-Vamos pues-
Di la orden de salida, y partió a galope tendido de inmediato
Las patas se le movían tan rápido que parecía que tuviera ocho en lugar de tener cuatro
De nuevo, el viento pegó con todo, pero me incliné sobre la silla y asunto arreglado
Me aseguré de que los estribos estuviesen bien, pero...oh gran decepción, uno estaba flojo. Me tensé y apreté las piernas, además de inclinarme aún más hacia delante.
El estribo se zafó por completo, y yo, en un desesperado intento por no caer, me sujeté al cuello de Wild xD
Bueno, no me había caído. Al menos no aún. Pero no quería estropear el esfuerzo que hacía Wild al galopar, por lo que intenté no interferir en la manera en la que corriese.
Ya veía la línea que indicaba que la segunda vuelta llegaba a su fin. Vaya. ¿Tan rápido íbamos? Me daban ansias por ver el cronómetro en estos momentos, pero no. Ahora sí que podría caerme, el estribo seguía flojo y yo no estaba ejerciendo mucha presión en el otro, ya que podría darse vuelta y yo caer al suelo. Y con esta velocidad dudaba haber visto la luz de un nuevo día si caía (?)
Tercera vuelta, se acababa. Gracias al cielo.
-Sooo- dije como pude