Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 37.]

251Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 17, 2010 11:37 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me tomé enserio que había que entrenar como el concurso.
Marina me saco a galope corto a los obstaculos.
Contaba los trancos cuidadosamente y saltaba desde el punto exacto. No desviaba la mirada de los saltos. Cuando llegaba los saltaba ligero, que hasta lo saltos mas altos parecerían fáciles.
Me movía agil entre aquellos saltos, rapido, era un recorrido nuevo, pero Marina me guiaba perfectamente.

252Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 17, 2010 11:45 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Buen chico -le felicité-
Hicimos ese recorrido 10, 15 veces, no las conté. Despues de casi 2h de entrenamiento, di por concluido el entrenamiento en salto.
-Estamos preparados
Me bajé de el.
-Vamos a entrenar un poco en las carreras, ¿si?

Fuimos al establo, le retiré la silla y la brida y le puse la silla galapago y la brida de carreras.

253Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 24, 2010 12:42 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegamos al picadero y primero calentamos con vueltas al paso, trote y galope. Después de calentar un buen rato puse un salto de 1.00, hacía mucho que no practicábamos -XD-

254Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 24, 2010 12:49 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Hacía demasiaado tiempo que salíamos a practicar y si no ubiese estirado las patas botaba todos los obtáculos,pero los salté bien, aunque estaba haciendo demasiada fuerza, me faltaba velicdad =(
La próxima salgo solito del box a correr xd

255Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 24, 2010 1:08 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Oh...mejor primero saltemos un poco más bajo para que agarres velocidad- bajé el obstáculo a .80 y puse otro enfrente de .60
-Veamos qué tal-

256Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 24, 2010 1:14 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Sali´muy bien ^^ impecable ;D solo que al saltar el ultimo obstaculo sali disparado xd

257Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 24, 2010 1:16 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien, no era la altura- me reí y subí ambos a 1.00

258Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 24, 2010 1:20 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Ya había calentado lo suficiente las patas, ahora volvemos al vuelo xD
Me hice de cuenta que los obstáculos eran de 1.20 xd

259Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 24, 2010 1:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Entrenamos un rato y como estaba sudando lo llevé a las duchas

260Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 24, 2010 2:09 am

Hercules

Hercules

Estaba caminando por ahi, y vi que estaban saltando asi que me acerque a la pista al trote y me quede parado alli viendo como saltaban..

261Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 24, 2010 6:15 pm

Sabela

Sabela

Llegamos a la pista y comenzamos trotando,hicimos varias figuras,comenzamos a galopar y hicimos unas diagonales,cuando giraba parecía que volaba!
Después de un rato me baje,y coloque un vertical de 20 cm,me subí y le pedí galope,nos dirigimos al obstáculo,y lo salto,lo acaricie,me baje y le puse un doble,me subí de nuevo,le pedí galope y salto el primero, conté los trancos y saltamos el segundo...me baje,saque el segundo y lo subí un poco mas...
-Dios mio,cuantas vueltas estoy dando...-dije subiéndome
Lo saltamos unas cuantas veces hasta que note a Hercules cansado.
-Muy bien!-le dije dandole unas palmaditas en el cuello
Me baje,fuimos a la puerta de la pista y abrí...
-Vamos a coger a Gala-le dije cerrando la puerta y llendo a las cuadras.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

262Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 27, 2010 10:20 pm

Miicaelaa

Miicaelaa

Llegamos a la pista y comenzamos a trotar, practicamos circulos para haci estirar el cuello y para que sea mas rapido para girar despues de los saltos, Luego le pedi el galope, el cual salio al toque y galopamos haciendo circulos, cambio de manos y diagonales.

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

263Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 27, 2010 10:23 pm

Hercules

Hercules

Entramos a la pista y me pidio que partiera al trote cosa que hice enseguida, estubimos haciendo algunos circulos. Porque segun Mica eso hacia que yo estirara mi cuello y despues no me doliera. Despues en la diagonal me pidio que partiera al galope, tambien parti enseguida, hicimos algunos circulos, diagonales y cambios de mano

264Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 27, 2010 10:28 pm

Miicaelaa

Miicaelaa

Le pedi el alto, me baje de Hercules y acomode algunas vallas a 1 metro de altura. Subi al lomo de Hercules y le pedi el galope, cosa que hiso enseguida y nos dirigimos hacia la primera valla. Hercules cuando vio la valla se desespero y comenzo galopar mas fuerte. Yo lo tube que retener bastante y salto la valla mucho mas alto de lo que estaba, luego de saltarla, le pedi a el paso, le solte un poco las riendas y lo deje estirar su cuello esperando a que se relaje un poco, ya que estaba muy alterado...

