Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

826La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:41 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
los mire , nunca antes habia llevado dos personas...pero bueno siempre hay una primera ves , levante mi cabeza ergida y relinche - vamo!! -dije señalando mi lomo
Eclipse :
*durmiendo*
Tesoro :
vi a mi hermana dormir asique hise lo mismo que ella

827La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:43 pm

Nahiara

Nahiara

- Encanto, no sabes lo mucho que te lo agradecemos -saqué un terrón de azúcar y se lo ofrecí- gracias -le murmuré al oído, con los ojos radiántes de alegría.

828La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:44 pm

Axel Heart

Axel Heart

gracias chica! - dije acariciandole la cabeza , de un brinco ya estaba en su lomo y extendi mi mano - sube Nahiara - dije riendo

829La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:47 pm

Nahiara

Nahiara

Reí levemente y tomé la mano de Axel- gracias -murmuré y le imité el salto. Acaricié el lomo de Luna.
- ¿Vas bien pequeña, crees que puedas llevarnos a la playa?

830La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:49 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
los mire y relinche , antes de irme mire a mis hijas - ah estan durmiendo....mejor las dejo dormir - dije en un relincho y me fui a trote hacia la playa

831La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:50 pm

Axel Heart

Axel Heart

la mire - agarrate nahiara - dije riendome y agarrandome de Luna

832La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 28, 2011 10:53 pm

Nahiara

Nahiara

Cuando Luna comenzó a trotar me sorprendi un poco, perdiendo algo el equilibrio, pero logra menatermey le hice caso a Axel, sujetándome de sus hombros, si darle mucho peso, riendo

833La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 30, 2011 2:28 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana llego al fin-Ahora a buscar ese maldito asesino ¬¬-corrio por la pradera buscando señales de caballos salvajes.

Despues de unos minutos lo encontro-Ahi estas maldito!! ¬¬-vio al potrillo Autumn que jugaba solo-Pero...primero me desquitare con tu pequeño bastardo-se dirigio potrillo.

(PD: No matare a autumn si es lo que piensan XD solo lo asustare XDD)

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

834La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 30, 2011 2:57 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana:
Golpeo la tierra igual que lo hace un toro en el arenal-¡Hoy mueres enano!-corrio a toda prisa hacia al potrillo

Autumn:
Auxilio! Auxilio!-gritaba mientras corria

Gitana:
Se adelanto y le bloqueo el camino -No te escaparas de la muerte bastardito!-se levanto en sus patas traseras y luego golpeo con fuerza el suelo.

Autumn:
Papá!!! ayudameee!!!!!-grito

El padre de Autumn:
HIJO YA VOY!!-corrio a defenderlo

835La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 31, 2011 11:19 pm

Mishaal

Mishaal

Me acerqué corriendo a galope tendido hacia la manada de caballos salvajes. No eran precisamente felices de tenerme ahí, pero vieron en mis ojos mi libertad completa, por lo que decidieron aceptarme con sólo una condición: luchar por mi puesto. Me preguntaron un contrincante, y elegí al semental más fuerte, el segundo a cargo de la manada. Se sorprendieron pero no me importó, pues mi primero ataque fue correr a su lado de frente y darle una coz directo al cuello, lastimándole la espina dorsal.
Me alcé sobre mis patas traseras, y el resto de la manada, impresionada ante mi braverío y mi fuerza, tímidos me dejaron pastar en sus tierras. Moví mi cola de un lado a otro en son casi de orgullo, comiendo de inmediato.

836La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 31, 2011 11:47 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Ví que Mishaal había sido una yegua salvaje desde un principio. Sonreí levemente y me acerqué un poco a la manada mirando a Mishaal.
"Parece muy feliz..." pensé.

Me recosté en el pasto y miré el cielo. Últimamente estaba pensando demasiado, ¿tal vez?

837La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 31, 2011 11:49 pm

Mishaal

Mishaal

La manada salvaje se alarmó al ver a Maia acercarse, por lo que intentaron atacarla pero me interpuse entre la niña y los caballos. Me alcé sobre mis patas traseras, dejándoles bien en claro que si intentaban hacerle daño, terminarían muy mal. Inclinaron las orejas hacia atrás y se dispersaron por todo el prado, dejándome con una sonrisa de orgullo.
Me acerqué a Mai y la toqué con mi morro.

838La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 31, 2011 11:54 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

No me enteré de lo que había pasado a mi alrededor, hasta que Mishaal me tocó con su morro, ahí entré en la realidad. Me alarmé un poco, pero no me sobresalté.
-¿Mishaal?- Dije un poco abrumada. Luego cambié mi tono, a un tono amable: -¿Qué sucede ^^?

839La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 31, 2011 11:59 pm

Mishaal

Mishaal

Me limité a mover la cabeza de un lado a otro, anunciando con un relincho a mi nueva manada que mi estadía sería temporal.

840La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Jue Sep 01, 2011 12:02 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

LLegue a la pradera y vi a Mai y a Mishaal.
-Hola chicas, es hora de trabajar -dije mientras mirbaa a Mishaal- vienes Mai?Hoy creo que ya se le podra montar si anvanza bien-dije guiñandole un ojo, luego la coji y dje:
-Vamos a la pista de entrenamiento pequeña

https://cluphipico.superforo.net

841La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Jue Sep 01, 2011 12:03 am

Mishaal

Mishaal

Lo seguí sin más...aquel hombre, de nuevo, imponía respeto con una sola mirada. Lo seguí a trote, alzando las patas como siempre.

842La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Jue Sep 01, 2011 12:04 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-Bien... Te sigo...- Dije dudando, pero al fin y al cabo siguiendo a Mr Galoguey.

843La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 12:11 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Dias antes:
Despues de luchar con el caballo, Gitana salio victoriosa, puesto a que el caballo estaba debil no fue un gran adversario. Por fin le habia dado su merecido al asesino, satifecha regreso a los boxes, aunque ella tambien habia resultado herida: tenia las patas sangrando, las orejas mordidas y el cuerpo todo golpeado.

844La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 11:41 am

Catoki*

Catoki*

Llegamos a la gran pradera,era muy bonita y grande,miré a Yaiza y salí al galope por la pradera.

845La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 11:44 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me encantaba galopar asi con el casi parecia que podiamos volar.
Me agarre fuerte y deje que galoapra a su antojo por las extensas llanuras de hierba.
Hacia calor y vi el lago.
-Un bañito Catoki -dije sonriendo

846La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 11:47 am

Catoki*

Catoki*

Me dirigí al lago rápidamente y me metí dentro,se estaba muy bien allí dentro.

847La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 11:49 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Comenze a snreir como una loca aquello era super divertido.
Me agarre fuerte para o salir flotando (xD) y deje nadar a su antojo a Catoki

848La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 11:56 am

Catoki*

Catoki*

Salí rápidamente,algo me había tocado una pata.Me sacudí el agua y poco a poco poco me fui acostando hasta que Yaiza quedó encima mía.

849La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 12:01 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me baje de Catoki y le quite las bridas.
-Asi estaras mas comodo pequeño -dije dejandolo suelto

850La Gran Pradera - Página 34 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 12:03 pm

Catoki*

Catoki*

Sacudí la cabeza y me revolque con ganas en la hierva,aunque despues tenia partes verdes.Le hice una seña con la cabeza a Yaiza,queria que se acercase.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente