Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 40.]

601La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 3:25 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Black a los ojos
- dime...porque...me as destrosado el corazon u.u

602La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 3:40 am

Black

Black

yo no quise hacerlo, dije mientras la miraba a los ojos, no pude casi ni visitarte ni pedir que vengas a mi box..lo siento..

603La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 3:42 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- yo no fui la unica...Tesoro a preguntado por ti u.u

604La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 3:45 am

Black

Black

Perdona, se que no pude cumplir la promesa, pero enserio lo siento, te quiero, no podria cambiarte por nada en el mundo (?)

605La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 3:51 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Black a los ojos
- aww Black...
y lo abrase con el cuello

606La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 3:53 am

Black

Black

la abraze yo tambien, te quiero mi chica

607La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 3:58 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- yo tambien mi giganton...
despues lo mire y mire a Pamapa
- Black el es Pampa otro criollo Very Happy , oye Pampa que te parese si me enseñas ese brinquito que esta genial XD

608La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 4:02 am

Black

Black

jaja hola pampa jaja, yo soy Black,u un frison XD

609La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 4:09 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
esperaba que se llevaran bien
- bueno ay que seguir practicando Very Happy
decia mientras me apartaba un poco de Black para no pegarle XD , empeze a dar unos brinquitos con las patas delanteras y turnando las patas

610La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 4:11 am

Black

Black

jajaj XD me reia por las cosas que hacia Luna

611La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 4:17 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
empeze a imaginarme un ritmo de tambores empeze a saltar en una pata 3 veces seguidad y despues la vajaba y subia la otra

612La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 4:23 am

Pampa

Pampa

Me puse muy feliz cuando vi que todo se arreglo
"Muchisimo gusto^^ Luna me debes enseñar ahun a hacer esa levada" pero me puse a acer el Capriole Razz

613La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 4:25 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- see jeje XD
y segui hacsiendo ese ritmo

614La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 12, 2010 8:49 pm

Pampa

Pampa

Me la quede viendo
"Ensañme!! xD jajaa"

615La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 13, 2010 2:28 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Pampa
- jeje ya
pare de hacer lo que hacia y fui hacia Pampa y hise levada y empeze a caminar
- solo parate sobre tus patitas traseras y camina pero mantiene bien el equilibrio XD
decia mientras caminaba hacia adelante

616La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 13, 2010 7:30 pm

Pampa

Pampa

Trataba de caminar pero me cai pronto
"No me saaalee!! T.T(x3)"

617La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Dom Nov 14, 2010 1:20 am

Nahiara

Nahiara

Me baje de Blacky con una sonrisa de oreja a oreja
"Aaaww!!-no me resisti y lo abrace- mi vida! eres incrible! jaja pero ya es tarde, volvamos mañana^^ ahora te llevare a lo establos, vamos..."

618La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Nov 20, 2010 4:36 pm

Goloso

Goloso

Llegue al prado a galope,bebí un poco de agua,tenia muchísima sed,me metí en charca y bebí otro poquito mas y me fui al prado Norte.
-----------------------
Antes me equivoque,puse que iba al rpado Norte y en realidad venia aqui jaja

https://www.youtube.com/user/sabelah98

619La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Miér Nov 24, 2010 10:54 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- vamos Pampa no te debe costar si es muy facil!!
y me volvi a hacer levada pero esta vez camine hacia atras
- es muy facil Razz
y despues pense en Cristal
- chicos mejor me voy o alguien se va a preocupar porque no estoy
me hacerque a Black y lo abrase y despues me despedi de Pampa y me fui a galope hacia Boxes esperando que no estubiese Cristal fuera del box XD

620La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 12:38 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Solté a todas las yeguas y a Tesoro la conduje al prado, ya que parecía paloma perdida x). Me introduje en el agua hasta los tobillos y comencé a chapotear y jugar con Tesoro.

621La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 1:16 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
y justo yo ya venia de aca XDD me meti al lago con Layla y Tesoro y empeze a nadar
Tesoro :
me meti un poco temerosa y despues al igual que ella la empeze a mojar
Eclipse :
no me agradaba mucho este lugar por el echo que nos podriamos encontrar con la manada de mi padre pero estabamos con Layla asique no me preocupe mucho y de un brinco ya estaba en el lago

622La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 2:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me reí soltando toda la felicidad que tenía al reencontrarme con mis lindas yeguas de antaño. Seguían bellas y radiantes como antes (:
Observé que Ginger se acercaba, así que decidí concederles un poco de "intimidad equina" y me alejé un par de metros de ellas.

623La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 2:26 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
vi que Layla se alejaba y yo sali del agua e ise levada y trate de hacer algo nuevo y di un brinco trate de sostenerme arriba pero no pude no podia mantenerme en pie volvi a hacer levada y a hacer brincos
- me tiene que salir!
y volvi a hacer esos brincos cada vez me lograba sostener arriba pero igual caia
Tesoro :
miraba a mama intentando hacer ese brinco pero caia rapido las primeras veces
Eclipse :
mama no paraba de sorprenderme con todos sus trucos y nunca se rendia

624La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 3:09 am

Tornesch

Tornesch

Me acerqué a galope triunfante subiendo la cima. Era un paisaje hermoso: Layla sentada en las faldas de la loma y las yeguas jugando en el lago, del cual el sol arrancaba destellos plateados y del pasto desprendía tonos jade, los cuales iluminaban la ropa de Layla en una parte. Relinché y sentí la brisa revolver mi crin con el viento.
Libertad. Se podía respirar la libertad del ambiente. Incluso Layla sonrió con los ojos cerrados, disfrutando del aire limpio gracias a la vegetación que bordeaba el lago.
-Ven Afri-lo invité a que echara un ojo al valle

625La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 3:18 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Apenas entramos esa "felicidad se multiplicó".. el ambiente era maravilloso. Paré y fui caminando tranquilo hacia la loma donde estaba Ginger. La mire y le sonrei ^^ luego observé todo a mi alrededor y luego, una figura me hizo parar el corazón... mi respiración se detuvo y mi cuerpo de paralizo... no podia hablar peor en mi mente dudaba
"L-La-L-La-La-Lay-LAY!?!?!?!?! LAYLA?!?!?!?" por mas que quisiera no podia creerlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente