Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pista de Cross.Exterior

+15
Ileva
Montserrat
Azhara
Nahiara
Caballosecreto
Bella*
Munir
Layla (epi)
Soy Africano Z
Marina (mipe)*
Tharkkan*
Rocker
Ghali(lunicc)
Jess*
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Oct 23, 2010 9:59 pm

Munir

Munir

-Si vamos ... fui hacia la predera al paso con la cabeza baja cojiendo algunos trozos de hierba

52Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 2:51 am

Caballosecreto

Caballosecreto

Vine caminando detras de ella jugeteando con su peloo XD

53Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 2:54 am

Nahiara

Nahiara

Llegue riendo xD
"Bueno hay mucho para hacer aqui a si que no me pienso bajar de ti a menos que sea necesario(?) xD jaja-me subi contenta y le di la orden de que caminara mientras veia que tipo de recorrido podiamos hacer con lo que havia, una vez hecho le pedi galope y comenzamos salntando una ria seguida de unos troncos muy decoraditos(?)-"

54Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 2:55 am

Caballosecreto

Caballosecreto

Comenze a saltar y en una venian tres saltos seguidos y pude saltarlos perfectamente pero en una no me dirji bien y me nege u.u

55Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 2:59 am

Nahiara

Nahiara

Veniamos aun galope largo, tranquilo pero algo rapido, Miel freno en seco y me asuste con el "golpe".
ME agache hacia ella y le acricie el cuello
"esta bien bonita, fue mi culpa, no veníamos muy bien... volvamos a intentarlo... si? =) adelante! vamos!" le pedi galope y volvimos a ahcer el "corralito de 3" luego vino de nuevo aquel saltoy trate d eponerla bien al medio y acorte un poco el galope...

56Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 3:02 am

Caballosecreto

Caballosecreto

Luego de terminar el circuito vimos unos caballos salvajes que se pasaban por un costado (del lado del bosque) y le relinche a nahi si podiamos ir

57Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 3:04 am

Nahiara

Nahiara

La vi muy "emocionada"
"Está bien... pero tranquila si? aiaiai, como decir que no!? vamos!" Y no galopamos, corrimos hacia aquella manada, pero cuando faltaban unos metros la frente para que quedara en un galope muy cortitoo x3

58Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 3:08 am

Caballosecreto

Caballosecreto

CUando bajo me quito la silla y la brida y me hacerque hacia ellos, estubimos hablando etc, me las pase unas horas con ellos

59Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 3:40 am

Nahiara

Nahiara

"cuidado chica...dije en tono preocupado- no te alejes" y me quede alli viendo como socializaba, me sente en la hierva y me quede viendo hora tras hora, me puse a dibujar el hermoso apisaje y de vez en cuando algun otro/a curioso se hacercaba

60Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 3:42 am

Caballosecreto

Caballosecreto

Luego de horas estaba tranquila y un caballo intento montarme ¬¬ relinche fuertemente y lo mordi

61Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 3:45 am

Nahiara

Nahiara

Alce la mirada un segundo antes de que eso(xD) pasara
"HEEEY!-grite vastante furiosa, alcendo los brazos y dirigiendome hacia aquel caballo- alejate tu!" Lo hice alejarse y mire a Miel
"Hay Dios, u.u Ya tranquila, estas bien?"

62Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 3:47 am

Caballosecreto

Caballosecreto

Estaba enojada y alterada, hacia elevadas y pegaba coses, vi al caballo y intente ir a matarlo (XD) pero nahi me sujeto con una soga ¬¬

63Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 3:50 am

Nahiara

Nahiara

"Miel! vasta!-trate de no mostrarme alterada- ya tranquila... no pasa nada, ya paso! no seas rencorosa chica, ya esta."
Trate de sujetarla lo mejor y mas fuerte que pude, pego tremenda coz que quede colgadno de la soga, pero no la solte, lugo se volvio loca y sin darse cuenta... supuse yo, me golpeo y cai al suelo
"Auch! >.<-fue todo lo q pude decir antes de que me quedase viendo mi mano con sangre, me asuste pues no sabia si era de la mano o de la cabeza; abri los ojos y luego mire a Miel rezando porque se calmara. trate de pararme y cai mareada, la cabeza me daba vueltas y de alli era d donde venia la sangre...- Miel...!"

64Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 5:39 pm

Caballosecreto

Caballosecreto

Me asuste y pare al ver como caia y fui hacia ella y le lami la mano, luego le lebanta la cabeza con mi osico la puse en mi lomo esperando a que se repusiera pensando que aria


---------


Poorque lo tenias qu ehacer tan trajico? XD

65Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 9:50 pm

Azhara

Azhara

Iva al trote elegante paseando por el clup.
Derrepente mire a unos caballos salvajes, estaban un poco alterados, un semental era el que más.
Vi a una yegua y a una chica tirada en el suelo, supuse que les habian ataco asi que me coloque delante de el semental para que no fuer hacia ellas.

66Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 9:58 pm

Caballosecreto

Caballosecreto

Mire al caballo y luego voltie la cara hacia ella, intentando que se levantara, pudo sentarse e intente pedirle disculpas tocandola con el morro

67Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 10:07 pm

Azhara

Azhara

El semental se me empeo a poner tonto y ambos nos colocamos, por suerte yo intimidama más, mas este no se echo atrás.
Hasta que lanoz un mordisco que por suerte no me alcanzo.
Amnos nos pusimos de manos y yo le consegui tirar al suelo y lo coce , mas este no resulto herido y solo dio unos pasos atras.
Nos miramos y el se fue con su manada mas aun andaban cerca y yo me kede mirandolo hasta k se fue.

68Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 10:10 pm

Caballosecreto

Caballosecreto

Mire al caballo atentamente y luego volvi a ella (denuevo XD) esta vez pude levantarla, y la ayude a subirse a mi lomo, mire al caballo y dije seria:

-VieneS?

69Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 10:14 pm

Azhara

Azhara

Estaba un poco alterado por la pelea.
-Seras mejor que la lleves al clup - dije un poco serio

70Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Nov 04, 2010 10:19 pm

Caballosecreto

Caballosecreto

Lo mire y luego me diriji a galope hacia el box

71Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ene 09, 2011 2:40 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Llegué con Brian a la pista de Cross.
Me dio vueltas a paso, trote y galope antes de comenzar.
Me quitó la manta y se volvió a subir.
Impaciente piafé el suelo.
-¿Acaso sabes doma? Bien, probemos -dijo riendo-
Yo queria hacer cross ya, asi que pense en dar un botecito...pero en fin...¿Hace cuanto que no hacia doma?
Me taloneo, y me puse a trote, luego me mando hacer apoyos a trote y galope. Volvio a ponerme a trote, y me ordeno hacer un passage...no me gustaba mucho, pero obedecí xD Me paro y piaffé....y no me lo esperaba, pero me taloneo y tiro de las riendas suavemente, asi que me alze de manos, recto, lantanzo las manos y relinchando. Me acaricio y me tranquilizó.
-Vaya...eres un árabe muy bien entrenado, tu dueña tiene suerte, y paciencia jaja Razz
Me mando hacer paso español y luego cambio de pie en el aire.
Ya artado de hacer doma -.- frene en seco y bufé...¬¬
-Esta bien, vamos ha hacer cross, no te enfades xD
Me puso a galope y fuimos hacia el primer obstaculo, un tronque que salté facil. Luego fuimos a el obstaculod e agua, me encantaba ese salto xD Salte fuerte y cai salpicando por todos los lados xD
Seguimos saltando un buen rato, hasta que vio que yo no acababa de agotarme xD En fin, tenia energia retenida, para 5 caballos xD
-Vaya, no hay quien te pare xD Y si vamos a la playa?
Salimos y fuimos a la playa.

72Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Ene 13, 2011 11:40 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Lluegué con Mari a la pista de cross, piaffando y adelantandome impaciente xD
Mari me dio un poco de cuerda para que me relajase un poco xD
Cuando me tranquilizé, se subio ^^

73Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Ene 13, 2011 11:43 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Bueno que... ¿empezamos? -Dije yo mas empaciente que tharkky.
Le puse al medio galope para empezar tranquilos, apretando al final.
El primer obstaculo eran uns troncos.

74Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Ene 13, 2011 11:44 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Salte fuerte, to feliz Very Happy
Seguimos saltando hasta que llegamos a mi salto, el del agua xD
Salte y cai salpicando, tanto o más como siempre, sali del agua resbalando un pcoo por el barro, pero sin problemas

75Pista de Cross.Exterior - Página 3 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ene 14, 2011 12:05 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Marina
Despues venia una cuesta abajo, y depues ese obstaculo tan extraño del que no sabia el nombre, estrecho, con "pelos" de color negro.
Thark no dudo, tenia confianza por muy alto o estrecho que fuera.
Despues de eso, habia una bajada bastante empinada. Frené a thark, que ensegida aceptó la orden. Al final de la cuesta, un tronco solitario, facil de saltar. Despues venia una recta bastante larga sin ningun obstaculo, asi que le deje suelto, aflojando las riendas.
-Dale chico, desahogate.

Tharkkan
Estaba esperando oir eso... di un bufido de respuesta y aceleré todo lo que pude el paso.
Lo ultimo era un doble de setos.

Marina:
-Eh... aminora.
Le hice frenar porque estaba viendo que si no lo hacia tendria que forzar un ultimo tranco y no daria bien para el segundo salto del doble.
Thark se dio cuenta y lo hizo perfectamente.
Al terminar el doble le solté rienda para que fuera parando a su ritmo.
Tharkkan:
Estaba muy sudado, asi que Marina desmontó para ir al club a pie. Se lo agradecí con un relincho. Habia vaciado mi energia acumulada.

Marina
-Ale chico... una ducha y dormiras como un tronco esta noche.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.