Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 43.]

676Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:41 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Me acerqué a un galope suave hasta el , me metí en el agua y comence a nadar - Si la carrera es de trote pues entonces sí , si es de galope probablemente no , todavia tengo un poco inchadas las patas - Le dije mientras miraba mis patas sumergidas .

677Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:44 pm

Tornesch

Tornesch

-¿Por qué las tienes hinchadas?-fruncí el ceño y seguí la dirección de su mirada. No se me ocurría nada, se veía en perfecto estado debajo del agua. Algo abultadas, sí, pero...¿sería para tanto?
-Está bien, de trote-salí del lago pegando un salto lo suficiente alto y potente como para salir del agua, aterrizando al otro lago.-Cuando diga usted, señorita-sonreí a medias.

678Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:49 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

- Jajajaja , esta bien - reí - Ya! - relinché lo mas fuerte que pude y empecé a trotar enérgicamente y con un aire muy ligero y hermoso .

679Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 6:54 pm

Tornesch

Tornesch

En cuanto le vi avanzar la seguí, haciendo de mi trote uno recogido pero amplio a la vez, trazando círculos con mis patas como aquellos humanos que había visto en unos aparatos de dos ruedas, moviendo unas cosas planas que hacía que las ruedas debajo giraran...creía haberles oído decir que aquello era una ¿bicicleta? Relinché por lo bajo y en poco tiempo la pasé, pues en cada paso que daba iba pegando pequeños saltos que me daban un impulso extra hacia delante, después aceleré el paso conteniendo mis mejores energías para el final.
-¿Hasta dónde?-giré la cabeza para verla, pues ya estaba delante de ella. Miré su trote ligero y elegante embobado un rato, pero después regresé mi cabeza a su posición inicial, algo nervioso.

680Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:00 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Cuando lo vi pasarme supe que era un buen caballo , que se le daba bien esto de las carreras . Suspiré y empecé a trotar elegantemente lo mas rápido que pude . Relinché sonriendo . Cuando lo alcanzé le dije - Hasta aquel arbol de allí delante - Cuando el miraba al árbol justo yo le miré a los ojos y me quede un rato pensativa mientras trotaba .

681Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:06 pm

Tornesch

Tornesch

-Muy bien-seguí galopando del mismo modo y con la misma técnica hasta llegar a aquel árbol. Me había distraído un poco, bueno, demasiado, por lo que llegamos los dos iguales.
-Empate-declaré con un suave relincho. Noté que me miraba a los ojos, por lo que enfoqué distraídamente mi vista hacia el cielo, intentando descifrar la forma de las nubes.

682Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:07 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

- Si , empate , lo has echo muy bien - le dije - Se te dan bien estas cosas no? - Sonreí y miré al suelo .

683Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:10 pm

Tornesch

Tornesch

-Es práctica-le guiñé un ojo.-Ahora, no me haz dicho por qué tienes las patas lastimadas-fruncí el ceño y la miré.

684Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:13 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

- Jejeje supongo - Escuche su pregunta y rápidamente le respondí - Bueno , no creas que es que me han echo algo , esque cuando no me sacan durante un tiempo se inchan un poco las patas y después necesito hacer ejercicio - Sonreí - No es nada -

685Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:16 pm

Tornesch

Tornesch

-Menos mal-susurré para mí mismo.-Entonces, simplemente necesitas estirarte- la miré un tanto divertido. -¿Puedes saltar?-no me refería a si sabía saltar, todos los caballos nacíamos con éso en la sangre. Claro, a unos se nos daba mejor que a otros, pero daba prácticamente igual. Más bien, preguntaba si podía saltar por la condición aquella de las patas.

686Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:22 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

- Jejejeje - reí - Sí , si puedo saltar , alemenos creo que un poco sí - Le dijé con una gran sonrisa curiosa .

687Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:25 pm

Tornesch

Tornesch

-Entonces, saltemos-ensanché mi sonrisa, explorando el terreno con la mirada. Me fijé especialmente en un par de charcas y troncos caídos que servirían para la ocasión.
-El primero que termine, gana-sugerí, soltando un leve relincho de alegría. Me situé a un par de metros detrás del más alejado del resto, para tomarlo como el punto de partida y después volver ahí.

688Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:29 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

- Bale - Reí mientrás le miraba fijamente un tanto embobada . Cuando volví en mi me posicioné y esperé a que diera la salida .

689Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:33 pm

Tornesch

Tornesch

-¡Ya!-relinché con fuerza.
Tomé impulso con un galope bien extendido y veloz, sacando las energías que había guardado en la carrera de trote. Salté los troncos de uno por uno, sorteándolos con rapidez y destreza.

690Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:38 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Salí a un rapido y tendio galope , llegué a los troncos y los salté uno de detrás de otro , cuando estabamos apunto de llegar a las charcas cogí carrerilla y me alcanzé a Tornesch , saltamos a la vez las charcas y un poco antes de llegar a la meta me tropecé levemente y de lo rápido que iba caí al suelo .

691Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:40 pm

Tornesch

Tornesch

-¡Indi!-exclamé, preocupado, al verla caer. Eché mis patas al frente y clavé los cascos en el suelo para frenar en seco, girando después y acercándome a ella con un galope desenfrenado. La empujé levemente con mi cuello, haciéndole de palanca para que se levantara.
Una vez que estuvo de pie, la miré de arriba a abajo, y di un paso atrás.
-¿Estás bien?-resoplé.

692Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:43 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Sacudí la cabeza y el resto del cuerpo - Si , creo que si , gracias - Sonreí levemente . Cuando dí un paso gemí , me dolia una pata . Me tumbé y relinché .

693Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:49 pm

Tornesch

Tornesch

-Te lastimaste-murmuré. Aquello no era una pregunta, era una afirmación.-Tenemos que regresar a los establos...no hay ningún humano por aquí-me quejé. El mozo que me había traído se acercó alegremente y al verme ahí, cuidando a Indi quien estaba tumbada, se sorprendió bastante.
Marcó al veterinario y le llamó para que viniera, cosa que hizo al instante pues no quedaba muy lejos, tenía su pequeño consultorio a un lado de la hípica.
-Veamos esa pata, pequeña-el veterinario se acercó lentamente y le estiró la pata, para ver qué tan fuerte había sido el daño hecho.

694Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 7:54 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Le agredicí a Tornesch por averse quedado a mi lado . Cuando el veterinario llegó quise levantarme y alejarme un poco puesto que yo le tenia un poco de miedo a los veterinarios . Cuando me estiró la pata gemí y estiré el cuello mirando al cielo , mientras suspiraba para aguantar un poco el dolor .

695Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 8:01 pm

Tornesch

Tornesch

-Hum-se percató del dolor que le causaba el moverse.-Al parecer, tiene un desgarre-diagnosticó después de haber palpado con cuidado el músculo.-Tiene que moverse lo menos posible. Es un desgarre pequeño, fácil de curar, pero con demasiado movimiento puede empeorar-advirtió el veterinario, dando instrucciones al mozo de que tenía que cambiarle las vendas y algún que otro procedimiento del tipo que sólo los humanos podían entender.
-Por ahora puedes caminar hasta tu box, pero no te esfuerces mucho, ¿vale?-le dio un terrón de azúcar y se despidió. El mozo me dedicó una mirada y yo asentí.
-Vámonos, Indi. Apóyate en mí-me pegué a su costado dispuesto a cargarla.

696Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 02, 2011 8:04 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

- Muchas gracias Tornesch - Le dijé con una leve sonrisa . Me apoyé un poco en el y fuí caminando cuidadosamente medio tumbada en Tornesch hasta los boxes .

697Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 03, 2011 12:23 am

Miranda

Camine junto a Bucefalo y a Amaranto hacia la pradera sur, allí todo era muy verde y el día invitaba a quedarse al aire libre. El sol pegada muy fuerte cobre mi cara por lo tanto entrecerré mi ojos y camine hasta un árbol de tronco frondoso que se encontraba a pocos pasos del lago. Me senté apoyando mi espalda al tronco de aquel árbol y deje que ambos caballos pasearan a su antojo.

698Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 03, 2011 12:28 am

Invitado

Invitado

Observé el prado. Galopé un poco, sacándome las ganas de cocear y disfrutar tanto como pude. Di unas cuantas vueltas con el objetivo de liberar energía; además de que sentir el viento golpeando mis crines con fuerza era una sensación preciosa. Troté hacia la chica y la olisquee con curiosidad, aunque a una distancia prudencial.

699Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 03, 2011 12:32 am

Miranda

Sonreí al verlo tan feliz y luego me puse a escuchar un poco de música sin quitarles la mirada de encima. De repente Amaranto se me acerco, cosa que me dio mucha sorpresa porque no esperaba aquella reacción de él. Cuando comenzó a olisquearme estire mi mano lentamente hasta alcanzar su hocico y rascarle suavemente con la punta de mis dedos sin apartar mi mirada de sus ojos.

700Prado Sur - Página 28 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 03, 2011 12:37 am

Invitado

Invitado

Me miraba de una forma que llegaba a intimidarme, por lo que resoplé. Al poco tiempo entendí que no me iba a hacer nada así que dejé que me acariciara. Luego me puse a pastar cerca de ella, observándola. Sabía que tenía suerte de que me hubiera tocado una dueña como ella, sin embargo, aún me sentía bastante desconfiado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente