horas. Cuando colocó el paño sobre la herida del cuello, me dolía un poco, el frío era confortador pero el contacto con la herida, donde ya no había casi piel era doloroso. Aguanté como pude y no solté ningún ruido de dolor para que Folher no se preocupara . Quería ponerme de pie e intentaba mover mis patas, pero apenas las movía unos escasos centímetros. Por favor que venga alguien repetía en mi cabeza. Él también estaba herido... no quería que le pasará nada por mi culpa.

555Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Folher

Folher

Observaba las finas patas de Azhara moviéndose,poco,pero moviéndose.Era buena señal,eso era que al menos,las sentía y podía moverlas.Me tumbé a su lado.Estaba agotado,y las heridas de mis patas y grupa me atormentaban constantemente.Había estado mucho tiempo sentado o andando y tenía las patas de alante bastante hinchadas en referencia con las de atrás.No me preocupaba demasiado,lo único importante en ese momento era que viniese alguien,quien sea,y que pudiesen salvar a Azhara.

556Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 5:32 pm

Azhara

Azhara

Levante un poco mi cabeza y suave y lentamente acaricié a Folher cerca de su cara. No podía hablar, pero esperaba que mi mirada, un poco apagada pero con la palabra gracias escrita en mis ojos lo miré. Estaba preocupada por sus heridas. Me sentía tan impotente... no era capaz de hacer nada por él, y el en cambio lo estaba dando todo por mí... ¿ por que acabo así ? Ojalá aun estuviéramos galopando por el bosque , sin preocuparnos de nada.

557Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 5:43 pm

Folher

Folher

Noté el suave roce de la piel de Azhara.Levanté mi vista y noté sus ojos,clavados en los míos.La miré con una mezcla de cariño e impotencia por no hacer nada por aliviar el tremendo dolor que debía estar sufriendo.En esos momentos deseaba decirle cuanto la quería.Lo hondo que había llegado en mi corazón con solo unas horas juntos.Decirle que su primera sonrisa aún estaba en mis ojos,que no podía sacármela de la cabeza,que quería más de esas sonrisas,porque me hacían sentirme especial y fuerte.Quería decirle que la amaba.Que la amaba con toda mi alma.

558Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 5:44 pm

Katherine

Katherine

Unos relinchos llamaron mi atención, eran abrumadores, se oían como unos gritos llenos de dolor y sufrimiento, rogando ayuda. Me asusté, dejé a Gináh un momento para asomarme a mirar, busqué de dónde provenían aquellos lamentosos relinchos. En un box, algo más lejos, casi fuera de él había dos caballos muy malheridos, una yegua y un semental árabes. Los había visto apenas unas veces, muy pocas, pero lograba recordar sus nombres.
- ¿Qué ha pasado? -pregunté en un susurro, atónita. Reconocía sus heridas, habían sido atacados por el depredador que más abundaba en la zona: los lobos. Me entró el pánico unos segundos, así que respiré hondo, tomé el móvil y llamé al veterinario, le pedí que trajera el remolque para dos caballos, lo más probable es que hubiese que trasladarlos para poder trabajar en sus heridas. Corté el teléfono y fui en busca del botiquín de primeros auxilios; como pude fui limpiando las heridas con gaza y agua oxigenada, asegurándome que nada quedara allí, para evitar cualquier tipo de infección. Luego tapé las heridas más grandes y más expuestas. Estaban realmente mal, sentía como les costaba respirar a cada minuto que pasaba, especialmente la yegua. Vendé las patas del semental con cuidado, luego de limpiarlas y pasarles una pomada para que se deshincharan. Tardé un poco en terminar con todo, pero finalmente lo hice. No faltaba mucho para que llegara el veterinario. Hice lo posible para mantenerlos de pié, pues quedarse mucho tiempo echados podría empeorar las cosas.
Miré el paño ensangrentado que le había quitado de la boca a Folher... había tratando de ayudar a Azhara con todas sus fuerzas, incluso a costa de sus propias heridas. Aquello me conmovía demasiado. Acaricié a los caballos con cariño, rogando que todo saliera bien. Les traje algo de agua natural para que bebieran y un poco de avena, por si tenían hambre.
Impaciente, volví a llamar al veterinario, que aseguró estar ya cerca.
- Tranquilos, muy pronto vendrá la ayuda... -aseguré, con una media sonrisa, intentando animarlos. Me sorprendía la fuerza con la cual luchaban, eran fuertes y mucho, podía verlo con claridad en sus ojos.

559Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 5:51 pm

Azhara

Azhara

Cuando ví que se acercaba una chica, y que había anotado nuestra presencia , no pude evitar sentir un gran alivio. El agua oxigenada escocía en las heridas, pero sabía que era por nuestro bien, y aguanté como el pude el dolor, aunque de vez en cuando pequeños y bajos relinchos de dolor se me escapaban. Cuando nos quiso mantener de pie fue cuando mas noté las heridas de mis patas. El dolor era realmente abrumador, y me manteía apoyada en la pared con la pata delantera derecha en el aire, ya que apenas era capaz de apoyarla. De vez en cuando perdía el equilibrio pero intentaba aguantar con todas mis fuerzas. Miraba a Folher y todas sus heridas. Pero el cansancio me podía y estaba bastante ausente , por lo que no era capaz de decir nada. Las suaves caricias de la chica eran tranquilizadoras, y sus palabras me relajaban, realmente tenía esperanzas. Aunque de vez en cuando me venía a la cabeza que no saliera de aquella.

560Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 5:54 pm

Folher

Folher

Observé a la chica que se nos había acercado y ayudado.Por un momento había pensado que eran completas alucinaciones mías,por culpa de la gran pérdida de sangre,pero cuando empezó a curarnos y a ayudarnos noté un pequeño atisbo de esperanza.Quizá pudiésemos salir de esta.No paraba de mirar a Azhara,cada pequeño relincho de dolor suyo era una punzada de incomodez mía.No aguantaba verla así.

561Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 6:58 pm

Katherine

Katherine

Me quedé junto a ellos, acariciándolos y hablándoles de forma serena, manteniéndolos de pié, aunque con algo de dificultad, pues sus heridas no eran simples raspones. El veterinario llegó a los pocos minutos, los revisó con agilidad y comenzó a curarles las heridas como era debido. Preferí no estorbar, así que me hice a un lado y lo dejé trabajar. Tardó un tiempo, les dio un poco de tranquilizante, morfina para aminorar el dolor.

562Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 7:04 pm

Azhara

Azhara

Estaba decaída sin animo. Aliviada de que aquella chica llegará pero aun así temía que el veterinario no llegará a tiempo. Las heridas estaban limpias y aunque la de mi cuello aun sangraba, poco a poco cesaba. Pero había pasado mucho tiempo desde el ataque, no sabía cuanto tiempo más iba a poder aguantar. Estaba ausente, con la mirada caída y apagada, mirando al suelo, tan solo de vez en cuando levantaba la vista para observar a Folher y a la chica, y les daba suavemente con el morro. Me temblaban las piernas, estaba cansada de estar de pie y no poder apoyar bien mis patas.Eran escasas las fuerzas que me quedaban. El simple echo de estar de pie , respirando, era suficiente como para agotarme. Cada segundo parecía una hora, el tiempo pasaba lento y pesado, y cada vez me costaba más no tambalearme. Sentía que me flojeaban las piernas, hasta que finalmente cedí. Me tumbe precipitada mente en el suelo y apoye mi cabeza en el suelo. Necesitaba descansar. El agua y la comida que nos había dado Katherina me habían ayudado para poder tener un poco de fuerzas, pero apenas había probado bocado, debido que al tragar, me dolía el cuello, y mover los músculos del cuello para beber o comer, provocaba que la herida siguiera sangrando. Cerré los ojos y me concentre en estar despierta. Toda mi vida estaba pasando por mi cabeza. Pensaba como en un instante, de estar feliz con Folher, riendo y jugando como cuando era una potra, había pasado a ser uno de los días más dolorosos para mí y para él. Deseaba poder volver a ver su sonrisa y ver como se burlaba de mí, bromeando y jugando. Como galopaba libre a mi lado, haciéndome sentir por un instante, que realmente podía volar. Como si cuando estuviera a su lado me salieran alas. Pero... poco a poco, todo se estaba volviendo oscuro y aquellos felices momento pasaron a ser, una horrorosa imagen en mi cabeza. Recordé cuando estaba tendida en el suelo tras el ataque de los lobos, y Folher fue en mi ayuda, provocando sus graves heridas para salvarme. Como a pesar de su estado me cargo hasta el club para buscar ayuda, y limpio primero mis heridas en vez de las suyas. Me sentía tan culpable por aquello ... si no hubiera salido galopando, si me hubiera quedado con el , no hubiera pasado esto. Deseaba con todas mis fuerzas que por lo menos el saliera bien de esta. Y que pudiera mostrarme esos hermosos ojos brillando en la playa. Aunque tal vez , yo no viviría mas como para poder verlo.
Cuando al fin llego el veterinario, me quede inmóvil dejando que hiciera su trabajo, sin rechistar ni moverme. pero deseaba que curara a Folher primero.

563Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 7:26 pm

Folher

Folher

No dejaba de ver a Azhara.Me preocupaba,su estado era cada vez más débil y su color perdía brillo.-Az,resiste,pronto pasará,ya verás,pasará-Le dije,acercándome a ella lentamente mientras el veterinario me curaba.Las heridas me escocían aún,pero cada vez sangraban menos y no notaban ya el goteo constante de la sangre al caer por mi piel.

564Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 8:05 pm

Katherine

Katherine

Mientras atendía a Azhara, me quedaba junto a Folher, acariciándolo y hablándole en susurros, asegurando que todo saldría bien, lo mismo con la yegua cuándo el médico atendió al semental. Me asusté cuando ella se tumbó, pero por otro lado era obvio que necesitaba descansar, mientras se mantuviese despierta supuse que no habría problemas. La acaricié y le hablaba de a ratos, asegurándome que no se quedara dormida.
- Todo saldrá bien... lo prometo -aseguré, pasando mi mirada de Azhara a Folher. El hombre le dio una suave anestesia a la yegua para poder cerrar aquellas heridas tan abiertas sobre su cuello y su pata, sin que lograra sentir algún dolor; lo hizo ágilmente, seguro, firme y rápido, pues duraba poco. Lo mismo con el semental. Cuando finalmente el veterinario terminó con su trabajo, inyectó algo a la yegua árabe, me dijo que era una especie de calmante para el dolor y para prevenir las infecciones. Le dio en menor medida al caballo a su lado, y también me pidió que untara una crema especial en ciertas heridas de ambos, y otro ungüento para las patas hinchadas del pobre semental. Dijo que volvería mañana para revisarlos, que les diera balanceado y agua natural, mientras tanto y que cuidara que no se tocaran sus heridas y no estuviesen demasiado tiempo echados, que tratara de hacer caminar de a poco a Folher, para evitar que se entumecieran las patas, pero sólo cuando se deshincharan. Le pedí que me ayudara a llevarlos, con algo de dificultad, a un box más grande, para que pudieran estar juntos. Se fue sin decir nada más, sólo que lo llamara en caso de que algo pasara. No estaba segura si quedarme del todo tranquila.
Los dejé descansar, mirando de a ratos, controlando todo, algo inquieta. Les dejé bastante comida y agua en el box. Tenía el móvil a mano, junto a la yegua tumbada. Antes de que la cosa se pusiera peor, si es que fuera posible, fui a buscar unas mantas y se las puse a ambos, ya que cada vez hacía más frío, habían dejado la puerta de los establos abierta. También me dí una corrida al box de mi yegua árabe, para dejarle una manta también, le conté lo que pasó, le besé y me despedí momentáneamente de Gináh para volver con los heridos. Me quedé siempre a su lado, tenía miedo que algo saliera mal, aunque el veterinario había asegurado que necesitaban algo de descanso. En 4 horas tendría que darles uno antibiótico, las cremas y el ungüento para Folher.

565Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 9:12 pm

Azhara

Azhara

Una vez pasado todo me sentía mucho mas tranquila. El dolor ya estaba desapareciendo debido a los calmantes y conseguía respirar mejor. Estaba realmente agradecido a los tres por todo lo que había echo por mí. Mire a Folher y al comprobar que estaba mejor respiré tranquila. Luego Intente levantarme para acercarme a la chica que nos estaba cuidando. Estire lentamente mi cuello, procurando que no saltarán los puntos y la acaricie con mi morro suavemente en el hombro. Estaba muy agradecida por lo que había echo por nosotros y por lo que seguía haciendo. Aun estaba cansada y no tarde en volverme a tumbar cerca de ella para seguir viéndola, pero no lejos de Folher. Realmente, ahora respiraba mucho más tranquila. Hace nada, parecía que cada bocanada de aire sería el ultimo, por lo contrario ahora, todo parecía tan tranquilo y sin peligro, que estaba muy sosegada.

566Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 9:22 pm

Folher

Folher

Respiré hondo por primera vez en varias horas.Las heridas ya no escocían y poco a poco la inflamación de mis patas iba bajando.Mire a la chica que no había salvado y le dí un suave toque con el morro a modo de agradecimiento.Sin ella seguramente a estas horas ni yo ni Azhara estaríamos vivos.Me volví hacía la yegua y apoyé cariñosamente mi hocico en el suyo.Deseaba poder vernos otra vez galopando libres.

567Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 9:26 pm

Gináh

Gináh

Observé la escena con inquietud . Katy me había puesto al tanto... sin embargo , la escena me inquietaba . Bufé por lo bajo mientras echaba una ojeada desde mi box hacia donde se encontraban ; la yegua árabe , el semental y mi dueña .
Supe que yo no podía hacer mucho más de lo que ya estaba haciendo mi dueña , así que bebí un poco de agua , comí algo y me tumbé en el lecho del box , acurrucada con mi manta .

568Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 9:31 pm

Démeter

Démeter

Me había despedido de Perseo en el momento en que se iba junto a los demás caballos , pero ya deseaba su vuelta . Bufé con desganas y bebí un poco de agua . El leve alboroto que se formaba en las cuadras me llamó la atención . Pude observar a una yegua que había sido curada y un semental junto a ella , sin mencionar a la chica que los acompañaba .
Suspiré y después relinché por lo bajo . Acto seguido me tumbé en mi box, esperando que algo interesante sucediera .

569Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 9:36 pm

Azhara

Azhara

Mire a Folher y sonreí. Volver a verlo con claridad, sin tener los ojos entre abierto, me contentaba mucho.
-Gracias por todo ...-susurre en su oreja, pues aun estaba cansada y no podía elevar mucho la voz.

570Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 9:56 pm

Katherine

Katherine

Parecía que la situación había mejorado muchísimo. Decidí dejar a los caballos a solas, para poder ir con Gináh. Ya era algo tarde, la noche asomaba desde afuera, pero preferí quedarme a dormir allí por si acaso. Además quería pasar un rato con mi preciosa yegua, mimándola y contándole de todo; aproveché, también, para tocar un poco la guitarra, por lo bajo y cosas muy tranquilas, muy melódicas.
- Mañana, si todo está a nuestro favor, saldremos a entrenar y luego daremos un paseo -le comenté a la yegua torda- ¿qué te parece, lindura? -le pregunté con una sonrisa, ya mucho más tranquila.

571Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 10:04 pm

Gináh

Gináh

Asentí con la cabeza , sin dudarlo ni un segundo . Extrañaba mucho los momentos en los que Katy y yo entrenábamos , paseábamos o simplemente pasábamos un rato las dos juntas .
Relinché con entusiasmo , en un tono medio , pues ya era un poco tarde... y apostaría a que al resto de caballos no se ahogarían de la felicidad por tener a un caballo a su lado que no le deja dormir .Reí de una forma graciosa , por lo bajo , mientras observaba con felicidad a Katy .

572Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 10:10 pm

Katherine

Katherine

Reí un poco, sin dejar de contemplar a la preciosa yegua. Qué feliz rea de tenerla, el saber que era mía y de nadie más, aunque fuera algo un tanto egoísta, no podía evitarlo, la adoraba.
- Sin falta, a primera hora, salimos de una vez por todas -dije con entusiasmo, en un tono divertido- cielos, hay que ponernos al día con los entrenamientos, ¿verdad? -suspiré y la abracé, rodeando su cuello con mis manos. Mi susto se había pasado al ver que los caballos heridos estaban mejor, y ya no sufrían, por lo que me relajé demasiado- te quiero muchísimo, preciosa -le dije a Gináh, sonriendo y sin dejar de abrazarla.

573Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 10:15 pm

Gináh

Gináh

Yo también te quiero mucho quise decirle a Katy . A pesar de no poder hacerlo , la abracé suavemente con mi cuello después de darle un suave toqué con mi morro .
Asentí con la cabeza ante su comentario de los entrenamientos... era verdad , teníamos que ponernos al día en cuanto a ello se refería . Sonreí con entusiasmo ante la idea .Bufé por lo bajo y me tumbé de forma cariñosa junto a Katy .

574Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 10:19 pm

Katherine

Katherine

Cuando se tumbó, sujeté su elegante cabeza entre mis manos y la acaricié con cariño, mientras me quedaba algo dormida, poco a poco. Antes de hacerlo, le ofrecí unas golosinas que tenía en el bolsillo.
- Buenas noches, cariño... -susurré, antes de cerrar los ojos y no poder mantenerme despierta.

575Boxes del establo - Página 23 Empty Re: Boxes del establo Lun Feb 27, 2012 11:38 pm

Hickstead

Hickstead

Me desperté gracias a los ruidos que había fuera de los establos, una gran variante de voces humanas y relinchos de caballos. Últimamente todo había estado más solitario en los boxes, había menos caballos y se veía cada vez a menos jinetes y amazonas pasarse por allí. No tenía claro si se debía a alguna razón especial como una especie de... ¿paseo? que se había organizado o a algo malo, sin embargo prefería no pensar en eso. Afortunadamente había podido salir gracias a los siempre presentes mozos de cuadra del club. Ellos me brindaban un buen lecho siempre limpio, comida, agua y un paseo diario. Corto, pero paseo al fin. Mi calidad de vida era bastante buena, claro que no tan buena como estaba con Katy, pero no me podía quejar. Suspiré, sin levantarme de mi box, apoyando mi cabeza en el lecho y quedándome pensativo y muy quieto, con la esperanza de que el sueño me invadiese de nuevo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.