Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 43.]

651Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 2:57 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Asintió con la cabeza mientras sonreía de una forma un tanto burlona. —Sí. Deberías saberlo ya —alzó una ceja mientras volvía a besar sus labios, un beso corto. Se separó de ella, manteniendo sus brazos rodeando su cintura. Hizo una pausa mientras observaba los ojos de la muchacha, aquellos ojos que se escondían detrás de sus largas y sedosas pestañas. —No sé que has hecho para lograr que te quiera tanto en tan poco tiempo. Es algo que nunca me había pasado; y me gusta, pero al mismo tiempo me desconcierta.

652Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 3:09 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Arqueando una ceja, formé una media sonrisa en las comisuras de mis labios dedicada a él.
—Yo diría lo mismo, pero no me sorprende haberme enamorado de alguien como tú— enamorado. Aquella palabra resonó con dulzura en mi mente, mientras me concentraba en abrir mis ojos con lentitud y sostenerle la mirada, posando mis ojos sobre los de él. Eso hizo que mi media sonrisa se convirtiera en una completa, mostrando a medias mis dientes blancos. Mantuve mis brazos alrededor de su cuello; intentando mantenerle la mirada cuanto tiempo me fuera posible.

653Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 3:16 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sonrió, satisfecho al oír aquellas palabras. Resonaron en su mente y se quedaron grabadas en ésta, y estaba seguro de que serían realmente imborrables. —¿Alguien cómo yo? ¿Cómo soy yo?—preguntó luego de unos segundos de haber meditado sus palabras. Por un instante recordó el momento que habían pasado en la playa, donde ella le había dicho que era parecido a su ex novio. Parecido. A su ex. La mente de Ethan hizo un clic y un entendió algo que realmente hubiera deseado no entender.

¿Y si Layla estaba con él en un intento de recordar a su ex? No; eso no podía estar pasando, se dijo a sí mismo.

654Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 3:35 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Eres...-comencé, dispuesta a describirlo desde mi punto de vista tal, pero noté el súbito cambio en el ambiente. Él estaba tenso. Y mucho.
-...¿Ethan?...-susurré, mirándolo directo a los ojos. ¿Qué? ¿Había dicho algo malo? No, al menos no que yo me diera cuenta. ¿Entonces? Me quedé muda, sintiendo cómo mi corazón iba retomando su pulso normal, y mi respiración por el contrario se iba acercando más a la hiperventilación.

655Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 4:03 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Se quedó ensimismado en sus pensamientos, lejos de la realidad. Pensó varias veces en cuantas posibilidades había de aquello. No creía a Layla posible, sin embargo, aquella idea no podía dejarlo tranquilo. Escuchó su voz y bajó la mirada, clavandola en la hierba y tratando de evitar observarla por unos momentos. —¿Sí? —preguntó en voz baja.

656Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 4:06 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Verlo de repente tan triste, confundido me lastimaba en lo más hondo.
—¿Dije algo malo?—pregunte, entrecerrando los ojos con verdadera angustia. Sabía que había dicho algo malo, se le veía lastimadl y aquello me hacía sentir culpable de cierto modo.

657Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 4:10 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Aquellas palabras hicieron que el corazón se le encogiera; realmente no quería que ella se sintiera mal. —No, no has dicho nada malo —respondió, apresurándose antes de que la chica comenzara a pensar y se sintiera, quizás aún peor. —Es... Sólo algo que recordé, no tiene importancia, en verdad —levantó la mirada con una leve sonrisa, un tanto fingida, pero sonrisa al fin.

658Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 4:14 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Negué con la cabeza.
—No fue cualquier cosa—objeté. El no se ponía triste tan fácil, rara vez le había visto así y no podía sacarme la idea de la cabeza que era algo que tenia que ver con lo que dije.—Tus ojos son bien expresivos, ¿recuerdas?— fruncí el ceño, contrariada.

659Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 4:17 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Resopló sintiéndose un tanto mal al preocupar a Layla, a pesar de todo, no quería hacerle daño de ninguna manera. —Layla, de verdad, no es nada. No tienes porque preocuparte, sólo pensé algo que pasó hace un tiempo...— se quedó pensativo, haciendo una pausa.
—Y me confundí un poco, nada más.

660Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 4:22 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Bajé la mirada. El no era así.
—Llevemos a los caballos a sus boxes...tienen que descansar—tomé el cabezal de Afri, le enganché el ramal y se lo puse. Subí de un salto a su lomo y esperé a Ethan, mordiéndome el labio, incapaz de protestar. Pensé en lo último que había dicho, con el estómago fruncido y mi mente confusa, sin poder pensar con claridad.

661Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 4:24 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Asintió sin decir nada, subiendo encima de Pampa y dirigiéndolo hacia los boxes al trote. Trató de clavar su mirada en el frente y no bajarla, pareciendo al menos un poco más fuerte de lo que en realidad se sentía en ese momento.

662Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 4:53 am

Miranda

Conduje a Amaranto hacia el prado sur así descansaba un poco y de paso podría conocerlo un poco mas. Se notaba que tenia su carácter pero como antes había dicho jamas me daría por vencida, estaba dispuesta a ganarme su confianza sea como sea. Me senté en el suelo y deje al caballo para que caminara un poco y conociera el lugar.

663Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 5:10 am

Invitado

Invitado

Comencé a galopar, al principio un galope largo para estirar mis patas para luego acortarlo llegando a un galope normal y estable. En cuanto me sentí satisfecho respecto a liberar la energía que tenía guardada gracias a tal largo viaje me tumbé en la tierra, revolcándome.

664Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:46 am

Miranda

Observe como galopaba, sin duda tenia un andar precioso, estaba segura que con entrenamiento podría llegar muy lejos pero primero tenia que hallar la forma de ganarme su confianza. Sonreí al verlo revolcarse en la tierra, no me iba a acercar ya que no quería interrumpir ese momento.

665Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:57 am

Invitado

Invitado

Me acerqué a la humana, parándome a unos cuantos metros de ella. Me puse firme, recto, erguido, mirándola con aires de superioridad. Si quería lograr algo conmigo sería mejor que comenzara cuanto antes, ya que comenzaba a darme cuenta de que era algo débil comparándola conmigo. Me reí para mis adentros, aquello iba a ser divertido.

666Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:01 am

Miranda

Lo observe por un momento y luego me acerque lentamente y lo agarre con el ramal y camine hacia su box para luego montarlo y ver que tanto sabia.

667Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:06 am

Invitado

Invitado

Fui con un trote corto detrás de ella. Parecía un caballo realmente manso siguiéndola, y eso no me gustaba, pero ya se daría cuenta de lo que en verdad podía dar. La probaría una y mil veces hasta estar seguro de que tipo de amazona era.

668Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 5:49 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Con la esperanza de que hubiera algun caballo por aquel prado , entré y me quede quieta a observar . Después de un rato de aburrimiento , empecé a trotar con un aire enérgico y hermoso para estirar un poco las patas y que se me bajara la inchazón . Relinché fuertemente y me paré a pastar mientrás pensaba que es lo que yo habia echo para que se olvidaran de mí .

669Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:11 pm

Tornesch

Tornesch

El mozo me dejó, sin ramal ni nada, el cual colgó en la rama de un árbol bajo. Prometió que me recogería después, pero en cuanto me vi libre me solté a galopar por los alrededores, alzando bien las patas y dando vueltas por todo el prado.
Respiré profundo el aire fresco de ahí, feliz de estar lejos de los establos por menor que fuera el tiempo. Tenía energía para dar y regalar, por lo que estuve galopando con mi propio estilo y modo un buen rato hasta que divisé a una yegua negra, no muy lejos de ahí.
Me acerqué con carácter entusiasta, el cuello ligeramente arqueado manteniendo siempre mi porte elegante y refinado y la saludé.
-¡Hola!-estaba tan feliz de ver a alguien por ahí que poco me importó lo que pensara de mí, simplemente, la saludé.

670Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:15 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Vi acercarse a un caballo que parecia simpático - Hola! - le dijé mientras sonreia - Creo que no nos conocemos . Soy Moorland Indiana aunque todos me llaman Indi - Dije entusiasmada!

671Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:19 pm

Tornesch

Tornesch

-No, no nos conocemos-admití con una sonrisa.-Soy Tornesch, un gusto...¿Indi?-reí levemente ante aquello. Jamás había escuchado un nombre así, pero aún así era lindo.-No conozco a muchos de por aquí. Se podría decir que soy nuevo-murmuré.

672Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:22 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

- Jejeje - sonreí . - Bueno , pues ya conoces a alguien mas , jeje - Empecé a pastar y a reir levemente mientras masticaba .

673Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:26 pm

Tornesch

Tornesch

-Sí, gracias-la imité y me puse a pastar. Estaba algo hambriento, pese a que el comedero de mi box siempre estaba lleno gracias a los amables mozos de cuadra, no se comparaba para nada con el pasto fresco.
Me acerqué a un pequeño arroyo que cruzaba por ahí y bebí algo de agua, para después revolcarme por el pasto.
-Esto es genial-admití, soltando un leve relincho mientras daba vueltas por todo alrededor.

674Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:29 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Lo miré y asentí - Tienes toda la razón - Le dije mientras sonreia - A mí hacia mucho que no me sacaban del box y no me quedo mas remedio que salir yo solita - reí - Estar aqui es estupendo - Dije mientrás pastaba .

675Prado Sur - Página 27 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:34 pm

Tornesch

Tornesch

-Lo es-me puse de pie finalmente, cubierto de trozos de brezo y ramitas secas. Eché carrera hacia el lago, sacando tierra detrás de mi gracias al impulso y fuerza que había tomado en el galope clavando los cascos y me arrojé de lleno al lago, feliz de estar lejos del box.
-¿Carreras?-sugerí con entusiasmo, chapoteando y sacando agua con frecuencia con las patas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente