Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 27.]

251Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 10:08 pm

Munir

Munir

Me quede parado y vi que se acercaba sin los artilugios extraños y dolorosos asi que me quede parado a ver que pasaba

252Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 10:13 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

e subi con cuidado y cuando llegue arriba me agarre fuerte pero sin hacerle molestias ni daño y espere a su reaccion

253Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 10:15 pm

Munir

Munir

Empze a resirar fuerte los nervios volvian di un cabezazo y rompi la cuerda y me puse a correr y a pegar botes era una sensación muy extraña

254Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 10:20 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me asuste pero me mantube encima de el como pude, intentaba calmarlo.
-Trankilo chico" soy yoo no pasa nada!!

255Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 10:21 pm

Munir

Munir

Continue pegando botes vi que se tambaleaba no queria hacerle daño asi que me limite a correr rapidissimo

256Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 10:24 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me quede alli arriba agarrada como una lapa esperando a k se casnara.
Seguia intentando tranquilizarlo pero no cosneguia k reccionara bn

257Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 10:27 pm

Munir

Munir

Cada vez corria mas repido y sudaba mas coji demasiada velocidad en un lado de la pista asi que quando quise parar ya era dremasiado tarde solo podia saltar o xocar no sabia que hacer

258Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 10:36 pm

Munir

Munir

Yaiza: La balla cada vez estaba mas cerca y Munir no parecia tener intenciones de parar, tenia un poco de miedo pero decidi esperar a ver que pasaba
Munir: Ya no podia parar asi que debia saltar me prepare y hop! salte cogi tanta fuerza y lo hize tan ordenado que me salio un salto precioso en cuanto toque el suelo tropece y cai
Yaiza: La sensación de saltar con Munir asi tan alto era extrordinaria no entendia como sus antiguos dueños no lo hicieros saltar nunca era impresionante, aunque cuando tropezo me tire hacia atras para no desequilibrarlo pero caio al suelo
Munir: Desde la barbilla a las patas delanteras tocaba el suelo pegue un bote con las patas de atra y me levante al instant como si no hubiara pasado nada y me puse a un trote ligero luego al paso y luego pare para que la humana bajita bajara
Yaiza:Baje de Munir podria haber sido peor asi que lo acaricie para tranquiizarlo perecia no tener ninguna herida grabe solo heridas superficiales y me fije en papa estaba enfadado me dijo que duchara a Munir y que fuera arecepción con el yo me esperaba lo peor, coji a Munir y lo lleve a las duchas

259Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 10:48 pm

Pampa

Pampa

No entendí que debía hacer y comencé a hacer una especie de paso español xD
Me detube y miré a Lily
"No entiendo =("

Lily solo me palmeó el cogote y me hizo galopar, eso si era fácil xD sin mensionar que yo tenía de esos galopes cómodos, tranquilos y podía ir bie cortito sin caer al trote(xd?). Se me salió un protector y Liy se bajó a buscarlo, me tenté y fuí galopando a un pequeño obstáculo que no tendría más de 60cm de alto y lo salté xD era divertido, no era un gran saltador pero saltar, saltaba :3
Lily se acercó riendo me puso el protector y se volvió a subir.

260Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 20, 2010 2:38 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
- no te esforzare mucho chica pero tampoco creas que no aras nada mientras no te monto XD
ordene que hiciera una bueltas y que despues caminara de lado y cruzara las patas
Luna :
- jeje
obedecia a Cristal y se veia genial y al igual que ella no creia que no aria nada en el tiempo de que ella me montara asique ahora hacia todo lo posible

261Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 20, 2010 5:14 am

Wild

Wild

Vine a galoope y le relinche a cristal

262Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 20, 2010 5:16 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
vi a Wild
- eh?...que pasa chica?
Luna :
mire a Wild
- Wild?
Eclipse :
mire a mama hacer esos trucos
- waa no agas eso!!! x.x puede ser peligrosoo!!!

263Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 20, 2010 5:21 am

Wild

Wild

Wild:

-Movi la cabeza de lado a lado, luna, no agas trucos te uede hacer mal!

264Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 20, 2010 5:29 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
entendi
- Wild...chica , no te procupes por tu amiga ya habiamos terminado
eso no era verdad ya que queria enseñarle un monton de ttucos pero debia pensar en su futuro hijo
Luna :
mire a Wild
- ayy amiga no te preocupes Razz ten por seguro que no pasara nada
y relinche
Eclipse :
- porfavor mama , piensa en mi hermanito/a que esta dentro de ti
despues cuando oi a Crisatl decir que ya habian terminado me puse feliz
Crital :
- sabes Luna , te dare una baño , a las duchas se a dicho!!!
y mire a Wild y a Eclipse
- si que estan sucias
asique lleve a las 3 a las duchas

265Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 20, 2010 5:30 am

Wild

Wild

Dije que si con la cabeza y la segui solita suelta XD

266Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 20, 2010 8:50 am

Lily

Lily

xD
-No entiendes..no se que hacer entonces,como soy nueva,nose como enseñar trucos,por ahora ve al galope e intenta saltar esos obstacuculos de alla

267Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 20, 2010 8:20 pm

Lily

Lily

*Despues de saltar obstaculos*:
-Muy bien!!
Dije mientras le acariiaba el cuello,me baje y le dije:
-Un dia de estos te pondre en un concurso,por ahoradescansa
Y le llebe a los boxes

268Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 20, 2010 10:16 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Traje a Rehaa.
Hoy seria uan clase lenta y relajada porque aun era joven y teniamos tiempo.
Comenze dandole cuerda.
Primero al paso, yo de vez en cuando deica paso para que se aconstumbrara a que al decir paso tenia k andar.
Despues de unos minutos e porto bien y lo pare y el vino hacia a mi como yo keria por lo que le recompense con una golosina.
Con el trote fe un poco mas complicado, pork de vez en cuando salia al galope en vez de al trote y no era tan facil pararlo , pero despues de unos minutos consegui mantenerlo bien al trote, era un trote elgeante que sacaba de su madre Razz y le quedaba muy bien, tras unos minutos lo saque al galope, di una coz al aire y 1 o 2 grupadas mientras galopaba pero eso es normal en un potro de su edad, mas habia que corregirselas asi que hasta k se porto bn no le di la golosina, pero lo entnedio rapido y acabdo haciendo un bonito galope.
Luego lo cambie de mano y repeti lo anterior a la otra mano, y esta vez fue mas facil.
Luego lo enfrie andando el y yo al paso por la pista y lo lleve al box contento de lo bien que se habia portado.

https://cluphipico.superforo.net

269Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Oct 21, 2010 2:11 am

Pampa

Pampa

Lluegué con Katy, la había encontrado en el camino.
Me puso una cabezada muy sencilla, protectores, montó a pelo y comenzamos con 2 vueltas al paso mientras ella me contaba todo lo que había hecho, cocurrido, conocido, etc; en su nueva cuidad.
K: "Bien amor, ahora trote!" taloneé y partio con ese trotecito suyoo tan lindo y cómodo.
Trotamos como 4 o 5 vueltas y luego hicimos alargue en los lados largos y acortos en los lados cortos, luego hicimos uun cambio transversal e hicimos el mismo ejercicio a la otra mano pero con circulos en cada esquina. Luego dimos un cambio diagonal e hicimos circulos a la otra mano y un ejerciio de ceder a la pierna. Media vulta para cambiar de mano otra vez y partimos al galope, alargando casi corriendo y acortando casi en el lugar, circulos en las esquina y con media vulta hicimoslo mismo a la otra mano.
ME frenó en seco lo que se me daba muy bien xD luegome hizo hacer una pequeña levada y caminos otras 2 o 3 vueltas.
K: "Jaa! no has perdido nada tus mañas eh? loquillo estas igual incluso mejor Very Happy bien, ya que no te cansas nunca tú, vamos!"
Corrimospor toda pista y luego hicimos ejercicios como arrear y parar a raya, galope corto, de trabajo y largo, cambios de pie por derecho, pasos atras con salida al paso, pasos de costado en ambos sentidos y pasos en circulos a ambas manos.
Seguía sin cansarme y se lo demostre, me pare de manos alto y reliche.
K: Sooo! ei! jaja ttranquilo... bien parctiquemos otra cosa... jeje
Me enseño, me hizo practicar y perfeccionar el piaffe, passage y capriole.
K: "Perfecto bonito, ahora vamos que voy a duchar xD y te traje zanahorias de la huerta orgánica de casa, estan muy ricas xD 100% sin agroquímicos (xDDDDDDDDD)"

270Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 4:11 pm

Munir

Munir

Esta vez ya me conocia el camino asi que no retrote ni relinche tanto como en las otras veces

271Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 4:20 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Comenze dandle cuerda.
Primerpo le dije que fuera al paso , levante la mano y estire la cuerda.
Y repetia canda tanto tiempo paso.

272Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 4:23 pm

Munir

Munir

En la cuerda si que sabia trabajar pues era en lo unio que me habian domado para hacer doma morfologica asi que me puse a un paso con impulsion y el cuello y la grupa redondos, es decir, colocado

273Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 4:30 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Tras un poco al paso hicmos unos minutos de trote.
Tenia un trote elegante y perefecto, con esa postura tan bonita.
Luego , le hice galopar y depues cambiamos de mano e hicimo slo mismo, todo a la perfeccion.
Pero ahora era la parte mas dura.
Lo ate en un poste y coji el cinchuelo y le dije.
-No tengas miedo, tengo que hacerlo.- y lo acaricie

274Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 4:32 pm

Munir

Munir

Me lo pase muy bien hasta ver la cosa que apretaba del otro día me asuste empeze a respirar fuerte y a ponerme nervioso

275Picadero de entrenamiento. - Página 11 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 4:33 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Tranquilo no pasa nada.
DIje acariciandolo.
Primero solo se lo puse por encima y lo acaricie con el con cuidado.
Despues se lo puse, pero no se lo aprente, queria que e aconstumbrar a llevarlo antes de apretarlo.
-Ve sno pasa nadA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.