Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 37.]

576Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 12:00 am

Katherine

Katherine

A eso de la madrugada, me desperté, algo inquieta y decidí caminar un poco; me aseguré de no despertar a Gináh al salir. Despacio y en silencio di vueltas por los boxes, asomándome a la gran mayoría, hasta que tuve el de Hickstead en frente, ¿estaría enfadado por haberme ausentado un tiempo? La yegua parecía estar bien, el también claramente, pero no era eso lo que me estaba preocupando en ese momento, tal vez me guardara algo de rencor. Me arriesgué a entrar, haciendo poco ruido, pues no estaba segura si estaba dormido ya o no.
- ¿Hick? -susurré con un tono suave y cariñoso, sin poder evitar sonreír al ver a aquel preciosismo semental castaño. Lo había echado mucho de menos y me sentía algo culpable por haber dejado pasar un tiempo sin venir, al menos, a avisarles que estaría ocupada y no podría venir seguido. Me puse de cuclillas a su lado, a una distancia un poco considerable.

577Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 12:20 am

Hickstead

Hickstead

Al final el tiempo y la quietud de los establos hizo lo suyo, haciendo que lograse conciliar el sueño nuevamente. Últimamente pasaba más tiempo durmiendo que antes, en parte porque me había acostumbrado a la rutina y sabía, aproximadamente, a que hora se encargaban los mozos de sacarme. Sentí el ruido de la puerta de uno de los establos abrirse, a lo que me puse más atento, aunque sin darle demasiada relevancia al tema. Esperé un poco más, escuchando posteriormente como era ahora la puerta de mi box la que se abría. Supuse que sería alguno de los mozos para dejarme más comida o agua, a pesar de que tenía tanto el comedero como el bebedero lleno. Un aroma conocido invadió todo el lugar, a lo que me digné a abrir los ojos finalmente, algo molesto porque hubiesen interrumpido mis horas de sueño. Y en el momento en el que abrí los ojos, también una voz conocida surcó el aire. ¿Katy? ¿Se trataba de ella? Me incorporé, sin levantarme aún, observando atónito la figura de mi dueña. Necesité unos segundos más para reaccionar al tenerla enfrente de mí, soltando un relincho agudo y cargado de felicidad. Me levanté ahora, más que nada porque quería verla bien. Me acerqué a ella y la abracé con mi cuello, cerrando los ojos ante el contacto. -¡Katy!- relinché nuevamente, ahora en un tono más bajo que únicamente expresaba mi felicidad. A pesar de que había estado ausente, no la culpaba para nada y no sentía ni un poco de rencor por ella.

578Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 12:28 am

Katherine

Katherine

Se me escapó una especie de gemido, ahogado en una risita llena de felicidad al ver la reacción del semental pues, por un lado, no me lo esperaba y por otro sí lo hacía, porque no era la primera vez. Me sujeté a él con fuerza, rodeando su cuello con mis brazos en un cálido y alegre abrazo. Se me escapó una lagrimita, nada de otro mundo, sólo que sentía cierta nostalgia y felicidad, mezcladas con algo alivio.
- Ay, mi precioso campeón... -me aparté un poco para mirarlo a los ojos y volver a abrazarlo- lo siento, perdón... yo tendría que haberles avisado, lo siento mucho... -admití, colocándome a un lado para verlo bien y acariciarlo con ternura, mientras sacaba una golosina de mi bolsillo, para ofrecérsela- mírate, tan guapo como siempre -comenté con voz algo bromista, aunque no había ni una pizca de mentira en aquellas palabras.

579Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 12:40 am

Hickstead

Hickstead

Las cálidas caricias de Katy no se comparaban en nada a las que recibía casi diariamente de parte de mis cuidadores. Claro que después de tanto tiempo sin verla, me parecían un lujo, pero ahora que volvía a experimentar la sensación que sentía al tenerla nuevamente a mi lado, sabía que no había siquiera punto de comparación posible. Me separé un poco, apenas, únicamente para observar mejor a mi dueña. Sabía que no podía entenderme, que no podía saber lo que le decía, pero aún así estaba seguro de que lograba darse cuenta de la felicidad inigualable que sentía al verla. -Te extrañé mucho- dije en voz baja, con una enorme sonrisa alumbrando mi rostro. La abracé nuevamente en cuanto ella se acercó, escuchando lo que decía. Estaba de más decir que no había razones para pedir perdón, así que negué con la cabeza y le di un empujón despacio, más que nada de cariño, para indicarle que todo estaba bien. Recibí su golosina con entusiasmo, pese a que era lo que menos me importaba allí. Solté una risa ante sus palabras, observando fijamente a mi querida dueña.

580Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 12:44 am

Katherine

Katherine

Reí por lo bajo, sin dejar de mimarlo.
- Suerte que los cuidadores están al siempre al día... -admití algo bromista- le dije a Gináh que saldríamos mañana a entrenar y luego de paseo, así que vete preparando -le avisé palmeando su cuello- tenemos que entrenar bastante. Haremos turnos, luego vamos los 3 a la playa, ¿tú qué opinas al respecto? -pregunté curiosa, de alguna manera, él sabría decirme.

581Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 1:06 am

Hickstead

Hickstead

Asentí con la cabeza ante sus palabras. Sabía que estaba en deuda por todo lo que se habían preocupado por mí, a pesar de que tenían trabajo con todos los demás caballos de los establos. Escuché atentamente lo que dijo, asintiendo con la cabeza con entusiasmo. La simple idea de poder salir con ellas me producía una sensación de felicidad poco comparable con otras cosas. -¡Es perfecto!- relinché, asintiendo con la cabeza y haciendo una mini levada en el box, dejando a entrever así parte de mi entusiasmo ante aquella idea.

582Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 1:19 am

Katherine

Katherine

Reí con ganas ante su obvio entusiasmo por salir.
- Me alegro que te guste la idea, por vamos a entrenar bastante y saldremos todo el día -aseguré, guiñándole un ojo al bello semental. Fui a por una manta, pues le faltaba a diferencia de Gináh, me extrañó que ningún mozo le pusiera una- listo, así dormirás más calentito -aseguré, acariciándolo con una sonrisa algo cansda, pues era medio tarde.

583Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 1:27 am

Hickstead

Hickstead

Giré la cabeza para seguir el trayecto de Katy, que luego de hablar se había alejado. Estaba seguro de que no se iría, no sin despedirse. Esperé un poco, pacientemente, sacando la cabeza del box y esbozando una amplia sonrisa al verla venir además con una manta. Generalmente la temperatura en los boxes estaba bastante bien, pero últimamente estaba haciendo bastante frío y una cálida manta mejoraría las cosas, especialmente al dormir. -Gracias- repuse, en cuanto ella me colocó la manta. La notaba bastante cansada, cosa normal considerando que era de noche. -Ve a dormir- le dije, acompañando mis palabras con un empujón leve e indicándole la puerta del box, esperando que entendiese. -Tienes que estar bien descansada mañana- bromee. Claro que me encantaría que se quedase, pero ahora que había vuelto, lo más importante era que ella estuviese bien y el dormir era algo fundamental.

584Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 1:39 am

Katherine

Katherine

Reí por lo bajo, luego solté un bostezo y abracé a Hick del cuello.
- Nos vemos mañana, campeón... será un gran día -aseguré, sonriendo y despidiéndome de él con unas palmadas y un beso en la frente. Cerré la puerta del box, mirándolo una vez más- duerme bien, precioso... vendré temprano mañana -dije y me despedí nuevamente. Lo mismo con Gináh, antes de irme. Pasé a ver a Folher y Azhara, luego llegué a casa y me quedé profundamente dormida.

585Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 1:47 am

Hickstead

Hickstead

-Descansa- le desee, abrazando a mi preciosa dueña con el cuello, aprovechando para mordisquear de forma juguetona su pelo. La despedí con un relincho, sacando la cabeza del box y viendo que se dirigía al de Gináh. Hacía mucho no tenía contacto con la yegua, pese a que teníamos la misma dueña. Sonreí un poco y la observé hasta que se fue de los boxes. Me volví a tumbar en el lecho, mucho más calentito gracias a la manta y considerablemente más feliz y animado gracias a Katy. Tuve que esperar un poco antes de dormirme, ya que los pensamientos me asaltaban de forma violenta, prácticamente sin parar. Al final me obligué a mí mismo a dejar la mente en blanco y finalmente logré conciliar el sueño, deseoso de que la noche pasara rápido para salir a entrenar un poco.

586Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 1:51 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

Al llegar a los boxes con el nuevo caballo me dirigí a uno que había preparado para su llegada. Le quité la cabezada y lo dejé dentro, ingresando luego para llenar su comedero con una abundante porción de comida, para hacer más ameno aquél recibimiento de parte de todos. Le dejé también agua fresca y algunos pedazos de manzana esparcidos por todo el comedero, para que comiese cuando tuviese ganas. Lo acaricié un poco antes de irme, despidiéndome con unas palmaditas. -Ya nos veremos luego- aseguré, saliendo de su box y siguiendo con mis tareas, entre ellas alimentar y cepillar a los caballos o limpiar los lechos de los boxes.

587Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 1:56 am

Huaso

Huaso

Al entrar a mi box me di cuenta de que era bastante acogedor.
Mire al mozo dejarme : comida , agua y unos pedazos de manzana ; di un leve relincho ante aquella acción y cuando ya se había ido saque la cabeza por la puerta del box para mirar a todos los caballos que estaban descansando...no quería molestarles así que comí un poco y tome agua y me dedique a esperar para poder hacer algo.

588Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Feb 28, 2012 11:40 pm

Azhara

Azhara

Me desperté a la mañana siguiente. Las heridas del día anterior parecían haber mejorado un poco , pero aun seguían siendo bastante grandes. Por suerte la buena atención de Folher, Katherina y el veterinario parecía que mejorarían. Fuí capaz de erguirme y de estirar un poco mis patas poniéndome de pie. Me levanté con cuidado, sin apoyar demasiado mi pata derecha para que los puntos no saltarán. Folher aun seguía dormido debido a los calmantes. bebí agua y comí un poco. Me ojee las heridas y las vendas y me quedé esperando.

589Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Miér Feb 29, 2012 12:16 am

Huaso

Huaso

Me estaba inquietando un poco , quería salir a entrenar o a estirar mis patas...y de camino conocer mejor las instalaciones.
Volví a sacar mi cabeza por la puerta del box para mirar a todos esos caballos y a los mozos que pasaban constantemente para limpiar algunos boxes y a los caballos que estaban en ellos.
Al cabo de un rato me empece a aburrir pero seguía estando con la positividad por los aires esperando poder hablar con alguien o que me sacasen a entrenar un poco.

590Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Miér Feb 29, 2012 12:32 am

Wide

Wide

Caminaba suelto por los establos, a un trotecillo ligero y gracioso, observando a los caballos. Buscaba alguna cara nueva que no me sonará. Me acerqué a un establo y observe a un caballo, con pinta de estar bastante aburrido y pensativo. Me coloqué delante de su cuadra y lo miré.
-Hola - dije levantando mi cabeza , mirándole. ( Huaso) - soy Wine, encantado - sonreí pillamente

591Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Miér Feb 29, 2012 12:42 am

Huaso

Huaso

Estaba por entrar la cabeza para comer un poco y tal vez dormir un poco pero vi como un pequeño poni se ponía enfrente de la puerta.
Lo mire con atención, era realmente pequeño a comparado conmigo , era un gigantón, baje la cabeza - Hola - al parecer se llamaba Wide, el nombre le quedaba - y yo soy Huaso , también encantado de conocerte - dije con alegría mirando al pequeño poni - ¿como es que estas afuera? - pregunte con curiosidad al ver que no estaba en un box como los demás.

592Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Miér Feb 29, 2012 4:38 pm

Wide

Wide

-Encantado Huaso - sonreí - mmm... como podría explicarte - pensé. - Por así decir soy la mascota de la hípica, también tengo mi propia cuadra pero por el día me dejan estar suelto por el club y prados - sonreí. - Pero si quieres, también te puedo sacar fuera del box, eso sí, si me prometes no escaparte y volver - sonreí pillamente mientras miraba al gran caballo.

593Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Miér Feb 29, 2012 11:35 pm

April Hale

April Hale

Opté por hacer una visita por los establos. Hacía mucho que no me pasaba por allí, y ya añoraba el familiar olor a heno y pelaje equino. Suspiré al traspasar el umbral de los establos, paseando mi mirada con curiosidad por estos. Paseé la mirada con curiosidad, escrutando cada box, saltando en los que no había caballos y deteniéndome en los contrarios. Sopesé la idea de que allí había muy pocos caballos, sin embargo, le resté importancia.
Una sonrisa cargada de curiosidad surgió en mi rostro al contemplar la escena que formaban un pony y un caballo que nunca antes había visto. Reí por lo bajo al ver aquella escena tan sumamente graciosa... el pony y el caballo parecían hablar entre ellos. Suspiré, caminando hacia una de las paredes de los establos, depositándome en una de ellas, dejándome caer hasta el suelo.
Ya en éste, doblé las piernas y saqué mi reproductor de música. Sonreí una vez más y entonces en el pequeño reproductor comenzó a sonar River flows in you de Yiruma.

594Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 12:14 am

Wide

Wide

Algo captó mi atención. Giré mi cabeza y osbervé a una chica que entraba en los establos. Curioso y jugetón me acerqué a ella, sin perder la vista a Huaso por si me respondía. Me acerqué silencio al paso y curioso comencé a tocar con el morro la smanos de la chica y su reproductor. Los inventos de estos humanos cada vez me sorprendían más. Con mis agudos oídos era capaz, acercando mi cara, de oír la melodía que salía de aquel aparato. Curioso pensé

595Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 12:44 am

April Hale

April Hale

Estaba tan sumida en mis cosas y pensamientos que apenas me percaté de la presencia de el majestuoso pony junto a mi. Esbocé una sonrisa al observar como un pequeño morrito olisqueaba mi reproductor de música. Reí por lo bajo, alzando la vista hasta poder contemplar al pequeño pony - Hola, precioso - Susurré al precioso pony que se encontraba junto a mi - ¿Me dejas tocarte? - Inquirí con una dulce sonrisa mientras extendía mi brazo con vacilación, dispuesta a acariciar su morro.
- Supongo que tu eres Wilde - Reí.

596Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 12:56 am

Elizabeth

Elizabeth

Las ganas de ver a Sadik habían ido en aumento desde la última vez que habíamos pasado tiempo juntos. Y más considerando que tenía nuevas cosas que probar con él, entre esas cosas la brida nueva que había comprado. Debido a que Sadik había demostrado cierta incomodidad ante el bocado, la mejor idea que se me había ocurrido era experimentar con una de éstas. Claro que el llevar hierro siempre aportaba una seguridad extra ante ciertas situaciones que se podrían dar, pero yo por mi parte confiaba en mí caballo, así que no veía ningún inconveniente en ello. Ingresé en los boxes, llevando las cosas nuevas que había comprado en una mochila, además de mi cámara de fotos y mi bloc de dibujo, cosa que siempre me acompañaban adónde quiera que fuese. Me dirigí directamente al box de Sadik, no sin antes ver a un poni que no había visto antes en los boxes. Era increíblemente pequeño, y por lo tanto, igualmente tierno. Me reí levemente, acercándome al semental champage. -Hola, campeón- lo saludé con dulzura, estirando mi mano desde fuera del box para acariciar su frente. -Te extrañé muchísimo precioso- le dediqué una amplia sonrisa, ingresando a su box con suavidad y lentitud para que no se asustase. Acaricié con una de mis manos su cuello y con la otra, su preciosa frente, anonadada aún por su increíble belleza.

597Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 1:16 am

Sadik

Sadik

Poco a poco, se iba notando cierto movimiento en los establos. Cada vez más humanos iban a visitar a sus caballos. Medio adormilado todavía, aburrido, observé desde el fondo de mi box, el lugar en el que estaba, las personas que entraban y salían. Vi a un curioso poni, extremadamente pequeño, caminar y recorrer los boxes, saludando a los caballos que se encontraban en el interior de éstos. Solté una leve risita y recordé a Lizzie. La echaba de menos. Me acerqué, perezoso, a la puerta del box, asomando mi cabeza y cuello para poder verlo mejor todo. Vi una silueta humana acercarse. Una chica. Orienté mis orejas hacia ella y solté un relincho. ¿Era Lizzie? Sí. ¡Era Lizzie! Una inmensa alegría recorrió todo mi cuerpo en cuestión de segundos. Me adentré en mi box, realizando una levada en el interior, a la vez que relinchaba de alegría. Volví a asomarme por la puerta, saludándola con relinchos y suaves toquecitos con mi morro. Dejé que me acariciase, gustoso por disfrutar de sus caricias. Rápidamente, pasé de parecer un caballo tranquilo y adormilado a ser lo que era; un semental nervioso, con unas ganas increíbles por saborear nuevamente la libertad.

598Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 1:30 am

Katherine

Katherine

Volví a los establos con mucho entusiasmo, con el equipo de Gináh y Hick preparados. Antes de colocárselos y salir les di unos mimos, algunos trozos de zanahoria y de paso cambié el agua de los boxes, al volver les pondría más comida, aún tenían bastante.
Una vez fuera, suspiré y sonreí- ¿están listos, mis amores? -pregunté, sujetando los ramales, con las cabezadas colgando de mis brazos. No se las había puesto, no lo haría hasta llegar a la pista, al igual que ajustar la cincha- bueno, ya nos vamos -anuncié, caminando hacia los picaderos.

599Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 1:34 am

Elizabeth

Elizabeth

-¿Cómo estás? ¿Dormiste bien? -pregunté, depositando un suave beso en la frente de el semental. Me quedé observándolo con dulzura, mientras mi mano seguía moviéndose por su cuello, dándole unas suaves caricias. -Te tengo una sorpresa- anuncié finalmente, luego de unos momentos de silencio. Esbocé una sonrisa, pues estaba prácticamente segura de que Sadik estaría mucho más cómodo con las nuevas cosas que había comprado. -Apuesto que te va a encantar...- dije, mientras abría la mochila y dejaba las cosas que no pensaba usar ahora como la cámara o el bloc en el fondo. Saqué la brida, enseñándosela a Sadik. -Mira, ya no estarás más incómodo con ése bocado- le expliqué, por si no llegaba a entender la función de la brida. Además, tenía entendido que la presión que se ejercía en la nariz era mínima, así que el caballo podía ir mucho más cómodo y más dispuesto a colaborar y aceptar las ayudas del jinete. Dejé que olisqueara el nuevo objeto que seguramente pondríamos a prueba hoy, para luego colgarlo en la puerta del box mientras estaba allí.
-¿Tienes ganas de salir a pasear o a entrenar un poco?- pregunté, segura de que de alguna u otra forma, me lo haría saber. -Creo que podríamos dejar el entrenamiento un poco de lado hoy, ¿no te parece?- comenté, con el mismo aire dulce y risueño que antes. Salí del box únicamente a buscar los cepillos, comenzando con el trabajo de limpieza a Sadik. El box estaba limpio, supuse que los mozos se habían encargado incluso antes de que yo llegase, lo que demostraba que comenzaban a trabajar muy temprano en la mañana.

600Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 1:41 am

Huaso

Huaso

Lo pensé un buen rato y después dirigí mi mirada hacia Wide - Seria genial...- dije un tanto desanimado - pero...debo de esperar - dije con un poco mas de alegría - ¡pero gracias de todos modos! - dije contento en totalidad mirando a Wide y a unas amazonas que pasaban , las mire detalladamente, de seguro las vería de forma seguida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.