Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 43.]

901Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Ene 28, 2012 4:59 pm

Anita

Anita

Esbocé una dulce sonrisa y comencé a caminar, colocándome delante los primeros escasos metros de camino. Acto seguido, fui reduciendo mi marcha para colocarme junto a las dos, sonriendo y mirándolas. -¿Vamos a el parque o a la rosaleda?-pregunté, intentando sacar algún tema de conversación. Reí por lo bajo y miré por dónde caminaba, paseando mi mirada por el paisaje, observando a los caballos que pastaban por el prado y los que paseaban con sus jinetes o los mozos. Era un lugar maravilloso. A pesar de que ya conocía muchas partes de aquél lugar, cada día me gustaba más y me transmitía una gran paz y tranquilidad.

902Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Miér Feb 01, 2012 1:40 pm

Winter Jack Bloose

Winter Jack Bloose

Jugeteé por todo el pasto, revolcándome y pegando saltos, muy raro en mí.
Al ver unos perros los olfateé un poco con curiosidad y luego seguí observado el prado, ya habiendo pasado una larga hora las chicas que se encontraban allí parecían que iban a irse, un mozo me sujetó de la cabezada, di un suave relincho y empecé a trotar a su lado, al parecer no me había podido despedir de la chica, pero ella también estaba ocupada y lo entendía.

903Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Jue Feb 16, 2012 5:45 pm

Nahiara

Nahiara

Visité cada uno de los pardos de la hípica en busca de alguna pista, señal, forma de vida... lo que fuera que me pudiese dar un indicio del paradero de los caballos. Pero parecía ser inútil. Me apoyé contra un árbol cercano durante unos instantes, cuándo algo llamó mi atención, algo que brillaba en lo que quedaba de la nieve.
- Un clavo de herradura... -me sorprendí y alegré tanto a la vez, que no sabía si mi grito hubiese espantado a alguien o todo lo contrario. Lo guardé en mi bolsillo, y caminé un poco hasta encontrar algunas huellas, claramente eran de caballo, pero estaban algo borrosas y se perdían a cada paso, sin embargo, parecían dirigirse a la playa, lo cuál me extrañó aún más.
Antes de hacer cualquier cosa, me dirigí a los establos, como habíamos quedado con Kevin. Caminé lentamente, sin poder dejar de pensar en el bienestar de mis caballos... y la de él. El hecho de no tenerlo cerca era hasta cierto punto, algo incómodo. Me puse a reflexionar sobre aquello, esas sensaciones, esa confusión... esos sentimientos, hasta llegar a los boxes.

904Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Vie Mar 02, 2012 1:23 am

Jacob Black

Jacob Black

Al llegar junto a Talou me detuve justamente en la entrada, junto a la valla. Até el ramal a ésta para desensillar a el semental, más que nada por precaución, ya que le tenía la suficiente confianza como para saber que no se iría. Aflojé la cincha y quité tanto la montura como el sudadero, dejando todo ésto apoyado en la valla. Ya volvería a recogerlo en cuanto volviesemos a los boxes, eso era lo de menos. Desaté ahora el ramal y le quité la cabezada, dejándola también junto a los demás arreos. Sonreí un poco, observando a Talou, palmeando su cuello. -Bien muchacho, eres libre- bromee, caminando hasta un árbol cercano y sentándome a la sombra a observarlo.

905Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Vie Mar 02, 2012 6:31 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Por fin podría sentirme libre... más o menos. Bufé por lo bajo, observando con curiosidad al humano, el cual me desensillaba con delicadeza, dejándome atado durante esos segundos. Al terminar de desensillarme, me quitó la cabezada y me dejó suelto, soltando una pequeña broma a continuación. Reí por lo bajo y asentí suavemente, comenzando a caminar lejos de la valla del prado. Suspiré, sacudiéndome de forma simpática a un par de metros del chico. Comencé a trotar de forma ágil y grácil, atravesando la mitad del prado. Di un par de vueltas de esta manera, curioseé por el lugar y tomé algo de agua en la orilla de un pequeño lago. Bastantes minutos después... comencé a galopar con rapidez, liberando toda la adrenalina que tenía por dentro, dejando una leve estela de polvo marrón tras de mi. Reí por lo bajo, divertido. Bajé un poco la velocidad, disminuyendo hasta un galope intermedio, reunido y elegante. Me paseé de ésta manera por el prado, curioseando por éste. Observé con seguridad un obstáculo a un par de metros de dónde yo me encontraba. Esbocé una sonrisa decidida. Me dirigí con seguridad hacia él. Se trataba del tronco roto de un árbol caído, el cual sería fácil de saltar. Me aproximé, calculando los trancos, galopando de manera reunida... lo justo. Tomé impulso y segundos más tarde me encontré galopando al otro lado del improvisado obstáculo. Esbocé una sonrisa satisfecha, y a continuación relinché por lo alto con alegría. Moví mi cabeza con algo de orgullo, bajando al trote... un trote sencillo, pero grácil. Acabé caminando sobre la suave hierba del prado... acercándome un poco hasta el humano, tumbandome a descansar en el lecho verde, esbozando una sonrisa hacia el joven que se encontraba a pocos metros de mi.

906Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Vie Mar 02, 2012 9:09 pm

Jacob Black

Jacob Black

Me acomodé bien en mi lugar, siguiendo con la mirada el recorrido que efectuaba el semental por todo el prado. Sonreí, al verlo de aquella manera, libre. Había olvidado ya la sensación de montar a caballo, de convivir con uno, y gracias a él había revivido los buenos momentos que estaban en mi mente, guardados casi bajo llave. Suspiré, apoyando mi espalda en el tronco del frondoso árbol. Tendría un gran trabajo por delante si quería comprar a Talou, pero nada resultaba ser lo suficientemente malo como para retractarme. No, de ninguna manera. Estaba prácticamente decidido a comprarlo, ya que me parecía el caballo perfecto para mí, más que indicado. Había resultado ser noble, muy noble: lo suficiente como para dejarse toquetear por un completo desconocido. Había resultado ser más que un buen caballo para salto, mucho más que eso. Juntos, en el picadero, parecíamos haber volado. Más allá de la altura de los obstáculos, o de la dificultad de éstos. Habíamos sido un verdadero equipo, habíamos trabajado juntos para lograr superar aquél pequeño reto de los recorridos, y esperaba que ésto fuese solo el comienzo de una gran amistad. Observé con atención su galope, su trote... Aquél salto improvisado, a lo que solté una risa, negando posteriormente con la cabeza. Me sobé la nuca con tranquilidad, flexionando mis rodillas con el fin de estar más cómodo en aquél lugar. Esperé un poco, el suficiente tiempo para ver que Talou se tumbaba a unos pocos metros de mí. Le dediqué una amplia sonrisa, ladeando mi rostro para observarlo bien. -Lo hiciste más que bien hoy- comenté, dejando una de mis manos encima de la fina hierba, comenzando a arrancar algunos trozos. Busqué alguna golosina para darle, encontrando algunos trozos de zanahoria. Tomé uno en mi mano derecha, esbozando una sonrisa y mostrándoselo. Para no levantarme ni hacer que él se levantase, se lo lancé, con cuidado de que no se asustase, lo suficientemente cerca como para que pudiese tomarlo sin tener que venir.

907Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 12:03 am

Taloubet Z

Taloubet Z

Observé con simpatía al muchacho. Sí... sin duda llegaríamos a ser un gran equipo... no cabía duda alguna. Esbocé una sonrisa amplia. Paseé mi mirada por el amplio prado, contemplándolo en todo su esplendor, escrutando cada característica de éste y grabándola en mi mente, con la intención de que nunca se me olvidase... que recordara para siempre aquél momento de libertad.
Escuché su comentario con atención y esbocé una sonrisa a causa de éste, mientras bajaba la cabeza con intensidad, agradeciéndole. Observé con simpatía como se acomodaba bajo el árbol y a continuación tiraba suavemente una golosina hacia mi, con la intención de no tener que levantarme. Reí por lo bajo, sacudiendo mi cabeza, estirando un poco mi cuello, y enseguida tomando con los labios el dulce que se había depositado en el suelo.
Esbocé una sonrisa satisfecha mientras lo masticaba y movía mi cola de manera juguetona, aprovechando también para espantar unas cuantas moscas. Relinché.

908Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 1:16 am

Jacob Black

Jacob Black

Sonreí al verlo saborear la golosina, acomodándome mejor en la hierba. Sí, claro que quería conocerlo mejor, pero también quería darle su espacio, su momento para descansar un poco de los humanos. Esbocé una amplia sonrisa y observé al semental, cruzándome de brazos, manteniendo la misma amplia sonrisa en mi rostro. Me quedé pensativo por apenas unos instantes, volviendo finalmente a la realidad. La idea de presentarle a Ana a el que sería mi nuevo caballo me entusiasmaba de sobra también, ya que ella me había acompañado cuando todavía tenía a Alba. Y sí, Taloubet no era para nada parecido a Alba, ni siquiera en lo blaco del ojo. Me reí levemente, negando con la cabeza de forma bromista. -No te puedo prometer que seré el mejor jinete del club, ni que lograrás avanzar demasiado en salto conmigo, pese a que espero que así sea. Sin embargo, lo que sí te puedo asegurar es que a mi lado no te faltará absolutamente nada. Ni cariño, ni cuidados, ni una salida diaria ya sea con el objetivo de entrenar un poco o simplemente dar un paseo- exclamé, sin quitar la vista de encima a Talou, viendo sus reacciones. Esperé un poco antes de decir o hacer algo más, ya que suponía que él también haría algo, no esperaba que se quedase tumbado permanentemene, así que me limité a dedicarle la misma radiante sonrisa luego de mis palabras.

909Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 1:30 am

Taloubet Z

Taloubet Z

Negué con la cabeza lentamente ante su comentario. A mi forma de ver las cosas... yo ya no necesita, ni quería seguir progresando aún más en salto. Ya había llegado como máximo hasta el metro y cincuenta centímetros, y ahí me pensaba quedar. Tampoco buscaba un gran jinete especializado y tampoco nada del otro mundo. Siempre me había decantado más por la gente que montaba de forma correcta, tampoco maravillosa... pero sí correcta. Escuché con atención la segunda parte de su comentario. Sí... ésa parte me gustaba. Me aseguraba que nunca me faltarían cuidados en general... esbocé una sonrisa a causa de ésto. Reí por lo bajo, viéndolo... ¿pensar...?... No sabía muy bien lo que hacía... pero si que parecía que pensaba. Esbocé una amplia sonrisa, levantándome del suelo y a continuación sacudiéndome levemente. Me acerqué a él con agilidad, a un paso tranquilo. Me quedé quieto junto a la valla, observando al joven con simpatía, bufando levemente y a continuación... relinchando con alegría. Caminé otra vez hacia el centro del prado... comenzando a pastar en tranquilidad.

910Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 4:48 am

Jacob Black

Jacob Black

Seguí observando a Taloubet, pero ya algo distraído, ensimismado en mis pensamientos. Por allí pasaban varias ideas, varios nombres, varios rostros, entre ellos el de Ana. Aunque no lo dijese abiertamente, realmente me habría venido más que bien estar en compañía de aquella chica de rubios cabellos y sonrisa siempre presente. Sí, de hecho habría estado directamente genial; ya que sabía que con unas simples palabras lograría alegrarme el día y hacerme reír como pocas veces. Suspiré. ¿Podía ser que me estuviese volviendo levemente dependiente de ella? Me reí, negando con la cabeza y obligándome directamente a despejar mi mente, sacando aquél nombre, aquél rostro que se había instalado de forma casi permanente allí. En cuanto volví a la realidad, el equino se estaba acercando hasta mí, por lo que estiré mi mano para acariciarle el morro en cuanto estiró su rostro hacia mí. Me reí, retirando finalmente mi mano y observando sus movimientos, viendo como comenzaba a pastar luego a unos metros. Me levanté, sacudiéndome el pantalón y acercándome unos pasos hacia él, más que nada para lograr interactuar un poco con el equino que pasaría a ser mío en esperaba que poco tiempo. ¿Sino, qué sentido tenía tener un caballo? Ninguno. Más allá de la habilidad con la que contase para saltar, más allá de lo noble que fuese, prefería más a un amigo que a un saltador nato, sin lugar a dudas, por cuestiones más que lógicas. Esperé, atento a sus reacciones.

911Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 8:51 pm

Anita

Anita

Tras salir de los boxes junto a Sea, le pedí trote, pensando a dónde podíamos ir, en parte, para que Sea galopase un poco en libertad, pues, siendo Pura Sangre, seguro que adoraría galopar un poco. Pasamos por el Prado Norte y vi que en él había otro caballo y un chico. No un chico cualquiera. Era él. Era Jake. Nada más verlo, no pude evitar sonreír sin motivo alguno, simplemente contenta de verle de nuevo. Desmonté y abrí la puerta que daba paso al prado, dejando entrar a Seabiscuit. Le quité todo el equipo rápidamente y después le di una golosina, como premio a su buen comportamiento. -Eres libre, galopa todo lo que quieras.-le invité, palmeándole el cuello y observando cómo el semental salía al galope por el prado. Me quedé unos segundo observándolo. Era bastante veloz y se movía bastante bien, con mucha agilidad. Reí por lo bajo y me acerqué a donde estaba Jake. -¡Hola!-le dije, esbozando una sonrisa divertida. Miré ahora al caballo que estaba con él y sonreí. -Qué caballo más bonito.-añadí, sacando del bolsillo de mi chaqueta un terrón de azúcar y ofreciéndoselo.

912Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 9:00 pm

Seabiscuit*

Seabiscuit*

Fui con un trote ágil y flexible, abarcando de por sí más terreno, alargando aquél trote, estirando al máximo mi cuello, esperando que la chica me diese permiso para galopar un poco, aunque supuse que me soltaría en el prado pra ello. Ingresamos a uno de los prados, me quitó todo y me dio permiso para galopar, le dí un toquecito amistoso a modo de agradecimiento nuevamente y partí con un galope ágil y realmente veloz, estirando al máximo mi cuello y mis patas, imaginando que estaba en plena carreara, descargando toda aquella energía que tenía dentro desde de el momento en el que había iniciado el viaje hacia el nuevo club. Había otro caballo y otro chico allí, a lo que los observé, siguiendo luego mi camino y saltando un tronco que había en el prado, siguiendo con el mismo galope tendido.

913Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 9:21 pm

Jacob Black

Jacob Black

Estaba ya nuevamente inmerso en mis pensamientos, observando a Talou con especial atención, viendo todos sus movimientos y posibles reacciones, esbozando una amplia sonrisa. Lo único que logró sacarme de mis pensamiento fue el sonido de los cascos de un caballo pasar cerca de dónde estábamos junto con Talou. Me giré, observando a un precioso semental Pura Sangre. Me quedé asombrado, viendo aquél galope increíblemente rápido, mucho más rápido que cualquiera que hubiese llegado a ver antes. Yo tampoco era un aficionado de las carreras, así que para mí sí resultaba algo increíble. Para otro que estuviese acostumbrado a convivir permanentemente con aquellos caballos no debería ser nada del otro mundo. Me giré ahora totalmente, tratando de encontrar a la persona que había dejado al equino en el prado. Y era ella. Ana. Esbocé una enorme sonrisa, caminando algunos pasos hacia la chica, esperando que ella terminarse de cortar la distancia que nos separaba. Al tenerla a mi lado le dediqué una amplia sonrisa. -Hola, qué sorpresa encontrarte aquí- mascullé, con cierto tono bromista, cruzándome de brazos sin quitarle la mirada de encima a Ana. Únicamente lo hice cuando habló del caballo, asintiendo con la cabeza. -Taloubet Z, mi nuevo caballo- lo presenté, con simpatía y la alegría que correspondía ante tal noticia. -¿Y ese Pura Sangre? ¿Tienes caballo nuevo?- pregunté, riéndome levemente, volviendo a observar al semental, que seguía con aquél ágil galope.

914Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 9:53 pm

Anita

Anita

Le dediqué una dulce sonrisa a Jake cuando él me habló. -Lo mismo te digo, pasaba por aquí y te vi... No iba a pasar de largo.-dije, con un tono bromista, riendo después. -¿Cómo estás?-le pregunté, cruzándome de brazos. -¿De verdad? ¡Es precioso!-dije, acercándome al caballo despacio y acariciando su frente. -Hola Talou.-le susurré al caballo, observándolo. -Es de salto, ¿me equivoco?-pregunté, mirando ahora a Jake, sin dejar de acariciar a Taloubet. Le ofrecí al caballo otra golosina, dedicándole una sonrisa. -Es estupendo que tengas caballo. Y más a uno tan bonito como Talou. Estoy deseando verlo saltar.-comenté, colocándome nuevamente junto a Jake. -Se llama Seabiscuit, es un caballo nuevo de la Hípica. El pobre estaba aburrido y decidí sacarlo un poco.-dije, refiriéndome al semental Pura Sangre. -No, no es mío, no tiene dueño. No sé si comprarlo, pero antes prefiero conocerlo un poco mejor y después veré qué hago.-expliqué, riendo después, observando a Sea galopar.

915Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 9:59 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Esbocé una sonrisa, observando como el humano se acercaba un poco más a mi. Lo observé con verdadera atención y curiosidad. Unos segundos después acabé dándole un pequeño toque con el morro en su brazo, riendo después. Paseé la mirada por el prado, inhalando y exhalando aire puro continuamente. Bufé por lo bajo, estirando mi cuello, a la vez que movía mi cola de forma juguetona. Un ruido me llamó la atención. Resultaba ser el sonido de los cascos de un caballo al trote. Encima de él pude observar a una humana de cabellos rubios. Observé con verdadera curiosidad como el caballo ingresaba en el prado junto a la chica, y como ésta... enseguida lo liberaba. Dirigí a continuación mi mirada hacia el humano que me acompaña, que al parecer, conocía a la otra humana. Se saludaron con verdadero entusiasmo y simpatía. Contemplé la escena con curiosidad, esbozando una simpática y sincera sonrisa. Escuché como el humano me presentaba y moví mi cola, levantando la cabeza de forma orgullosa y bromista. La humana se acercó unos pasos a mi, ofreciéndome una golosina. Esbocé una sonrisa satisfecha, tomando la misma. Al escucharles hablar sobre el otro caballo, giré el rostro con curiosidad hacia él, observando lo rápido que llegaba a correr éste.

916Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 10:08 pm

Jacob Black

Jacob Black

Me dediqué a escrutar el rostro casi angelical de Ana, apoyándome nuevamente en el árbol que me había brindado sombra con anterioridad, dejando mis manos cruzadas detrás de la espalda. -Estoy bien; muy bien, feliz por la nueva adquisición- bromee, pese a que era cierto, adquisición no era la mejor palabra para definir lo que significaba el haber comprado a Taloubet, el que esperaba que fuese mi amigo y compañero por muchos años. -¿Tú como estás?- le pregunté, con verdadero interés, ya que habíamos llegado a una relación de confianza y cariño en la que realmente me importaba cómo estaba, qué novedades nuevas tenía o cualquier dato que pudiese a llegar a resultar relevante, de alguna u otra forma para ella. Asentí con la cabeza, sin poder disimular ni ejercer cierto autocontrol sobre mis palabras o reacciones para demostrar al menos una falsa humildad respecto a el aspecto físico de Taloubet. -Es más que precioso- aseguré, con un tono seguro, divertido, pero que contenía una gran verdad en aquellas palabras. -De salto, efectivamente. Justamente lo traje aquí para que descansase un poco, estuvimos entrenando bastante- le comenté, riéndome levemente. Me habría gustado que nos viese saltar, ya que lo habíamos hecho, dejando la modestia de lado, muy bien. Presté atención a la información sobre el nuevo caballo, asintiendo con la cabeza. -Si lo compras, seguramente te lleves un gran caballo. ¡Y qué veloz es!- exclamé con verdadera sorpresa al ver como seguía galopando sin hacer pausa alguna, demostrando su perfecta resistencia. Me quedé observándolo, viendo que también sabía saltar, ya que saltó el tronco que Talou había usado como obstáculo improvisado anteriormente. -¿Y también salta? Vaya...- me reí.

917Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 10:16 pm

Seabiscuit*

Seabiscuit*

Dí alguna vuelta más al prado, sintiéndome totalmente libre, sensación parecida a la que sentía al correr. Allí, cuando tanto el jockey como yo éramos uno, un verdadero equipo. Allí donde ambos poníamos todo de nosotros para ganar, para cruzar primeros aquella meta que podría llegar a cumplir todos nuestros mayores sueños, aquellos que estaban permanentemente alimentados por la misma esperanza de lograr mejorar, de llegar a superarnos a nosotros mismos. Luego de saltar otro de los troncos caídos que estaban esparcidos por todo el terreno pasé a un trote igual de ligero, dirigiéndome hacia donde estaban los humanos y el otro equino, con ganas de conocerlos mejor. Esbocé una sonrisa en cuanto llegué a su lado, deteniéndome, paseando la mirada entre los tres. - Hola -saludé al caballo, el único capaz de entenderme- ¿cómo te llamas? -le pregunté, con el afán de lograr conocerlo mejor- yo soy Seabiscuit -me presenté.

918Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 10:45 pm

Anita

Anita

Reí ante las palabras de Jake. -Me alegro de que estés bien.-dije, sin dejar de mirar a Jake, regalándole una tierna sonrisa. Me alegraba bastante saber que estaba contento, feliz, satisfecho de haber comprado a Talou. Estaba segura de que acabarían siendo un equipo perfecto y, por encima de eso, acabarían siendo unos grandes amigos. Todo lo que hacía feliz a mí, en cierto modo, también me hacía feliz a mí, sin saber muy bien porqué. -Yo estoy bien, también.-le respondí, acariciando la frente de Talou. -Espero veros algún día entrenando a ambos.-comenté, con cierto tono bromista, riendo después. Asentí ante el siguiente comentario de Jake. -Sí, es bastante veloz. Un verdadero campeón.-aseguré, mirando ahora al caballo, viendo que también saltaba, asombrada por su velocidad. -Si también salta entonces... Es una maravilla de caballo...-reí, mirando ahora a Jake a los ojos; aquellos oscuros ojos en los que tanto me fijaba. -Nunca he montado a un caballo de carreras pero...-comenté, riendo después. En ese momento, vi a Sea acercarse y quedarse quieto junto a mí. Le acaricié el cuello, esbozando una sonrisa. -Hola Sea.-le dije, mirándolo.

919Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 10:53 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Observé la escena con atención y curiosidad, manteniendome quieto en mi lugar, callado. Bufé por lo bajo, satisfecho de por fin tener un compañero en el que confiar, un amigo con el que divertirse, y alguien que me comprendiera. Esbocé una sonrisa hacia el humano, que a partir de ahora sería más que mi dueño y compañero, sería mi amigo. Le regalé una tierna sonrisa a la humana, dejando que me acariciara, agradeciéndole aquél gesto tan cálido por su parte. Rato después comencé a pastar en ése mismo lugar, tranquilo, todavía observando como se comunicaban los humanos entre ellos. Por un instante pude sentir que una presencia se aproximaba por uno de mis flancos, a lo que levanté la cabeza instantáneamente. Pude observar que se trataba del Pura Sangre anterior. - Taloubet Z - Dije, esbozando una sonrisa simpática - Encantado, Seabiscuit - Me sinceré.

920Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 03, 2012 11:05 pm

Jacob Black

Jacob Black

-Y yo me alegro por ti- respondí, sintiéndolo realmente, ya que en aquellas cosas no podía mentir. Me alegraba profundamente de que estuviese así de bien, y sabía que pondría todos mis ánimos para mejorar la situación en caso de que se sintiese tan bien como ahora. Me quedé en silencio por algunos momentos, lejos de ser un silencio incómodo, era un silencio que brindaba el tiempo suficiente como para pensar bien qué decir junto a ella, para perderme nuevamente en mis pensamientos por algunos segundos. Asentí con la cabeza al escuchar nuevamente la melódica voz de Ana surcar el lugar, a lo que sonreí sinceramente. -Cuando quieras... Hoy lo dudo, ya que le di bastante caña a la hora de probarlo- me reí un poco, pese a que era cierto. Aún así sabía que no me había excedido, ya que al ser un caballo justamente de salto estaba más que acostumbrado a los esfuerzos a la hora de entrenar o concursar. Me reí ante los comentarios de Ana sobre el nuevo caballo; Seabiscuit. Si Ana no lo compraba no dudaba que conseguiría un dueño realmente rápido, ya que incluso a mí me habían dado ciertas ganas de tener a aquél caballo en los primeros momentos. Pero no. Apenas y estaba en condiciones para mantener correctamente a Talou, por lo que comprar otro caballo sería prácticamente un suicidio económico para mí. -Encontrará un dueño muy rápido, en caso de que no lo compres- comenté, acercándome unos pasos al semental pura sangre y acariciando su frente. Retrocedí luego unos pasos, acariciando a Taloubet, pasando mi mano por su largo y suave cuello, dándole unas palmaditas luego.

921Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Dom Mar 04, 2012 1:01 am

Anita

Anita

-Lo sé, estoy segura de que por hoy ambos os merecéis un descanso.-respondí, peinando con los dedos las crines de Talou. Vi cómo Jake se acercó a Seabiscuit, acariciándolo después. Me dediqué a observar la escena, esbozando una dulce sonrisa, en parte, perdida en mis pensamientos. En tan sólo unos días, Jake se había convertido en una de las personas más importantes para mí y, en parte, aquello me gustaba pero a la vez me parecía algo extraño. El escuchar la voz de Jake nuevamente, me hizo olvidar aquellos pensamientos y centrarme ahora en lo que él dijo. -Estoy segura de que sí, no creo que pase mucho tiempo sin dueño.-comenté, acariciando el suave cuello del semental de carreras, fijándome en su gran altura.

922Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Dom Mar 04, 2012 1:41 am

Jacob Black

Jacob Black

Le dí unas palmadas amistosas a el semental de salto antes de alejarme un poco con el simple objetivo de darle su espacio, de no agobiarlo. No dudaba que acabara harto de mí, ya que solía ponerme más que cariñoso con aquellos que quería y eso a la larga podía llegar a molestar a más de uno. -No estoy seguro de merecerme un descanso, sin embargo él si se lo merece- aseguré, con un tono gracioso y bromista de por sí, aunque en parte creía que era cierto, muy cierto. Hice una pausa, paseando mi mirada por toda la extensión del prado, para luego alternarla entre los presentes, deteniéndome algunos segundos más en Ana; por alguna razón que no conocía. Adjuntaba aquello al hecho de que simple y sencillamente era mi amiga, pero quería pensar que no se trataba de nada más. Asentí con la cabeza ante el comentario de Ana, sin nada más que agregar. El silencio reinaba en el ambiente nuevamente y no iba a ser yo el que quisiese acabar con ese momento de pura tranquilidad, así que simple y sencillamente sonreí, observando a la chica, divertido.

923Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Dom Mar 04, 2012 2:03 am

Seabiscuit*

Seabiscuit*

Le sonreí al caballo, Taloubet, paseando de vez en cuando la mirada entre los humanos, dedicandoles una sonrisa tanto al chico como a la chica. Luego, volví a concentrarme en el equino, asintiendo con la cabeza. - Encantado -respondí también, sonriendo- ¿él es tu dueño? -pregunté, por pura curiosidad, levantando mi mirada y centrandola ahora nuevamente en el chico, el cual no sabia como se llamaba- ¿sabes, por casualidad, los nombres de ellos? -pregunté, ya que no tenía manera de preguntarlo y me resultaba más cómodo el saber sus nombres que el estar pensando en ellos como la chica y el chico, cosa que decía más bien poco.

924Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Dom Mar 04, 2012 8:10 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Esbocé una sonrisa curiosa hacia el otro semental - Sí, es mi dueño - Agregué con una sonrisa satisfecha, mientras dirigía una leve mirada cariñosa y pícara hacia el humano.
Bajé la cabeza para pastar un poco, y en ese instante otra pregunta por su parte hizo que la volviera a levantar - La verdad es que no - Reí por lo bajo - Deberíamos preguntárselo a ellos... preguntarlo... - Vacilé - Cómo podamos - Acabé sugiriendo con una sonrisita.
Mi sugerencia se había convertido en un hecho. Me acerqué a los humanos con simpatía, ladeando mi cabeza a continuación y bufando levemente. Luego los señalé de manera graciosa con el morro. Esperaba que me entendieran... sí que resultaría difícil... pero a lo mejor acababan haciéndolo.

925Prado norte - Página 37 Empty Re: Prado norte Dom Mar 04, 2012 8:45 pm

Anita

Anita

Miré a ambos sementales con una sonrisa, a la vez que acariciaba el cuello de Sea, que era el que tenía más cerca. Vi que Talou pastó un poco y después, se acercó a nosotros, señalándonos con su morro. Me reí, tratando de averiguar qué quería decirnos. -¿Qué te pasa, pequeño?-dije, acariciando su morro, riendo después. No sabía qué quería, apenas me hacía una idea. Parecía que nos señalaba, queriendo decirnos algo. -Jake, ¿qué crees que quiere decirnos?-pregunté, sin dejar de mirar al semental, que nos señalaba con su morro de forma bastante graciosa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente