Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 43.]

676Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 12:26 am

Caroline*

Caroline*

Me tomó por sorpresa, por lo que solté un leve grito ahogado, rompiendo en risas luego. Pasé mis brazos por su nuca y hundí mi rostro en el hueco que quedaba entre su hombro y su cuello, inhalando su delicioso aroma y rozando su cuello con mi nariz. - Hueles tan bien -adulé, separándome y sonriéndole luego- ahora, bájame -pedí, bromeando, mientras volvía a reírme.

677Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 12:29 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Gracias - Añadí al sentir cosquillas por el roce de su nariz en mi cuello.
Negué con la cabeza - No - Dije bromeando. Comencé a caminar rápido y de repente me tropecé como el mas torpe con una pequeña piedra, por lo que caímos delicadamente sobre un lecho de flores.
Quedé en silencio y a continuación rompí en risas tumbado a su lado mientras la miraba fijamente.

678Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 12:37 am

Caroline*

Caroline*

Me enfurruñé como una niña pequeña, esperando que de aquella manera accediese a bajarme, pero no lo hizo. Acabé cediendo y me reí, negando con la cabeza, sin embargo antes de que lograra decir algo sentí como caíamos. Cerré los ojos, esperando un fuerte golpe, pero sólo sentí el agradable olor a flores que había debajo de nosotros. Observé todo y comencé a reírme junto con Edward.
- Eres más patoso que yo -acusé, mientras lo observaba también de forma fija.

679Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 12:39 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Eso es imposible - Bromeé de una forma muy graciosa.
Me acerqué a ella entre las flores y cariñoso la acaricié y la besé.
Sonreí y acto seguido comencé a hacerle cosquillas mientras me reía feliz.

680Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 12:46 am

Caroline*

Caroline*

- Pues no sé... Yo no he sido quién se ha caído -repuse.
Seguidamente me reí, acariciando de forma suave su marmóreo rostro, grabando cada detalle en mi memoria. Acogí sus labios, anhelando el probarlos. Correspondí su beso y seguidamente sentí como sus manos se deslizaban por mi cuerpo, haciéndome cosquillas. Comencé a revolverme en el lugar, tratando de apartarlo- ¡ya, ya! ¡Para, por favor! -pedí, riéndome.

681Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 1:08 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Resople con pesar, mirando a ambos humanos, pero hice lo posible por contenerme. Definitivamente eran celos, celos de aquel muchacho que estaba siempre con mi unica amiga, con la unica humana con la que me senti tan unido, con Carol. No pare, segui corriendo a toda velocidad, incluso aun mas rapido que antes alejandome cada vez mas, pues el prado era realmente extenso.

682Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 3:33 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Jaja - Reí.
- Está bien - Dije mientras suspiraba y me apartaba después de hacerle cosquillas.
La cogí de la mano y la levanté sin hacer esfuerzo alguno. Ya de pie, la acerqué hasta mi por la cintura y cariñoso la acaricié mirándola a los ojos en los que veía reflejado su belleza. Cogí aire y lo mas pegado a ella comencé a caminar.

683Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 9:10 pm

Caroline*

Caroline*

Me dejé llevar por él, que me levantó como si se tratase de una pluma. Sonreí y lo abracé, hundiendo mi cabeza en su pecho y abrazando su espalda con mis manos, acariciando luego su cabello. En cuanto él se fue separando, hice lo mismo, obserándolo sonriente a los ojos y dándole la mano, entrelazando nuestros dedos. - Creo que no le caes muy bien a Chip -dije, de manera casi bromista.

684Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 9:19 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Sonreí algo pícaro - Es una pena que no le caiga muy bien, es un gran caballo - Comenté mientras lo miraba galopar a lo lejos.
Le dí una vuelta elegante, como si de un baile se tratara. La acerqué a mi y la abracé cariñoso.
- ¿Te gustaría que fuéramos ahora a la ciudad? - Pregunté ansioso pues se me había ocurrido una manera de pasar tiempo con ella.

685Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 9:25 pm

Caroline*

Caroline*

Me tomó por sorpresa aquello, pero me abracé a su cuello como solía hacer siempre. Tropecé un par de veces y agradecí que él me estuviese sujetando con fuerza, de no ser así no sabía cuántas veces habría besado el suelo ya. - Claro... ¿Adónde iremos? No conozco nada de la ciudad -dije, riéndome levemente. Era cierto, no conocía nada de la ciudad y con suerte lograba recordar caminos importantes.

686Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 9:37 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- ¿Qué me dices de un lugar muy bonito en el que abunda el rosa y los pétalos? - Le pregunté con un tono romántico.
La cogí ansioso de la mano y la acerqué a mi sujetándola por la cintura y esperé impaciente como un niño pequeño su respuesta.

687Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Jue Dic 01, 2011 12:09 am

Caroline*

Caroline*

- No suena nada mal -dije, con tono algo cómplice. Me alcé en las puntas de mis pies y rocé sus labios con los míos, alejándome luego de hacerlo. Observé a Chip, viendo que estaba entretenido galopando, por lo que no quise ir a encerrarlo en el box. Prefería que se quedase en semi-libertad al menos por un rato, y estaba segura de que se divertiría mucho estando allí- ¿vamos, entonces? -sonreí.

688Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Jue Dic 01, 2011 12:11 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Le devolví cariñoso el beso y la cogí de la mano caminando hacía los cerezos en flor.

689Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Jue Dic 01, 2011 4:08 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Los vi irse con el rabillo del ojo, pero en esos momentos le reste importancia. Sentia que podia volar, no pensaba en nada en absoluto, y era maravilloso. Mis patas ardian y no dejaban de moverse con agilidad y rapidez, mis crines y mi cola bailaban al compas del viento. Me sentia libre, y no frene hasta que termine en la punta del prado, alli fue cuando decidi irme a explorar.

690Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Dom Dic 04, 2011 12:49 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegamos desde los boxes con Pampa, Sombra y Layla. Al llegar, le quité los ramales a ambos caballos, dejándolos que fueran cada uno a su bola, que disfrutaran de toda la libertad que podía concederles. Acaricié a ambos, mientras les daba unas palmaditas, animándolos a que hicieran los que le viniera en gana. Fui hacia Lay, dedicándole una sonrisa y la tomé de la mano, invitándola a acompañarme. Me senté debajo de un frondoso árbol, a la sombra y la observé, paseando la mirada entre ella y los preciosos caballos.
- ¿Cómo estás, entonces? -pregunté finalmente, pasando uno de mis brazos por su espalda, sonriente.

691Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Dom Dic 04, 2011 1:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien, de hecho- afirmé con un tono que no me contradecía en lo absoluto. Alcé la mirada para quedar cara a cara, contemplando sus preciosos ojos verdes que me hacían sonreír sin lugar a dudas. -¿Y tú? ¿Qué tal te ha ido?- lancé la pregunta como si hubiesen pasado siglos desde la última vez que lo había visto, cosa que muy a mi parecer era la verdad.

692Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Dom Dic 04, 2011 1:54 am

Caroline*

Caroline*

Al llegar a la Hípica fui directo al prado a buscar a Chip. Silbé varias veces, llamándolo, diciendo además en voz alta su nombre, sin embargo no estaba ni se le veía por los prados. Me quedé unos momentos en el lugar, pensando donde podría estar, realmente preocupada por mi caballo y aterrorizada ante la idea de que algo pudiese haberle pasado.

693Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Dom Dic 04, 2011 1:59 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Llegué apresurado detrás de Caroline.
Su caballo no se encontraba en el prado y podía observar en su rostro rasgos de preocupación.
- Tranquila, el es un caballo inteligente, es imposible que le haya ocurrido algo - Dije intentando tranquilizarla mientras le acariciaba cariñoso la mejilla.

694Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Dom Dic 04, 2011 2:02 am

Caroline*

Caroline*

Me quedé paralizada unos momentos, agradeciendo la presencia de Edward, ya que me tranquilizaba. Sin embargo, me costaba hilvanar las ideas, me costaba pensar simplemente donde podría ir. - Lo sé... -logré articular, mientras seguía viendo el prado, con intenciones de encontrarlo- iré a buscarlo. ¿Quieres venir? -pregunté, sin embargo, debido a la ansiedad salí corriendo antes de recibir respuesta.

695Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Dom Dic 04, 2011 2:06 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Sonreí ampliamente.
Salió corriendo antes de que le pudiera dar mi respuesta, pero obviamente era un sí - Claro! - Grité corriendo detrás de ella.

696Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Dom Dic 04, 2011 8:52 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Muy bien -aseguré, mientras ladeaba ligeramente la cabeza. Con Layla, la simple idea de estar mal era totalmente difícil de concebir, y ciertamente me alegraba mucho el tenerla a mi lado en aquellos momentos. Me había acostumbrado a su simple presencia, a escuchar su tono melódico de voz, sus risas y sonrisas. Y ahora, si no las tenía conmigo, el día se me hacía considerablemente más difícil- te he extrañado, ¿sabes? Estoy considerando la idea de que vengas a vivir conmigo -bromee, aunque ciertamente no sonaba nada mal. Me acerqué más a ella, envolviéndola en mis brazos y sonriendo ante la calidez de su cuerpo, mientras observaba a mis caballos.

697Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Dom Dic 04, 2011 4:32 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Arqueé una ceja al escuchar sus palabras. -No parece tan mala idea- lo miré y sonreí ampliamente, para después dejar escapar una leve risita que le quitaba toda la seriedad que podrían haber tenido mis palabras. -Yo también te he echado de menos. Éso era lo que me gustaba de la acampada- hice una leve mueca. Sin duda, el campamento me había dado la ventaja de verle a diario, y de hecho era raro el no vernos juntos estando ahí. Pero ya de vuelta en la ciudad...era todo lo contrario. Puse mi cabeza sobre su hombro cuando me rodeó, encontrando el hueco exacto entre su cuello y disfrutando del aroma que emanaba de él. Pensaba aprovechar todo el tiempo que me fuera posible a su lado ahora que, en comparación, nos veíamos menos.

698Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Lun Dic 05, 2011 4:00 pm

Pampa

Pampa

Correteé libre y felizmente por el prado, moviendo mis patas a gran velocidad. Miré a Ethan y Layla, no logré evitar sonreírles, ambos se veían muy lindos juntos, y también eran personas maravillosas. Troté por detrás de ellos y me puse detrás de Ethan, tironeando de su cabello y su ropa.

699Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Lun Dic 05, 2011 5:01 pm

Montserrat

Montserrat

Lay estaba allí, peor con Ethan, por lo que no me acerqué, no tenía ganas de refunfuñar con él, no iba a molestarlos.
Había caballos salvajes cerca, por lo que me mantuve a distancia. Logré reconocer a un en particular, un viejo amigo de la antigua Hípica, pero ¿qué hacía él allí? Corrí hacia él, intentando llamarlo.
- ¡Dark! -grité, esperando que aún me recordara. Hacía mucho tiempo que no veía a aquél poni árabe- ¡Piper! -lo volví a llamar, como solía hacerlo con ese apodo, entonces se dio la vuelta y me miró; yo sonreí.

*Bevanlee After Dark*
*
Spoiler:
*

(Me enamoré de este pony cuando lo vi, tenía que meterlo en algún lado *w*)

- ¿Montse? -dijo al verme, sorprendido- Montse, ¡eres tú! -gritó, sonriendo y dirigiéndose a mi encuentro. Lo abracé, feliz.
- Pasó mucho tiempo, ¿verdad Piper? -reí, algo emocionada- ¿qué haces aquí? deberías estar en el Stud Bevanlee... -objeté, mirándolo a los ojos.
- Sí, lo sé -contestó, carismático, como siempre- me escapé, demasiados concursos y premios, la verdad, la fama no es lo mío -bromeó. No pude decir nada al respecto, estaba muy feliz de tenerlo allí con migo.

700Prado norte - Página 28 Empty Re: Prado norte Lun Dic 05, 2011 11:15 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Acompañé las risas de Lay, en un tono leve, por lo bajo. Estaba claro que hablábamos en broma. No estábamos listos para una convivencia y menos, considerando que casi siempre jugaba para mal en vez de para bien, como todos esperaban. - Sí, vernos todos los días era genial -suspiré, mientras me encogía ligeramente de hombros- pero bueno, creo que ésto es mejor. Así, cada vez que nos veamos será con más ganas, con ánimos renovados y deseosos de poder estar simplemente un rato juntos. ¿O me equivoco? -pregunté, mientras soltaba una risa leve, moviéndome apenas. Abracé a Lay, apoyando mi cabeza encima de la suya y observando como Pampa correteaba libremente por el prado, como sus patas se movían de forma sincronizada y como su cola y crines danzaban libremente. Sonreí, de forma inevitable, viendo al hermoso caballo. Observé también a Sombra, viendo que también Montserrat estaba en el prado. Antes de poder decir nada, sentí los tirones leves de Pampa, por lo que me voltee y le dí un empujón leve, a modo de juego, riéndome luego.

{askdasldklada *_______* que lindo *-*}

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente