Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 43.]

351Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 4:46 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Azul eléctrico-respondí sin pensármela dos veces-creo que el color de la manta de Afri será azul-admití entre risas. Esperé a que el sacara algún tema para charlar, mientras seguía viendo mi mano.

352Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 4:49 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Seguro le quedará precioso –dije con un tono alegre. Pensé que más podía preguntarle, y aunque no se me ocurría nada demasiado interesante, decidí ir por lo básico. – ¿Cuántos años tienes? Creo que no te lo he preguntado, ¿verdad?

353Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 4:56 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Dieciocho...-respondí con calma, recargándome contra la corteza de aquel tronco fuerte y resistente.-No, no me lo habías preguntado antes-cerré de nuevo mis ojos, recogiendo mis piernas y abrazando mis rodillas con mis brazos. Incliné la cabeza hacia atrás y cerré los ojos.-¿Y tú?-pregunté.

354Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 4:57 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Dieciocho también –le sonreí y me quedé observando la hierba y como mis manos jugaban con ésta. Arranque algunos trozos y los dejé esparcidos por allí.

355Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 5:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ah muy bien, la misma edad-observé con una sonrisa, la cual siempre estaba presente ahí. Finalmente abrí mis ojos y contemplé su mano, arrancando hierba.

356Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 5:11 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Sí –me limité a comentar, luego me quedé en silencio pues no sabía que más decirle. – Cuéntame sobre ti, que cosas te gustan, que cosas no, no sé...

357Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 5:18 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Me gustan los caballos-reí, era algo obvio-escribir y de vez en cuando dibujar, aunque no siempre me sale bien-confesé-me agradan también los perros y animales en general, de hecho pienso ser veterinaria. Y cosas que no me agraden...muy pocas, en general. Me enojo fácil...-lo miré para ver si decía algo.

358Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 5:20 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Somos bastante parecidos. A mí me gusta la música, toco la guitarra, también dibujo y escribo. Los animales en general me encantan, pero no podría ser veterinario, hay que tener bastante "valor" para dedicarte a ello. –siempre había sido "mi sueño" ser veterinario, pero con el tiempo me di cuenta de que se necesitaba sangre fría para soportar todos los casos que se tenía que ver ejerciendo esa profesión.

359Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 5:23 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-De hecho he practicado en un par de ocasiones aquí mismo, en el club. Por ejemplo, cuando una poni se cayó al saltar un obstáculo pisando en falso...yo me caí también-miré la cicatriz de mi palma izquierda de reojo, pero sin mover la cabeza y levantando la mano.-Por ahora estoy de vacaciones...es genial-fruncí la nariz, pensando en el horror del regreso a clases. De todos modos, era divertido y me agradaba lo que hacía.-Ah, y también soy violinista-ensanché mi sonrisa.

360Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 5:25 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– ¿Tú también? Joder, que mal. ¿Y qué tal está la yegua ahora mismo? Como veo que tú estás más que bien no te pregunto –me reí un poco y la escuché. – ¿Violinista? ¡Qué bueno! A ver cuando tocas algo para mí, me gustaría escucharte alguna vez.

361Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 5:28 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-La yegua está muy bien ahora. Creo incluso que ya puede saltar, mañana llamaré al vet a ver qué dice. Y lo del violín...primero habría que traérmelo al club-pensé-y con éste clima tan cambiante...-dejé que mi voz se desvaneciera para después retomar el hilo-.Bueno, quizá se pueda hacer algo-le guiñé un ojo y me reí.

362Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 5:32 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Que bien, me alegra que se haya recuperado sin problemas –escuché lo de el violín y sonreí. – Me agrada esa idea, y sí, seguro que en algún momento voy a tener el placer de escucharte. Quizás y hasta hagamos un dúo guitarra-violín, suena bien –me reí.

363Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 5:34 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hum, quizás. Aunque para ser sincera, nunca he escuchado un dueto así-recordé...le preguntaría al maestro de violín cuando lo viera...si es que lo volvía a ver, que mi curso ya había terminado.-Bueno, cambiando de tema, ¿te gusta alguna disciplina en específico?-algún tema ecuestre nunca fallaba, y era bastante normal.

364Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 5:39 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Mmmm, me encanta el salto y luego la doma clásica, aunque todo lo que tenga que ver con ésto me agrada. Aunque no tenga que ver con tomar clases, con pasar un rato entre caballos me conformo. ¿La tuya, cuál es?

Última edición por Ethan (Ukyo) el Dom Sep 04, 2011 5:43 am, editado 1 vez

365Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 5:41 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Salto de obstáculos y cross country-afirmé, de nuevo sin pensármelo dos veces pues aquello era casi obvio.-Aunque Afri es de salto y no de cross, espero pronto comprar alguno-esa esperanza siempre había ido conmigo, y se había reanimado con la poni pero al ser comprada se esfumó.

366Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Dom Sep 04, 2011 6:20 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Ya vas a ver que sí. Y luego te voy a ir en las competiciones de Cross en las que participes, y cuando seas campeona diré "¡Yo la conocí cuando aún no tenía un caballo para cross!" – bromee, luego me reí un poco y suspiré – Se está haciendo un poco tarde, ¿verdad? – al recibir una repuesta positiva de su parte, sugerí que volviéramos al hípico para dejar a la yegua. Volvimos y guardé todo el material para dejarla en el box descansando.

– Bueno, nos veremos mañana, Layla. La pasé muy bien contigo hoy –sonreí y me despedí de ella con un gesto con la mano.

367Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 12:16 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Solté a Afri en el prado, dejándolo que pastara antes de entregarle una golosina.
Le retiré el equipo y lo dejé sólo con el cabezal, colocando todo con cuidado debajo de la sombra de un árbol frondoso, curiosamente familiar pero no me pregunté el por qué pues ya lo sabía. Me recosté contra aquel tronco, pensando y cruzando las piernas intentando encontrarle forma a las nubes como solía hacerlo de pequeña.

368Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 12:16 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Al llegar relinché y miré a Layla, dándole toquecitos con mi morro en su hombro y mordisqueando su ropa con cariño, juguetón.

369Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 12:18 am

Layla (epi)

Layla (epi)

La mordida de Afri me provocó el cerrar los ojos con fuerza, asustada. Estaba extrañamente nerviosa ese día, aunque sabía perfectamente el por qué preferi no pensar en ello.
Acaricié el morro suave y delicado de Afri con cariño, feliz de estar con el.

370Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 12:25 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Le di unos toquecitos cariñosos y suaves, algo preocupado por su actitud. Solté un relinchito y di un pequeño salto en el lugar, con la mirada brillando de la curiosidad.

371Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 12:27 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me incorporé de un salto, sonriendo por su curiosidad.
-Ya, chico. ¿Te monto a pelo?-sugeri, a sabiendas que aquello le gustaba. Recordé entonces que no había recogido los obstáculos del picadero, por lo que me mordi el labio e intenté restarle importancia.
Le puse la manta y esperé respuesta pacientemente

372Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 12:35 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- ¡Claro! -relinché ofreciéndole mi lomo.

373Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Monté sobre él, afianzándome con las piernas sin ejercer demasiada presion como para resultarle incómoda como había sucedido con Montse.
Esperé a ver que hacía, confiaba en que no haria nada peligroso como para tumbarme por lo que sonreí

374Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 12:53 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Caminé, acelerando poco a poco, hasta llegar al trote y luego al galope, bien corto y cómodo, esperando que ella diera algo.

375Prado norte - Página 15 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 12:54 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Montar sin silla era realmente genial <3
Lo conduje a un par de troncos, bajitos y ya con musgo y pequeñas plantas verdes a su alrededor, para que los saltara y de paso entrenar algo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente