Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 43.]

326Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Vie Sep 02, 2011 12:14 am

Catoki*

Catoki*

-Loco por ti.
Me acerque a ella y la abrace con mi cuello,luego le pellizque una oreja jugando.

327Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Vie Sep 02, 2011 12:17 am

Shutterfly

Shutterfly

Te debolví el mordisquito, después golpee el suelo con mi mano y sacudi la cabeza relinchando

328Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Vie Sep 02, 2011 12:21 am

Catoki*

Catoki*

Sacudi la cabeza y relinché.
Cogí un poco de hierva en la boca y se la ofreci a Shutter.

329Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Vie Sep 02, 2011 12:23 am

Shutterfly

Shutterfly

Cojí la hierba que me ofrecia Catoki, que rica y fresquita estaba
-Gracias

330Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Vie Sep 02, 2011 12:29 am

Catoki*

Catoki*

-De nada-le respondí.
puse la oreja en su barriga y senti unas pataditas energicas,era increible la sensación de haber dado vida a un ser.

331Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Vie Sep 02, 2011 12:32 am

Shutterfly

Shutterfly

-aaiii! me dio un pinchazo en la barriguita
Miré mi tripita

332Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Vie Sep 02, 2011 12:34 am

Catoki*

Catoki*

-QUE PASA?VIENEN YA?-dije asombrado
La saque del prado y la lleve al box.

333Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 3:31 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué junto con Ethan sobre la yegua alazana, de la cual no tenía ni pista acerca de su nombre...lo cierto era que tenía un carácter de lo más simpático.
Desmonté con rapidez y agilidad, de un solo salto. Esperé a que Ethan hiciera lo mismo para retirarle el equipo.
-Hemos llegado, te presento al prado norte-extendí mi mano para abarcar en un solo gesto todo el precioso campo cubierto de lavandas y pasto verde.

334Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 3:34 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me bajé con agilidad del caballo y observé, fijamente, el hermoso prado que se extendía frente a nosotros. Daban ganas de correr, de recorrerlo entero de una punta a otra. Respiré hondo llenando mis pulmones de aire, aire natural, aire que daba gusto sentir cerca. Una leve brisa revolvió mis cabellos y observé a Layla. – Éste lugar cada vez me sorprende más.

335Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 3:37 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Eso se debe a que es sorprendente-enfaticé, alzando una ceja mientras le retiraba todo el equipo a la yegua. Le quité la brida, las vendas y la silla y las dejé debajo de un árbol; dejándole solamente con el cabezal de cuadra para atarle después el ramal.
-Que sea libre por ahora-sonreí de oreja a oreja, mientras me sentaba en el pasto...tenía ganas de platicar =P

336Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 3:40 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le dirigí una mirada a la yegua, sus crines bailaban al compás del viento. Me senté apoyando mi espalda en el tronco del árbol y con mis manos toqué la hierba, acariciándola prácticamente. La yegua comenzó a trotar alejándose de nosotros, ver la gracia de aquellos animales era simplemente espectacular. Cerré mis ojos y recosté la cabeza en el tronco del árbol. – Y dime, ¿tienes caballos, verdad?

337Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 3:43 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hum, sí, uno. Es precioso-asentí con la cabeza, pensando totalmente en Afri.-¿Y tú?-pregunté, saliendo de mi ensoñación. Entrecerré los ojos, disfrutando de la brisa que jugaba con mi cabello negro, haciéndolo revolotear alrededor de mi cuello.

338Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 3:44 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Sí, dos. A Pampa, como te dije antes, y a Sombra –sonreí de lado y la observé fijamente. Con mi mano coloqué uno de sus mechones de pelo que revoloteaba con rebeldía detrás de su oreja y le sonreí.

339Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 3:46 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me mordí el labio con fuerza, pero mantuve mis ojos a medio abrir.
-Sombra...es ahora una yegua preciosa. Wild antes fue mía, pero tuve que venderla...-reprimí ese doloroso pensamiento, pensando que ahora sería feliz con Nahiara.-Y Pampa es muy mimoso, tendrás que acariciarlo bastante seguido-me reí con un tipo de risa que me sacudió por completo, pero que a la vez era una risa armoniosa y casi musical.

340Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 3:48 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Sí, hoy tuve el placer de ver a Sombra y es realmente preciosa. Y Pampa igual, es un caballo espectacular. Lo que sé que nunca les faltará es amor, cariño, eso lo puedo asegurar –sonreí un poco.

341Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 3:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno, tienes razón-admití. Caballos tan preciosos no podrían tener un dueño tan...bueno, un buen dueño.-¿Participarás en el concurso?-pregunté, simplemente para sacar algún tema.

342Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 3:51 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– ¿Concurso? –pregunté con cierta extrañeza. – ¿Qué concurso? No me he enterado de ninguno –me reí un poco mientras me quedaba observando su rostro, prácticamente angelical.

343Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 3:56 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Sí, concurso...-abrí mis ojos ya por completo, pero miraba a mi mano la cual se movía en círculos alrededor por el pasto.-Hace un año ya, hubo uno...es de salto, doma, morfología, carrera de velocidad y creo que hay otra categoría. Podrías competir con Sombra, Soy Africano es excelente saltando y no dudo que le haya transmitido algo a su hija. Y Wild al ser purasangre alivianó mucho la raza...te conviene-sonreí de oreja a oreja, mirándolo directamente a los ojos.

344Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 4:01 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Pues me encantaría participar, me informaré bien y veré que tal es Wild para montarla, aunque seguro debe ser genial –le sonreí y observé sus manos por unos momentos.

345Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 4:11 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Wild...Wild es de Nahiara-recordé entre risitas. Su mirada me incomodaba un poco y me ponía nerviosa, pero disimulé lo mejor que pude.

346Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 4:15 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Wild, me armo un lío tremendo con los nombres –me reí negando con la cabeza. – Sombra, eso era lo que quería decir.

347Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 4:23 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien, Sombra si es tuya-esta vez reí con ganas. Disfruté de aquel momento cuanto pude.

348Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 4:29 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Sí, por suerte –le sonreí y observé el cielo por unos momentos, tomando nuevamente una gran bocanada de aire.

349Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 4:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Eh...¿tu color favorito?-fue la primer pregunta que se me vino a la mente...la primera inocente. Contuve una risita mordiéndome el labio con fuerza.

350Prado norte - Página 14 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 4:39 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Mmmm, varios. El verde, el azul y también el negro. ¿El tuyo? –me quedé observándola, un tanto embobado, luego moví mi cabeza para sacar algunas ideas de mi mente y le quité la mirada de encima.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente