Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 40.]

651La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 3:26 am

Rachelle

Rachelle

LLega con Esther
LLegamos =P Sueltame! sueltame! quitame la soga! >o<-relincho

652La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 3:29 am

Esther

Esther

Yo:
Ya! te soltare pero no te desesperes pequeña- le quito la soga

653La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 3:30 am

Rachelle

Rachelle

Sale corriendo a velocidad maxima-Wiiiii!!!!!!!!! xDDDDDDDD-relinchos alegres xDDDDD
Luego comenso a dar brinquito xD

654La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 4:18 am

Esther

Esther

Saque mi camara y le tome algunas fotos a la potrilla

Yo:

Que linda es! me recuerda a mi yegua Firefly cuando era pequeña.
Lastima que murio... Sad y tambia me hace acordar a Diosa T_T
Saque una foto de mi bolsillo

Era esta
Spoiler:

Espero encontrarte algun dia.

655La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 9:39 pm

Rachelle

Rachelle

Despues de una largo tiempo, Esther y Rachelle regresaron a los boxes.
------------------------------------------------------------------
Razz Razz Razz xDDD

656La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 27, 2010 2:15 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me subi denuebo al cerrito y entonces se me ensencio la bombilla
- ajaa!!! idea!
e hise marcha militar y empeze a desender el cerrito pero en unas partes daba unos pequeños brinquitos elegantes
- wiii XD

657La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 27, 2010 3:16 pm

Bella*

Bella*

Llegue al galope:
-Te ganare!

http://animalsrol.forogratuito.net

658La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 27, 2010 3:21 pm

Amîr

Amîr

Estabamos hocico contra hocico , nuestras patas apenas tocaban el suelo y acabamos llegando justo a la vez.
Frene unso metros mas alla, pues la velocidad era muy garnde y no pude frenar de inmediato y baje al trote y leugo al paso ahasta quedarme quieto.
-Jajajaj muy buena carrera-dije alegre-creo que ha sido un empate justo

659La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 27, 2010 3:24 pm

Bella*

Bella*

-Si,yo también lo creo Very Happy
Sonreí y me tiré a la hierva

660La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 27, 2010 3:26 pm

Amîr

Amîr

Al igual que ella me tire en la hierba y me rebolque, era tan suave.
-Que bonito dia..-dije mirando a las nubes

661La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 27, 2010 3:27 pm

Bella*

Bella*

-sii!
Dije rebolcandome en la hierva

662La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 27, 2010 3:28 pm

Amîr

Amîr

Me levante y comenze a pasta pero aquello era aburrido y dije mientras miraba un lago:
-Te gusta nadaR??-y fer corriendo hacie el-vamos!-sonrei y relinche alegre

663La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 27, 2010 3:54 pm

Bella*

Bella*

-Me encanta!
Dije nadando

664La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 27, 2010 5:25 pm

Amîr

Amîr

Entre en el agua al galoe y comenze a salpicarla haber si keria jugar

665La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 27, 2010 5:26 pm

Bella*

Bella*

Le salpique también y salté para salpicarle mucho mas

666La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Mar Nov 30, 2010 1:44 am

Layla (epi)

Layla (epi)

----
dos días antes x.x
----
Llevé a todos los caballos a sus boxes, después de haberlos duchado

667La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 19, 2010 10:21 pm

Pampa

Pampa

Llegue y me heche en la hierva sin intenciones de moverme, me quede mirando el horizonte hasta quedar dormido

668La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Lun Dic 20, 2010 8:47 pm

Wild

Wild

Wild:

-Llege aqui antes de que se durmiera a galope tendido y frene de golpe
-¿Que pasa chico?- Dije mirandolo

669La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Lun Dic 20, 2010 9:45 pm

Pampa

Pampa

Miré a Wild, sorprendido
Oh, hola Wild-soné muy seco y cortante- nda, pues... no me pasa nada, a nadie le importa si estoy vivo o muerto siquiera...-la mire de nuevo y me retracté-perdona por mi actitud esque estoy en lo mismo que antes... ya nadie se aparece siquiera para darme de comer...

670La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 23, 2011 3:24 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Una vez suelto salí al galope tendido con fuerza por todo el prado, relinchando, con la cabeza alta y quieta. Iba elengantemente, con las crines relucientes al viento, tanto estas como la cola estabn larguísimas por tanto tiempo sin cortalas, pero gráciles y brillantes.

671La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 23, 2011 3:27 am

Esther

Esther

Llegamos a la pradera le quite todo el equipo incluyendo el cabezal
para q se sintiera mas libre
cuando termine le acaricie el cuello

Anda muchacho divierte yo estare aqui

672La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 23, 2011 3:29 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Le dí un toquecito con el morro a la chica. Lo cierto era que no la conocía, pero realmente no importaba, era buena y amable con migo, me caía bien. Relinché en modo de saludo y corrí por todo el lugar, salntando troncos y piedras.

673La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 23, 2011 3:32 am

Esther

Esther

Valla! me sentare a esperar

me sente debajo de un arbol
mientras vigilaba al caballo

674La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 23, 2011 3:36 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Usé todo lo que encontré a modo de práctica, tanto en agilidad como en salto, velocidad y resistencia. Había piebras, ramas, troncos, oncluso árboles enteros, charcos y arrollos. Armé un circuito con todo, como un campo de Cross.

675La Gran Pradera - Página 27 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 23, 2011 3:45 am

Rachelle

Rachelle

Rachelle llega cogeando, diviso a Esther y se dirigio a ella-Esther! eres tu!-relincho con alegria pero en un segundo se convirtio en dolor cuando movio demasiado fuerte su pata lastimada-Au! odio esto! ¬¬

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente