Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 40.]

326La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 28, 2010 2:09 am

Rehaan

Rehaan

A ver que tan agil eres

corri en zic zac, en circulos y cambiando de direccion

327La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 28, 2010 2:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué a la pradera y solté a Perseo y Bucéfalo.
Noté que Eclipse estaba siendo correteada por un potro, presumiblemente Rehaan, el hijo de Gitana, la yegua salvaje sin domar.
-Vengan chicas- llamé a Luna, Eclipse, y Gitana-. Y chicos- añadí con una sonrisa, refiriéndome a Rehaan, Perseo y Búfalo. Todos parecían tener la misma edad. Sonreí de nuevo.

328La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 28, 2010 2:19 am

Rehaan

Rehaan

Me fui acia Layla y los demas potros.

329La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 28, 2010 2:32 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Escucho que Layla la llamaba, se lenvanto, pero no fue hacia ella sino a la direccion contraria caminando de forma intrepida.

Última edición por Elune el Sáb Ago 28, 2010 3:06 am, editado 1 vez

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

330La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 28, 2010 2:52 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Entrecerré los ojos. Nadie podía con Gitana.
-Ven chico- llamé a Rehaan. Por lo menos el era más dócil xD
Le di avena por haber respondido, y después lo dejé ir con su madre y Eclipse

331La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 28, 2010 3:09 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Eclipse :
mire a mami y seguia durmiendo y despues segui corriendo detras de el potro y despues vi a layla y fui hacia ella y despues sali galopando

332La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 28, 2010 3:14 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

No queria volver acercarse a Layla despues de lo que sucedio con el caballo y siguio su camino.

333La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 28, 2010 3:15 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sonreí al ver que Eclipse se acercaba
-Ven chica, es hora de...¿domarte, supongo?- no podía encontrar las palabras adecuadas.
Fruncí los labios
-Mejor primero ve a tu mami saltar- sonreí en dirección a Luna
-Hace mucho que no practicamos salto, y hay que estar en forma, un poco de todo no hace mal. Chicos- me dirigí hacia Gitana y Rehaan-, vengo por ustedes en un rato más-
Me llevé a Perseo, Bucéfalo, Eclipse y Luna a la pista de salto

334La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 28, 2010 3:21 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Eclpise :
domar??? no sabia que era eso pero depues dijo que veriamso como mami salta y fui hacia ella galopando
- mamiiiiii!!!!!!
y salte cuando llegue a ella
Luna :
estaba tranquilamente hasta que senti un salto y me pare de golpe
- ehhh!?!?!?! eh!?!?! que pasa!?!?
y vi a Eclipse
- que pasa??
Eclipse :
- es verdad que te vere saltar? layla dijo eso Very Happy
Luna :
salto!?!?!?!? , hace tiempo no saltaba y entonces mire a layla con una cara fatal ¬¬
- hayyyyy !!!! laylaa!!!!!
y la seguia mirando con cara faltal y empeze a caminar hacia ella y Eclipse siguiendome

335La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 29, 2010 5:44 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Un mozo vio a Gitana y Rehaan y los llevo de vuelta.

336La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 29, 2010 7:14 pm

Pampa

Pampa

Esatba aburrido, hacía como 2 día q estaba en aquel lugar... veía pasar caballo, potrillo y yeguas, junto cn personas.
Me ponía a pensar... quería volver a mi rancho, con mis amigos y familia, aquí me sentía desorientado, sin contar q nadie me daba ni la hora =(
Me puse a galopar sin rumbo por el lugar buscando una salida, estaba desesperado por salir

337La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 29, 2010 7:50 pm

Pampa

Pampa

Finalmente me decidí por volver al box... ya encontraría la forma de volver a casa

338La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:01 am

Wild

Wild

Llegamos, lo que te queria decir...era...baje la cabeza abergonzado, sos muy linda y te quiero mucho, y queria ser mas que amigos...

339La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:04 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

quede sorprendida cuando me dijo eso
- emm , pues gracias por lo de linda y de lo ser mas que amigos talvez si alla una gran oportunidad
y lo abrase

340La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:06 am

Wild

Wild

me alegre y la abraze luego senti un galope y la mire, un caballo se hacerca Eclipse, espera aqui, ire a ver quien es...

341La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:09 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

al igual que Bucefalo y mire y venia un caballo blanco con un potro y despues vi que Bucefalo iva a ver quienes eran
- cuidado
y miraba todo lo que pasaba

342La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:10 am

Wild

Wild

Me puse serio protegiendo a Eclipse, ¡¿Quienes son ustedes?!

343La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:15 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Eclipse :
mire que el caballo era imponente y estaba dispuesto a protejer a su potro
- cuidado Bucefalo puede lastimarte
Sol :
vi a esos potros en el prado y no me agradaba para nada , ahora debia cuidar de mi hijo
- si vienen del club , no son bienvenidos aca son muy problematicos
y despues mire a la potranca que estaba detras del potro y se me hacia familiar
Potro :
mire a papa como iva a echar a esos dos estaba feliz , ellos no pertenecian aqui
- papa echalos de aca

344La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:21 am

Wild

Wild

Tu no hables le dije al potro de 2 meses serio, no nos bamosa ir es nuestro territorio

345La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:25 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Eclipse :
mire con cara mala al potro
Sol :
- pues si no se van yo los echare
y empeze a pararme en dos patas

346La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:30 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Despues de unos minutos vino Gitana con Rehaan, de pronto observo a Eclipse y a Bucefalo que estaban siendo atacados por un caballo blanco, entonces ella se fue hacia al caballo para defender a los potros.

347La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:33 am

Rehaan

Rehaan

Mama ten cuidado
le gritaba

348La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:33 am

Wild

Wild

Bucefalo:

-Me levante en 2 patas dispuesto a pelear pórque no le agan a}daño a Eclipse

349La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:34 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Estando ya muy cerca del caballo Blanco le dijo:
Alejate de ellos insolente!-se levanto en sus patas traseras

350La Gran Pradera - Página 14 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 05, 2010 6:36 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Eclipse :
vi a Gitana vernir a protejernos
- cuidado !!!
y dspues vi que Bucefalo se paro en dos patas yo estaba muy asustada pero se me hacia familiar ese caballo
Sol :
- eres muy pequeño para pelear contra mi debilucho
y despues vi a ptra yegua que se hacercaba y la reconosi
- tu no te metas G itana
le grite
- ellos son los insolentes por meterse a mi territorio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente