-En éso de los pretendientes; en éso es en lo que te equivocas.-respondí, riendo por lo bajo. Intentando que aquella respuesta no pareciese una broma, en lo más mínimo, pues aquello que acababa de decir era totalmente cierto. A su siguiente respuesta ante mi agradecimiento, me limité a regalarle una dulce sonrisa a Jake, clavando mis expresivos ojos celestes en los de Jake; aquellos oscuros y profundos ojos que me podría pasar horas observando, quizá con algo de incomodidad, pero sin retirar mi mirada de ellos. Se hizo nuevamente un silencio que no era para nada incómodo, sino todo lo contrario, un silencio que se podía entender como un descanso a tantas risas. Las risas que Jake conseguía sacarme, algo que me gustaba bastante de él, de su personalidad. Era serio cuando había que estarlo y simpático y bromista cuando era conveniente, normalmente, la mayoría del tiempo. En muy poco tiempo, Jacob se había convertido en una de las personas que más me importaban, que más apreciaba; se había convertido en mi mejor amigo, algo que no se consigue todos los días, y mucho menos en tan poco tiempo. Aquello me parecía extraño, me encantaba cómo era Jake; bromista, simpático, gracioso... No podía negarlo, me caía genial. Pero, ¿por qué confiaba tanto en él? ¿Por qué trataba de aprovechar al máximo el tiempo que estaba a su lado? Miles y miles de preguntas y sólo una respuesta. Una respuesta que no me creía; que no quería que fuese cierta, ¿o sí? De nuevo, Jake habló, sacándome de mis pensamientos, despejando mi mente por unos momentos, algo que me alegró, en cierto modo. -Lo es.-le respondí al comentario que hizo sobre que se lo tomaría como un cumplido. Reí ante lo siguiente que dijo, algo asombrada. -¿Por qué dices eso?-inquirí, mostrando una gran curiosidad. Acaricié el cuello de Sea y miré la hora. -Mmm..me había propuesto ir a entrenar un rato con Sea, creo que debo irme si no quiero entrenar de noche.-dije, haciendo una mueca y encogiéndome de hombros. En ese momento, volví a mirar a Jake y al semental de salto. -¿Vienen?-les invité. -Así me darán una opinión de cómo lo hacemos.-añadí, tratando de que la idea resultase algo golosa y así Jake aceptase acompañarnos.