Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 37.]

251Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Lun Dic 05, 2011 7:43 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Observé a un humano acercarse. Algo inseguro me alejé un poco.
Lo miré de los pies a la cabeza, no parecía una mala persona, pero aún así mejor estar siempre atento.
Me acerqué con un poco de curiosidad al oír que me había comprado, me alegraba aquello puesto que hacía días que no salía.
Saludé relinchando con una sonrisita mientras cogía suavemente el terrón de su mano.

252Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Lun Dic 05, 2011 7:58 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí al ver su reacción. Era normal que desconfiara un poco al principio, pero esperaba poder llegar a hacer que confiará en mí. -¿ Te apetece salir un poco? -pregunte mientras miraba las bridas y la silla, y luego volvía a mirarlo a él.

253Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Lun Dic 05, 2011 8:02 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Apenas le conocía pero no podía aguantar ni un segundo más en esa "caja cuadrada"
Asentí ansioso por salir, comencé a mini-elevarme en el box de la alegría mientras movía mi cola.
Después de descargar un poco de la alegría me paré en seco y esperé a la acción del humano.

254Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Lun Dic 05, 2011 8:12 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Al ver , que ambos estábamos ansiosos por salir, rápidamente cogí la silla y las bridas. Antes de ensillarlo, lo cepille y le limpie los cascos. Le coloque la silla y las bridas despacio, pues aun no lo conocía demasiado bien. Bueno mejor dicho apenas lo conocía. Pero aun así, al acabar de ensillarlo , lo acaricie contento y fui con él junto a Cariba y Cybele.
-Ya estamos listos, cuando queráis .

255Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Lun Dic 05, 2011 8:17 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Estaba entusiasmado por dentro, pero por fuera traté de contenerme y dejé que el humano me cepillara y me ensillara tranquilamente.
Me llevó junto a una yegua y una humana. Ni siquiera sabía el nombre del humano, me lo preguntaba con curiosidad, pero aún así lo dejé medio-correr.
Lo seguí como si fuera un perrito, pues en ese instante deseaba que me sacaran antes que ninguna otra cosa.

256Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Lun Dic 05, 2011 8:25 pm

llena



colmillo abrio la puerta de Totilas y los dos salieron en dirección al prado sur

257Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 2:21 am

Nahiara

Nahiara

Le quité el equipo a Wild, le di una cepillada y la deje en su box, con comida y aguita nueva.
- Listo, preciosa... -susurré, acariciándola.

258Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 2:23 am

Wild

Wild

Relinché alegre -Vaamoos.. ¿Podemos entrenar?- Pregunté entusiasmada.
Mi pelaje quedo suave y brillante, lo miré atentmente, contenta

259Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 2:25 am

Nahiara

Nahiara

Reí y suspiré, palmeando su cuello y yendo a por la cabezada.
- Acabo de quitarte el equipo, niña... -me quejé en broma y se lo puse- ¿quieres correr? -dije, sonriendo pícara y tomando el cronómetro.

260Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 2:28 am

Wild

Wild

Relinché contenta -Wii Sí!! Correr!!- Grite alegre.
Miré el Equipo contenta y meneé mi cola como de costumbre.

261Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 2:30 am

Nahiara

Nahiara

Una vez listas, la llevé fuera de los establos paraa montar e ir al Hipódromo.
- Vamos, lindura -anuncié.

262Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 3:47 pm

Munir

Munir

allí observando, aburrido como siempre, estaba yo, no había hecho daño a nadie, nunca, porque era el único que lo pasaba mal? allí, la gente compraba caballos, que eran felices, los veía correr saltar, con un ritmo alegre y un gran porte, estaban bien domados, por buena gente, yo también sabía hacerlo, pero a mí no me habían domado con la suficiente gracia ni paciencia para que yo fuera como ellos, tampoco quería serlo, me gustaba ser yo mismo, lo que no me gustaba era mi vida, ya no me maltrataban, ni pegaban, ni hacían trabajar en exceso, pero era aburrida, así no llegaría a ser un gran caballo, que era para lo que había nacido, y lo que quería. Saque la cabeza por el box relinché y le di un golpe a la puerta, me puse de manos, al caer me hice daño en la pata mala, volví a relinchar y esperé a que alguien me hubiera escuchado

263Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 8:14 pm

llena



Me acerque al box de munir se había caido sobre la pata mala llame al vet

264Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 10:37 pm

Munir

Munir

miré a la humana, era ella, la causante de todo esto le relinche fuerte y di pasos hacia atrás hasta pegarme a la pared del box, entonces tiré las orejas hacia atrás y volví a relinchar, tenia miedo, mucho

265Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 10:54 pm

llena



abri la puerta del box tenia un cubo de manzanas en la mano cojy cerre la puerta con l pestillo ¿Tendras hambre berdad?le dije con una voz dulce le deje el cubo de manzanas en el suelo
-Munir perdoname por lo del otro dia fijate en mi estoy en silla de ruedas no me puedo ni levantar ni subir escaleras y pense en venir a verte me importas mucho y me a costado mucho venir hasta aqui en silla de ruedas y sabes por que le he echo lo he echo por ti yo solo te pido que me perdones y ademas me gustaria entrenarte para concursos tienes una morfología estupenda seguro que ganarias muchos concursos ¿Qué me dices me dices?

266Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 11:00 pm

Munir

Munir

empezó ha hablarme en ese idioma humano suyo, no lo entendía, pero podía sentir lo que quería decirme, por su voz, la expresión de su cara, todo, sabía que me pedía perdón por todo, entonces la vi allí sentada en un aparatejo con ruedas, para mí era como un coche pequeño que no hacia ruido, parecía que no podía levantarse, eso había sido por mi culpa? cogí una manzana del cubo y se la puse en el regazo, ofreciendosela, me puse de manos y relinché fuerte para que viera que estaba dispuesto a lo que fuera, entonces apoyé la cabeza en su pecho y respiré fuerte, me empezaba a gustar esa humana

267Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 11:01 pm

Ixchel

Ixchel

Que aburrido .-.-relincho

268Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 11:04 pm

llena



le acaricie la cabeza shhh pequeño gracias le susurrre al oido
mientras cojia la manzana y me la comia

269Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 11:10 pm

Munir

Munir

me aparté y cogí otra manzana del cubo, esa me la comí yo, la miré mientras un intento de sonrisa aparecía en mi rostro, ahora que pensaba, no había sonreído nunca

270Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 11:12 pm

llena



¿Quiéres salir al picadero? he

271Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 11:14 pm

Munir

Munir

otra vez opté por utilizar mis cinco sentidos para entenderla, sí quería salir, relinche flojo para que me entendiera y toqué la puerta con el hocico

272Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 11:18 pm

llena



vale vamos le ate el ramal a la cabezada y fuimos al picadero de cuerda

273Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 11:22 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Necesitaba correr, sentir el viento en la cara, estirar las patas. Quería salir de allí enseguida, sin esperar pues no podía.
Me solté de Pablo y le pedí perdón con la mirada, necesitaba salir corriendo. Así pues salí al galope del lugar hacía los picaderos.

274Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 06, 2011 11:44 pm

Amanda

Amanda

Llegué a los establos y me apoyé en una pared,mirando los caballos que entraban y salian sin parar de aquel lugar.

275Boxes del establo - Página 11 Empty Re: Boxes del establo Miér Dic 07, 2011 3:01 am

Wild

Wild

El veterinario me trasladó hasta un nuevo box ya que el mío lo habia destruido ..
Lo cerró muy bien y me dejó descansando, aunque no pude dormir, no sabía que le había pasado a Nahiara y me preocupaba un montón el echo de no estar con ella, empecé a relinchar y pegar mordiscos a todo quien pasaba por allí -Dejenme salir!!- Dije enojada queriendo ir con Nahi..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.