Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 37.]

276Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 3:57 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
otra vez me mostraba las letras y denuebo me pidio la misma , menosmal que me la habia memorisado , la empeze a buscar y no la allaba asta que la encontre y la toque con mi hocico

277Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 3:59 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le acaricié el morro y le di una golosina de entrenamiento
Ahora le pedí la U, sin repetirle las letras de nuevo.
Noté que Eclipse se acercaba a los hijos de Wild, y ellos la saludaron amablemente

278Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 4:01 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
la U era ahora , empeze a recordar cual era y despues la busque y la toque
Eclipse :
no los conosia muy bien y despues me puse mas timida y me aparte un poco y me puse a galopar por una parte alejada

279Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 4:03 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le repetí las letras de nuevo, y le pedí la L y la U seguidas.

280Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 4:05 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mmm , me acorde de las dos letras primero la L y despues me demore un poco en buscar la U hasta que la encontre y la señale
Eclipse :
empeze a galopar ya saltar las ballas vajas

281Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 4:08 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Observé que con la U se demoraba más, por lo que le estuve pidiendo y pidiendo la U hasta que fue capaz de encontrarla. Le pedí de nuevo la U y la L

282Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Ago 28, 2010 4:11 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
esta ve lo hice bien , señale denuebo la L y la U seguidas sin equivocarme y despues desvie la mirada a Eclipse que estaba sola en una parte del picadero
Eclipse :
me eche y empeze a revolcarme ,despues miraba a mama y a los otros potrillos lo que hacian

283Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:03 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue con Lume a la pista y me subi a ella y le susurre:
-Vamos chica, hoy practicaremos un poco de salto vale?- le dije con un tono sereno.

https://cluphipico.superforo.net

284Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:06 pm

Lume

Lume

Relinché y empezé a galopar, mirando a mi alrededor para ver como era la pista

285Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:10 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Hize que bajra al trote apra k calentara y despues de un rato le deje galopar un poco viendo la pista.
Luego la baje al paso y la acerque a un obstaculo de 80 cm y le dije:
-COn este empezaremos vale?

https://cluphipico.superforo.net

286Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:12 pm

Lume

Lume

Aceleré y galopé para poder saltar mejor. Era un ostáculo fácil

287Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:14 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

La deje galopar pero la retube un poco para qu eno saltara mucho a lo bestia, lo salto my bien y la caricie:
-Tranquila chica, vamos a ir despacio no hace falta que galopes mucho- dije acariciandola

https://cluphipico.superforo.net

288Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:16 pm

Lume

Lume

Me relajé y disminuí la velocidad, tal como me pedía. había saltado hace mucho y ne había acelerad, pero ya recordaba...

289Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:19 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

le puse un pequeño recorrido de 80 cm y 1 m.
Algunas eran barras seguidas o dobles me coloke en la posicion de la salida, la acaricie y dije:
-Vamos- sonrei y le di talon suave pero para k fuera al galope.

https://cluphipico.superforo.net

290Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:22 pm

Lume

Lume

Empecé a galopar y salté varios ostáculos, pero cuando vi un dble me pare y lo esquive...nunca habia saltado eso, no sabia como hacerlo

291Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:25 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Vi que reuso.
-Tranquila chica no pasa nada mira- la acerque al paso y la deje al lado del salto doble, yo me baje de ella y lo puse mas pequeño luego me volvi a subir.
-Es un salto normal solo tienes k saltar con mas impulso, una vez mas y si no lo consigues no pasa nada, que hay mucho tiempo- dije con voz serena para tranquilizarla y acariciandola

https://cluphipico.superforo.net

292Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:28 pm

Lume

Lume

Empezamos de nuevo. cuando llegamos al doble salto, esta vez lo salte bien, y es me llenó de alegría

293Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:37 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Le acaricie:
-Buena chicaa- dije contento- una vez mas esta vez el recorrido etero y ya descansamos - dije animandola a seguir

https://cluphipico.superforo.net

294Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:40 pm

Lume

Lume

Cntinue, euforica. Cuando hicimos es recorrid entero troté un poco, y enseguida bajé al paso

295Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Oct 14, 2010 8:44 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

me baje de ella y la acaricie contento de lo bien k lo habia echo.
-Vamos te voy a desensillar- dije llevandola a los boxes

https://cluphipico.superforo.net

296Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Oct 18, 2010 11:29 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Llegamo y Yaiza me dejo un momento y acomodó un recorrido de 15 obstáculosde todo tipo, cruzadas, verticales, oxer, rías, etc. Luego volvió, me acricio y se subió a mi lomo.
Yaiza: "Bueno Afri empezemos con este recorrido, eta a 70 para que vuelvas a acostumbrarte, vamos!"
"Acostumbrarme a que? xD jeje" Partí al galope alo bruto, me di cuenta y frene un poco, mantube un rritmo tranquilo y comencé a acelerarlo luego del primer salto, nada de apurarme, pero tampoco tortuga xD
Hice todo perfecto, pero al terminar descanzamos y nos pusimos a practicar curvas y medias paradas.
etonces subió a 1m y volvimos a empezar.
Todo perfecto, quedé corto en algunos saltos pero no derribe nada.
Lo volvimos ahacer en 1.20 Y voltié la última.. que horror xD lo intentamos de nuevo en 1.10 y salió impecable, hasta yo me sentía orgulloso(?)
Descansamos una vuelta mientras Yaiza me felicitaba, yo estaba de lo mas feliz.
Yaiza: "Voy a subir a 1.60... que dices?"
Casi mas me paro de manos al escucharla comence a hacer "si" con la cabeza de manera suamente exagerada.

297Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Oct 18, 2010 11:36 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Mire todo el recorrido, partí, pero por primera vez me negué a saltar... ella estaba nerviosa y algo tensa... saldría mal a si que galope en un círculo mientra relinchaba en tono juguetón. Yaiza se rió y nos dirigimos al primer salto... perfeto igua que todo el recorrido.
Volvimos a los boxes contentos pero antes me ducho xD estaba todo pegajocito xd

298Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Oct 26, 2010 4:54 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Sin que la chica me lo ordenase (por cierto, se llamaba Yaiza ^^), me dirigí a trote a la pista de salto.
Queria saltar Very Happy Esperaba que me entendiese...

299Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Oct 26, 2010 4:59 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Le sonrei.
-Ya que esamos aqui vamos- dije sonriendo entrando en la pista.
Comrpe los estribos y la cincha y una ve todo corecto me subi y primero darimos una vuelta al paso y luego priero calentariamos al trote

300Picadero de salto .Exterior - Página 12 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Oct 26, 2010 5:07 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Calentamos a trote. Coloque mi cuello y alargué mientras trotabamos. UNos vueltas despues, comencé a galopar...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.