Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 40.]

201La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Sep 03, 2010 1:59 am

Wild

Wild

aun estaba inconsiente

202La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Sep 03, 2010 2:02 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Luna!!-corrio hacia ella-te encuentras bien?-la movio con su hocico.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

203La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Sep 03, 2010 2:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Wild estaba inconciente, por lo que el agua la arrastró de nuevo hacia dentro.
-Ay Dios mío- me quejé. Luna estaba tirada...aunque aún respiraba.
Era un milagro que yo no cayera desmayada al suelo.
Como pude, luché de nuevo, ayudada por el impulso de la corriente hacia donde estaba Wild. Sus potros la veían de lejos, aterrorizados. Yo no quería eso para ellos.
Y estaba segura de que su madre tampoco.
Ni su padre.
Nadé hasta donde se encontraba Wild, manteniéndome a la deriva. Agradecí a la escuela de natación por las breves clases que había recibido x)

204La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Sep 03, 2010 2:04 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
oi a Giatan y levante la cabeza
- eh?? si solo que trage un poco de agua
y despues vi que layla se metia al agua denuebo por Wild
- diosss que probematicos
y me trataba de parar como podia hasta que me pare y trate de ir a donde estaban y me meti y me hacerque lo mas posible a layla

205La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Sep 03, 2010 2:06 am

Tornesch

Tornesch

Ay, demonios. Una yegua yacía en el suelo, por haber intentado salvar a una yegua que ahora estaba a flote en el mar. Su dueña luchaba desesperadamente por salvarla.
Gracias a mi altura y a mi habilidad de salto, mis patas fuertes no tuvieron dificultad alguna en sortear las olas, de las cuales me apoyaba cuando iban hacia el mar para no tener que usar toda mi energía.
Cuando me encontré al lado de la yegua, me zambullí un poco, para después salir a flote con su cabeza por encima de mi cuello. Así como estaba, nadé. La chica, dueña de la pura sangre moribunda, me ayudó un poco. Se lo agradecí y ya faltaba poco para llegar...

206La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Sep 03, 2010 2:10 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Luna! ¡Regresa a la orilla!- conseguí soltar, mientras que ayudaba a la hanoveriana que sacaba a Wild. Luna nos ayudó...se estaba creando una cadena, en la cual esperaba que nadie resultara herido :/

207La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Sep 03, 2010 2:14 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
no obedecia a layla y me segui metiendo en el agua , me tapaba tenia mi cabeza lo mas levantada posible para que no me entrase agua y fui empujando para que llegaramos mas rapido a lam orilla para ver como estaba Wild
- vamos!!! , con fuerza!
Eclipse :
veia a mama como luchaba con la mar para sacar a tia Wild me hacerque a la orilla y empeze a relinchar

208La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Sep 03, 2010 2:21 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Wild se había rasguñado una pata...y le estaba sangrando u_u
-Maldición- dije entre dientes. El aire que soplaba era frío, por lo que tomé una manta y la sequé, con otra la cubrí. A Luna también la sequé, y a los potros de Wild los alejé para que no vieran a su madre sufrir...ella seguía sumergida en la inconsciencia y yo titiritaba de frío, pero eso no importaba. Yo era una humana fuerte que podría soportar un simple catarro, pero los caballos eran más débiles y lo sabía perfectamente.
-R-r-r-r-egres-e-emos a-a-a los b-b-b-oxes- logré decir. Los dientes se trababan debido al frío y era casi imposible hablar, pero conseguí hacerlo, después de todo.
Wild recobró la conciencia un momento después y la llevé a su box.

209La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Sep 03, 2010 2:25 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
despues note que layla tenia frio y me hacerque a ella y la trataba de cubrir con mi cuello pero igual estaba mojado asique despues ayude a parar a Wild
- eh Wild , medio lio que te as metido apoyate en mi , tu pata esta mala
Eclipse :
segui a mama pero no deje a layla y me puse a su lado , como yo estaba seca la abrase

210La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Sep 03, 2010 2:25 am

Tornesch

Tornesch

Temblaba de frío y una de las dos amazonas me puso una manta. Se lo agradecí y actué a manera de perro ovejero para guiarlos a los demás hacia los boxes (?)
La feliz ida a la playa había concluído con un drama...relinché a modo de suspiro y fuimos a los boxes

211La playa - Página 9 Empty Re: La playa Dom Sep 05, 2010 1:55 am

Pampa

Pampa

Llugué con un galope fuerte, algo largo y que hacía retumbar la tranquila playa. Oí a unas personas que acampaban decir que ya eran las 4: 00 de la tarde... no era tan tarde, tal vez llegase a otro lado antes de anochecer.
Corrí por horas hacia algún lado, pero ese lugar parecía no tener fin... no me importaba, yo corría y corría sin cansarme, sin pensar, sin nada... solo corría.
Finalmente me resigné a para un rato, ya era de noche y tenía que ahorrar energías aunque no estubiera cansado. Ví a otras personas... parecían turistas que me observaban curiosos, uno de ellos dijo la hora: las 9: 45 de la noche.
Comenzaron a haver luces fuertes desde donde estaban aquellas personas... me fotografiaban, no era un caballo de por aquí, ya me había dado cuenta. Era muy molesto a si que relinche fuerte y me pare de manos, al bajar golpee de tal forma el suelo que algunos turistas gritaron otros miraron para todos lados, incluso uno salió corriendo. Comencé a galopar bien corto hhacia ellos, pero algunos seguían con sus fotos a si que me puse agresivo y comenzaron a retroceder, otros a correr.
Me resigné por irme, no valía la pena gastar energía en eso, no era capaz de erir a alguien por semejante tonterías. empecé a correr de nuevo mirando de vez en cuando el hermoso cielo estrellado.

Recorrí kilómetros y kilómetros, ya estaba más que lejos de aquella hípica. Me ubiese gustado de El Moro(Afri) tubiera razón... =( pero no fué hací, me dejaron olvidado en aqeul lugar, ya no soportaba estar sólo, yo era un caballo de familia, acostumbrado a estar rodeado de otros animales y personas, al aire libre junto con mi hermosa y extensa familia y amigos.

Encontré un muy bonito lugar para hecharme a si que lo hice, cerré los ojos y dormí tranquilo por unas horas... al menos hasta que comenzó a amanecer.

212La playa - Página 9 Empty Re: La playa Dom Sep 05, 2010 2:42 am

Pampa

Pampa

Desperé cuándo el cálido, brillante y enorme sol comenzó a asomarse anaranjado sobre el tranquilo mar.
Me incorporé de un salto y me intoduje entre unas hiervas que estaban por allí. Me quedé pastando un rato y luego volví a mi recorrido. Galopaba más tranquilo que ayer, ahora tenía más tiempo... solo esperaba que no tardace mucho en encontrar, por lo menos, una chrco con agua dulce. Tenía sed, y no era bueno.
Comencé a visualizar en frente de mi un pequeño pueblito, muy humilde y lindo.
Allíhabía una fuentecita, muy limpita y como nadie observaba me dispuse a beber de allí.
"Aunque pongan carteles de *Se busca* jamás me encontrarían aqui,-pensé- aunque dudo que intenten buscarme a estas alturas... sólo espero que no culpen a nadie por mi escapada..."
"Oh por Dios!-escuhé decir a una voz femenina- debes de estar muy sediente amiguito!" La muchacha se acercó tranquila y lentamente hacia mí, con una sonrisita tímida y dulce dibujada en su rostro.
"Anda bonito, ven con migo, te daré de comer en los establos de mi familia, no son muy grandes pero son acogedores"
Comida!? con eso me vasta! ella me tomó por el bozal(que no había logrado quitarme allá en el club) y me llevó a un pequeño pero hermoso prado en el que se vaían caballos y unos establos de no más de 7 o tal vez 8 boxes.
"Ten aqui tienes alfalfa y unas manzanas" Comencé a comerme todo sin pensar y luego paré de golpe. Empujé suave y cariñosamente a la chica en señal de agradecimiento.
"Jajaja ya, esta bien, es un gusto bonito... como te llamaras? a puesto que te andan buscando, eres un caballito muy lindo, mira allí puedes estar con mis caballos, son todos unos meztisos muy amigables y si te agarra sed por ahí hay un aroollo de agua muy buena. Anda, ve!" Me quitó el bozal y yo salí galopando, hacía mucho que no recibía tanto cariño y hospitalidad.

Luego de 2 días en aquel fantástico lugar la chica dijo que trataría de montarme
"A jusgar por tu dentadura y aspecto eres un caballo muy joven, debes de tener 2 o 3 años verdad? Y tienes pinta de ser... como se llama esa raza? una de latinoamérica... no recuerdo bien... bueno! ya me acordaré luego, veamos ahora si estas domado, trata de ser amable si bonito?"
No hubo problema alguno, para ella era obvio que estaba domado.
Me montó durante casi una hora cuando dijo algo que me desepcionó
"Bueno, conosco pocos lugares de donde puedes haver venido... debiste de haverte perido por algún desuido de alguién, pero no te procupes, vamos a recorrer la granjas de los alrededores,s eguro que encontramos tu hogar! incluso hay un club a unos cuantos kilómetros, veámos si llegamos allí, sino puedes quedarte aquí"
Yo quería quedarme a si que para que no pensara mal de mí seguí sus instrucciones.
Se puso una mochila con probisiones, cargó algunas cosas a mi lomo y comenzamos el recorrido.
Las primeras horas fuimos por algunas granjitas, al anochecer acampamos y al día siguente ella dijo que hiríamos al club... cuándo llegamos a la playa que estaba más cerca de la hipica la reconocí y me frené, no quería volver...
"Hum... estas cansado? no te ves cansado amiguito... bueno pero yo sí y ya esta oscureciendo, venga, acampemos!" Dormí junto a su carpa, me tapo con unas mantas muy suaves y calentitas, me besó y me dijo buenas noches, yo le respondí con un relincho suave y dulce. Esperaría para ver que haría mañana... por ahora solo quería no pensar en nada y me dormí.

213La playa - Página 9 Empty Re: La playa Dom Sep 05, 2010 3:06 am

Pampa

Pampa

"Bueno chico, quieres comer un poco antes de partir? ten come todo si quieres, ya estamos cerca de la hípica!"cuando desperté esa voz era angelical, pero no me traía un lindo mensaje. Comí todo y me beí hasta la última gota de agua que Kati(en realidad su nombre completo era Catherine) trajo con sigo.
Se montó en m lomo y partimos al galope, yo iba despacio a un galope corto y cómodo, pero triste de andar desganado.
"Que pasa bonito? te sientes mal? ya casi llegamos, si? no te procupes"
No quiero llegar! =( ella no lo comprendía...
Estábamos cada vez mas cerca, a si que reflexioné sobre la situación... y me dispuse a disfrutar todo el tiempo posible con mi nueva amiga.
Mi tristesa se convirtió en felicidad y Kati lo notó al instante... lo disfrutó con migo.
Llegamos al club y nos dirigimos hacia la resepción.
"Sabes bonito, si eres de aqui y ya se termina esto... pues te voy a extrañar Pampa..." un minuto como sabia mi nomvre??? relinche, relinche y relinche... "Jaja! a si que ese es tu nombre? lo dije porque me acordé que eras un criollo argentino, y cuando fuí a Argentina fue a La Pampa y más de un caballo y yegua tenían ese nombre y otros así muy lindos y crativos jaja... Pampa, bueno te voy a extrañar lindo =) pero no te procupes que cuando pueda vendré a visitarte si?"
Entonces me frenó, desmontó, aflojó la cincha, me quitó el bocado pero me dejó la cabezada y entró a la resepción dejándome allí esperando... "No me tardo bonito, espera aqui que ya vuelvo"

214La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Oct 08, 2010 4:49 am

Black

Black

Ven! llege galopando a la playa, ven rapido! mire para todos lados para ver si nadie estaba y atras de unas montañitas que habian por ahi habia un pozo, ven, entra, las damas primero

215La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Oct 08, 2010 4:51 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegue galopando detras de Black
- la playa!!
me encantaba sentir la brisa del mar en mi cara y despues segui a Black hasta unas montañitas done habia un pozo
- wow Black , como conoses este lugar?
y entre y lo mire

216La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Oct 08, 2010 4:57 am

Black

Black

ya, jaja otro secreto drunken sigueme, al llegar a lo mas profundo, ya era tarde, y se lo mostre, eran unos botellas rotas que a el unico rayo del sol largaban unos brillos hermosos de distintos colores

217La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Oct 08, 2010 4:59 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
quede boquiabierta al ver esos hermosos colores
- woww , nunca e visto algo hasi , es... es... es simplemente hermozo Very Happy
estaba deslumbrada

218La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Oct 08, 2010 5:01 am

Black

Black

Gracias, quieres pasar la noche en la playa?

219La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Oct 08, 2010 5:03 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
deje de mirar las luces y mire a Black
- es una buena idea Razz , pero... no cres que se preocuparian por nosotros?

220La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Oct 08, 2010 5:11 am

Black

Black

Bamos, salgamos de aqui, projura no revelarselo a nadie, bamos, sali y me recoste en la playa al lado de luna y le puse mi cabeza en el cuello

221La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Oct 08, 2010 5:20 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- no te preocupes soy como una tumba Very Happy
despues sali junto Black y nos recostamos en la playa y lo mire cuando puso su cabeza en mi cuello y despues volvi a mirar la luna que resplandesia y alumbraba la noche y sin contar que las olas tenian un brillo hermozo y su sonido era tan tranquilisante

222La playa - Página 9 Empty Re: La playa Vie Oct 08, 2010 5:36 pm

Black

Black

Paso la noche y me desperte, y fui a el mar un poco, regrese mojado y espere a secarme, que linda que era luna, pero no queria adelantar las cosas, además, si por cualquier caso me vendieran...Tansolo no queria romperle el corazón

223La playa - Página 9 Empty Re: La playa Sáb Oct 09, 2010 1:35 am

Lily

Lily

Pampa me llevo hasta aqui,me baje y le di dulces,le acarizie el cuello y volvi a subirme..:
-Eres un campeon Razz
Le dije mientras le acariziaba el cuello,recorde cuando le vacunaron y le pregunte:
-Oye,te dolio cuando te vacunaron?xD

224La playa - Página 9 Empty Re: La playa Sáb Oct 09, 2010 1:44 am

Pampa

Pampa

"Naaaaa ya me acostumbre(?) es solo un piquete de mosquito xD"
Le di un empujoncito a su pie con mi cabezota.
"Sujetate..." y le enseñé la soga para que la agarrase... tal vez se soltaría luego.
Solté un relincho de livertad, me pare de manos, salí al galope... aceleré y aceleré, sólo me deje llevar por el viento y hasta pude oir un "WOOOOW" probeniente de Lily =D

225La playa - Página 9 Empty Re: La playa Sáb Oct 09, 2010 1:47 am

Lily

Lily

-omg(?)xD Corres..O.O...S-Super..
Me quede sin palabras por lo impresionada que estaba.:
-E-Ehhh...
Y casi me desmayo(?)xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente