Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 43.]

1026Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 27, 2012 5:47 pm

Azhara

Azhara

Un crujido entre los arbustos me asusto, y el ataque de los lobos que hace unas semanas había sufrido me vino a la cabeza, y sin poder evitarlo comencé a grupear y a desbocarme, mirando a todos los lados buscando el peligro que podría acecharnos.
Role off : jajaja okiii

1027Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 27, 2012 9:16 pm

eimy

eimy

AZHARA! Que pasa ??? Grite fuertemente.inconciente claro yo sabia que no habia que gritarle a alos caballos mas aun cuando estan asustados llegue a ver una animal o cosa blanca en el arbusto.luego volvio mi atencion a azha que repentinamente empese a sentir como me elevaba de la tierra

1028Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Miér Mar 28, 2012 4:10 pm

Azhara

Azhara

Desbocada comencé a galopar alejándome del arbusto, y el grito de Eimy me puso aun mas nerviosa y botaba y brincaba como si el lobo estuviera detrás de mi aun que sabia que no. Unos trancos mas delante me frene en seco y me volví dirigiendo una mirada feroz hacía el arbusto, ahora mas lejano mientras resoplaba fuertemente y golpeaba mi pata contra la tierra con fuerza.

1029Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Miér Mar 28, 2012 7:25 pm

eimy

eimy

Lo ultimo que vi fueron las crines de azha.lo ultimo que escuche su relincho.luego me desperte o reaccione.estaba yo en el piso y escuchaba algo que gruñia me dolia mucho la cabeza intenté levantarme bruscamente pero volvi a caer.ahora veia unos ojos que me miraban.voltee la cabeza para ver donde estaba azha y luego volvi a esa escalofriante realidad yo en el piso y un animal salvaje que todavía yi no reconoía

1030Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Miér Mar 28, 2012 7:57 pm

Azhara

Azhara

Estaba confundida y no sabía muy bien lo que ocurría aun. Pero cuando me giré y observé a aquel animal aproximándose a Eimy galope tan rápido como pude. La puse entre mis patas y la protegí con mi cuerpo. Relinche furiosa y resople golpeando mi pata contra el suelo para intentar asustarlo y clavando mis ojos en esa fría mirada.
-Estas bien Eimy? - dije mientras la veía de reojo, rezando que no le hubiera pasado nada

1031Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Jue Mar 29, 2012 3:24 am

eimy

eimy

Todo era muy confuso,escuchaba relinchos ,golpes de cascos ,gruñidos,pero eso me incentivaron a levantar la vista.y o a tratar de entender lo que pasaba.de repente me di cuenta de que azhara estaba proteiendome de esa criatura a la que trate de ver al parecer era un lobo,aun seguia confundida y no sabia que hacer.yo y mas importante aun mi caballo estabamos en peligro.pero pude ver que azha estaba asustando al lobo por dentro rogaba para que de una vez ese animal se marchase.

1032Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Jue Mar 29, 2012 11:08 am

Azhara

Azhara

El lobo nos miraba fijamente, como un cazador mira a su presa. Pero esta vez no podía pasar lo mismo que aquella vez. Mis patas temblaban de miedo , pues cuanto más se acercaba mas recordaba como sus colmillos se habían clavado en mi piel, pero el ansia por proteger a Eimy era más fuerte como para escapar y dejarla allí. Di un paso al frente y no dejé de mirarlo, sin retroceder un ápice. Mi madre me había enseñado que jamás debes darle la espalda y siempre enfrentarlos. Levante de nuevo mi pata y golpeé el suelo. Aunque esta vez casi rozó al lobo, que por inercia se echo hacía atrás.
-Levanta Eimy, si no eres presa fácil - dije con una voz atemorizada, pues en el suelo era vulnerable.
Luego volví a levantar la vista al lobo , que gruñía y enseñaba sus dientes esperando que nos asustáramos.

1033Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Jue Mar 29, 2012 7:18 pm

eimy

eimy

Entoncés reccione de una vez,azhara me estaba protegiendo yo estaba tendida en el piso.Intente levantarme pero me dolia tanto la cabeza que me caí trataba de no parecer tan debil pues el lobo se daria cuenta que era muy vulnerable y por logica me atacaría.Trate de pararme de nuevo,me temblaban las piernas asi que antes de volver a caer me sujete del lomo de azha y con el mayor esfuerzo intente subirme.Salir corriendo no podriamos obviamente el lobo nos perseguiria pero al menos dariamos pelea y este animal observaria que no eramos una presa facil .Los lobos generalmente atacan en manada a presas grandes,este era un solo lobo y tarde y temprano se rendria.

1034Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Jue Mar 29, 2012 10:11 pm

Azhara

Azhara

Ver como Eimy se levantaba y se subía en mí me dio ánimos y un poco de fuerza como para olvidarme de todas las ganas de retroceder. Dí un paso más hacia delante golpeando con fuerza la tierra. El lobo retrocedió pero se lanzó hacia mi pata derecha, que por suerte y un rápido movimiento reflejo eche hacia atrás y sus colmillos solo me magullaron. Enfada, y con mi sangre de árabe por mis venas, me hizo sacar carácter y galope hacía él, golpeándolo por mis patas y poniéndome detrás de él. Lo miré fijamente y esperé a que retrocediera y se fuera, o eso esperaba que hiciera.

1035Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Vie Mar 30, 2012 1:14 am

eimy

eimy

entonces,vi como el lobo atacaba a azha,por suerte ella pudo esquivar el mordisco con un movimiento rapido el cual me desequilibro un poco.azha lo estaba enfrentando,agarre lo primero que tenia a mi alcanze tenia que ser algo duro para ahuyentar al animal entonces recorde lo que tenia en mi bolsillo y le arroje mi celular al lobo.

1036Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Vie Mar 30, 2012 3:48 pm

Azhara

Azhara

El celular le dejo un tanto confuso y el lobo estaba empezando a retroceder, al ver que no podría con nosotras dos juntas. Resoplé y lo miré enfadada. Él intento mantener la mirada, pero estaba empezando a sentirse dolorido y retrocedió hacía los arbustos hasta desaparecer. Estuve unos segundos más con mi mirada fija en los arbustos por si volvía a aparecer. Luego me relajé un poco y miré a Eimy , como preguntando como se encontraba. Yo respiraba fuerte y aun temblaba un poco por el susto , peor ya podía respirar mas tranquila. Aunque sería mejor alejarse por si volvía el lobo o con refuerzos.

1037Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Vie Mar 30, 2012 9:28 pm

eimy

eimy

Por fin el lobo se alejo, vi que azha se estaba tranquiando su respiración bajaba yo también me calmaba y al relajarme me aturdio ese gran dolor de cabeza,me mareé y me caí de la yegua arabe,quede tendida en el pasto unos minutos haber si podia recomponerme.

1038Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Vie Mar 30, 2012 11:03 pm

Azhara

Azhara

Preocupada olisqueé a Eimy y buscaba alguna posible herida. Luego la acaricie suavemente con mi morro y me tumbe a su lado, descansando y protegiéndola, atenta a cualquier posible peligro.

1039Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Sáb Mar 31, 2012 10:00 pm

eimy

eimy

No tenía idea de nada,supongo que habré pasado unos 20 25 minutos en el suelo,sentía como azha me protegía,cuando apenas sentí que estaba un poco mejor,me levante,me subi a azhara ya que bueno debiamos irnos rapido porque ya estaba anocheciendo.

1040Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Sáb Mar 31, 2012 10:28 pm

Azhara

Azhara

Me levanté y rápudo, para llegar antes de la puesta de sl me dirigí hacía los establos.

1041Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Dom Abr 29, 2012 5:21 am

Mishaal

Mishaal

Llegué de prisa, aprovechando que había muy pocos humanos en aquel lugar. No era que me cayeran mal, aunque tampoco me caían muy bien, pero la cosa era que no quería llegar ahora a los establos, no; porque estaría toda la cosita tan cursi del reencuentro y demás. Y, obviamente, no iba a soportar eso. Jamás había estado en aquel sitio, de hecho eran pocos los lugares en el club que había visitado, así que me dediqué primero a contemplar el panorama. Sólo dos almas estaban ahí: la de un equino, árabe como yo, y a juzgar también tan cabezota como yo, porque al parecer le estaba dando batalla al chico aquel que estaba con el. No pude evitar sonreír: me encantaban aquellos casos. Como la vez que yo misma le había dado una buena patada en el vientre a la pobre de Mai. Hum, buenos tiempos habían sido. Elegí un lugar limpio y despejado y me puse a pastar, pues para colmo de males en el dichoso evento no habíamos tenido tiempo ni de comer más que un par de infelices manzanas que poco podían satisfacer a un estómago que llevaba sin tragar más de ocho horas, y tenía que abastecer a un cuerpo que estaba caminando desde la última media. Suspiré, relajándome gracias a la tranquilidad del lugar, que si bien podría ser breve era deliciosa mientras durara. Ah, la libertad.

1042Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Dom Abr 29, 2012 5:33 am

Riley

Riley

Al final el humano acabó sacándome de quicio, por lo que le lancé una potente coz al aire, muy cerca de donde estaba él, exigiéndole que no me molestase más. Que me pusiese en venta y que, a ser posible, se mantuviese bien alejado de mí. No quería tener nada que ver con los humanos. Me giré hacia los establos, de donde venía un gran barullo de relinchos y voces humanas: ¿quiénes eran todos aquellos caballos? Si bien llevaba poco tiempo en aquél club, nunca los había visto ni por casualidad, sumando a que se notaba que era una buena cantidad... Algo extraño pasaba allí. Fruncí levemente el ceño, partiendo al galope lejos del humano, moviendo mis patas con agilidad. Me dediqué a galopar tan rápido como mis patas me lo permitían, girando mi cabeza para asegurarme de que el tipo se hubiese ido ya. Seguía ahí, pero no me importaba, a decir verdad. Volví la vista al frente y tuve que clavar mis cascos delanteros en la hierba con fiereza, levantando una buena cantidad de hierba y tierra producto de la brusquedad de mi frenazo. Bueno, al menos no me había llevado por delante a la yegua árabe que pastaba a muy poca distancia de mí. Respiré agitadamente, realmente avergonzado producto de aquella situación. Qué imbécil, por favor, no podía ser tan distraído. Hice un esfuerzo por tragarme mi orgullo y disculparme.
- Lo siento, no... No te vi -pasee mi mirada ansiosa y nerviosamente por todo el lugar, siquiera pude esbozar una sonrisa. De por sí no me gustaba dar esos espectáculos tan vergonzosos, pero aquella muestra de mi torpeza ya había superado los límites.

1043Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Dom Abr 29, 2012 5:55 am

Mishaal

Mishaal

Escuché un ruido muy parecido a un galope, tan desbocado que parecía que los torbellinos del desierto habían venido a dar lata aquí. Tuve el tiempo justo de retroceder un poco para que no me arrastrara por la cabeza, aunque gracias al cielo el semental logró refrenar su loca carrera. Resoplé, sonriendo ante su disculpa. -Bah, está bien- a saber por qué andaba tan zafado, pero bueno, poniéndome en su lugar seguramente yo sí habría logrado darle un buen zape a quien quiera que tuviera enfrente. No me vio, muy bien, además de tener pequeños problemas de atención también los tenía de miopía. ¿O serían los mismos nervios? Daba igual. Dejé que pasara un ratito antes que alguno de los dos dijera algo, antes de que yo me dignara a decir mi nombre. -Soy Mishaal- "hola, soy sutanito, ¡un gusto! ¡qué bonito nombre tienes!". Me desquiciaban aquel tipo de presentaciones, la verdad fuera dicha, pero, ¿qué se le iba a hacer? ¿Ahorcar a quien había inventado la torpe etiqueta? Seguramente ya descansaba en la paz de Dios, soportando las injurias y mentadas que podría recibir por parte de gente como yo, alocada y rebelde. Retuve un bufido que habría quedado muy raro, porque todo lo que estaba pensando no salía de mi mente: mantenía mis pensamientos a raya, limitándome a hablar cuando fuera exclusivamente necesario. Después de todo era un desconocido, y semental, para acabarla de fregar; porque experiencias que se dijeran bonitas no conocía con sementales.

1044Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Dom Abr 29, 2012 6:07 am

Riley

Riley

- Riley -respondí únicamente ante su presentación. Mi idea no era hacer amistades en aquél lugar, ni con ella, ni con nadie. Sin embargo, era eso o resignarme a volver con el humano producto de mi puro aburrimiento, así que me mantuve estático en mi lugar. Eso de las conversaciones no se me daba nada bien, a decir verdad. Me quedé en silencio, observando el prado con fingido desinterés, desviando luego mi mirada hacia Mishaal, la yegua árabe- no sé como los humanos pueden ser tan latosos -comenté, casi para mí mismo, pero asegurándome de que a la misma vez ella lo escuchase. Bueno, esperaba que no fuese de esos equinos totalmente dominado por esas criaturas de dos patas que se dedicaban a arruinarnos, en mayor o menor medida siempre que pudiesen. Si no era por los tirones constantes de la boca, era porque nos montaban antes de tiempo o porque sencillamente no sabían cómo hacerse con nosotros. Yo tenía bien claro que cuanto más lejitos, mejor. Confiarme de ellos nunca había sido nada que se me diese realmente fácil, sin embargo, hacía un esfuerzo por dejarme manipular con relativa facilidad por mis dueños anteriores, a los cuales seguía demostrándoles que tenía carácter siempre que hacía falta. Pero ellos si se merecían obediencia de mi parte, pues nunca habían tenido siquiera un mal gesto para conmigo
- aquél tipo llevaba molestándome ya varias horas -le confesé, riéndome de forma burlona, señalándole al chico en cuestión.

1045Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Dom Abr 29, 2012 5:13 pm

Mishaal

Mishaal

...Riley. Bien, no creía que se me olvidara el nombre. Escuché el comentario que hizo sobre los humanos y no pude evitar reír: definitivamente le había dado guerra al pobre chico que había intentado montarlo. -Son tercos, éso es lo que pasa- comenté, sonriendo. El humano aquel, según pude ver, estaba más que confundido: estaba extrañado. Cielos, ¿qué habría de extrañarle? ¿El comportamiento del semental tordo? Era un árabe, sencillamente, al igual que yo, y por raza jamás daríamos el brazo a torcer tan fácilmente como cualquier otro equino, probablemente. -Creo que podría seguir dando lata otro par de horas más- porque son tan tercos. Ya había tenido una conversación como éstas, con Shaw, y vaya que nos habíamos burlado de lo lindo de aquellos bípedos que parecían inútiles tratando de conseguir lo que querían con nosotros, casi obligándonos a cumplir su sacrosanta voluntad a como diera lugar. ¡Pamplinas! Jamás íbamos a ser tan dejados, para nada, a menos que fuéramos realmente mansos...que no era mi caso, gracias al cielo. De haber sido así me hubieran tratado como querían desde hacía ya tiempito. Mi mente se desvió de la conversación y se puso a cavilar sobre lo que podría estar haciendo la hanover alazana ahora: ¿ir con Tornesch a pedirle perdón? Ja. Shawna no era rencorosa precisamente, pero las cosas que se habían dicho daban mucho de qué pensar antes de que siquiera volvieran a cruzarse las palabras. Cuán traicionero puede llegar a ser el amor, pensé. Seguramente Shaw también pensaba lo mismo, aunque no sería nada raro que pensara cosas así o aún peores. Lo que le había ocultado no era para menos.

1046Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Lun Abr 30, 2012 3:26 am

Riley

Riley

- Espero que se vaya ya. Lo acabo de conocer y resulta que, según lo que dice, su tío me ha comprado para él -comenté con cierta indignación bien notable en mi voz. Observé al chico, frunciendo el ceño y bufando de mala gana- venga, como si fuese una piruleta para un niño, ni más ni menos -me reí, ya era un hecho que seguramente llamase a su querido tío para que cambiase al caballo maldito que no había tenido intenciones de socializar con su sobrinito. Que idioteces. Le dediqué una larga mirada a la árabe. Su pelaje negro relucía bajo los rayos matutinos del sol, lo que le daba un toque más majestuoso. Desvié la mirada, moviendo mi cola de un lado a otro.
- Eh, vamos, ¿una carrera? -invité, las ganas de galopar seguían haciendo acto de presencia y quería evitarme más vergüenzas. Cabía la posibilidad de que me la llevase por delante de nuevo. Me reí por lo bajo, observándola. Teníamos en común aquella rebeldía y cierto desprecio hacia los humanos, así que sería bastante divertido hablar un poco más con ella. La observé expectante, si la respuesta era negativa ya me encargaría de galopar yo solo, asegurándome de mantener la mirada en el frente y de no empujar si querer a nadie, cosa que en realidad no debería preocuparme demasiado. Troté un poco alrededor de la yegua, tenía energía para dar y regalar, más aún considerando que no había salido de aquél prado para nada, prácticamente. Esperé, sonriente y entusiasta.

1047Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Lun Abr 30, 2012 4:33 am

Mishaal

Mishaal

-Aww, ¡pero qué ternura de tío!- ¿quién fregados se andaba preocupando tanto por su sobrino? El desdichado pariente del supuesto dueño de Riley, al parecer. Bah. Escuché su invitación, lo que me alegró no poco: galopar. Y no necesariamente huyendo lejos para salvar el pellejo, como me había tocado hacer de pequeña antes de mi secuestro. No. Galopar libremente, animada por los leves rayos del sol del mediodía, que invitaba a la vida y al movimiento. -¡Claro!- acepté, entusiasmada ante la simple idea. El semental no se ponía quieto ni un instante así que no sabía exactamente de dónde íbamos a partir, o si teníamos en mente algún punto específico, pero todo aquello no importaba. Dejé que él dijera lo que seguía una vez que yo di mi consentimiento, después de todo se le veía con ganas de hacer de todo por tal de echarse una buena galopadita alrededor. No lo culpaba tampoco de éso: a saber cuánto tiempo llevaría haciéndola de mártir bajo el sufrimiento que involucraba soportar a un humano con su terquedad, y qué mejor modo de librarse de todo aquello que siendo libre al menos por un instante. -¿De dónde salimos?- oh bueno, yo también estaba impaciente por correr, tanto que no pude esperar como había decidido en un principio a que él organizara todo; aunque tampoco iba conmigo quedarse sentada viendo cómo los demás se las arreglaban en algo en lo que yo iba a tomar parte.

1048Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Mar Mayo 01, 2012 4:51 am

Riley

Riley

-Veamos...- mascullé en voz baja, observando todo el prado. Teníamos mil lugares los cuales servirían para usar como salida, sin embargo, me concentré en buscar el mejor. Le hice una seña a Mishaal para que me siguiese, trotando hacia una roca de tamaño regular situada detrás de un árbol. -Bien, creo que ésto servirá para marcar la salida- anuncié, dedicándole una sonrisa. Siguiendo una perfecta línea recta podía visualizarse un grupo de árboles, además de que había algunos troncos caídos. ¿Qué mejor qué éso? Había visto algo similar, el cross, si estaba en lo correcto. Los árboles marcaban una especie de sendero por entremedio de éstos, daba una vuelta entera y finalmente, si seguíamos galopando, llegábamos justamente a la roca que había servido para partir. Le expliqué el presunto recorrido a la yegua, esperando su aceptación, esbozando una sonrisa. -Bien, ¿lista?- pregunté, colocándome a su lado en segundos. Observé todo el camino que teníamos por delante, preparándome para partir al galope. Conté en voz alta, seguro de que sabría que al decir tres era hora de partir. -¡Tres!- exclamé finalmente, impulsándome con mi cuartos traseros, dando un salto que me dio una buena ventaja. Enseguida partí al galope, pasando a un galope casi tendido. Más que por la carrera, lo hacía por mí: las ganas de galopar me estaban matando por dentro. No dudaba que la yegua en cuestión fuese rápida, muy rápida, sin embargo yo también lo era.

1049Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Mar Mayo 01, 2012 7:00 am

Mishaal

Mishaal

-Lista- afirmé, sonriendo de emoción por la carrera; que me emocionaba sencillamente por el hecho que involucraba galopar como demente por doquier, la cosa que más me gustaba hacer en el mundo. Tres. Un empujón de adrenalina impulsó a mis patas, dándoles la fuerza necesaria para hacer un sprint al comienzo de la carrera y ganar una buena velocidad desde el merito principio. Batí mis patas en medio de un frenesí alocado, sin perder el equilibrio ni por un solo instante aunque jamás en mi vida había corrido tan rápido. Genial, simplemente genial. El set de troncos se avecinaba ya, así que me preparé a impulsarme con fuerza con los cuartos traseros, aprovechando la velocidad que llevaba para solamente tener que dar un leve empujón y saltar el obstáculo, cayendo con ligereza al otro lado. No me molesté en ver dónde estaba Riley: las milésimas que tardara en girar la cabeza y enfocarlo serían tiempo precioso perdido, algo muy importante en una carrera, así que no lo hice y me limité a seguir corriendo y saltando, con la ligereza de un venado gracias a mis ágiles patas, que habían nacido para correr en terrenos como éste. Tampoco desperdicié palabras: lo que tardara en formularlas sería pérdida de concentración, cosa también indispensable para mantenerme en cuatro patas y no caer de bruces de cualquier momento a otro.

1050Prado Sur - Página 42 Empty Re: Prado Sur Mar Mayo 01, 2012 11:13 pm

Riley

Riley

La yegua partió con la misma fuerza y rapidez que yo, dejándome un tanto atrás a primeras. Tranquilidad. Salté los troncos sin problema alguno, retomando el ritmo alocado del galope del otro lado. Dejé que me pasara un poco más, saltando algunos obstáculos improvisados que seguían metiéndose en mi camino. Al final el camino se despejó, dejando un perfecto sendero rodeado de árboles. Ahí debía acelerar, pues suponía que Mishaal perdería al menos un poco de velocidad después de haber dado todo al principio de la carrera. Sonreí, comenzando a correr de verdad, haciendo que la distancia que nos separaba desapareciera, colocándome a su lado. Le dediqué una sonrisa de suficiencia, no podía negar que era bastante competitivo y más en situaciones así. Corrí más y más, estirándome al máximo en un pobre intento de pasarla, haciendo que nos separaran unos pocos centímetros. Doblé con cuidado, viendo la roca que daría por finalizada nuestra carrera en cuanto llegásemos. Tomé una profunda bocanada de aire, intentando salvar esa distancia con la mayor rapidez que me fuese posible para, de esa manera, asegurarme la victoria. En aquél momento, algo tan minúsculo como un juego había tomado mayor importancia de la que había imaginado a primeras.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente