Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 37.]

226Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 11:04 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Vi que no se decidian, asi que pensé hacer otro calenyamiento.
-Vamos chico, daremos la vuelta entera.
Y asi hicimos

227Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 11:36 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Comienzo yo- dije con voz firme. Me incliné hacia las orejas de Afri:
-Chico, sé que podemos, tú, solo disfruta, campeón de salto Razz -le susurré al oído
Me coloqué en la línea de inicio, calmada y relajada, forzando a que mi cara se notara indiferente. Lo logré y además fue real
-Vamos- lo dirigí a galope hacia el primer obstáculo, un oxer. Sabía que no se le dificultaría, ahí seguía Wild, y hoy había amanecido con energía de más por azares del destino Rolling Eyes
El segundo, salto normal.

228Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 11:43 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Estaba nervioso de nuevo a si q volvi a respirar hondo... cerre los ojos y me relaje mire a Wild y le guiñe el ojo ;D
Esbocé una sonrisa de felicidad q salio de los mas profundo d emi alma... "¿A ganar? Mmmm no! A divertirse se ha dicho Lay!!"
Los primeros dos saltos fueron geniales, habiamos empezado bien.
No me alargue tanto en el Oxer pero tome muy buena altura a si que para el 2 tenia mucho impulso y fui volando...

229Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 11:48 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

El tercer obstáculo también era oxer, así que le recordé que tenía que estirarse tantito.
El cuarto era doble, oxer y vertical, por lo que como pude, le acaricié tantito y me relajé, confiando en que los saltaría bien

230Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 11:55 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Pase trankilamente el Oxer y el corral(4º salto) el 5º era la ría.. a si que me enfonque levante un pco el cuello y subi la veñlocidad para darme un mejorimpulso, fue sencillo y a la vez divertido, poco a ntes de tocar el suelo reliche de la emocion y segui galopando pero aminore la marcha para no kedar corto en el 6º salto, hice una curva cerrada, de las q habiamos practicado este tiempo antes de saltar por lo q tarde menos pero me acomode rapido para saltar el siguiente oxer.... sin problemas =P me sentia genial hacia mucho no participaba d eun concurso q estupendo se sentia, era muy divertido xD no pare ni afloge ni x un minuto, aterrizaba cn trankilidad, yo era un caballo ligero para el salto, pues para eso habia nacido =P el salto era lo mío, especialmente x mi raza.
Ahora abria q hace rotra curva cerrada....

231Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:00 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Gasp, una curva cerrada. De todas maneras la habíamos practicado, por lo que la saltamos perfectamente, además era un salto simple.
El ocho era un oxer, pero ya me estaba acostumbrando, por lo que no hubo ninguna complicación y se estiró lo suficiente como para cruzarlo.

232Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:06 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Fue sencillo, luego volvimos a hacer otra curva cerrada para el 9º salto, q era vertical a si q fui algo corto y aumente el tamaño de mis zancadas al ultimo galope, fue trankilo y Layla se encontraba perfectamente relajada, eso me hacie sentir mejor todabia, podia sentir q estaba tan feliz y se divertia tanto como yo!
Me equivoqué, fui muy apurado y en vez de pasar x detras de 7º obstáculo pase x delante por lo q tube poco tiempo para acomodarme antes del 10º salto q era un corral de vertical y oxer, al primero hice mucha fuerza para saltar y Lay no udo seguir bien mimovimiento pero estabamos perfectamente bien, eterrizé con fuerza a si q tube q galopar a largas zabcadas per en luga de acelerar(cmo siempre ) en el ultimo galope me frene un poko y el oxerr me quedo perfecto... a faltaba poco

233Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:12 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Tanto 11 como 12 eran oxer, y no era curva cerrada; era amplia
Cuidé que no se desviara del obstáculo, sin forzar las riendas, y lo saltamos muy bien, esperaba que no se estuviera cansando, sólo faltaba un obstáculo...seguí a la par sus movimientos, era más facil que corre =D

234Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:17 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Ultimo obstaculo... casi ni avia q doblar xD
Era una vertical y fui al galope tendido y comence a acelerar un poco x instinto ... Lay se dio cuenta y me hizo una media parada q me advirtio de lo q estaba haciendo me concentre hice mi acelere de ultimo momento (xD) y salte el obstaculo cmo 40 cm x ensima... habia tomado demasiado impulso pero eso solo proboco q volaramos y al aterrizar acelere y corri(no galope xD) x toda la pista, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro q Thsrkki y wild me entendieron xD

235Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:23 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Buen trabajo -les dije a Layla y Afri-
-Bueno guapo, nuestro turno.
Le llevé a la linea de salida.
-Vamos a demostrar los dias de entrenamiento.
Me acerqué a su oido, que se dio la vuelta para escucharme.
-Pero diviertete -susurré-
Le puse al galope medio para llegar al primer salto, un oxer de 3 alturas.
Tharkky cogio impulso y lo saltó sin dificultad, sobrado, con ese impulso tan grande que daba. La bajada fue muy precisa, terminar y continuar, ni un traspies.
Seguimos hasta el salto Nº2 practicamente todo recto, solo un poco a la derecha. Era un vertical normal, asi que todo sin problemas.



Última edición por Marina (mipe) el Sáb Ago 14, 2010 12:33 am, editado 1 vez

236Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:30 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Adoraba que Marina me acompañase en los saltos, hacia que saltase más cómodo.
El 3º obstáculo era un oxer, fácil, los saltaba de cerca y sobrado, sin apenas estirarme.
El 4º era un doble, oxer y vertical de 1,20. Viendo que necesitaba mas impulso, aceleré un poco y traté de saltar como habia saltado solo en la pista, muy fuerte estirando el cuello ligeramente hacia abajo, y resulto un preciso salto sobrado de 0,40, por lo cual al vertical, llegé mas fuerte, con mas fuerza y evidentemente más sobrado aún.

237Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:32 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

El quinto salto, la ria. Estaba en una situación complicada, recién salido del salto Nº4 que era un doble, pero Tharkky ya hiba sobrado de fuerzas.
Llegamos enfrente de la ria, y Tharkkan dio ese salto suyo, tan fuerte que si no te colocas en la pose del salto en el momento justo, sales volando. Pero ambos nos complementabamos muy bien, nos acompañabamos, asi que pareciamos pofresionales.
Al terminar el salo miré atrás. No había movimiento en el agua ni bordes que marcaran que casi se caia. Perfecto.
El salto Nº6, un oxer, fue fácil. Salto perfecto

238Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:38 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Del salto 6º al 7º, había una curva muy cerrada, pero como me enseñó Marina, entré a la cuerva despació y pasada ésta volví a acelerar.
El 7º, era un vertical, mas simple que el mecanismo de un grano de arena. Salté fuerte, sobrado...
El 8º, un oxer, aceleré el paso un poco antes de llegar pero por suerte Marina me retuvo, si no lo hubiera hecho seguro hubiera derribado. Pero lo salvé sin dificultad.

239Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:40 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Shh, tranquilo -susurré-
Salimos del salto Nº8. Habia que hacer una curva muy cerrada y escalonada para llegar al salto Nº9. Le frené un poco para ponerlo en la posicion justa para que acelerada y saltara. La curva no fue problema, ya habíamos entrenado eso.
El salto 9 era un vertical sencillo, para compensar la curva. Tharkkan salto a su forma, perfecta.
Nos dirigimos al salto 10, un doble de vertical y oxer. Tharkkan se acercó y lo santó haciéndolo sin problemas. La bajada del salto fue justa y precisa, pues sino no llegaban los trancos. El oxer del salto 10 fue fácil de saltar.

240Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:44 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Al salto 11º se llegaba en una curva abierta, salté el salto bien, pero lo hice cruzado para salir bien al salto 12º, otro oxer que salte sin problemas....llegabamos al último salto...

241Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:48 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Entramos en el ultimo salto. De lo mas sencillo, un vertical de 1.20, “no problema”.
Tharkkan se lució saltandolo, si ese salto tuviera 3 barras mas no abria derribado ni una. Terminó el salto. Le fui bajando la velocidad.
-Buen chico, te has ganado el masaje de hoy -bromeé-
Me agaché y le di un beso en el cuello.
Parecia estas feliz y contento

242Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 12:50 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Ha estado genial verdad Tharkki? no ha sido SUPER divertido!? =d
WIIII wooo!! xD yo seguia emocionado y feliz xD me sentia mejor q nunca xD

243Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 1:45 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Mr.Galoguey nos proclamó ganadores. Pero por un desenpate de nada, meido punto.
-Bueno Layla.
Me baje de trakkan y le tendí la mano.

244Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 1:48 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me bajé de Afri también y con una sonrisa le extendí la mano. Había alcanzado a escuchar las murmuraciones de Mr. Galoguey mientras puntuaba, por lo que no sufrí demasiado por la perdida, sino más bien, vi nuestros fallos y ventajas y en lo que tendríamos que trabajar
-Buen trabajo Marina Very Happy se lo han ganado de verdad ^^- la felicité con una sonrisa genuina
-Ahora, iré a entrenar con Luna para el espectáculo- me despedí con un gesto de la mano
-¡Adiós Mari, Tharkky!- de éste último me despedi con unas palmaditas en el cuello y un "felicidades!"



Última edición por Layla (epi) el Sáb Ago 14, 2010 1:51 am, editado 1 vez

245Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 1:50 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Les adverti!!!!! les advertii!!! lo hice!!! pero no kisieron esccharme!!! no escucharon cuando les advertiii q ustedes ganariaann!! (aunq sea xq paran mas tiempo juantas y a mi me compraron hace poko) aun asi ganaron!!! se los dije!! gané ... en ootro sentido xD jajaja

246Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 1:51 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Vosotros tambien lo hicisteis genial. Empatamos y al final desempatamos por medio punto.

-Bueno tharkkan, como premio... una visita al vet y al herrero. -reí por lo bajo-

247Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 1:55 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Puse los ojos en blanco...
-¿Vet?¿Herrero?... ¿no será mejor que me des una racion mas de avena...?

248Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 1:57 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Sabia lo que estaba pensando, avena xD.
-Sii, y tambien avena xD -saqué mi bolsita magica y me puse un poco de avena en la mano-
-Te guapo. Mas si te portas bien Wink

249Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 14, 2010 2:01 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Rica, adorada,esquisita y excelente avena.
Me la comí toda, casi sacando brillo a la mano de Marina.

250Picadero de salto .Exterior - Página 10 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 17, 2010 11:27 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Llegamos al picadero de salto, y puse un recorrido desconocido para Tarkky.
-Tharkkan, este es el recorrido del concurso. Vamos a saltarlo como en el concurso.
Dimos 4 vueltas de calentamiento, y le conduje a los saltos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.