Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

801La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 3:43 am

Anissa*

Anissa*

La traje y le dejé un rato
-Despéjate antes Razz

802La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 3:45 am

Tornesch

Tornesch

En cuanto me vi libre, me eché a galopar como loca, dando vueltas alrededor y bebiendo agua de arroyos cercanos. Me topé con un par de manadas salvajes, pero al verme saltar y mirar mi tamaño no decían ni mu.
Regresé después de dar un par de vueltas hacia con Anissa, agitando mi cola de un lado a otro alegremente.

803La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 3:48 am

Anissa*

Anissa*

Le puse la silla
-Lista?

804La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 3:50 am

Tornesch

Tornesch

Relinché a única respuesta, manteniéndome quieta mientras me colocaba la silla. Me incliné para que se subiera más fácil, al ser novata con mi tamaño se las vería negras xD

805La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 3:52 am

Anissa*

Anissa*

Me subí sin problemas e hice que fuera al galope
-Ahora salta lo que quieras!!

806La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 3:55 am

Tornesch

Tornesch

Me dirigí a un par de troncos caídos en terreno lodoso. Un gran reto: me encantó aquello en verdad. Me acerqué lo más que el lodo me lo permitió y tomando gran impulso, salté. Me encantó aquella sensación del viento azotando mi cara, y el sonido que hicieron mis cascos contra el lodo me animó. Cosas tan pequeñas como aquellas solían divertirme cuando mis dueños me dejaban a pan y agua, lo que desarrolló resistencia en mí.

807La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 3:57 am

Anissa*

Anissa*

Después de un largo tiempo, le dije que se parara y me bajé, finalmente la llevé a los establos
-Tienes que descansar.. Razz

808La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 3:59 am

Tornesch

Tornesch

La seguí jadeando, con mis patas batidas en lodo y mi pelaje cubierto con una fina capa de sudor.

809La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:11 pm

Nahiara

Nahiara

Conduje a Luna con sus potrancas y las solté en el prado.
- Vayan chicas, diviértanse un rato -dije y volví con Axel- este es uno de los mejores lugares, es precioso

810La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:13 pm

Axel Heart

Axel Heart

las mire irse y me sente en el pasto - ya me fije ...es muy hermoso este lugar - dije con una sonrisa

811La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:15 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
sali a galope y me puse a dar unos brincos - vamos Eclipse , Tesoro! - dije relinchando
Eclipse :
naa!! - dije echandome y revolcandome en el pasto - estooo es mejor! - dije sientiendo el pasto en todo mi cuerpo
Tesoro :
me puse a saltar tronquitos - wiiii

812La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:15 pm

Nahiara

Nahiara

- Sí, definitivamente -dije sentándome asu lado- y cuando Layla te confirme que puedes comprar a Luna, podemos ir a la playa a montar, allí siempre se pasa un rato hermoso -aseguré, sind ejar de sonreir, como siempre.

813La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:20 pm

Axel Heart

Axel Heart

tienen playa? genial! - dije sonriente y mirando a la pequeña Tesoro saltando - es buena saltando para ser tan joven - dije mirandola y despues a Nahiara - en que disiplina se especializan tus yeguas? - dije mirandola

814La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:22 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me puse a galopar y me recoste alado de Eclipse y le morid una oreja
Eclipse :
me puse a morder a ma en forma de juego
Tesoro :
mire a Nahiara y fui donde ella

815La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:23 pm

Nahiara

Nahiara

Reí con ganas.
- Claro -dije mirando a las yeguas- Wild es una pura sangre de carreras, por lo que lo de ella es la velocidad -sonreí aún más- y Ginger es una yegua criada especialmente para esl salto, en Hannoveriana -agregué alegremente- asi que, carreras y salto -reí- por que no vamos en un rato a la playa? -pregunte

816La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:25 pm

Axel Heart

Axel Heart

jajaja sacaste el premio entonces - dije riendo - bueno - dije sonriendo - te parece su vamos a caballo para llegar mas rapido? - dije mirandola

817La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:26 pm

Nahiara

Nahiara

- Claro -dije entusiasmada- pero... sólo Luna puede ser montada -agregué con una risita -.

818La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:26 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me puse a morderla en forma de juego
Eclipse :
le jalaba el pelo en forma de juego - ajaja
Tesoro :
mire a Nahiara y a Axel

819La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:28 pm

Axel Heart

Axel Heart

la mire con una sonrisa - entonces iremos en Luna - dije mirandola a Luna y despues a Nahiara

820La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:30 pm

Nahiara

Nahiara

- ¿Tú crees? -pregunté algo curiosa, mirando a Luna- si a ella no le molesta -susurré, algo nerviosa, tal vez Luna no quisiera, pero de aguantar seguro podría despues de todo se destacaba por su resistencia.

821La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:32 pm

Axel Heart

Axel Heart

note que estaba nerviosa y rei - pues preguntemosle - dije mirando a Luna - Luna! - dije mirandola

822La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:33 pm

Nahiara

Nahiara

- Ven bonita -la llamé con una voz dulce y angelical, sonriendo siempre.

823La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:35 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
oi a Axel y a Nahiara, me pare y fui adonde de ellos y relinche - que pasa? - dije mirando a ambos
Eclipse:
me eche y me puse a dormir
Tesoro :
fui donde mi hermana y me recoste con ella

824La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:37 pm

Axel Heart

Axel Heart

mire a Luna - nos puedes a los dos llevar a la playa? - dije mirandola - se que eres fuerte chica , que dices? - dije mirandola

825La Gran Pradera - Página 33 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:38 pm

Nahiara

Nahiara

- No hay compremiso -le asguré a la yegua en tono de broma, mientras me acercaba y la cariciaba el cuello.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente