Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 40.]

776La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:11 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Supongo que el aire fresco de aquí te sentará mejor, por lo que entrenemos aquí-sonreí de oreja a oreja y le coloqué todo el equipo poco a poco.-Da unas vueltas sin mí, necesito que te acostumbres-indiqué y acaricié a Tesoro mientras esperaba que Luna regresara.

777La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:13 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me puse a galopar un poco hasta que me acostumbre a todo el equipo nuevamente al terminar frene en seco enfrente de layla y relinche - ahora!
Tesoro :
vi a Layla y despues a mama - esto sera interesante!

778La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:14 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Asentí con la cabeza y monté a Luna, subiendo a la silla con cuidado. Le di un toque con el talón para pedirle trote...sería como domarla otra vez.

779La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:15 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
hace un buen tiempo no me montaban , me fui a trote como Layla dijo
Tesoro :
mientras mi mama entrenaba me diriji a unos troncos a saltarlos

780La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:19 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien!-felicité dándole unas palmaditas con la mano en su cuello negro y sedoso.-Galope-pedí de nuevo con el talón y con la voz.

781La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:21 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
obedeci de inmediato y me puse a galopar y relinche - vamosss Layla quiero hacer más!
Tesoro :
vi la cerca del otro dia y me decidi a saltarla nuevamente

782La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:23 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-A ver si te acuerdas de ésta...-murmuré. Me bajé de su lomo y tomé la fusta, con la cual la hice levantar las patas: la marcha militar...aunque mientras más pensaba en el nombre, más ridículo me parecía por lo que reí.

783La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:24 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
la mire y relinche y me puse a marchar
Tesoro :
vi a mama marchar asique decidi intentarlo pero me salia horrendo - seguire!!!

784La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:26 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Miré a Tesoro intentarlo, lo que me sacó una sincera sonrisa.
-¿Me esperas, Luna?-pedí con la misma sonrisa y me acerqué a su potranca. Le indiqué con la fusta el orden de los pasos y también con mi mano, coordinándola.

785La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:27 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Layla indicarle los pasos a Tesoro - jajaja vamos Tesoro tu puedes - dije mirandola
Tesoro :
vi a Layla y empeze a seguir los pasos

786La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:28 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien chica-felicité ensanchando mi sonrisa.-Practicaré contigo cuando tu mamá se canse-bromeé y regresé con Luna.-Ahora lo harás conmigo encima-indiqué y me monté sobre ella.

787La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:31 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
empeze a hacer marcha militar y frene en seco - espero te acuerdes -dije haciendo levada y empezando a caminar haci
Tesoro :
la mire y relinche y despues volvi a saltar troncos y cercas

788La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:33 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Tragué saliva e intenté relajarme sobre la silla, de éso no me acordaba. Me incliné sobre ella para mantener el equilibrio hasta donde pude, y cuando logré sentirme segura me tranquilicé bastante. Cuando bajó, la taloneé para que arrancara y frenara, arrancara y frenara...uno de los pocos de los cuales me acordaba aún.

789La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:36 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
al parecer no te acordabas - dije y relinche despues obedeci y galopaba y frenaba galopaba frenaba
Tesoro :
me eche a decsansar un poco

790La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:37 am

Esther

Esther

Yo:

Al llegar vi a una chica que abia visto dias atras
con otras yeguas

-Hola chicas

solte a Rachelle

791La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:37 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien, ¿eh?-felicité. Se me ocurrió una idea, desmonté enseguida y corrí hacia donde estaba el árbol. Tomé de mi morral un par de cartas, eran las vocales con un par de consonantes.-A formar tu nombre, te enseñaré-sonreí de oreja a oreja.
-¡Hola!-saludé.

792La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:41 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Lay - no me acuerdo mucho e.e - dije relinchando y tratar de recordar
Tesoro :
me puse de espalda y me empeze a revolcar

793La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:42 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me reí.
-Sé que no lo recuerdas, es un truco nuevo-expliqué.-Descansa por ahora, me daré una vuelta en los boxes, estoy domando a una poni nueva...pero...¿sería mejor que vinieras y la apoyaras, no crees?-sugerí sonriendo de oreja a oreja. Tomé el cabezal de Tesoro y se lo coloqué, a Luna la conduje de las riendas hasta el picadero de entrenamiento.

794La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:43 am

Esther

Esther

Yo:

-Traje a Rachelle tengan cuidado con ella
esta herida de la pata

me sente debajo del arbol coloq mi mochila delante de mi y la abri

saque unas fotos viejas

795La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 1:44 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna:
relinche - sii - dije mirando a Tesoro - vamos! - dije caminando detras de Lay
Tesoro :
camine aldo de mama en direccion a los boxes

796La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 2:09 am

Rachelle

Rachelle

Rachelle se acerco a Esther-Que estas viendo?-señalo las fotos con el hocico.

797La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 2:14 am

Esther

Esther

Yo:

Son fotos rache
-Quieres ver
me levante y me puse a lado de ella y le enseñe las fotos

Estas
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

798La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 2:16 am

Rachelle

Rachelle

Wau! quien sera ella?-se dijo asi misma- Se parece a mi madre

799La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 2:19 am

Esther

Esther

Yo:

Rachelle que te parece si vamos con los otros?
le dije mientras guardaba las fotos en el bolsillo de mi chaqueta

800La Gran Pradera - Página 32 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 26, 2011 2:22 am

Rachelle

Rachelle

Deacuerdo vamos-relincho :3

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente