Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 43.]

701Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 03, 2011 12:41 am

Miranda

Sonreí satisfecha ya que Amaranto al fin me había permitido acercarme sin resistirse tanto. Luego se alejo un poco para pastar y casi con un impulso me acerque a él para acariciar su lomo y luego darle un par de palmaditas.- Después de todo no soy tan mala ¿no crees?- susurre mientras que con mis manos desenredaba suavemente su crin mientras que de vez en cuando observaba a Bucefalo.

702Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 03, 2011 12:47 am

Invitado

Invitado

Pegué un brinco al sentirla cerca y relinché, alejándome un poco. Me había agarrado desprevenido por lo que había sido un susto verla tan cerca. Luego, me acerqué a ella y acerqué mi cabeza a su mano, situándome al lado de ella, como antes.

703Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 03, 2011 12:52 am

Miranda

Ante su repentino como reflejo di un paso hacia atrás haciéndome caer. Rápidamente me pare y luego comencé a reír. Quería aprovechar el momento así que me acerque y nuevamente comencé a acariciarlo. Justo recordé que tenia un terrón guardado en mi bolsillo así que lo saque y se lo ofrecí con la mano extendida.

704Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 03, 2011 1:54 am

Invitado

Invitado

Me reí, risa que ella escuchó como un sonoro relincho mientras movía la cabeza hacia los lados, como negando con ésta. Me acerqué un poco para asegurarme de que estuviera bien y luego me quedé observándola. Al ver el terrón en su mano me acerqué con rapidez y lo tomé, comiéndolo con agilidad y disfrutándolo para luego alejarme y seguir pastando.

705Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 03, 2011 4:07 am

Bucéfalo

Bucéfalo

Olisqueé con curiosidad el lugar. Recordaba haberlo visitado antes, de pequeño, con mis padres y mis hermanos...pero aquel era un recuerdo tan lejano, feliz. Solté un leve relincho y comí algo antes de acercarme a donde estaban, pero al verlos ocupados me alejé un poco.

706Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 03, 2011 6:09 am

Miranda

No pude evitar soltar una carcajada ante el relincho y el movimiento de cabeza que realizaba, parecía una persona mas dando aquel espectáculo.Note como se acercaba y en mi cara tan solo se dibujo una sonrisa, me acerque un poco y nuevamente rasque su hocico suavemente con la punta de mis dedos. Debía admitir que estaba impresionada por su comportamiento y en este momento me hubiese encantado que estuviera aquel hombre que llevo a Amaranto a la hípica. Luego de perderme un poco en mis pensamientos me senté nuevamente en el pasto y dirigí mi mirada a Bucefalo, el cual había relinchado y luego se había alejado un poco entonces comencé a silbar suavemente intentando llamar su atención.

707Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 03, 2011 5:06 pm

Invitado

Invitado

Resoplé y di unas cuantas vueltas más al galope, estirando mis patas. Luego me acerqué a beber un poco de agua ya que tenía la boca un tanto seca luego de haber galopado tanto. Regresé al trote, quedándome cerca de Miranda y observando al otro caballo.

708Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 04, 2011 12:13 am

Bucéfalo

Bucéfalo

Noté la mirada de aquel caballo que nunca había visto a mis espaldas. A ser sinceros, había visto a pocos, y pensé que presentarme no quedaría nada mal. Después de todo, compartíamos dueña.
-Hola-saludé cuando me acerqué lo suficiente.

709Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 04, 2011 12:15 am

Invitado

Invitado

Le miré un tanto desconfiado mientras lo inspeccionaba, entrecerrando los ojos. — Hola —respondí, retrocediendo unos pasos.
— ¿Cómo te llamas? —aquello de socializar no era lo mío, no se me daba bien y tampoco era algo que me agradara demasiado, sin embargo, traté de simular comodidad ante la situación.

710Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 04, 2011 12:18 am

Bucéfalo

Bucéfalo

-Bucéfalo- respondí, sin impresionarme en lo absoluto ante su reacio comportamiento. No pregunté por su nombre ni mucho menos, no estaba por incomodar a nadie. Además, yo también era así a ratos, por lo que ni lo presioné.
Claro que terminaría averiguándolo después, ya bien fuera por él o por alguien más. Probablemente me enterara cuando la humana lo llamara por su nombre, o quizá me lo dijera después. Cavilé eso un buen rato, mirando hacia la nada.

711Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 04, 2011 12:32 am

Invitado

Invitado

Bucéfalo. Me parecía haber escuchado ese nombre antes, pero le resté importancia y comencé a pastar, sin darle demasiada importancia ni al caballo ni a la humana. Luego de unos momentos volví a levantar la mirada, observando a Bucéfalo. Esperé unos segundos y finalmente me decidí a hablar. — Me llamo Amaranto —contesté, tratando de sonar simpático, cosa que no resultó demasiado bien.

712Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 04, 2011 12:40 am

Bucéfalo

Bucéfalo

Me sorprendí un poco al escucharlo hablar.
-Lindo nombre- dije aquello por mera cortesía, y quizá para animarle un poco el ánimo. Parecía ser muy reservado, incluso un poco amargado, pero podría jurar que detrás de aquello era un noble caballo. Claro, no era nada evidente, al menos no a primera vista.

713Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 04, 2011 2:09 am

Invitado

Invitado

— Sí... Supongo —respondí desinteresadamente. Miranda se movió un poco, lo que reaccioné dando unos pasos hacia atrás y relinchando, un relincho un tanto amenazante al sentirme incomodado. Resoplé, observándola con mala cara y me alejé para seguir pastando.

714Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 2:32 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegamos con Pampa.

Al notarlo un tanto nervioso, le solté las riendas y dejé que hiciera lo que quisiera. Galopó un poco, primero un galope tendido y realmente rápido para ir disminuyendo la velocidad lenta y gradualmente. Aproveché que estábamos allí para practicar algunas cosas de doma clásica como cambios de mano, piaffé, medias paradas y transiciones paso-galope y galope-paso. A pesar de que no era el mejor lugar para hacerlo, nada lo impedía. Al ver que lo hizo bien, lo felicité y dimos unas cuantas vueltas más al prado al galope.

715Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 3:07 am

Pampa

Pampa

Luego de un rato me sentía muy tranquilo. Me acaté a hacer todo lo que Ethan me pídió, sin chistar.
Galopar fue lo mejor, lo más relajante y divertido. Relinché alegremente y del galope pasé al alto, en seco y sin dicicultad, para girar mi cuello y mirar a mi dueño.

716Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 3:11 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me sujeté bien de sus crines y lo rodee con mis piernas, ya que la frenada me desestabilizó un tanto. Me reí y le acaricié el cuello con cariño. - ¿Estás feliz por qué Katy haya regresado? -pregunté, sabiendo que no me contestaría. - Se te nota, amigo. Apuesto a que la habías extrañado mucho -mascullé, dándole un leve toque para ir al paso.

717Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 3:45 am

Miranda

Lo que quedo pendiente:
Luego de estar por un rato en el prado junto a Amaranto decidí cumplir mi promesa y llevarlo al prado sur. Lo tome de las riendas mientras acariciaba su cuello y comencé a caminar hacia el prado. Al llegar le quite todo el equipo y le ofrecí una zanahoria que había llevado.-creo que nos vemos mañana, portate bien- comente con una sonrisa mientras recogía el equipo y me alejaba para dirigirme a los boxes.

------------------

Llegue a la hípica a primera hora de la mañana y me dirigí hacia la pradera sur en busca de Ama. Al llegar lo pude divisar a lo lejos cerca del lago que había allí y comencé a caminar en aquella dirección observando el paisaje y disfrutando del canto de las aves. Al acercarme a el le ofrecí una manzana y acaricie su cuello- buen día amigo, disfrutaste del prado?- salude mientras mi mano subía y bajaba acariciando su cuello.

718Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 3:51 am

Invitado

Invitado

Haber pasado la noche en el prado había sido, sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que se le podían haber ocurrido a aquella humana. Dormí poco, me pasé galopando y pastando todo el rato, acercándome de vez en cuando a beber un poco de agua. Cuando estaba haciendo ésto, vi que Miranda se acercaba a mí. Relinché con curiosidad, quedándome quieto, vigilándola y sin bajar la guardia. Dejé que se acercara y tomé la manzana con entusiasmo, saboreándola. Moví mi cabeza de modo afirmativo, asegurando que lo había pasado bien y luego le dí un toquecito cariñoso con el morro.

719Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 6:08 pm

Pampa

Pampa

Caminé a paso seguro y alegre, pero tranquilo.
- Sip, tienes toda la razón del mundo -contesté, sin importar que no comprendiera mis palabras. Sólo esperaba que no malinterpretase nada, pues adoraba tenerlo a él como dueño. a Katy también, claro, pero no importaba, pues con el sólo hecho de que estuviese allí y me visitara me era suficiente. No la quería como dueña, sino como amiga. Ethan era ambas cosas.
Solté un relincho alegre y fuerte, giré para ver a Ethan y sonreí, aunque él no se diera cuenta. Le toqué un pié con mi morro y volví a relinchar.
- Te quiero, Ethan -.

720Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 6:19 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sonreí de lado y observé el lugar mientras Pampa caminaba, la verdad que haber llegado a la Hípica había sido una de las mejores decisiones que había podido tomar. Allí había pasado momentos buenos, también malos, pero los buenos pesaban mucho más en mi mente. Observé a Pampa cuando éste se giró y escucharlo relinchar hizo que mi sonrisa se ensanchara un tanto. En el tiempo que llevábamos juntos me había encariñado muchísimo con él. Creí entender lo que quiso decir, por lo que me recosté un poco para adelante y le acaricié el cuello con suavidad. — Yo también te quiero, amigo —respondí simplemente.

721Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 6:26 pm

Pampa

Pampa

Solté un suave relincho, por lo bajo, sin nada más que decir. Feliz, seguí caminando por el bello prado. No podría haber encontrado un mejor lugar para vivir, al final nada había sido en vano, mi familia y amigos del campo quedaron en el pasado, no los olvidaría, claro, pero esta era mi nueva vida ahora, y me encantaba. Aceleré mi paso hasta un trote corto, elegante y cómodo de andar.

722Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 6:32 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me quedé unos pocos minutos más en aquella posición y luego me enderecé, acompañando los movimientos de Pampa con facilidad. Ya me había acostumbrado a sus aires, en realidad, me había acostumbrado a él, por lo que no me era difícil. Le solté un poco las riendas para que tuviera más libertad y observé el prado nuevamente, con entusiasmo.

723Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 6:34 pm

Pampa

Pampa

De ese trotecito comencé a galopar, muy suavemente. Acelerando de a poco, teniendo en cuenta que mi jinete tuviese tiempo a acomodarse sobre mi lomo.

724Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 7:41 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Nada más llegar, dejé que Montse galopara libremente por los alrededores. Disfruté de la brisa que acariciaba suavemente mi rostro, y para disfrutar aún más esperé a que redujera el paso y oculté mis ojos esmeralda tras mis párpados, permitiendo que una leve sonrisa comenzara a dibujarse por mis labios rosados.
Respiré profundamente el fresco y puro aire que podía ser encontrado solamente ahí, concentrándome en escuchar la canción del viento con las copas altas de los árboles, el suave murmullo del arroyo que alimentaba al lago en el centro del prado y...¿otro caballo? Mi sonrisa desapareció de golpe y girando lentamente de la silla, abrí los ojos con cuidado para analizar el terreno hasta donde la luz deslumbrante del mediodía me permitía.
Pero fue suficiente para distinguir a un caballo terriblemente familiar, Pampa, admirando su reluciente pelaje que no estaba oculto por la pierna de un jinete. Alcé la mirada un poco más y solté todo el aire acumulado en mis pulmones de golpe al lograr identificar las facciones del que montaba al semental: Ethan.
Me mordí el labio por dentro con toda la fuerza que fui capaz, regresando a mi posición inicial sobre la silla. Montse seguramente percibió mi súbito cambio de humor, pues se puso nerviosa e indecisa comenzó a dar un par de vueltas al trote bajo un frondoso árbol que nos cubría con su sombra refrescante.

725Prado Sur - Página 29 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 8:19 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

No supuso un problema que Pampa comenzara a galopar, puesto que no era un inconveniente ir a pelo. Agradecía, igualmente, tener buen equilibro y lograr mantenerme sin problemas en el lomo de mi caballo. Delante de nosotros, a una distancia bastante grande divisé a otro caballo. Le pedí a Pampa que se acercara, y pocos metros más adelantes logré darme cuenta de quien era. Montse y Layla. Suspiré y esbocé mi mejor sonrisa, no había razón para seguir evitándonos. Había que olvidar lo que había pasado, por lo tanto, guié a Pampa hasta ellas. — ¿Dando un paseo? —pregunté, obviando la respuesta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente