Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 43.]

576Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Dom Oct 23, 2011 11:13 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-De nada -dije sonriendo - es lo menos que puedo hacer - dije mirándola, luego me levante y le ofreci l amano para levantarse

577Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Dom Oct 23, 2011 11:16 pm

Cariba

Cariba

Sonreí mirando hacía el suelo . Dirigí mi mirada hacia él y acepte su mano para levantarme - Gracias! Que caballeroso , de nuevo , jeje - Reí mirándole los ojos .

578Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Dom Oct 23, 2011 11:18 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonrei y dije:
-Eso siempre -dije riendo -venga vamos -sonreí y comencé a andar

579Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Dom Oct 23, 2011 11:20 pm

Cariba

Cariba

- Me alegra que así sea! - Dije riendo - Si! Vamos -

580Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Dom Oct 23, 2011 11:27 pm

Nahiara

Nahiara

...

Última edición por Nahiara el Lun Oct 24, 2011 1:20 am, editado 1 vez

581Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Dom Oct 23, 2011 11:48 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Observé a los dos "enamorados" y les di un empujonsito para que se juntaran más. Finalmente fui sola a mi box.

582Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Lun Oct 24, 2011 2:41 am

Nahiara

Nahiara

Me paré y me puse junto a Kevin.
- ¿Te gustaría dar una vuelta? -pregunté con voz dulce, girando y mirándolo con ojos amables- el prado es grande, y tiene mucha variedad de flores y árboles, sin mencionar que hay algunos animalitos dando vueltas siempre por estos alrededores -reí levemente, mirando el cielo- por otro lado... -volví posar mis ojos sobre los suyos- se hace tarde, tal vez prefieras volver, sin mencionar que comienza a hacer frío -dije al ver a Cariba y el otro chico irse. Esperé su respuesta- tú decides -comenté, canturreando suavemente, mirándolo y sorprendiéndome por el bello brillo de sus ojos con la luz del sol escondiéndose.

583Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 12:01 am

Alidar*

llegue con cybele pero dije
- cybele me parece que tandremos que saltar

584Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 12:02 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Llegamos al prado norte y aspiré el rico aroma de las flores que adornaban aquel mágico lugar.
-¿Saltar?- Pregunté.

585Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 12:03 am

Alidar*

si la balla esta cerrada sigueme dije
coji carrerilla y salte la balla con un buen hueco se me daba bien el salto

586Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 12:06 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Tomé carrera y salté sin dificultad la balla.
-Hm, que brisa tan calma ¿no?- Pregunté tumbándome.

587Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 12:10 am

Alidar*

pues si que te parece si hablamos de algo me puse nervioso como sonrrojado

588Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 12:15 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Lo noté algo nervioso, pero le resté importancia y traté de calmar un poco la situación.
-No lo sé. ¿Tal vez algo de nuestras vidas?- Pregunté.

589Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 12:20 am

Alidar*

va vale tartamudee me ponia muy nervioso cuando hablba con ella

590Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 12:39 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me extrañe de que tartamudease pero le resté importancia, tal vez le incomodaba.
-Pues, empezaré yo- Dije sonriendo.

-Ciertamente antes era una yegua salvaje... Aunque toda la manada me odiaba, y cada caballo con el que me cruzaba me terminaba odiando. Siempre andaba cerca de mi madre y cada tanto les cuestionaba a los que murmuraban malas cosas sobre mí. Llegó el día en que una nueva yegua llegó a la manada con su hijo, que era de mi misma edad. Ambos estabamos ocultados detrás de nuestras madres, mientras ellas hablaban, aunque ciertamente yo le miraba con curiosidad.

-Un día, por la noche mientras todos estaban dormidos, ví a aquel potrillo que iba al lago. Me levanté y le seguí. Cuando llegó yo le asusté por detrás y él se cayó en el agua. "Q-q-que haces!?" gritó. "Nada, sólo te empujo para que te diviertas un poco" dije sonriendo. El me sonrió y estuvimos hablando un largo rato, hasta que nos fuimos a dormir. Los años pasaron y yo ya era una joven adolecente, al igual que él aunque... Ibamos a ir a otro territorio, puesto que muchos lobos andaban vagando por ahí en múltiples manadas y por ello...- Callé y sonreí tristemente. -Y por ello aquel potrillo murió... Por mi culpa, él tratando de defenderme mientras yo estaba en el suelo, llorando y pidiendo que se fuera y me dejase ahí, pero no me hizo caso y murió para protegerme. Por eso... Puede ser que por ello nunca estoy llorando y soy tan rebelde y agresiva... Tal vez, podría ser, probablemente... Digamos que podría tener un "pecado" por así decirlo, matar a un semental puro y de buen corazón, mientras que yo soy todo lo contrario. "Tienes un corazón de oro" me dijo Nahiara, en este mismo prado pero ¿qué corazón de oro? Por favor, esta vida se la debo a él, él es el que tiene un corazón de oro.

Me levanté y me estiré, y comenzé a pastar.

591Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 12:42 am

Alidar*

pues a mi no me pareces mala yegua es mas tuju-tuju me gustas un poquito

592Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 12:44 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me di media vuelta aún tumbada.
-¿Lo dices en broma, verdad?- Pregunté sonriendo.

593Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 12:48 am

Alidar*

no no lo es me pareces muy guapa y buena y me gusta tu caracter

594Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 1:03 am

~Ámbar~

~Ámbar~

No me gustó demasiado aquella actitud. Se supone que un hombre cuando esta enamorado de una mujer va con cuidado. Demasiado "bruto". Negué con mi cabeza.
-¿Qué hay de tu historia? No me la has contado aún- Dije cortando el tema.

595Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 1:08 am

Alidar*

pues si te soy sincero tengo un pasado muy negro.....
cuando era un potro mi madre murio la hipica se fue a la quiebra y yo a un laboratorio alli me hicieron mucho daño me traumatizaron hasta que llegue a qui e estado sufriendo hasta que te conoci lo siento si eh sido muy brusco pero eres lo unico bueno que me ha pasado en la vida y no quiero perderte

596Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 1:10 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Le miré fijamente a los ojos.
-¿Seguro? ¿Seguro de que yo fui la única cosa que te pasó en tu vida?- Pregunté seria.
-Esa clase de chicos que no se dan cuenta de ciertas cosas...- Negué con la cabeza, sin terminar mi frase.

597Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 1:14 am

Alidar*

bueno lo unico lo nico no pero esto si mis dueños la gente agradable esto si merece la pea pero tu eres lo mejor que me a ocurrido en la vda no lo unico pero si lo mejor

598Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 1:17 am

~Ámbar~

~Ámbar~

-¿Tener una madre no fue mejor?- Pregunté.
-Es mucho mejor que yo- Dije dejando de mirarle.
-Yo... Realmente no tuve una madre verdadera, de aquella yegua que te conté era una madre adoptiva. Era muy buena con migo, pero nunca podría reemplazar a mi verdadera madre.

599Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 1:58 am

Kevin

Kevin

-Pues yo no tengo frío-aseguré con una risita. Admiré la puesta de sol durante unos segundos antes de enfocar de nuevo mi atención en Nahiara. Su voz era preciosa, lo que me tuvo colgado un rato antes de volver a pensar con claridad.
-Demos un paseo-sonreí ampliamente, feliz de haber decidido por fin.

600Prado norte - Página 24 Empty Re: Prado norte Mar Oct 25, 2011 2:46 am

Nahiara

Nahiara

Le devolví una radiante sonrisa, más ante aquella respuesta, pues era lo que yo quería.
- Vamos, entonces -dije, haciendo un gesto con la mano para que me siguiera mientras daba unos pasos hacia el campo de lavandas, pues su aroma me atraía y no sabía hacia dónde mas ir- ¿te gustan estos tipos de lugares? -le pregunté, con ojos brillantes y curiosos, posados en los suyos- digo, lugares al aire libre, tranquilos, llenos de naturaleza o, ¿prefieres la cuidad? -.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente