Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 43.]

451Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Vie Sep 09, 2011 1:31 am

Sombra

Sombra

Wild: (la controlo de aki xD)

Luego de un tiempo me desperte, me encontraba sola, me levanté y me dirigí a los boxes

452Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Jue Oct 06, 2011 9:49 pm

Invitado

Invitado

Llegué al paso al prado , decidí darme unas vueltecitas a un galope muy elegante aunque aquel prado pidiera a gritos que descansaran en el . Galopé elegantemente entre miles de flores llamadas lavandas , que desprendian un grato aroma . Después de galopar un poco , decidí saltar un par de troncos que habia por allí , mas tarde me detube a descansar debajo de un arbol con la tranquilidad absoluta de aquel lugar .

453Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Jue Oct 06, 2011 9:56 pm

Anita

Anita

Llegué corriendo, buscando a Zicab. Suspiré aliviada al verlo allí. Resultaba precioso y elegante verlo entre las lavandas, casii de foto de estudio (xD). Me acerqué corriendo a él.

454Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Jue Oct 06, 2011 9:58 pm

Invitado

Invitado

Ví a la humana llegar , yo tenia la cabeza entre las lavandas y la levanté haciendo un gesto de potrillo . Cuando vi en su rostro preocupación me levanté y me acerqué a ella , indicandole que no pasaba nada , que estaba bien .

455Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Jue Oct 06, 2011 10:04 pm

Anita

Anita

Lo acaricié por toda la cara y el cuello, ya más tranquila y con una leve sonrisa.

-Me has asustado eh!-le dije, acariciándole

456Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Jue Oct 06, 2011 10:06 pm

Invitado

Invitado

Le sonreí y relinché moviendo la cabeza , me puse de lado a ella moviendo la cabeza hacia mi dorso . Queria que subiera en mí .

457Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Jue Oct 06, 2011 10:45 pm

Anita

Anita

Me agarré a sus crines y me monté sobre Zicab. Estuvimos galopando un poco hasta que llegó la hora de volver. Me fui con el a los boxes, montada en Zicab.

458Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 7:37 pm

Nahiara

Nahiara

Apenas llegamos con Kevin, respiré hondo y sonreí. El aire del prado se colmaba de los bellos aromas de las flores que lo adornaban, sin mencionar que aquel lugar siempre se encontraba en paz y tranquilidad, sin perder su toque mágico y divertido.
- ¿Te gusta, Kevin? -pregunté, jugando con la mirada, posándola en sus ojos y luego en paisaje, para luego volver a mirarlo, curiosa.

459Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 7:52 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Llegué junto con Mishaal al prado. Desmonté de Mishaal y le acaricié.
-Quédate aquí, pastando tranquila.- Murmuré.
Me di media vuelta y comenzé a caminar sin rumbo, aspirando el bello aroma de las flores, escuchando a los pájaros cantar y dejando que el sol calentara mi piel, y que el viento con sus suaves caricias la enfriara.

460Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 8:09 pm

Kevin

Kevin

-Si, es bastante bonito-admití, mirando a mi alrededor. Me maravilló la cantidad de arboles ahi, respirando aquel aire fresco y puro, con las abejas revoloteando alrededor y los campos inmensos repletos de flores que emabanan aromas deliciosos.
Apenas habia hablado me di cuenta de que habia ahi otra chica, la pude reconocer por su voz. Maia al parecer nos habia seguido, pero por que? Me quede con la pregunta en la cabeza mientras miraba mudo de asombro el bello paisaje a nuestro alrededor.
-Sin duda este lugar es enorme-comente.

461Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 8:13 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Divisé a lo lejos a Kevin y Nahiara, por lo que me corrí un poco, me di media vuelta y comenzé a caminar en lado contrario. Claro que tenía interés de qué estaban hablando, pero no me parecía correcto entrometerme así nada más, apenas y podía decir algo.

Seguí caminando tranquilamente.

462Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 9:01 pm

Kevin

Kevin

Note que Maia se alejaba con su yegua, una arabe preciosa negra. Al parecer este lugar estaba repleto de caballos y yeguas preciosos, sin duda entrenados y bien entrenados para competir a lo grande.
-Bonita yegua-comente para Maia, puesto que estaba bastante silencioso estaba seguro que lograria escucharme.

463Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 9:06 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Escuché aquel comentario de Kevin. Levanté una mano y saludé.
-Gracias- Dije.

Seguí caminando como si nada hubiera pasado aunque ciertamente me sentía tensa e inquieta. ¿Por qué sería? Ciertamente no tenía ni la más mínima idea, pero le resté importancia. Cuando finalmente me cansé de caminar, me tiré en el pasto y entrecerré mis ojos.

464Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 9:17 pm

Kevin

Kevin

Pensé en decir algo mas, pero ya nada quedaba para la ocasion. Me limite a seguir con la mirada a Mishaal y a su dueña.
Tambien me dedique a contemplar la grande variedad de arboles que habia por ahi a nuestro alrededor, todos parecidos pero diferentes entre si.

465Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 9:23 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me desperté y me estiré bostezando.
-Hm... Me quedé dormida...- Murmuré entre bostezos. Me levanté y acaricié a Mishaal. Me monté en ella y comenzé a recorrer el lugar. En cierto punto, comenzé a tener frío pero le resté importancia y seguí como si nada hubiera pasado. Finalmente comenzé a sentirme mal y paré a Mishaal y apoyé mi cabeza, suavemente, en el cuello de Mishaal. "Hm ¿Qué pasa? Me siento fatal" pensé mientas retomaba el trote. Me dirigí a los establos y ví a Kevin y a Nahiara, les saludé mostrando la mejor cara posible. Cuando me alejé bastante, me toqué la frente sin dejar de trotar hacia los establos.

466Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 9:28 pm

Kevin

Kevin

Noté que Maia tenía una cara algo rara, incluso enrojecida y no era normal. Me acerque a ella con curiosidad, algo la hacia ir mas lento de lo normal y por eso pude alcanzarla rapido.
-¿Te sientes bien?-pregunte, ligeramente preocupado por ella.

467Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 9:31 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Sonreí falsamente y respondí su pregunta.
-Sí, no te preocupes, estoy bien- Dije. Al terminar aquel "bien" me tambaleé un poco y me caí de Mishaal en el suelo y me golpeé la cabeza.
-Auch..- Dije levantándome con dificultad y agarrandome la cabeza.

468Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 9:32 pm

Kevin

Kevin

Le ofrecí la mano para que recuperara el equilibrio mientras tanto.
-Pues no parece que estés bien, de verdad-murmuré entre dientes con la mandibula apretada.-Creo que ir al hospital no seria mala idea-sugeri.

469Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 9:35 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Agradecí su amabilidad y pude recuperar el equilibrio. Me monté de nuevo en Mishaal.
-No te preocupes, realmente estoy bien no es para ir al hospital- Dije sonriendo. Comenzé a avanzar con Mishaal, un trote lento y tranquilo.

470Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 9:37 pm

Kevin

Kevin

-No parece-susurré en voz baja, pero le resté importancia. Me di media vuelta cuando la vi desaparecer por completo, esperando que de verdad estuviera bien.

471Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Sáb Oct 22, 2011 11:45 pm

Nahiara

Nahiara

Me quedé esperando, admirándo el bello paisaje, el clima perfecto. No logré entender bien lo que le ocurría a Maia, ya que estaba colgada en mis pensamientos, por lo que miré como se iba con aire dudoso.
- ¿Qué le ocurre a Maia? -pregunté a Kevin, un poco preocupada.

472Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Dom Oct 23, 2011 2:27 am

Kevin

Kevin

-Parece ser que tiene una fiebre o algo así. Fue directo a su casa-me encogí de hombros.-Realmente aquí hay lugares y caballos bastante bellos-afirmé. No me cansaba de decirlo pues era verdad.
Alterné mi mirada entre las flores y los ojos radiantes de Nahiara.

473Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Dom Oct 23, 2011 5:07 pm

Nahiara

Nahiara

- Espero que se mejore pronto -pedí con sinceridad- sí, realmente es así -le sonreí dulcemente, me di vuelta y dejé que la brisa me acariciara con suavidad- vamos a dar una vuelta, ¿te gustaría? -pregunté, girando sólo la cabeza para verlo de reojo- el prado es grande, y tiene mucha variedad de flores hermosas y árboles, sin mencionar que hay algunos animalitos dando vueltas siempre por estos alrededores -reí levemente y esperé su respuesta.

474Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Dom Oct 23, 2011 5:28 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Llegué al prado. La brisa era calma y se respiraba aire puro. Ví a dos humanos parados allí e hice una sonrisa pícara. Me acerqué silenciosamente y empujé a Nahiara y me reí.
"Hm, lo siento, es verdad que se dice "Hola" cuando los humanos se saludan" pensé.

475Prado norte - Página 19 Empty Re: Prado norte Dom Oct 23, 2011 5:33 pm

Nahiara

Nahiara

Miré por detrás mío a ala preciosa yegua árabe que acababa de empujarme. Primero me asusté un poco, puesto que estaba distraída, pero al reconocer a la preciosa Cybele. Reí un poco y acaricié su carita con suavidad y cariño.
- Hola, bonita -saludé, a diferencia de ella, y reí- ¿qué haces sola por aquí? -.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente