Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 43.]

951Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Dom Mar 11, 2012 5:03 am

Nahiara

Nahiara

Logré ver a la yegua, la distinguí a la distancia. Solté un suspiro, sintiendo que me acaban de quitar un enorme peso de en sima, cayendo de rodillas al piso.
- Cielos... que susto -murmuré, mientras no le quitaba el ojo a Soñada.

952Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Dom Mar 11, 2012 5:06 am

soñada

soñada

Escuche entonces un leve golpe en el suelo--siiiii era ella me le acerque trotando pero muy despacio aunqe esa muchacha me inspirara confianza,mantenia mi distancia hacia ella me le acerque lo suficiente como para que pudiera acariciarme..y luego paste un rato por fín me sentia tranquila

953Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Dom Mar 11, 2012 5:09 am

Nahiara

Nahiara

Acaricie con dulzura a Soñada, muchísimo más tranquila.
- Me hiciste dar un buen susto, pequeña -me quejé en tono de broma y la dejé pastar tranquila. Guardé mi cuaderno de dibujo, me senté bajo un árbol y me quedé observando.

954Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Dom Mar 11, 2012 5:12 am

soñada

soñada

Yo mientas hablaba con shadie que parecia haberse asustado un poco... le conte sobre aquel animal raro al que me enontre y que ese animal ,pues me atacó

955Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Lun Mar 12, 2012 1:36 am

Pikhasso

Pikhasso

Decidí cambiar de lugar, conocer otros sitios pues apenas si ubicaba los prados. Me quedé pastando un buen rato allí, sin pensar en nada, tranquilo.

956Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Miér Mar 14, 2012 4:39 am

Sophie

Sophie

Dí una vuelta para comenzar a conocer la hípica.
Pasee por los prados, llegando finalmente al prado norte. Era enorme, cubierto de una densa capa de hierba que se mecía lentamente gracias a una suave brisa. Sonreí, sintiendo como mi cabello comenzaba a bailar a merced del viento. Suspiré, comenzando a caminar hacia uno de los árboles más grandes del prado, mientras paseaba mi mirada por todo el lugar, feliz por estar en el club.

957Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Miér Mar 14, 2012 6:04 am

Pikhasso

Pikhasso

Satisfecho con mi comida, me eché a andar por el prado a un trote extendido, elegante y ligero, refugiándome en la sombra de los árboles más cercanos. Allí me tumbé un rato, disfrutando de la brisa y la tranquilidad que, últimamente, abundaba en mí.

958Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Miér Mar 14, 2012 5:33 pm

Sophie

Sophie

Suspiré de forma tranquila, desviando mi mirada hacia un caballo que aparecía en mi campo de visión. Un precioso árabe. Esbocé una amplia sonrisa, observando sus majestuosos movimientos. - Qué preciosidad... -mascullé por lo bajo, mientras me colocaba algunos mechones rebeldes de mi cabello detrás de la oreja, levantándome pero quedándome en mi lugar. Cómo se llamaría... Suspiré, intentando acercarme unos pocos pasos, pese a que estaba todavía muy lejos- hola, pequeño -lo saludé, con voz dulce y tranquila.

959Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Miér Mar 14, 2012 10:11 pm

Pikhasso

Pikhasso

Una voz para nada familiar captó mi atención. Era una chica, supuse que era nueva. Me paré de un solo salto y di un paso al frente, pisando fuertemente el suelo con un casco seguido de un relincho algo brusco y seco.
No es que me molestara, sabía que los humanos no eran tan malos como solía creer, sin embargo no podía dejarme llevar por las apariencias, no de nuevo. Di otro paso al frente, elevándome y apoyando mis peso unos instantes sobre mis cuartos traseros, relinchando una vez más- mejor no te acerques -advertí, con mi típico orgullo y carácter brioso.

960Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Miér Mar 14, 2012 11:28 pm

Sophie

Sophie

No pude evitar soltar una risita ante la tremenda demostración de hostilidad del semental, sin poder evitar hacerlo ya que me resultaba ciertamente algo exagerada. - Está bien, está bien... -dije, esbozando una amplia sonrisa, quedándome en mi lugar, pero sin dejar de mirarlo. No creía que me considerase como una verdadera amenaza, pero aún así retrocedí unos pasos, a pesar de que estábamos muy lejos todavía- no era mi intención molestarte -me disculpé, siempre con un tono de voz dulce y tranquilo. Sin saber el pasado del caballo no podía sacar conclusiones del porqué de su reacción- me llamo Sophie -le dije con la intención de que no resultase tan desconfiadas, a sabiendas de que no lograría demasiado así, pero no se podía lograr que un caballo confiase en una persona en apenas unos minutos, lo tenía más que claro, y sabía que paciencia no me faltaría. Volví a mi lugar, apoyándome en el tronco del árbol en el que estaba antes.

961Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 12:10 am

Pikhasso

Pikhasso

Me quedé inmóvil, observándola cuidadosamente. Más que obvio era que aquella persona era completamente incapaz de hacerme algún daño, pero no quería volver a caer ante una cara bonito sólo porque no aparentaba ser peligroso. De todas formas no presentía nada malo, el ambiente era calmo- Sophie -repetí, me atreví a dar unos pasos en su dirección, los que ella había retrocedido- Pikhasso -me presenté- soy Pikhasso... -¿por qué lo hacía? no había necesidad. Ella no me importaba, tampoco entendería mis palabras, pero me daba mucha curiosidad. Di unos cuántos pasos más, hasta quedar a unos dos o tres metros de distancia.

962Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 12:16 am

Sophie

Sophie

Le dediqué una sonrisa en cuanto lo vi acercarse, pero sin avanzar ni un paso más para no asustarlo.
- Eres muy bonito, ¿lo sabías? Y apuesto que en el fondo tienes un buen carácter -me reí levemente, bajando la mirada pero levantándola enseguida, observando al semental. Era increíblemente precioso e igualmente elegante, más allá de el carácter hostil que había demostrado al principio, apostaba a que era sólo desconfianza y que, con el tiempo, podría confiar perfectamente en alguna persona- no quiero hacerte daño, ni mucho menos, sólo me acerqué a conocerte -le dediqué una sonrisa, buscando en mi bolsillo trasero alguna golosina y sacando una bolsita con pedazos de manzana y zanahoria, además de alguna que otra golosina- ¿quieres? te gustarán -lo invité, sacando algunos trocitos y dejándolos en la palma de mi mano, siempre sonriente y tranquila.

963Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 12:19 am

Pikhasso

Pikhasso

Ladeé la cabeza- soborno -dije, riendo levemente ante mi propio comentario- no es justo... -agaché apenas la cabeza, para volver a dejarla en alto, con orgullo al igual que mi cola. Comencé trotar un poco, rodeando a la chica, examinando las "opciones". Opté por la rápida, aunque no tan segura, de tomar lo antes posible los trozos en su mano. Pero tuve cuidado de morderla a ella. Me alejé un poco con la mayoría de los trozos en mi boca, degustándolos tranquilamente, para luego volver a mirar a la chica- sí, es cierto... están ricos -admití, acercándome unos pasos.

964Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 12:23 am

Sophie

Sophie

- ¿Ni siquiera a través de un chantaje te acercarás? -me quejé entre risas al verlo tomar la golosina e irse- bueno, tengo paquete entero -puntualicé riendo, levantando mi mano y mostrándole la bolsita repleta de dulces. Tarde o temprano tendría que acercarse y quedarse al menos unos segundos, o al menos lo esperaba- ¿te gustaron? ¿quieres más? -lo invité, sacando otras pocas y comenzando a reírme, colocándola nuevamente en la palma de mi mano pero flexionando levemente los dedos, con el objetivo de que se acercase.

965Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 12:27 am

Pikhasso

Pikhasso

Refunfuñé ante su comentario y sus acciones- da igual si me acerco o no, ¿cuál es tu punto? -pregunté con aire sospechoso, resoplando y repitiendo la manera con la cuál tomé anteriormente las golosinas, aunque algo más lento a causa de la posición de su mano, alejándome con un trote elegante, con la cabeza alta y la cola moviéndose de un lado a otro, mirando con aire desafiante a la chica y esbozando una media sonrisa.

966Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 12:32 am

Sophie

Sophie

Me reí, negando con la cabeza. Respecto a la terquedad dudaba que me ganase, aún así decidí dejarlo tranquilo por ahora. - Está bien -le dije, dedicándole una sonrisa. Más que claro estaba que no me iba a rendir tan fácil, pero quizás aquél día sencillamente no fuese el más adecuado para llevar a cabo mi intento de acercamiento al semental. Saqué otro puñado de golosinas y lo dejé en el suelo, alejándome unos pasos sin dejar de observar al semental, pero sin tentarlo a acercarse ahora, dejándolo más a su aire.

967Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 12:37 am

Pikhasso

Pikhasso

Reí para mi mismo, con aire triunfante, aunque no estaba seguro si debía estarlo. Me acerqué más tranquilo al resto de las golosinas que dejó en el suelo y las comí con gusto, mirándola de a ratos. Aquella situación me hizo recordar el día que conocí a Edward y el accidenté que causé. Otra vez se me cruzó una oleada de culpa. Salí corriendo por el prado, dando coces al aire, intentando distraerme. Luego de un rato volví para acercarme a la chica. Me quedé más lejos, pero me tumbé en la hierva.

968Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 12:42 am

Sophie

Sophie

Me sorprendió ligeramente la reacción precipitada del semental, aún así me quedé quieta en mi lugar, observando la elegancia con la que se movía, esbozando una amplia sonrisa. Era hermoso y sus movimientos resultaban ser bruscos, pero igualmente maravillosos. Solté un suspiro, sentándome en la hierba observando al semental, que luego de dar unas vueltas al prado se acercó, tumbándose a unos metros. - No tengo malas intenciones contigo... -mascullé, en voz baja, pero segura de que aún así me escucharía y entendería- espero que puedas comprobarlo por ti mismo, porque las palabras se las lleva el viento, ¿no? -me reí levemente, lo importante eran las acciones, y yo no dudaría en demostrarle que no quería hacerle daño ni lastimarlo de ninguna manera.

969Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 12:46 am

Pikhasso

Pikhasso

La miré, bufando un poco. Luego dejé mi cabeza recostada en el suelo, recordando ese día en el que fue necesario dejar mi orgullo de lado y armarme de valor para pedir disculpa a causa de mi errores. Me sentía débil cada vez que lo pensaba. Solté un suspiro y miré de reojo a Sophie.- Sí, las palabras se las lleva el viento... -repetí. No era difícil creerle- supongo que no estaría mal si te acercas, tampoco -de cualquier forma, ella no comprendería, así que me daba igual.

970Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 12:57 am

Sophie

Sophie

Luego de un rato, al ver que se calmó, decidí armarme de valor e intentar acercarme un poco a él. ¿Qué podía perder? Bueno, sí, podía perder mucho, pero no veía al semental como uno que reaccionaba de forma agresiva simplemente porque sí. Suspiré, llenando de aire mis pulmones y avanzando unos pasos hacia él, siempre con tranquilidad. Al llegar a unos pocos metros de él, caminé un poco más lento para que no se sobresaltase, más al estar en aquella posición, tumbado. - ¿Me dejas acercarme? -le pregunté, esbozando una sonrisa y llegando finalmente a su lado. Sí, era hermoso, más que eso quizás. Me quedé a su nivel, agachándome con mucha suavidad, hablándole en voz baja y lo más tranquilizadora que me fue posible, estirando mi mano hasta él muy despacio, no sin antes asegurarme de que estuviese tranquilo y tomarme un tiempo para estar a su lado antes de hacer algo- tranquilo... -susurré, acariciando su cuello.

971Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 1:10 am

Pikhasso

Pikhasso

La miré acercarse, cuándo preguntó si podía hacerlo, simplemente bufé, como ignorando la pregunta, dejándola a su propio juicio. En ese momento me sentía igual que aquél día, débil, sin que absolutamente nada me importara, nadie me incomodara. Así que la dejé acariciarme, de echo lo disfruté bastante, nadie lo había logrado en mucho tiempo y no recordaba que fuera una sensación tan agradable, incluso eso me molestó un poco, pero en fin. Dejé mi cabeza sobre la hierba un rato, para luego elevar mi cuello, quedando apenas algo más alto que la chica, a causa del largo de este. Tenía ojos curiosos.

972Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 1:19 am

Sophie

Sophie

Sonreí satisfecha ante la reacción del semental, pasando mi mano por su cuello con lentitud. - Eres una hermosura, pequeño... -le dije, riéndome levemente de pura emoción, pocas veces había tenido oportunidad de estar ante un caballo tan imponente y hermoso a la misma vez, así que la aproveché al máximo- ¿ves? No era tan malo después de todo -exclamé, esbozando una sonrisa divertida, acariciando ahora la frente del semental con suavidad. En aquella posición no dudaba que se sintiese algo desconfiado, ya que estaba más vulnerable ante cualquier cosa, pero debía saber que ni yo ni nadie le haríamos daño de ninguna manera en aquél club, cosa que le demostraría tarde o temprano, siempre y cuando él me lo permitiese.

973Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 1:27 am

Pikhasso

Pikhasso

Moví un poco la cabeza, como confundido, inseguro de lo que debía hacer y, casi por instinto, saldría corriendo... pero no lo hice, algo me lo impedía, lo que molestó aún más, pero era como si las palabras y cariños de Sophie equilibraran todo aquello. Resoplé, apartando la cabeza para volver a ponerme de pié, mirando a la chica desde lo alto.- Hum... gracias -la empujé con mi morro, algo brusco pero no quería herirla, no valía la pena, aquello me agradaba bastante.

974Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 1:36 am

Sophie

Sophie

Me reí, ya estaba agachada, así que simplemente me senté en la hierba ante su leve empujón.
Levanté mi mirada para observarlo, estirando mi mano para acariciarle el morro antes de levantarme. En cuanto lo hice me sacudí los restos de hierba del pantalón, dedicándole otra amplia sonrisa al equino. - Espero que podamos ser amigos -me reí, cruzándome de brazos mientras lo observaba, viendo sus reacciones, clavando mi mirada en los ojos llenos de vitalidad del equino.

975Prado norte - Página 39 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 1:43 am

Pikhasso

Pikhasso

Relinché con euforia. Amigos. Me di cuenta que desconocía el verdadero significado e aquella palabra, lo cuál me hizo sentir como... solo.- Amigos... -repetí- con una humana -no había lugar en mi mente para algo así, pero me inquietaba tanto que decidí forzarme a aceptar aquello, a intentarlo y ver que sucedería luego.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente