Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

701La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:05 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me fui alejándo al trote, bien levantado, elegante, pero triste. Haría lo posible para cmabiar mi humor, pero no sería fácil. Saludé a los demás, acercándome al paso.

702La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:05 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Lo miré un tanto extrañada.
-Anda Elvis, ve a jugar con Luna y Tesoro-animé, algo confundida. Finalmente comprendí el mensaje, y aunque algo temerosa, accedí. Ya lo había hecho anteriormente con Afri, por lo que no hubo problema. Sabía que la clave era hacer al caballo relajarse, y lo mejor era mostrarse relajada uno. Me tranquilicé sobre su lomo, sujetándome con las piernas.

703La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:06 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

-Al aataqueeeee!!
Partí al galope

704La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:07 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me acerqué a Luna, Eclipse y Terosoro
- Hola... -las saludé con una media sonrisa.

705La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:09 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Hey!-exclamé. Perdí el equilibrio por un instante pero logré mantenerme sobre su lomo. Me sujeté a su cuello, cuidando el no jalarle las crines e intenté disfrutar de la brisa que acariciaba mi rostro con suavidad.

706La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:09 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Eclipse y me puse a jugar con ella - vas a salir perdiendo eclipse...-dije mordiendole una oreja y despues vi a Afri - hola ^^ - dije mirandolo un poco desanimado - estas bien?
Eclipse :
mire a Afri llegar - holaaa ^^
Tesoro :
me puse a galopar por alli

707La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:10 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

-Venga, relajaté..
Pensé y fui al trote

708La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:12 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- Qué tal Luna, Eclipse -suspiré, sin perder la sonrisa, al menos eso intenté- esta mañana me enteré que Wild y yo perdimos a nustros niños -admití mirando al suelo- quedaron sin comida o agua, sin sali del box, estaban debiles...

709La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:13 am

Tornesch

Tornesch

Llegué como una exhalación a la pradera. De los caballos que había ahí, sólo logré reconocer a Afri, y a Layla sobre un caballo desconocido...a pelo. Aquello me extrañó bastante: conociéndola no se permitiría montar a un caballo a pelo...y mucho menos a la velocidad a la que iba aquel corcel. Le resté importancia y me acerqué al único caballo conocido para mí, Afri. Las otras tres yeguas me resultaban familiares, pero no logré saber hasta qué punto.
La expresión de Afri era tal que no pude hacer ningún comentario. Me limité a consolarlo con toquecitos con mi morro sobre su cuello.

710La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:15 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Solté un suspiro de alivio al ver que redujo la velocidad, lo que me relajó bastante.
-Mucho mejor-admití. Yendo tan tranqulos, me pensé una idiota al creer que me iba a caer o que Elvis me arrojaría por los aires...realmente, lo pensé. Me tranquilicé y permití que fuera a la velocidad que quisiera, al fin y al cabo confiaba en él lo suficiente.

711La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:16 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Miré de reojo a la yegua, era Ginger. Me alegré un poco al tenerla cerca intentando onsolarme, al enos sabia que era su intencion.
- Gracias -dije suavemente, mirandola de frente-.

712La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:16 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
lo mire y me pare - oh! afri...-dije mirandolo -...y Wild? - dije mirandolo
Eclpise :
me pare rapido al oirlo
Tesoro :
me recoste un poco

713La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:17 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Me paré de repente y dije
-Ala, ya te puedes bajar

714La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:23 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- Ella no está mucho mejor que yo -dije con pesar, los ojos comenzaban a humedecerse- Sombra, Lucero, Perseo y Bucefalo... -deje caer una lagrima

715La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:26 am

Tornesch

Tornesch

-Está dormida-expliqué con tranquilidad. En mi huida la había visto descansar...la pobre realmente lo necesitaba. No supe cómo ponerme en sus zapatos, yo no era madre de nadie...quizá adoptiva, pero no de sangre, por lo que no supe lo que se sintió en realidad perder a sus potros; por lo menos me hacía la idea.
Me giré hacia con Afri.
-Lo siento, chico-susurré con pesar.-Pero venga, cambia esa cara-sonreí alzando la cabeza.-Que la vida sigue a pesar de todo y por peor que puedan parecer las cosas, todo mejora-anime.

716La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:28 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Tomé su frenado en seco como si ya fuera seguro desmontar. Fue un lindo paseo, a ser sinceras.
-Gracias Elvis-agradecí con una sonrisa sincera, mientras le acariciaba el hocico y le daba unas palmadas en el cuello.

717La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:28 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- Relamente lo espero -admiti, sacudiendo la cabeza para dejar de sollozar. Despues de todo tenía razón, pero aquella herida seguiria habierta mucho tiempo- gracias -repeti nuevamente.

718La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:29 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
aun tenian una larga vida por delante...-dije mirando a Afri - pero ahora estan en un mejor lugar..-dije abrasando a afri - tranquilo amigo...ellos siempre estaran con ustedes
Eclipse :
en mi cabeza sonaba - bucefalo...- recorde y fui a abrasar tambien a afri
Tesoro :
me levante y segui galopando y dando brincos por alli

719La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:30 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Rapidamente comencé a galopar, pero antes le lamí la mano a Layla
------
Los lamidos de caballos dan asquito..·-·

720La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:31 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- Gracias chicas, de veras -agradeci, con un mejor animo.

721La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:32 am

Tornesch

Tornesch

-Cuentas conmigo, chico-guiñé un ojo.-Necesitas distraerte...¿una carrera de salto? Estamos igualados tú y yo, y lo sabes-un silla argentino contra una hannover resultaría interesante, sin duda. La otra yegua seguía siéndome familiar, pero no lograba reconocerla.-Hola-saludé, casi como para presentarme de nuevo.

722La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:34 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a la otra yegua y logre recordadrla - hola Ginger
Eclipse :
mire a la yegua - hola...
Tesoro :
habian unos trnquitos y fui hacia ellos y los brinque sin problema alguno

723La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:34 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Hice una media sonrisa, parandome mas firme.
- Adelnate -reté con una risita, lo que me alegro.

724La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:35 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me reí al sentir cosquillas en mi mano y lo miré irse. Ya estaba más o menos acostumbrada, de todos modos.
Di un paseo por ahí, dejando que jugaran.

725La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 25, 2011 3:38 am

Tornesch

Tornesch

Ginger...esa yegua me conocía.
-¡Luna!-exclamé llena de alegría.-No te reconocí, perdóname-pedí entre risitas, pero evidementemente feliz.-Hola pequeña-me dirigí a Eclipse ésta vez, con una sonrisa radiante.
-Muy bien, di tú hasta dónde corremos-me dirigí a Afri.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente