Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 37.]

101Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 4:32 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

era genial verlo saltar XDD nunca votaba una balla pero ahora era mi turno asique layla quito 7 obstaculos dejando solo 3 y eran vajitos y empeze a tomar vuelo para saltarlos sin problema alguno y no bote ninguna balla

102Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 4:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Excelente chica! Very Happy- le di unas palmaditas en el cuello.
Añadí un obstáculo de .50, pero fondo.

103Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 4:39 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ahora layla ponia otro obtsculo y ese no hiso la diferencia tambien los salte todo bien , sin derribar nada

104Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 5:25 am

Layla (epi)

Layla (epi)

¡Vaya! Había saltado bien el fondo ^^
-Bien hecho Luna Very Happy- le acaricié entre las orejas.
Le puse un vertical de .80...y tiró una de las barras. Bueno, tampoco lo iba a aprender todo en un mismo día, así que por el momento lo dejé. Añadí dos obstáculos, uno cruzado de .75 y un vertical de .70.
Los saltó medio bien, pero con muchísimo esfuerzo.
La noté algo sudada, por lo que la llevé junto con Afri a las duchas :3

105Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 11:35 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Le puse los protectores a Afri, ya que no se los había puesto en el box xD
-Ahora comenzamos a saltar de nuevo chico :3- dije mientras me montaba.
-Luna, tú mira y aprende- me reí.
Puse un obstáculo de .90, sabía que lo saltaría bien ^^

106Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 11:37 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Siii!! a volar!! es decir a saltar xD
Lyla puso un corral de 90 a si q salte trankilo, no bote nada asi q me recompenso cn unas caricias x3

107Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 11:39 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

me quede viendo como saltaban para aprender a saltar mejor el obstacuo que le puso layla eran altos para mi pero para mi eran altos

108Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 11:39 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Subí el obstáculo a un metro, pues saltaríamos 1.20 en el concurso ^-^

109Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 11:42 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

seeee mas altura!!! =D (?) xDD jaja
me reia en voz alta, esq me gustaba tanto saltar, ademas sentia la alegria o entusiasmo(nose xd) de Lay
Mire a Luna y dije: "algun dia aharas lo mismo!-y con sarcasmo emiti una risa malvada- muajajajaj (?) xD"

110Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 11:43 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Bien!- me reí de nuevo y le acaricié el cuello.
Subí el obstáculo a 1.20...esperaba que lo saltara bien xD

111Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 11:45 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

cuando se rio maleficamente un escalofrio recorria todo mi cuerpo
-imposible no soy una raza de saltar tan bien XD
y entonces me quede pensando de que manera layla me iva a torturar a mi

112Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 11:47 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

A 1.20 la cosa ya no era "moco de pavo"(xD) a si q me puse un poko mas serio y trate de no apurarme cmo solia hacerlo, obviamente siempre era inebitable acelerar en las dos ultimas zancadas per eso me daba mas impulsa si q no tiraria nada.Me asuste cuando senti la baya en mi patas traseras -Oh no!!- pense.. lo he tirado! T_T nooo!!
Al finalizar el recorrido vi q esta seguia en su lugar, solo la habia tocado.. q suerte :3 xD tendria q esforzarme mucho mas! era tiempo de dar el 100% a si q cuando Lay se dio cuenta armo un recorrido Very Happy

113Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 11:52 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Bueno, poco a poco se aprendían las cosas Rolling Eyes
Puse tres obstáculos, el primero de un metro, el segundo de 1.10 y el tercero, 1.20
Iba en aumento, al único que le tenía miedo era al 1.20, pero me mantuve confiada...

114Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 11:56 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Sentia q esta desconfiada, la sentia dudosa, no era bueno... a si q me puse realmente serio y con toda la confianza del mundo salte el mini circuito, al llegar el 1.20 hice un galope mas largo y quede corto =S a si q salte antes de tiempo x lo q me quedo mas largo, cmo un Oxer, pero cn ese galope tome mas impulso y slate x lo minim 20 cm x ensima de la baya, ni la toque, cuando termino Layla estaba agarrandose de mi cuello practicamnte, di la vuelta a mi cabeza y le lami la mano
perdona x eso! xd

115Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 11:59 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Chico, es vertical, no oxer ni fondo ¿eh?- le recordé (?)
Pero bueno...podría intentar ponerle un oxer Rolling Eyes
Se lo puse...un oxer bajito, no tan alto

116Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 12:01 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me rei para mis adentros... no estubo tan mal eh? xd jajaja
Creo q ya estaba un poko mas egura, salte el oxer cn total naturalidda habia nacido para saltar... incluso keria intentar un pokito de cross cmo mi padre xD
Esubo de maravilla, creo q qued mas trankila xD y ahun no me habia cansado, aunq creo q eso era bueno para Luna xDD jajaj la mire de reojo y volvi a reir diabolicamente xd jaja

117Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 12:03 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Bien! :3-
Puse el oxer tantito más altito...esperaba por lo menos no caerme de la silla xD

118Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 12:04 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Bieen, saltamos ese mismo oxer un poko mas alto, estube bien pero abria q seguir praticando madias paradas cn migo xD por apurado casi tiro .. toque de nuevo las 2 primeras xD

119Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

quede impresionaba como saltaba sin derribar nada , solo habia rosado uno pero casi nada
-genial Very Happy
y despues volvio a reir maleficamente y otro escalofrio paso por todo mi cuerpo

120Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 12:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno, los oxers para después, primero tenemos que saltar bien el 1.20 o mínimo el 1.00 xD- quité el oxer y dejé los tres obstáculos, ahora todos a 1.20

121Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 12:10 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Wow! ahora si iba a terminar bien sudado xD jaja mas le vale q me de algo de comer luego de slatar xD jaja
Fui trankilo ella ya comenzaba a hacerme medias paradas para controlar el galope, todos los altos fueron bien, pero toke el ante ultimo y termine x derribar el ultimo salto D= noo!! me deprimi u.u (?) keria volver a ahcerlo solo un avez mas no keria volver afallar aunq estaba muy cansado nose si podria dependia de la confianza de q Layla me tubiese :O (xD)

122Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 12:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Ya comenzaba a sudar! D=
-Bueno, mira que Luna está aburrida, te dejo descansar un ratito mientras la llevo al box con sus amigos (?) ¿oki?- me bajé y quité todos los obstáculos, para que pudiese descansar.
Desensillé a Luna en un tris y la llevé al prado sur

123Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 12:20 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Le abraze cn el cuello-¡gracias! si tan solo comprendieras lo q digo x3-
Camine un poko para no aflojas si me hechaba seguro me haria mal a siq fui acotando el paso, di vueltas y cuando ya estaba trankilo y cn el corazon palpitando sueva(?) me heche un ratito hasta q Lay volvio

124Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 12:23 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Una vez que hubo descansado un ratito, puse de nuevo los obstáculos, esta vez, cuatro, el último de 1.00 para no forzarlo tanto ^^
-Venga chico, saltamos un rato más y te llevo al prado a pastar con todos los demás- dije.

125Picadero de salto .Exterior - Página 5 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 12:26 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

De a cuerdo, estaba bien descansado pero trankilo a si q fue un recorrido impecable ya q no estaba tan alto esta vez.
Luego me llevo al box para desensillarme, me puso el bozal y os dirijimos al prado, aiii q bien me sentia sin la silla xD
Ella nunca me habia montado a pelo... tal vez algun dia se daria cuenta de q asi eramas divertido para ambos xD jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.