Luna :
tan pronto llegue Sol ¬¬ estaba galopando por el lugar con esa y el crio ¬¬ y le di la espalda y despues me fui a practicar algunos trucos y necesitaba la ayuda de alguien y llame a Eclipse
- eh!! Eclipse , ven porfavor!
Eclipse :
yo tampoco queria ver a mi padre con esa impura y el enjendro ¬¬ y despues oi como mama me llamaba y fui
- que mama??
y me dijo que me pusiera debajo de una de sus patas delanteras y yo lo hice pero me eche y ella levanto la pata y la dejo arriva mio me empezo a dar miedito pero confiaba en mama
Sol :
a lo lejos vi que layla dejaba a Luna y a Eclipse y a otra yegua las mire pero seguia galopando pero despues vi como la yegua desconosida se venia hacia mi y venia con pinta de matarme y me puse en posicion defenciba por si me atacaba
Ginger : ( me an dejado XDD )
fui furiosa donde estaba y cuando llegue me pare en dos patas
- que ta as creido enano !!!! al dejar a Luna por una cualquiera!!
y me empeze a parar en dos patas
Layla : ( juas juas son la jodida master juas juas XDD )
cuando mire a Luna y no sabia porque racciono haci pero despues en la colina vi a Sol con una yegua y un potrillo y tambien me enoje y despues mire a Luna
- eh! Luna!! no te pongas triste por alguien que no vale
y despues vi como Eclipse se ponia debajo de una de sus patas y como luna estaba con una pata levantada
- wow! como aprendiste eso chica??
y mire a Ginger y no estaba y despues mire a las colinas y estaba atacando a Sol
Sol :
vi que me venia a atacar y tambien me pare en dos patas pero era vajito
- ella no es una cualquiera fenomeno gigante!!!
tan pronto llegue Sol ¬¬ estaba galopando por el lugar con esa y el crio ¬¬ y le di la espalda y despues me fui a practicar algunos trucos y necesitaba la ayuda de alguien y llame a Eclipse
- eh!! Eclipse , ven porfavor!
Eclipse :
yo tampoco queria ver a mi padre con esa impura y el enjendro ¬¬ y despues oi como mama me llamaba y fui
- que mama??
y me dijo que me pusiera debajo de una de sus patas delanteras y yo lo hice pero me eche y ella levanto la pata y la dejo arriva mio me empezo a dar miedito pero confiaba en mama
Sol :
a lo lejos vi que layla dejaba a Luna y a Eclipse y a otra yegua las mire pero seguia galopando pero despues vi como la yegua desconosida se venia hacia mi y venia con pinta de matarme y me puse en posicion defenciba por si me atacaba
Ginger : ( me an dejado XDD )
fui furiosa donde estaba y cuando llegue me pare en dos patas
- que ta as creido enano !!!! al dejar a Luna por una cualquiera!!
y me empeze a parar en dos patas
Layla : ( juas juas son la jodida master juas juas XDD )
cuando mire a Luna y no sabia porque racciono haci pero despues en la colina vi a Sol con una yegua y un potrillo y tambien me enoje y despues mire a Luna
- eh! Luna!! no te pongas triste por alguien que no vale
y despues vi como Eclipse se ponia debajo de una de sus patas y como luna estaba con una pata levantada
- wow! como aprendiste eso chica??
y mire a Ginger y no estaba y despues mire a las colinas y estaba atacando a Sol
Sol :
vi que me venia a atacar y tambien me pare en dos patas pero era vajito
- ella no es una cualquiera fenomeno gigante!!!