Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 27.]

276Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 4:37 pm

Munir

Munir

Estaba más tranquilo esta vez no apretaba

277Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 8:48 pm

Ileva

Ileva

Me acerque a la pista y les saludé

278Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 8:52 pm

Munir

Munir

Vi hacercarse a una humana bajita más, no la conocia y empeze a ponere nervioso, atado a un poste bulnerable si ocasión de atacar me hacia sentir debil delante de un adversario, si lo era claro

279Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 8:54 pm

Ileva

Ileva

Vi que munir se ponía nervioso, y me acerque despacio, inentando no asustarle.

280Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 8:56 pm

Munir

Munir

Empeze a relinchar y a tirar de la cuerda

281Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 9:00 pm

Ileva

Ileva

Le ofrecí una zanahoria y me puse a su lado,sin tocarlo, mostrandole que podía confiar en mi.

282Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 9:02 pm

Munir

Munir

le pegue una coz pero no la toque ue de aviso luego olisquee la zanahoria me la comí y relinche

283Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 9:06 pm

Ileva

Ileva

Vi la coz, pero yo era muy cabezota, y no hice caso.
Áun sin saber si me arrepentiria o no, alergue la mano hacia él y le acaricié suavemente.

284Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 9:08 pm

Munir

Munir

Le mordi la mano nisiquira pudo verme de lo rapido que fuí luego estire el cuello fuerte y rompi la cuerda sali corriendo a toda velocidad y salte la valla como la ptra vez

285Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 9:11 pm

Ileva

Ileva

-Ay!!
grite cuando me mordio. Apenas tenía la marca, pero aun asi me mordió fuerte...temblado, corri detras de él, sintiéndome culpable...de una maera u otra siempre hacía lo que no debía...

286Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 22, 2010 10:11 pm

Munir

Munir

Salte a balla pera entrar y me revolque en el suelo como estaba mojado se me engancho toda la arena me quede tumbado pero esta vez con la cabeza hacia arriba observando

287Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 12:58 am

Bella*

Bella*

Entre con aquella humana,hiva al paso,vi a Munir y fui al galope hacia el,hiva al paso hacia su alrededor,le dije sin esperar respuestas:
-Que tal semental?¬w¬
Despues dije con prisas:
-Dios mio,me he olvidado completamente de la humana!!
Y me fui al galope hacia ella

http://animalsrol.forogratuito.net

288Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 1:02 am

Nahiara

Nahiara

Me quede atontada por la actitud de la yagua... O.o
"Chica! cmportate! xD jaja, ven..."
ME subi a su lomo, la monte a pelo, le talonee despacito el la barriga para q hiciera paso, no sabia como manejarla ahun asi q fui sueve, presione con el talon para q fuera un poco mas rappido
"Muy bien linda! vas bien" y la acaricie

289Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 1:07 am

Bella*

Bella*

Fui al galope ''bruto'' xD,pare derrepente,la toque con mi hocico,a unos caballos les quite la silla xD y me la intente poner

http://animalsrol.forogratuito.net

290Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 1:12 am

Nahiara

Nahiara

"Chica estas loca!! xD ai que tenerte cortita a ti eh? no quiero hacerme la mala(?) jaj es broma.. ven yo te pongo la silla, espera qque busque la sudadera y potrectores. Bien ahora trata de quedarte quieta"
Cuando acabe ajuste la cincha, acomode los estribos y me subi
"Poor ahora vamos una vuelta al paso si? xD TRAN-QUI-LA xD jaja"

291Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 1:16 am

Bella*

Bella*

Escupi al suelo:
-Mola!(Como Blacky penso xD)
Iva dando vueltas un poco mas rapido del paso pero mas lento del trote,cada vez hiva mas rapido,sentie la libertad de un Pura Sangre..(xD)Derrepente empece a hacer paso italiano

http://animalsrol.forogratuito.net

292Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 1:21 am

Nahiara

Nahiara

"Soo(q rayos sera el paso italiano xD) tranquila-le hice una media parada para que volviera al paso- creo que hace mucho que note montan linda... no? estas ansiosa... bueno-retrace la pierna externa y puse la interna sobre la cicnha, talonee en esos lugares- galope! =D"

293Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 1:25 am

Bella*

Bella*

-Es una de mi primeras veces..
Fui a medio galope,despues al trote,despues corri todo lo que pude,estube media hora asi,me pare derrepente y me tumbe con la humana montandome xDD

http://animalsrol.forogratuito.net

294Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 1:29 am

Nahiara

Nahiara

Me tire al psiopara no quedra aplastada
"Sufri cosas peores para tu suerte y soy apaciente... xD creo que debi sermas estricta pero no se si debo, no quiero q seas mal criada pero no eres mi yegua-me aceruqe y la mra a los ojos, luego le bese la frente- eres hermosa lokilla, porq no haces caso? hay que entrenarte mas... xD"

295Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 1:38 am

Bella*

Bella*

Me tumbe al suelo,la mire,me levante,me sentia castigada,baje las orejas y me fui al paso..

http://animalsrol.forogratuito.net

296Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 1:43 am

Nahiara

Nahiara

"Bella!-fue un grito aogado, triste y de desepcion- ven aqui... *la voz se me desvanecia* =( ai chica... esta bien-la sujete de las riendas- vamos si quieres te llevo a tu box...-mi voz ya no estaba alegre, estaba triste, me sentia mal por ella sentia que ella estaba triste- ten, come bonita-trate de animara un poco con un terron de auzucar-"

297Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 1:51 am

Bella*

Bella*

Lo comi,movia las orejas felizmente xD Se lo agradeci acariziandola con mi cabeza y empece a jugar(?)

http://animalsrol.forogratuito.net

298Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 1:54 am

Nahiara

Nahiara

"Aii chica... estas loca xD pero en serio, no importa xD bueno, ya, ven... vamos a otro lado, la playa =D si?... me dejaras montarte sin hacer tanto lio?"

299Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 2:02 am

Bella*

Bella*

Dije que si con la cabeza,fui hacia Munir,le dije:
-Adios Razz
Y me fui con la humana a la playa mientras daba saltitos de alegria xD

http://animalsrol.forogratuito.net

300Picadero de entrenamiento. - Página 12 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Oct 23, 2010 8:32 pm

Bella*

Bella*

Volvi aqui corriendo,con el MP3,lo deje en el suelo,pulse un signo y empeco a hacer musica xD

http://animalsrol.forogratuito.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.