Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 40.]

426La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 1:59 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
me puse a galopar
- vamos chica!! veamos tu resistencia!!
y la diriji hacia una parte con desniveles
Luna :
-porfin correr!!!
me ponia a correr y a saltar algunos deniveles me consentrava hacia alfrente
Cristal :
era genial y ahora provaria cuan buena era al frenar e hise que frenara
Luna :
frene al seco y me pare en mis patas traseras y relinche y despues me puse a trotar hacia la hierva alta y mire a Cristal con cara de " ahora en que me quieres probar? Razz "

427La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:02 am

Black

Black

Seguia nadando y me mojaba mis pelos, total Mr. Galoguey me deja salir porque sabe que no me escaparia

428La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:09 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
tome a Cristal desprevenida cuando me puse a hacer marcha militar
- XDD
Cristal :
- waaa que haces? XD
me encantaban sus patitas como las movia x3

429La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:10 am

Black

Black

Desidi salir del agua luego de pasarme del lugar mas ondo y me fui a secar

430La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:11 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
ahora me puse a girar como lo habia echo en mi numero con Layla
Cristal :
no me alcanze a agarrar bien y me cai
- waaa
me quede ay tirada

431La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:13 am

Black

Black

Sali a caminar tranquilamente y mire por todos lados de el lago para hacia dentro del bosque, caminaba y me encontre con caballos salvajes

432La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:14 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Crsiatl preocupada
- waaa x.x
me puse a relinchar y me acorde que aqui estaba Sol ¬¬
Cristal :
de seguro debia aprender a agarrarme bien pero aun seguia tirada ay en el suelo

433La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:20 am

Black

Black

Escuche unos relinchos y parti a galope hacia el territorio del clup y mire a luna, que ah pasado?!

434La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:24 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
vi a Black
- esque estabamos girando y no se agarro bien y se callo x.x
y derrepente oi unos relinchos que se hacercaban y los reconosi
- Sol...Black , cuida a Cristal! esos caballos de seguro van a querer lastimarla
y fui hacia galope hacia donde venian los caballos salvajes y me pare en dos patas
- alejense! este es nuestro territorio
y reaccionaron mal y empezaron a acorralarme en el lago , pero sabia nadar me segui metiendo pero uno me empuje y cai en lo profundo y algo se enrredo que no podia salir

435La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:33 am

Black

Black

voltie la cabeza rapidamente, fui hacia los caballos salvajes, sin hacer caso a luna y le pege en la cara a el lider que le dejo marcada la herradura, me pare de manos y relinche fuerte, me salia espuma por la boca, no soportaba que dañaran a los del clup, le volvi a pegar en la espalda al caballo y lo hice tropezar, se quebro una pata y me pare de manos, todos salieron corriendo ayudando al lider, de rponto vi a luna en lo mas profundo del rio, me meti y nade con la cabeza arriba, le intente sacar la silla, y lo logre, ya que eso le habia ahogarse mas rapido y la agarre de la brida y sali a la orilla tirando de su brida, llendo para atras rapidamente, para alguien como yo no me pesaa ni costaba mucho

436La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:37 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
estaba cansada de lucar por liberarme , no podia respirar y me quede inconsiente y senti como me sacaban la montura y como me sacaban

437La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:39 am

Black

Black

llege a sacarla y cai al piso, tube que tragar mucha agua para sacarle la montura y agarrarla, hice mi ultimo esfuerzo y fui hacia Cristal y la chupetie (que asco XD) para que se despertara

438La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:43 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
senti algo mojado y baboso me desperte de golpe
- eh!?! eh!! , que pasa
y vi a Luna tirada fui hacia ella corriendo
- Luna!!!Luna!!! reacciona Luna!!
puse su cabeza en mis pieras y empeze a moverle un poco la cabeza
Luna :
sentia que me movian la cabeza y no sabia quien era

439La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:45 am

Black

Black

relinche fuertemente, levantate luna! dije duramente

440La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:46 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
empeze a entrar en razon y empeze a levantar mi cabeza pero cabezeaba
- eh? que a pasado
Cristal :
me alivie cuando Luna levanto la cabeza
- que bueno Luna que as despertado

441La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 2:57 am

Black

Black

Me tranquilize y volvi a mover mi cabeza hacia atras

442La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 3:00 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Black
- y los caballos?
Cristal :
empeze a acariziar a Luna
- tranquila debes descansar

443La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 3:02 am

Black

Black

Voltie, se fueron

444La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 3:04 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna:
- menos mal u-u
y agache mi cabeza y me puse a descansar
Cristal :
mire al caballo y me pare
- buen chico!!
y lo abrase
- gracias por rescatar a Luna
y le empeze a acariziar

445La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 3:05 am

Black

Black

dije que si con la cabeza como decir "gracias"

446La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 3:10 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
- ahora si que me meti en un lio x.x waaa haber mejor planifico todo ahora
y me puse a pensar en como lo aria
- aa ya se!!! cuando luna se recupere iremos a los boxes los seco al Frison lo seco lo cepillo y todo despues me ocupo de Luna y se veran como nuevos Very Happy
pero me acorde de la silla
- waa ese detalle u-u

447La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 3:11 am

Black

Black

voltie la cara y la mire a luna

448La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 3:14 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
deje a Luna para ir por la montura
- oye cuidala bien miesntras voy por la montura x3
y me empeze a meter al lago y empeze a nadar hasta que vi la montura y la saque y sali
- porfin
saque y la deje a sol
Luna :
estaba agotadisima

449La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 3:16 am

Black

Black

casi se caia y le agarre el cuello con mi lomo rapidamente, oye sera mejor que ya nos vallamos

450La Gran Pradera - Página 18 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 3:19 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna:
mire a Black
- si , pero no puedo dejar a Cristal
me sostube y me fui hacia Cristal un poco tambaleanta y la toque con mi hocico en forma de decir " vamonos "
Cristal :
mire a Luna
- ok , marrato vengo a buscar la montura
y me puse alado de Luna y los lleve a los boxes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente