Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 27.]

451Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 8:17 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Solo empezasteis con mal pie Mai, muchos jinetes empienzan odiando a su caball y leugo queriendolo como a nad aen el mundo -dije sonriendole apra animarla un poco.

https://cluphipico.superforo.net

452Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 10:29 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Mi mirada, nuevamente, se dirigió hacia Mr. Galoguey.
-No es eso... Creo que...- Callé. -Nada, no importa.- Apresuré a decir.

Me paré, agarré una moneda y la tiré lo más lejos que pude. Cayó a unos cuantos metros, pareciera como si realmente estuviera enfadada. Agarré una piedrita que había visto por ahí y la tiré, al igual que la moneda. Esta vez cayó a unos poquísimos metros.

Me recosté panza arriba en el suelo y comenzé a contar para mis adentros: "1... 2... 3..."

453Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 10:49 pm

Mishaal

Mishaal

La humana seguía igual de rara, pero mi lado noble me obligó a acercarme a ella. La olisqueé un buen rato, especialmente en cabello y me alcé sobre los cuartos traseros.

454Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 11:06 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me sorprendí algo al ver a Mishaal acercarse, pero no cambié mi actitud. Acerqué, con más seguridad que la vez anterior, mi mano para entregarle una manzana.

455Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 11:19 pm

Mishaal

Mishaal

Tomé la manzana sin olerla, con la sola apariencia había sido suficiente xD la mastiqué sosteniéndole la mirada, casi como disculpa por la patada que le había dado al estómago

456Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 11:29 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Miré cariñosamente a Mishaal.
-No te preocupes... Me pasa todo el tiempo.- Dije medio en broma y aceptando sus disculpas.

Agarré la moneda roja y negra y la miré por un rato. Luego la dejé a mi lado. Me senté. Era algo incómodo estar recostada.

457Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 11:33 pm

Mishaal

Mishaal

Mi carácter noble siempre me había dominado desde pequeña, por lo que finalmente mis ganas de golpearla desaparecieron. Me tumbé a su lado, pues no se me ocurría nada más que hacer...quizá escaparme a un lugar salvaje, de vuelta con mi gente, pero me obligué a mí misma a quedarme ahí.

458Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 11:38 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Acaricié levemente su cuello. Era muy suave y brilloso, seguramente ella había nacido en estado salvaje... Tal vez ella quería regresar con su familia, me pareció algo extraño que no huyera.
-Sabes... Quiero disculparme con tigo...- Dije finalmente con algo de seguridad.
-Creo que ni siquiera nos conocemos y te traté algo mal...

Me sentía algo tonta en ese mismo momento, era extraño de mí verme pidiendo disculpas. Pero al fin y al cabo, pedí disculpas.

459Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 11:46 pm

Mishaal

Mishaal

Asentí con la cabezota una y otra vez, casi como si fuera un tic nervioso. Finalmente me decidí a saltar fuera de la valla y dirigirme a algún prado, por más pequeño que fuera.

460Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 11:49 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me alegré bastante ante la respuesta de Mishaal. Me levanté y me puse a pensar a donde ir. Finalmente me decidí y fui al Bosque de Deinger.

461Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Ago 31, 2011 9:18 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Bueno supomngo qque ellas se las apañaran -dije suspirando me contento -voy a a por la yegua nueva- dije dirigienome a la pista de llegada

https://cluphipico.superforo.net

462Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:05 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Ate a Mishaal a un poste y coloque una sila al lado en una barra.
-Mai me ayudas? -dije cojiendo el sudadero - tienes que acariciarla si lo hace bien vale ?-dije sonriendo

https://cluphipico.superforo.net

463Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:08 am

Mishaal

Mishaal

Intenté zafarme de un poste, pero fue en vano. Aparatos humanos...-pensé mientras contemplaba fijamente aquel objeto parecido a una montañita que el jinete había puesto en una valla. Me acerqué cuanto me permitió la soga y olisqueé la silla, algo raro y nuevo para mí.

464Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:10 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-Claro, no creo que sea algo tan difícil. -Respondí sonriendo.

465Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:12 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Vale - sonrei . Coloque primero el sudadero sobre Mishaal suavemente y lo coloque en su sitio y encima puse el salvacruzes para que le fuera mas comoda la silla, antes de ponersela

https://cluphipico.superforo.net

466Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:14 am

Mishaal

Mishaal

Relinché y di un par de pasos hacia atrás al sentir el salvacruces, ante el sudadero no protesté, pues era cómodo y ligero. Me incomodaba un poco el salvacruces, pero terminé acostumbrándome con rapidez.

467Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:20 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Acaricie a la yegua y coji la silla.
-Vale ahora se va a poenr un pco ma snerviosa, sobre todo cuando le pongamos la cincha asi que cojela bien y acariciala mucho, ayudame porfavor -dije apra que cojiera la silla por el otro lado

https://cluphipico.superforo.net

468Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:23 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-Eh, sí.- Dije pensando en ciertas cosas. Acaricié suavemente a Mishaal y luego agarré la silla, por el otro lado, siguiendo las instrucciones de Mr Galoguey.

469Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:26 am

Mishaal

Mishaal

Moví mi cabeza arriba y abajo un par de veces en señal de nerviosismo, retrocediendo hasta donde la soga que me ataba al poste me lo permitió.
Me levanté sobre mis cuartos traseros cuando topé con la valla, lo que me causó el perder el equilibrio. Caí sobre mis cuatro patas algo tambaleante, sumamente nerviosa y asustada.

470Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:28 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Shooo tranquila pequeña-dije acariciandole la cara y mriandola a lso ojos -no te vamos a hacer nada -dije meintars con la otra mano colocaba bien la silla y le pasaba la cincha a Mai para que la apretara un poco

https://cluphipico.superforo.net

471Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:30 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Acaricié levemente el cuello de Mishaal, luego, agarré la cincha y la apreté un poco, sólo un poco.

472Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:40 am

Mishaal

Mishaal

La cincha, en lugar de molestarme, me hacía cosquillas. Di un par de pasos hacia adelante para no tener la valla detrás de mí, que si no me caía.
Giré el cuello tanto como pude y seguí oliendo la silla con curiosidad infinita.

473Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:45 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Le acaricie mucho y luego coji las bridas.
-Buen esto es un poco incomodo pero hay que hacerlo si? -dije cojiendolas y prepadandolas

https://cluphipico.superforo.net

474Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:50 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Acariciaba a Mishaal suave y delicadamente, para que no se sobresaltara. Mientras lo hacía, pensé en mi infancia... Que feos tiempos...

475Picadero de entrenamiento. - Página 19 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 01, 2011 12:54 am

Mishaal

Mishaal

La caricia de Mai me tranquilizaba algo, pero sólo un poco. Me quedé quieta mientras me colocaba la brida, a excepción de mi cola que siempre estaba en un liviano movimiento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.