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

265Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 27, 2010 10:33 pm

Hercules

Hercules

Me pedio que parara y se puso a acomodar unas vallas a 1 metro de altura, se subio a mi lomo y me pidio que partiera al galope, cosa que sali enseguida, pero despues de tanto tiempo que no saltaba en cuanto vi la valla me desespere y comenze a apurarme. Mica me retubo bastante y cuando salte la valla, la salte mucho mas alto de lo que estaba puesta.
Despues de saltar me pidio el paso y me dejo estirar mi cuello, ya que estaba muy emocionado pero yo no podia, baje mi cuello pero no caminaba, sino que trotaba. Mica me retubo hasta que llegue al paso, pero no pude bajar mi emocion.

266Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 27, 2010 10:38 pm

Miicaelaa

Miicaelaa

Despues de caminar un rato y que Hercules se relajara, recupere las riendas y le pedi el galope. Luego nos dirigimos hacia la valla y esta vez Hercules la salto genial sin tantos nervios y emociones. Luego seguimos saltando 3 vallas mas y dejamos de saltar, le pedi el paso y caminamos un rato. Luego nos fuimos a las duchas...

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

267Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 27, 2010 10:41 pm

Hercules

Hercules

Despues de un rato, yo ya me habia relajado. Mica recupero las riendas y me pidio galope, al cual sali enseguida, esta vez la valla la salte super bien pero sin apurarme ya que estaba mucho mas relajado. Despues saltamos 3 vallas mas las cuales las salte genial y me pidio que caminara. Despues de caminar un rato, nos fuimos hacia las duchas

268Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 27, 2010 10:46 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista y me subi,le di un paseo a paso y comenzamos a calentar,hicimos varias figuras y comenzamos a galopar...me baje y fuimos un poco al fondo de la pista y puse un vertical alli,me subi y le mande galope,lo saltamos y le di unas palmaditas a Gala,me baje y puse un obstaculo mas alto,Gala tenia la cabeza muy levantada,y nose a que estaba mirando (xD)Me subi y le pedi galope,comenzo a galopar muy rapido y se elevaba mucho,la pare un poco y ya iba normal,nos diriguimos hacia el obstaculo y ella se paraba poco a poco le di con el talon y coguio velocidad pero se paro un poco de nuevo,antes de llegar se paro y yo me fui para delante y ya iba por la barriga de Gala pero Gala salto el obstaculo y me cai...
Estube tirada en el suelo durante unos segundos pero me levante
-Vamos Gala-dije llevandola fuera de la pista

https://www.youtube.com/user/sabelah98

269Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 3:18 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Entramos a la pista y dejé a los hijos de Wild y a Eclipse sueltos por ahí, con unos mini-saltitos como de .20. Bucéfalo los saltó poquito a poquito, con mucho miedo, pero los pasó xD Perseo sólo dió vueltas a la pista.
Era suicidio saltar a pelo con Luna, pero, de todas maneras comenzamos a calentar xD

270Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 3:30 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Eclipse :
me puse a saltar unos obstaculos vajitos , tambine me gustaba saltar y de echo saltaba mas altito
- x3
Luna :
ya no me gustaba mucho este lugar pero igual estaba aqui , ahora si que estrangulaba a layla y empezamos a calentar un poco

271Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 3:32 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me reí a carcajadas
-¿Pensabas que ibas a saltar?- me reí de nuevo. Era una linda broma Cool (?)
-Venga, galope freno- comencé

272Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 3:36 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
pare en seco y mire a layla otra vez con cara fatal de " ahora si te estrangulo ¬¬ " y despues hice galope-freno , algo que si hacia bien hasta me salia con la elegancia que me salio en el concurso de espectaculo

273Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 3:46 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sonreí, lo hizo casi a la perfección. (casi porque nadie es perfecto [?])
Saqué unas tarjetitas, que tenían las letras U, A, E, A, L, N, G, R.
Me bajé y desordené las tarjetas en el suelo, quería que deletreara su nombre. Le indiqué el nombre de cada letra, varias veces, y después le pedí que señalara con la pata la L, la primera letra

274Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 3:50 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
layla vajo y me mostro unas tarjetitas medias raras y despues me señalo cuales eran cual ,que era lo que estaba tramando? y despues dijo una "L" y me acorde y empeze a buscarla y despues toque la "L"
- adoro mi memoria Very Happy XDD
Eclipse :
empeze a galopar y saltar seguido los obstaculos y me puse a ver a mami y a los otros potrillos y me hacerque un poco timida
- emmm..hola

275Picadero de salto .Exterior - Página 11 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 3:53 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sonreí. Había señalado la L
Le indiqué de nuevo los nombres de cada uno, y después le pedí la L de nuevo. Esto tenía que hacerse despacio y lo sabía xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.