Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 43.]

1001Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Vie Mar 09, 2012 9:43 pm

Elizabeth

Elizabeth

Me reí levemente y acabé levantándome, dándole un vistazo a la hora en mi reloj de muñeca. Comenzaba a hacerse tarde y generalmente a aquella hora se hacía cada vez más y más frío, así que sería mejor acudir a los boxes cuanto antes. -Creo que será mejor que regresemos a los boxes- le comuniqué a Alice, en parte invitándola, ya que no tenía claro si ella prefería quedarse en el prado o quizás ir a otro lugar; o en su defecto acompañarnos. Silbé para hacerme con la atención de ambos equinos, acercándome con paso tranquilo pero entusiasta a la misma vez, con ambas cabezadas en mi mano derecha. -Bonitos- los llamé, acercándome a ellos, dándole unas caricias a Sadik en su frente y posteriormente repartiendo caricias en el cuello de Dajah, la preciosa yegua árabe. -Es hora de volver, preciosos, se está haciendo tarde- me quejé, suspirando pero riéndome luego. Le coloqué a ambos las cabezadas, enganchando los ramales y sosteniéndolos uno en cada mano. Comencé a caminar, asegurándome de que me siguiesen, dirigiéndole ahora una mirada a Alice.
-¿Vienes?- pregunté, dedicándole una radiante sonrisa, dispuesta a encaminarme hacia los boxes al recibir su respuesta.

1002Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Vie Mar 09, 2012 9:53 pm

April Hale

April Hale

Levanté la vista hacia el cielo, observando ahora como empezaba a hacer su notable aparición la luna llena. Suspiré, asintiendo luego ante el comentario de Lizzie sobre emprender la marcha a los boxes. Sí, empezaba a hacerse tarde, bastante tarde para mi... sin embargo, acompañé a Lizzie en su trayectoria hacia los equinos después de que les silbara para llamar la atención de estos.
Esbocé una sonrisa, observando como Lizzie le colocaba la cabezada a Sadik y Dajah, los cuales ya habían dirigido la mirada hacia Lizzie, prestando atención. Reí por lo bajo.
Observé como segundos después Lizzie comenzaba a caminar. Escuché su pregunta, miré el reloj de mi muñeca con indecisión y finalmente acabé asintiendo levemente, emprendiendo el paso, colocándome junto a Lizzie y los hermosos equinos.

1003Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Vie Mar 09, 2012 10:25 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Ella es Alice- presenté, mirando a ambos equinos, soltando una risita. Hice una pausa para observar el camino que nos quedaba para llegar a los boxes, que no era demasiado corto tampoco. -Seguramente la conocerán mejor en un tiempo- aseguré, esbozando una sonrisa. No dudaba que efectivamente fuese así tarde o temprano, ya que en mis planes estaba la idea de salir a montar juntas lo antes posible. La tenue luz de la luna iluminaba el sendero que llegaba hasta los establos, los cuales ya se llegaban a divisar con mayor claridad a medida que nos acercábamos. Había sido un gran día, tanto para mí como para los caballos, cosa que no dudaba.

1004Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Lun Mar 12, 2012 9:11 pm

soñada

soñada

Como yegua bien rebelde...que bueno pues era mi costumbre...pude abrir la puerta de mi box y salir galopando, todavia no concoia la hipica..lo cual me daba probabilidades de perderme pero vi la puerta que al parecer daba a un prado, hermoso...ese dia estaba lloviendo...yo ignore eso por completo..salte la valla e ingrese al prado..habia mucha hierba fresca para comer..hacia el recorrido que hice desde mi box hasta llegar aquì en mi mente asi .. sabria como volver..trote unos kilometros luego me rebolque en el pasto..mas bien me quede tumbada descansando en paz en el pasto fresco..tenia la esperanza de que nadie me reconociera para llevarme a mi box asique disfrutaba todo lo que podia ese momento...

1005Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 13, 2012 12:59 am

Winter Jack Bloose

Winter Jack Bloose

Mozo:
Traje el poni hasta el Prado Sur, al levantar la vista noté que una de las nuevas yeguas que habían llegado andaba suelta y sin jinete, no podía permitir eso, Mr. G se enojaría conmigo por dejar que una yegua que no conocía siquiera el establo entero vagara suelta por todos lados, pudiendo herirse. Negué con mi cabeza -Oye, preciosa- Susurré soltando a Winter y extendiéndole una mano a la yegua.

Winter:
Llegué junto a el mozo a el Prado Sur y observé ansioso todo el prado, se veía tan hermoso, había muchísimo pastito húmedo y un viento perfecto, agaché la cabeza para comer un poco de pasto al instante que el Mozo me soltó, pero en vez de eso observé a la yegua que se había escapado anteriormente, bufé y mordí el pasto.

1006Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 13, 2012 1:18 am

Riley

Riley

El semental llegó a aquél prado acompañado por el mozo que se encargaba personalmente de sus cuidados diarios. Éste le quitó la cabezada una vez que estuvieron dentro del lugar, sosteniéndola en su mano y dándole algunas caricias a Riley, que lo dejó. Se lo debía, después de todo se estaba comportando bien por él. Hizo una pausa, alejándose unos pasos, a lo que el semental lo observó atentamente. - Volveré por ti en un rato -avisó, dedicándole una sonrisa y saliendo del prado. El semental árabe observó toda la extensión de aquél lugar, comenzando a trotar con aire suave y elegante, prácticamente flotando en el aire. Luego partió a un galope suave y cómodo, sin siquiera forzarse para nada. Tenía energía para dar y regalar, así que mantuvo el galope, dando unas vueltas por el prado.

1007Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 13, 2012 2:00 am

soñada

soñada

Entonces..algo me distrajo...como estaba tumbada ne el pasto no veia bien peri veia..una cosa blanca que iba de aqui para alla estire un poco mi cuello.con poca gana y divise a un semental blanco..era riley..le relinche aver si se me acercaba..

1008Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 13, 2012 2:26 am

Riley

Riley

Se detuvo en cuanto oyó un relincho que lo invitaba a acercarse. Un relincho de una yegua. Paseó su mirada por el prado, localizando finalmente a aquella que se había encargado de llamarlo. No la conocía. En realidad, no conocía a ningún caballo en aquél club, así que hizo una mueca. Se acercó con un trote elegante, orgulloso; que era todo un manjar para la vista de cualquier conocedor de árabes. Le dedicó una mirada inquisitiva a aquella yegua negra, que al parecer era de la misma raza que él. Hizo una pausa antes de hablar, deteniéndose enfrente, pocos metros por delante de Soñada. - Hola -saludó, con voz amable, dedicándole una sonrisa- ¿acaso nos conocemos? -se atrevió a inquirir, ya que seguía sin saber quién era ella- soy Riley -se presentó finalmente, esperando pacientemente.

1009Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 13, 2012 3:10 am

soñada

soñada

jeje emboce una risa tranquila,no nos conocemos,yo también soy nueva aquí,asique no conozco a tantos caballos..pero ya que te vi en el prado pensé seria una buena idea ir conociendo a los caballos y hacer amigos,relinche alegremente--mientras apreciaba a ese semental de mi misma raza, blanco,que desplegaba todo el esplendor de nuestra raza,luego lo invité a galopar un poco por el prado...esperando pacientemente su respuesta...mientras yo me levantaba del pasto..

1010Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 13, 2012 3:23 am

Riley

Riley

Ah, no se conocían. El semental se quedó más tranquilo ante aquellas palabras de la yegua, ya que comenzaba a dudar sobre qué tan buena era su memoria. No se veía capaz de olvidar el rostro de alguien que podría haber conocido hacía apenas unas horas, así que había descartado casi desde el primer instante el hecho de haber intercambiado alguna que otra palabra con ella. - Ah, eso lo explica todo -esbozó una sonrisa tranquila, moviendo su cola de un lado a otro, espantando de esa manera a alguna que otra mosca molesta. Eran días de calor, así que estas estaban más pesadas que nunca- sí, sin lugar a dudas, cuántas más amistades se hagan, mejor -aseguró, riéndose levemente. Estaba haciendo un esfuerzo increíble por ser mínimamente simpático, pese a que aquello no era lo suyo. Ante su invitación de galopar un poco el semental asintió con la cabeza, colocándose cerca de Soñada, la yegua, y partiendo a un galope estable primero, pasando luego a galope tendido, conservando siempre su elegancia y estabilidad, moviéndose finamente.

1011Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 13, 2012 3:36 am

soñada

soñada

jejejje,si emboce con una sonrisa, me gusta a mi es galopar...asique carrera y sali a galope tendido..con la idea de divertirme un rato.junto a riley..

1012Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Miér Mar 14, 2012 12:38 am

Riley

Riley

Estuvo galopando un poco más, dando algunas vueltas al prado, separándose unos pocos metros de la yegua, Soñada, para luego disminuir su ritmo pasando al trote. Dio unas vueltas más, observando a su nueva conocida y dedicándole una muy leve sonrisa, finalmente quedándose al paso. Tenía energía de sobra, ¿pero por qué gastarla de golpe? El día era largo y seguramente se quedase en aquél prado un buen rato más, así que tendría tiempo de sobra para dar y regalar. Se acercó a uno de los árboles que brindaban sombra, olisqueando el suelo y encontrándose con unas pocas manzanas que habían caído de las ramas, ya maduras. Las olisqueó con curiosidad, no tenían mala pinta después de todo, así que optó por probar una. El sabor dulzón invadió su boca, dándole un regalo a sus papilas gustativas. Esbozó una amplia sonrisa ante aquello, disfrutando del jugo característico de las manzanas recorrer su boca.

1013Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Miér Mar 14, 2012 2:09 am

soñada

soñada

segui trotando suavemente hasta alcanzar a riley..que disfrutaba de unas ricas manzanas,le pregunté ¿estan ricas? jeje relinchando dulcemente golpeando mis cascos en el piso a modo de juego y tomando una manzana para provar su sabor...luego le pregunte a riley ¿quieres ir a beber agua al lago? se me paso el pensamiento,mas bien la imagen de ese hermoso lago....Esperando la respuesta de mi amigo riley..

1014Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Jue Mar 15, 2012 8:23 pm

Matthew A. Murray

Matthew A. Murray

El pequeño mapa que tenía en mis mano me guió hasta este extenso y hermoso prado. Me apoyé en la valla de madera, observando el paisaje, el viento hacia que mi cabello se moviese ligeramente, pero aunque la presencia el viento estuviera presente, la del calor tampoco era menos. Escuché el inconfundible ruido que hacían los caballos al correr en el prado, levanté la cabeza en dirección de este y pude distinguir claramente que eran dos ejemplares Árabes, preciosos si lo deciamos todo. Me llamó la atención el ejemplar tordo claro, era notable la diferencia de altura de este con el otro ejemplar negro. El sonido de mi móvil al recibir un mensaje me hizo dar un pequeño bote, algo molesto por la interrumpición del apatarato le saqué del pantalón y miré el mensaje; Lucas || 17:47 ¡Matt! Por la hora que es ya deberías de estar en la hípica ¿Qué tal por allí? ¿Te gustan los caballos? Seguro que si, te quería decir que ya tienes tu regalo en la hípica. Le dije a los mozos que lo sacaran a estirarse, que seguro estaba aburrido en el box. Su pelsaje es tordo aunque prácticamente está aclarado del todo, es mas alto que algunos caballos de su raza, y se llama Riley. ¡Espero que no te quejes, es un caballo fantastico! Disfruta de el, ya te llamaré luego. Adiós Matt, no la líes. ¿Cómo? No podía creerme lo que había leido, a si que para asegurarme lo volví a leer varias veces. No pude esvitar sonreír, este tío mio no dejaba de sorprenderme, le había dicho que no quería que me comprara el caballo, sinceramente no me gustaba que gastaran dinero en algo para mi, y menos un caballo como Riley, seguro no era barato. Pero bueno, luego hablaría con mi tío, ahora lo primero sería conocer a mi hermoso caballo. Dejé la chaqueta en la valla y entré en el prado, no sin antes asegurarme de cerrar la puerta. Iba a llamar a mi caballo, pues el Árabe tordo que estaba allí también estaba casi blanco, pero también podría caber la posibilidad de que no fuera el ¿Por qué no me diría mi tío su raza? Como le gusta ponerme las cosas difíciles, bufé. Decidí llamarlos igual mente, pero antes me aseguré de tener algunas golosinas en los bolsillos -Riley- Le llamé, pronuncié el nombre claramente y lo suficientemente alto como para que los caballos del prado me oyeran, pero no para asustarles, ni ponerles nerviosos. Sonreí amistoso para que el tal Riley se acercara, o en caso de no serlo que ambos caballos se acercasen para darles aunque sea un premio. Por un momento dudé de que mi caballo estuviera aquí, pero decidí esperar a ver la reacción de estos ante ese nombre.

1015Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Jue Mar 15, 2012 8:35 pm

Riley

Riley

Me detuve en seco al oír mi nombre, clavando mis cascos posteriores en la hierba y levantando un poco de polvo ante aquella inesperada reacción. ¿Quién era? El único que sabía mi nombre era el mozo que se ocupaba de mis cuidados y el dueño de la hípica, pero no era la voz de ninguno de ellos. Me giré, escrutando todo el prado con una rápida mirada, deteniéndome en un chico. Al parece era nuevo, o al menos no había tenido la oportunidad de verlo cera de los boxes ni mucho menos. Fruncí levemente el ceño, bufando y comenzando a caminar hacia él, ¿quién era? ¿Por qué sabía mi nombre? Llegué a su lado en cuestión de pocos segundos, a lo que le dirigí una mirada inquisitiva. - ¿Quién eres? -cuestioné, manteniendo una distancia entre ambos de varios metros. No me acercaría más, al menos no hasta saber cómo me conocía. Moví mi cola de un lado a otro mientras aguardaba una respuesta, impaciente. Nunca me había caracterizado por ser demasiado sociable, y mucho menos por obedecer a alguien que simplemente me llamaba por mi nombre, pero la curiosidad había podido conmigo. No siempre te encontrabas con una persona totalmente desconocida que llegaba a tu nuevo hogar y te llamaba así como así, como si te conociese de toda la vida. Solté un relincho, como presionándolo para que hablase de una vez.

1016Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Jue Mar 15, 2012 9:27 pm

soñada

soñada

Ví que un joven entró en el prado,yo ya lo habia visto antes,pero estaba del otro lado de la valla y muy lejos ahora estaba aquí con nosotros y se acercaba,mi naturaleza rebelde me que debíua quedarme para ver que quería hacer este muchacho,pero noté que riley estaba un poco nervioso,la situación me sobrepaso y sali a galope tendido en direcccion contraria al muchacho hasta encontrarme a unos metros de allí.

1017Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Vie Mar 16, 2012 4:20 pm

Matthew A. Murray

Matthew A. Murray

Iba a girarme, pues no pensaba que mi tío me comprara un Árabe, era mi raza favorita, si, pero también es muy cara. Abrí los ojos, sorprendido al ver que el caballo tordo se acercaba, obediente ante mi llamada. No pude evitar sonreír al verle acercarse, tenía unos movimientos hermosos. Sonreí al verle en frente de mi, iba a decir algo pero preferí callarme y contemplarle. Aún no podía creérmelo, este hermoso semental es mio, aunque todavía no entendía el porqué de su llegada, pues no es mi cumpleaños ni ningún acontecimiento parecido como para regalarme un caballo. Decidí olvidarme de todo esto y disfrutar del momento, reí y asentí -Tranquilo chico- Dije suave pero amigablemente, opté por lo mejor y lo mas obvio; presentarme -Soy Matthew, pero como es largo me llaman Matt- Hice breve pausa para no atosigar al caballo con tanta información, decidí seguir -Soy nuevo en la hípica, y mi tío decidió hacerme un regalo; Ese regalo fuiste tu, ahora soy tu jinete..- Sonreí un poco, aunque estaba nervioso, no sabía como se tomaría Riley esto, quizás no le agrada que yo sea su jinete. Metí la mano en los bolsillos y cogí las golosinas, iba a darle algunas por responder a mi llamada.

1018Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Vie Mar 16, 2012 5:52 pm

Riley

Riley

La forma en la que aquél chico me observaba me ponía increíblemente nervioso. Sumando eso a que todavía no sabía quién era, ni cómo sabía mi nombre, el detalle más importante... Hice una pausa antes de presionarlo un poco más para que hablase, pero por suerte no fue necesario. ¿Tranquilo? Puse los ojos en blanco mientras bufaba, ¿creía que podía estar tranquilo ante su llegada y además, considerando que no hacía ni un día que había llegado a la hípica? Me reí con ironía, pasando por alto sus palabras, haciendo de cuenta que ni siquiera las había oído. Erguí mis orejas al escuchar su nombre; Matt. No, no tenía idea de quién era, así que el conocerlo de algún otro lado con anterioridad tampoco era una opción. Lo siguiente que dijo si me dejó atónito, a lo que retrocedí unos pasos. ¿Así que me consideraban un buen regalo para cada niñato nuevo que pisara una hípica? Qué pretendía, esa era una buena pregunta. Solté un relincho, que lejos de ser amistoso sonó brusco y algo agresivo, más allá de que no pensaba hacerle daño. - ¿Cómo qué eres mi dueño? -me quejé, pisando con mi casco delantero derecho en la hierba, con fuerza y brusquedad- ¡si ni siquiera nos conocemos! ¿Cómo te compran un caballo sin verlo antes? -siempre en mi antiguo hogar los caballos se probaban antes de entregar el dinero, cosas obvia, pero él no había seguido ese procedimiento. Si esperaba que me entregase como un corderito manso estaba más que equivocado, así que ignoré totalmente sus intenciones de darme alguna golosina, todavía estupefacto e incómodo por la situación.

1019Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Vie Mar 16, 2012 7:12 pm

Matthew A. Murray

Matthew A. Murray

Suspiré al ver las reacciones del equino. No sabía que podía estar pensando, pero sentia que estaba nervioso, y que tampoco le agradaba mucho la idea de tenerme como dueño, ciertamente lo comprendía. Guardé las golosinas, no serbirian con el, el no era como los demás caballos. Aparté la mirada del caballo, no quería mirarle directamente, no quería que se pusiera nervioso -Se que no nos conocemos, yo ni sabia que tu eras mi caballo. Pero mi tío te compró sin consultarme nada, me acabo de enterar.- Dije suavemente y algo desanimado, en las hípicas anteriores no había caballos como Riley, todos eran cariñosos y amistosos, pero Riley no era a sí y dudaba sobre si podría tratarle y cuidarlo como debía. Se me pasó una idea por la cabeza, quizás era una tontería o era la idea que decidiría si me quedaba con Riley o si quedaba a la venta, en esta nueva Hípica -No nos conocemos de nada, pero podríamos intentar hacerlo ¿Qué te parece? Podríamos pasar un día o dos juntos, y si no congeniamos le digo a mi tío que te deje en venta en está hípica- Tras decir eso me sentí completamente avergonzado ¿La razón? Ni yo lo sabía, pero siempre pensé que se me daba bien tratar con caballos, mi pasión era estar con ellos, montar.. Pero el encuentro con Riley me hizo dudar de todo aquello, justo cuando iba a decir algo sonó el teléfono, ¡Maldito móvil! bufé y le saqué del pantalón, miré a Riley -Ahora vengo ¿Si?, piensa lo que te dije- Le sonreí un poco, y me giré para coger el teléfono -¿Si?- Sonreí al escuchar la voz que respondió -¡Hola Lucas! Ya vi a Riley, es mas estoy ahora mismo con el. Muchísimas gracias, es hermoso. Pero no deberías haberlo echo, sabes que no me gusta que me compren cosas sin motivo, y menos un caballo. Pero, no se si quedármelo, no nos conocemos y temo no congeniar con el, además dudo de saber ocuparme de el si me lo quedo. Shhh ¡No digo tonterías! Si, ya le dije eso de conocernos, pero ten a mano el número del hombre a quien se lo compraste o algo, tampoco quiero quedármelo a la fuerza y que el no esté a gusto conmigo. Ahahaha vale tío, luego hablamos que estoy en el prado con el, adiós un abrazo.- Colgué el teléfono y me giré para ver a Riley, me apoyé un poco en la valla para esperar sus reacciones.

1020Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Vie Mar 16, 2012 7:41 pm

Riley

Riley

Al menos había llegado a captar lo que le quería decir, lo primero que debía saber era que no lo compraría con golosinas, que sin lugar a dudas acercarse a él no sería una tarea fácil. Todavía se preguntaba quién era el famoso tío del cual el chico tanto hablaba, y porqué se había fijado en él. Un caballo sin doma alguna, sin demasiada experiencia en las disciplinas, ¿qué provecho podría sacarle? Además, más allá de no saber exactamente qué nivel tenía su nuevo dueño; Riley no era caballo para un jinete sin experiencia. Y el chico no tenía pinta de ser demasiado experto, o al menos no habían comenzado con el pie derecho a la hora de conocerse. Quiso preguntarle porque su tío lo había comprado justamente a él y no a cualquiera de los otros ejemplares árabes que rondaban el club, como Soña, por ejemplo, pero sería inútil ya que poco comprendería. El semental notó un cambio ligero del tono de voz del chico, indicándole que él no era lo que esperaba. - Si lo que querías era un caballo manso de tanda, deberías haberlo buscado en otro sitio -le recriminó con mal humor, entrecerrando los ojos mientras seguía estudiándolo, pasando su mirada por él. Su actitud le decía que no estaba demasiado seguro, aún así esperó antes de tomar ese detalle a su favor- no me apetece pasar un día con alguien que llega a rendirse con tanta facilidad -le soltó, más era simplemente la verdad. ¿Su tío le había comprado un caballo y él, por el simple hecho de no saber como relacionarse con un equino algo más complicado, pensaba en venderlo? Aquello no iba con él, y sí, ya era un echo que habían comenzado de mala manera. Aún así, estaría más que bien pasar un día con él, la oportunidad de molestar tanto al chico le resultaba un plan más que interesante. Al escuchar el sonido del móvil Riley pegó las orejas a su cráneo, negando con la cabeza- ¿te habrán comprado otro caballo más dócil? -se burló, soltando un bufido y comenzando a pastar, prestándole atención nuevamente en cuanto cortó la llamada, dedicándole una sonrisa socarrona- bueno, ¿qué piensas hacer, jinete? -le reclamó, con cierto tono desafiante.

1021Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Sáb Mar 24, 2012 6:01 pm

eimy

eimy

Llegamos con azha al prado.deje que corriera libremente asi descargaba energia.LUego le acaricie el morro le puse la cabezada.no le ajuste mucho el bocado.solo hasta que lo pudiera sentir.sabia que ella odiaba el bocado pero si queria entrenarla debia enseñarle como unsarlo o acostumbrarse a el.luego le coloque una manta azul marino se la habia comprado especialmente para ella.luego le acaricie el cuello y le coloque la silla.ajuste 1 punto y medio menos la cincha de lo normal que es acostumbrado a ajustarla.tamben sabia que a azha como a ningun caballo le gusta la cincha.le dije tranquila preciosa. A ver su reaccion para luego poder subirme.

1022Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 25, 2012 10:15 pm

Azhara

Azhara

Galope feliz por el prado, sintiendo como la fina y suave hierba rozaba mis patas y el viento mecía mis melenas. Iba con un galope elegante , usual en los árabes. Cuando estaba mas relajada me acerqué a Eimy. Vi como me ponía las bridas y la silla. AL principio me asuste un poco y camine dos pasos hacia atrás pero luego me deje llevar y me tranquilicé , pensando que el anterior día no había estado tan mal. Cuando apretó la cincha levante la cabeza y la miré, respire y me calme. Estar en el prado hacia que me tranquilizara mas y estuviera mas calmada que en la pista.

1023Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Lun Mar 26, 2012 3:08 am

eimy

eimy

Muy bien preciosa,le acaricie el cuello,habia notado los sutiles movientos de azha se que no le gustaba el equipamiento,pero era algo a lo que tendriamos que superar.sonreí diciendole viste no era tan malo.luego me subí a la silla agarre las riendas,y ejercí un poco de precion con mis piernas para que avanzara luego le pedí galope.

1024Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Lun Mar 26, 2012 9:55 pm

Azhara

Azhara

Di un par de pasos al paso y luego salí directa a un galope suave , atenta de cada orden de Eimy. Elevaba mis patas haciéndolo elegante y poco a poco iba reuniendo mas la cabeza.
( Role Off -si quieres algo de emocion, en plan grupadas oa si avisa xD)

1025Prado Sur - Página 41 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 27, 2012 1:18 am

eimy

eimy

ibamos galopando con azha nunca me habia sentido tan bien pero luego vi algo que se movia entre la hierba.me asuste no sabia que era.
role off:ok.emocion emm nos inventamos alguna historia?ja XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente