Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 40.]

676La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 23, 2011 3:54 am

Esther

Esther

Vi a Rachelle le dolia algo
Que te pasa Rachelle? fui a verla y vi su pata tenia una herida

que icistes esta vez? niña mal! te lastimastes al escapar del box
no es cierto? dije seria mirandola a los ojos

677La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 23, 2011 3:56 am

Rachelle

Rachelle

No entiendo como rayos puedes adivinar lo que hice? ¬¬ Si lo admito Esther!! me lastime al escaparme del box!! que es una fea jaula de madera!! ¬¬- relincho XDD

678La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 23, 2011 6:06 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno, suficiente por hoy-indiqué con una sonrisa. Tomé el cabezal de Afri y de Rachelle, se los puse y los dirigí a los boxes. A la chica le dediqué una sonrisa y una señal con la cabeza, concentrada en guiar a los caballos.
-Afri, mañana comenzamos en serio-susurré en su oído. Los conduje a los boxes.

679La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 2:15 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

No podía esperar por ello, esa noche no podría dormir de seguro. La seguí a paso activo y alegre.

680La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 2:33 am

Wild

Wild

Llege como pude, mis patas estaban doliendome demacialo, al llegar me tumbe contra el pasto y mire el cielo

681La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 2:35 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Wild, parece que estás entumida-reí. Les retiré los cabezales a los tres para que andaran libremente.

682La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 2:36 am

Wild

Wild

Relinche mirandola y me acerque a ella -Te extrañe mucho..- Pense con mi cabeza en su pecho

683La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 2:38 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le acaricié el morro con suavidad con mi mano izquierda y con la derecha le pasaba la mano por las crines. Gracias a eso me di cuenta que estaban en un estado horrendo.
-Ay chica, realmente no sé qué mosca les pica a esos mozos-me quejé.-Ven, tendremos que arreglarte-le coloqué el cabezal para guiarla a las duchas.

684La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 2:45 am

Wild

Wild

Meneé la cabeza, ¿Duchas? Hace cuanto que no tomaba una, menee la cabeza con alegria y la segui

685La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 2:51 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le retiré el cabezal una vez que estuvo limpia y cuidada y me dirigí hacia donde estaba Afri.
-Hey Afri, ¿ya te sientes mejor?-pregunté acariciándole el morro con suavidad. Tuve que estirarme algo para hacerlo, pero después me limité a mirarlo fijamente hasta donde podía. Con "sientes mejor" obviamente me refería a cómo seguía de su energía contenida.

686La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 2:54 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Asntí con l cabeza un poco brusco, aún así siempre había sido un caballo lleno de energías, ella mejor que nadie lo sabía.
Le acerqué el morro entre sus manos soltando un leve relicnho, como un susurro.
- Te extrañé tanto... -solté con una sonrisa.

687La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 2:55 am

Wild

Wild

Empeze a saltar y corretear, como la primera vez en la que llege al clup hipico, me dava vueltas en el pasto y meneaba alegrement mi cabeza -Hermosa sensacion de libertad..- Exclamé

688La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 2:57 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sólo lo escuché soltar un leve relincho.
-Si pudiera entenderte, pequeño...-susurré y lo abracé.-Ven, vamos a ponerte la silla. Tenemos que acostumbrarte de nuevo a saltar-indiqué con una media sonrisa. Lo dirigí al box para colocarle el equipo Razz

689La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 3:00 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

La seguí, mirando hacia atrás con curiosidad. Había otro caballo pero estaba lejor y no logré reconocerle. Seguí a Layla con mucho entusiasmo.

690La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 3:01 am

Wild

Wild

Mire como layla se retiraba con un caballo, no le di importancia y segui corretenado por todos lados

691La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 24, 2011 3:28 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Espera un momento, chico-pedí. Desmonté y le coloqué el cabezal a Wild.
-Afri, te presento a tu vieja amiga Wild-bromeé. Conduje a Afri de las riendas y a Wild del cabeza hacia el picadero de salto exterior.

692La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 2:38 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Solté a los cuatro caballos, dejándolos que pastaran.

693La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 2:45 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Comencé a galopar por todos lados
-Wiiii!Soy libre!!
Me alegré mucho

694La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 2:47 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
tan pronto me soltaron sali a galope tendido , necesitaba estirar mis patas - aire! - dije en un relincho
Eclipse :
me puse a trotar y a pastar despues de un rato me eche a descansar y a jugar en el pasto
Tesoro :
me puse a dar unos brincos por alli y despues fui donde Layla y la mire

695La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 2:52 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Vi a otros caballos y me acerque a ellos
-Hola, mi nombre es Elvis y soy nuevo..

696La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 2:55 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire al caballo - hola ^^ , yo soy Luna Negra - dije mirandolo - hace cuando llegaste?
Eclipse :
me puse alado de mama y mire al nuevo - yo soy Eclipse
Tesoro :
me fui donde mama y Eclipse y mire al nuevo - yo tesoro ^^ un gusto - dije mirandolo

697La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 2:56 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

-Pues menos de un dia o algo asi..Un gusto
Sonrei

698La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 2:58 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Dejé ir a Tesoro, feliz de que socializaran un poco. No les venía nada mal el conocer a nuevos caballos...especialmente a Afri, aunque se había retirado un poquito.
Me tumbé en el pasto, disdrutando del viento fresco y agradable que se apreciaba ahí.

699La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:00 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me eche para descansar un poco - espero disfrutes tu tiempo aqui en el club - dije mirando a tesoro
Eclipse :
me eche alado de mama para molestarla un rato , le mordia el pelo y un poco las orejas
Tesoro :
vi que se estaban ahcercando y me acerque a Elvis - te gusta jugar ^^?

700La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:02 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

-Si me encanta?Amo jugar!
Esperé
-Un momento..
Di media vuelta y fui a donde estaba Layla, ofreciéndole que me montara sin montura

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente