Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

401La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 3:15 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
tan pronto llegue Sol ¬¬ estaba galopando por el lugar con esa y el crio ¬¬ y le di la espalda y despues me fui a practicar algunos trucos y necesitaba la ayuda de alguien y llame a Eclipse
- eh!! Eclipse , ven porfavor!
Eclipse :
yo tampoco queria ver a mi padre con esa impura y el enjendro ¬¬ y despues oi como mama me llamaba y fui
- que mama??
y me dijo que me pusiera debajo de una de sus patas delanteras y yo lo hice pero me eche y ella levanto la pata y la dejo arriva mio me empezo a dar miedito pero confiaba en mama
Sol :
a lo lejos vi que layla dejaba a Luna y a Eclipse y a otra yegua las mire pero seguia galopando pero despues vi como la yegua desconosida se venia hacia mi y venia con pinta de matarme y me puse en posicion defenciba por si me atacaba
Ginger : ( me an dejado XDD )
fui furiosa donde estaba y cuando llegue me pare en dos patas
- que ta as creido enano !!!! al dejar a Luna por una cualquiera!!
y me empeze a parar en dos patas
Layla : ( juas juas son la jodida master juas juas XDD )
cuando mire a Luna y no sabia porque racciono haci pero despues en la colina vi a Sol con una yegua y un potrillo y tambien me enoje y despues mire a Luna
- eh! Luna!! no te pongas triste por alguien que no vale
y despues vi como Eclipse se ponia debajo de una de sus patas y como luna estaba con una pata levantada
- wow! como aprendiste eso chica??
y mire a Ginger y no estaba y despues mire a las colinas y estaba atacando a Sol
Sol :
vi que me venia a atacar y tambien me pare en dos patas pero era vajito
- ella no es una cualquiera fenomeno gigante!!!

402La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 3:19 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana fue a las colinas tambien si por las dudas Ginger necesitaba ayuda.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

403La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 3:24 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Ginger :
- mira quien habla de fenomenos de estatura ¬¬
y despues vi a Gitana venir al galope
- que haces aca Gitana!?!?
Sol :
vi a Gitana venir y empeze a pegar patadas
- tu no te metas rechazada!!
decia mientras pegaba patadas
Layla :
ya veia que se venia un enfrentamiento y me puse alterta por si Ginger o Gitana salieran heridas Sol ya no me importaba tanto por haberle dañado el corazon a Luna
Luna :
me empeze a cansar y le dije a Eclipse que saliera y se pusiera debajo de la otra pata e hicimos lo mismo despues le dije que salier
- gracias Razz
y la acaricie con mi hocico

404La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 3:37 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana: - Yo solo vengo a ayudarte Ginger
De repente apareció aquel caballo que no hace unas horas había conocido

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

405La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 6:26 am

Tornesch

Tornesch

-Mira chaparro hijo de...corralera- relinché bajito-, sabías que la infidelidad es algo realmente malo, ¿cierto? Así que toma, es gratis. Si quieres le pongo un precioso moñito azul, dado que el engendro ese- señalé con el hocico al crío que había tenido con la yegua desconocida-, es macho. Un lindo regalo de mi parte- murmuré. Lo miré a los ojos y le di una patada en la grupa que lo dejaría viendo estrellitas por un buen rato. Levanté bien alto la cabeza y el cuello y me fui trotando al lado de luna, agitando la cola de un lado a otro.

406La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 6:33 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
vi a Ginger hacercarse y parecia feliz porque venia agitando la cola de lado a lado
- que sucedio??
mientras Eclipse seguia debajo de mi pata
- Eclipse ya puedes salir
y salio de debajo de mi pata
Eclipse :
obedecia a mama y sali y me puse a su lado
- hola Ginger Razz

407La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 6:37 am

Tornesch

Tornesch

Sol:
Era lo suficientemente fuerte como para aguantar, pero claro que me dejó doliendo.
Su esposa (¬¬):
Le relinché con furia a esa yegua que se había atrevido a pegarle a mi bomboncito (?)
Ginger:
Sonreí con satisfacción
-Hola chiquita- saludé a Eclipse-. Luna, le he dado a tu "ex" su merecido. Ahora, ¿tendrías la bondad de decirme si aún lo quieres?- susurré la última frase para que Sol no escuchara ni mu.
Sol:
-Vamos a darle- relinché con enojo.
El crío de la pareja infiel:
-Papi que pasa?- pregunté confundido y en voz alta. Demasiado alta.
Ginger:
-Nada, hijo de infieles- respondí en dirección al hijo de Sol-. Luna, sigo esperando tu respueta- susurré con severidad y agachando el cuello para verla a los ojos.

408La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 6:40 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me rei
- pues no , no lo quiero , el me dejo y me lastimo a mi fisica y psicologicamente ¬¬ y a Eclipse tambien y nadie le hace eso a mi hija
y relinche
Eclipse :
estaba furiosa y me daban ganas de estrangular al enjendro ¬¬
- enjendro....

409La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 6:45 am

Tornesch

Tornesch

Ginger:
-Bien, gracias- respondí. Me reí con el comentario de Eclipse xD
Con el cuello en alto, de nuevo, me dirigí hacia Sol de nuevo.
-Tú la quieres- relinché-. Puedo verlo en tus ojos- yo era una yegua que leía las expresiones, y la suya era de confusión, o eso parecía.
Sol:
Agaché la cabeza.
-Sí- susurré, tan bajo que apenas y Ginger me podría oír, ya que tenía su cabeza enfrente de la mía-. Pero lo que hice ya no tiene marcha atrás- contestó muy decidido.
Ginger:
Bufé.
-Si claro como no...- relinché con enfado y le di con un casco en la pata-. Yo me voy. Adiós infiel- la última frase iba dirigida a la pareja de Sol, a la nueva-. Y adiós hija dee...hija del pinole, ¡engendro!- le grité en el oído la última palabra. Y es que tenía yo unos buenos pulmones.
Sol:
-No le grites así- dije entre dientes, casi gruñendo
Ginger:
Hice un gesto parecido a "alzar una ceja"
-Ajá- me dieron unas ganas tremendas de matar al engendro pinolero pero me contuve.
Me di la vuelta sin despedirme y me fui a galope-salto hacia Luna

410La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 6:48 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
al parecer Ginger estaba tan furiosa como yo con Sol porque se metio con una cualquiera y tubieron un enjendro ¬¬
- pues que a dicho??
Eclipse :
empeze a dar brinquitos diciendo "familia basura!!!"
- un caballo infiel , una yegua cualquiera y un enjendro formaann a la familia basura Very Happy

411La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 6:50 am

Tornesch

Tornesch

-Que te quiere- respondí enojada-. Ahora me dan ganas de matar al pinole- espeté entre dientes.
-Bien dicho, Eclipse- sonreí-. ¡Cantemos! Engendro pinolero, padre infiel, madre chatarra forman la familia basura-

412La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 6:57 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Cuando terminaron dejé a Ginger en su box, y a Eclipse y Luna las vestí con el traje medieval. Fui por Afri y Wild y les puse sus trajes, después fuimos camino a la aldea =D

413La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 6:57 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
quede sorpendida pero aun segua enojada con el fantoche de mi ex ¬¬
- pues que se aguante no volvere con el , ademas lastimo a Bucealo , la pareja de mi hija ¬¬ y tambien le hirio los sentimientos ¬¬
el ya no valia nada para mi era solo un salvaje ahora
- eh , Ginger , Eclipse , nos recostamos debajo del arbol??
y fui al trote debajo del arbol y me eche y Eclipse se puso a mi lado
Eclipse :
me encantaba cantar esa cancioncita Very Happy la adoraba
- wiii la publicare en los boxes Very Happy
y segui a mama dando brinquitos y cantando y Ginger hacia lo mismo
- este sera la cancion que cantaremos siempre que vengamos aca
y despus layla nos llamos y todas fuimos con ella

414La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 07, 2010 9:12 pm

Bella*

Bella*

B:Mire con furia a ese caballo..
E:Me acerque a Eclipse y le dije:
-Familia basura!Familia basura!

http://animalsrol.forogratuito.net

415La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Miér Sep 08, 2010 1:02 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

un momento antes de partir(disculpen, no me resisto):
Dejen de llamarles asi!!!!grite exasperadisima, diganle como quieran a la esposa y al padre pero dejen de gritarle al niño!!el no tiene la culpa!¬¬-era la primera ves que perdia asi la paciensia y no me sento nada bien....di unas patadas al suelo, las mmire, y luego me aleje al galope tendido hasia los box....Jess me esperaba para ir asia la aldea...

416La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Miér Sep 08, 2010 5:15 pm

Bella*

Bella*

B:Le dije:
-Yo no hice nada!
E:Familia basur.....!
B:Y emupuje a Estrella

417La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Jue Sep 16, 2010 1:32 pm

Gobi

Gobi

Me soltaron en la gran pradera y encontre a estrella y Bella.
-Ola chicas-dije rozando con el hocico a bella y luego a estrella.

418La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Jue Sep 16, 2010 1:36 pm

Bella*

Bella*

B:
-Eh?Ah!Holaaa!^^ ( Embarassed )Mmmmm,hola,jeje,mmm,jeje..

419La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Jue Sep 16, 2010 1:45 pm

Gobi

Gobi

No sabia k decir me habia kedado muy cortado,así k pense y al final dije:
-Os apetece ir a dar una vuelta?

420La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Jue Sep 16, 2010 1:48 pm

Bella*

Bella*

B:estube muy abergonzada:
-Mmm,buneo vale,pero tengo k ir despacio..
Le dije mientras le enseñe la herida

421La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Jue Sep 16, 2010 1:52 pm

Gobi

Gobi

-auuuuchhhh-dije yo-eso tiene k doler,si te empieza a doler paramos ok Wink ?
Empezamos a andar despacio.Yo iva a su lado por si le empezaba a doler poder acer algo.
Estrella iva al otro lado y parecia k entre los ds protejiamos a bella.

422La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Jue Sep 16, 2010 2:12 pm

Bella*

Bella*

B:Me pasaba algo raro..
-Mmm,vale.. Embarassed mmm quieres comer hierva?

423La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Jue Sep 16, 2010 2:37 pm

Bella*

Bella*

B:C-cReo k me gustaba.. Embarassed
-Jeje^^mmmm y como estas?

424La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Sep 25, 2010 12:37 am

Bella*

Bella*

vine aqui
-justo aqui es donde nos conocimos U-U,nose si le volvere a ver..

425La Gran Pradera - Página 17 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 1:53 am

Black

Black

Vine trotando a descansar ya que estaba todo calmo, me meti al agua a nadar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente