Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976La playa - Página 40 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 2:43 am

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

-Lucero se dirigía hacia el bosque y Cammeron yacía mas confundida cada minuto, que era lo que pasaba con mis amigos estarían enojados o tal vez….- .Seria cierto lo que me imaginaba, solo podía saberlo si uno de los dos me lo comentaba o lo insinuaba pero por como actuaban creo que todo era muy obvio.

977La playa - Página 40 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 3:06 am

Lucero

Lucero

Giré la cabeza hacia atrás, viendo de reojo cómo Ankira nos miraba a ambos con una expresión un tanto extrañada, como si tuviéramos algo obvio frente a nuestras propias narices. ¿Sería? ¿Qué podría ser? ¿Era acaso la respuesta del enormísimo problema de Cammeron? Nos veía a los dos, así que era algo que tenía que ver tanto con la appaloosa como conmigo. No podría ser nada malo, nuestra relación era bastante buena pese a tener poco de habernos conocido...y pese al extraño comportamiento que adoptaba Cam de vez en cuando. Me detuve a pensar en ello, dándome cuenta finalmente que ocurría cuando yo estaba presente. Bien, tenía que ver conmigo y por eso Ankira nos miraba a los dos, alternando su punto focal primero en la yegua marrón y después en mí. Sacudí la cabeza, sin encontrar una respuesta evidente o por lo menos coherente a todo aquello. Me limité a seguir caminando para después volver sobre mis pasos, tomando otro camino por el cual anduve hasta que llegué a tener de nuevo la playa frente de mí. Y también tenía enfrente a una hermosa yegua de crines negras, de aspecto cansado a la que no pude reconocer a primera vista, pues no tenía planes verdaderos de encontrarme con ella: Cammeron. -¿Qué te ha cansado tanto?

978La playa - Página 40 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 3:17 am

Cammeron

Cammeron

Lucero me dió una sorpresa cuando de pronto estaba frente a mí. Me incorporé, levanté mi cabeza y mi mirada.
-Ahhh, err... Nada, nada, estoy bien- Dije mientras le sonreía, aunque algo nerviosa.
-Sólo... Estaba pensando muchas cosas a la vez y pensar de esa forma me cansa, supongo- Dije con un tono al que se podría decir bajo.
Observé al semental blanco y sacudí mi cabeza en una negación, evitándo mirarle. Me concentré en los granitos de arena, los miles y miles de granitos de arena que estaban en la playa.
Emoción desconocida. Sentimientos desconocidos... Sólo pasa cuando él esta con migo pensaba, tratando de buscar respuestas, pero nada servía. Me limitaba a sonreír y a pensar qué podría ser ese nuevo sentimiento que surgía en mí.

979La playa - Página 40 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 4:02 am

Wild

Wild

Me quedé allí, junto a Afri, disfrutando cada momento, pronto anochecería y nos iriamos al bosque a dormir y pasarla completamente bien comiendo ricas manzanas y zanahorias, oh sí.
Observé como, luego de pasar tantas horas relajándonos, el sol iba desapareciendo y la luna se distinguía con facilidad, las estrellas empezaban a notarse con más claridad, derrepente ya eran las 7 de la noche, nos habíamos pasado todas las horas juntos, Afri y yo, divirtiéndonos y haciéndonos cariños, a las 9 seguramente nos iríamos al bosque, y a las 8 tendríamos que empezar a organizar todo, suspiré y apoyé mi cabeza en el suelo.

980La playa - Página 40 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 4:25 am

Shawna

Shawna

-¿Qué parte de qué yo puedo no entiendes?- pregunté, bufando, aún con ése aire desafiante gracias al rumbo que había tomado la conversación. Lo bueno de la relación que teníamos con Tornesch era que aunque estábamos juntos, seguíamos comportándonos como siempre, como verdaderos amigos que podían bromear sin pausa alguna. Hice una pausa mientras esperaba una respuesta de Tornesch. Esperaba que realmente el tema terminara pronto, pues aunque no lo decía, estaba segura de que no podría mojarlo. Sí, estaba claro. Él podría mucho más que yo si jugábamos a alguna clase de lucha aunque fuese por algo tan simple como el agua. Tenía más fuerza y era físicamente un poco más grande, así que prácticamente rogaba que él diese por finalizado aquél juego, para no tener que demostrar la fuerza bruta de la que carecía. -Me parece bien. No tengo ganas de mojarte ahora- bromee, esbozando una sonrisa dulce y dándole un mordisquito al semental en sus crines. -Tonto- me reí un poco y le dí un toquecito con mi morro en su cuello, más que cariñoso.

981La playa - Página 40 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 4:37 am

Marismeño

Marismeño

Avancé unos pasos, sin dejar que Tormenta se escapase de mi vista. Claro que siempre decían que la venganza era un plato que se servía frío, pero ahora mismo no tenía tiempo para pararme a pensar una venganza que valiese la pena. Tampoco es que el tema mereciese demasiadas horas de reflexión, sencillamente sabía que tenía que mojarla, de una u otra manera. Avancé otro paso, mientras la sonrisa que estaba en mi rostro se agrandaba un poco. -Claro que es trampa. Eso de tomar al contrincante distraído... Creí que éramos aliados en ésta- expresé el mayor tono de tristeza que me fue posible en aquellas palabras, mientras avanzaba otro par de pasos hacia la yegua negra. -Bueno, luego no digas que te lo advertí, ¿eh?- me reí y finalmente salí al galope hacia ella, pasando justamente a su lado, clavando mis patas en el agua con la mayor fuerza y brusquedad que me fue posible. Decidí no tirarla al agua, pese a que era la mejor idea para mojarla totalmente. Al ir a su lado descubrí que mi plan había tenido el efecto deseado, y no pude evitar soltar una risa al verla.

982La playa - Página 40 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 5:49 pm

Tormenta

Tormenta

Sin dejar de reír, me fui alejando despacio de Maris. Sabía que ahora sería yo la que terminaría chorreando, pero en cierto modo, era justo. -Pues tú me mojaste cuando yo estaba distraída, así que tú también hiciste trampa.-dije, riendo por lo bajo, sin dejar de observar cómo Maris se acercaba a mí. -Cuando quieras, seré tu aliada. Pero antes tenía que mojarte.-añadí, riendo por lo bajo. Justo en aquel momento, Maris comenzó a galopar hacia mí. No me dio tiempo a más. Sólo pude bajar mi cabeza, escondiendo mis ojos tras mis patas delanteras, para evitar que el agua llegara hasta éstos, irritándolos. Levanté la cabeza cuando la gran cortina de agua que había creado Marismeño me cayó de pleno por todo el cuerpo. Me sacudí, tratando de salpicar un poco a Maris. No me quejé, sabía que tarde o temprano me iba a tocar a mí ser mojada. Comencé a reírme, sin poder evitarlo. Siempre que estábamos juntos me sentía la yegua más feliz del mundo, la más afortunada. Él sabía sacarme sonrisas con sólo respirar, y aquello me hacía inmensamente feliz. Más de lo que nadie se podía imaginar.

983La playa - Página 40 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 11:08 pm

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

Verlos a ambos charlando era muy lindo, para que pudieran platicar mas a gusto me aleje un poco mas, y los miraba de rato en rato de reojo, para que no se notase mucho me sumergí en el mar mientras jugaba feliz y contenta pensando en mis dos mejores amigos juntos.

984La playa - Página 40 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 11:22 pm

Lucero

Lucero

-Me da tanta curiosidad saber lo que piensas- repliqué, en tono serio. Sí, me daba curiosidad y hasta me preocupaba, pues si para ella era motivo de angustia era lo suficiente como para alertarme a mí también. ¿Por qué? No lo sabía, aunque una parte de mí clamaba el saber la respuesta...pero quizás no estaba lo suficientemente interesado en saberlo como para ponerme a indagar a fondo. Tenía aquella extraña sensación de que la respuesta a nuestras preguntas estaba junto frente a nuestras narices, si no es que más cerca. Intenté pasar por alto aquello, simplemente esperando a ver qué decía ella.

985La playa - Página 40 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 11:31 pm

Marismeño

Marismeño

-No es lo mismo- me quejé, aunque estaba bien consciente de que era lo mismo y quizás lo de la cabriola contaba como algo peor comparándolo con como me había mojado Tormenta. Me reí un poco mientras me colocaba al lado de Tormenta, que ya había logrado mojarme también cuando se había sacudido. -No, ahora no me sirve de nada que seas mi aliada- bromee, fingiendo la seriedad que me faltaba para temas tan graciosos como lo eran aquellos. La observé un poco y acabé cediendo, dándole un toque cariñoso con mi morro, acariciando su cuello. -Extrañaba todo ésto- le confesé, esbozando una sonrisa verdadera que no llegaba a demostrar ni un cuarto de la felicidad que sentía cuando estaba rodeada por aquellos que consideraba ni más ni menos que mi familia. Anita, Tormenta, Ginger... Ahora se habían convertido en pilares totalmente fundamentales en mi vida, indispensables en todo sentido.

986La playa - Página 40 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 11:34 pm

Cammeron

Cammeron

¿Curiosidad? ¿A Lucero le daba curiosidad saber lo que pensaba? pregunté en mi mente.
No sabía si decirle lo que pensaba o no. Dudaba. Aquellos pensamientos me hacían dudar si decírcelo o no.
Le sonreí, levemente, y me atreví a preguntar; -¿Por qué... Tienes tanta curiosidad en saber lo que pienso?
Noté en mi propia voz que salió algo temblorosa, más que temblorosa, nerviosa. Tal vez. A decir verdad, yo también tenía curiosidad, curiosidad de saber qué pensaba Lucero, curiosidad de qué estaba pensando ahora mismo. Tal vez, quizás, algo de lo que él pensaba era una respuesta a mis preguntas.
Me puse en pie, sacudiéndome un poco la arena que había quedado pegada en mi cuerpo y en mis crines, mirando fijamente a los ojos a Lucero, esperando una respuesta.

987La playa - Página 40 Empty Re: La playa Sáb Feb 25, 2012 5:27 pm

Wild

Wild

Luego de una hora más ya se habían echo las 8, hora de irse, si nos ibamos mas tarde quizá nos encontráramos con algún tipo de animal salvaje que caza de noche -¡Vaaaamonos, en marcha, que es hora de irse al bosque!- Grité como pude, alegre y luego giré mi cabeza hacia afri -Ya tenemos que ir la bosque, corazón- Le susurré y reí, me levanté y busqué a Ghali, cuando al fin la hallé le indiqué con la cabeza quie teníamos que irnos, sonreí y empecé a galopar por la arena hacia el bosque.
----------
Cualquier cosa es culpa de Pisps, que quería avanzar para que secuestren a las yeguas >D Ok no xD, la verdad es que yo también queria :33
Sigan aquí : https://cluphipico.superforo.net/t378-la-manada-salvaje-apartado-abierto#21584

988La playa - Página 40 Empty Re: La playa Sáb Feb 25, 2012 6:59 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

El tiempo seguía pasando, y la noche se hacía más oscura. Cada minuto se pasaba volando junto a Wild, por lo que ya había perdido la noción de la hora.
- De acuerdo, yo te sigo mi cielo -respondí de forma cariñosa, manteniendo un paso vivo, siempre a su lado. Se sentía tan bien volver a galopar junto a aquella yegua que tanto amaba, los años no habían cambiado nada, sólo lograba quererla más y más, no sabría que hacer si algo le pasara.

989La playa - Página 40 Empty Re: La playa Sáb Feb 25, 2012 9:56 pm

Tormenta

Tormenta

Reí con las palabras de Maris. Justo en aquel momento, Wild nos avisó de que era hora de marchar. Me lo estaba pasando tan bien que había perdido la noción del tiempo. -Parece que no podré ser tu aliada ésta vez.-dije, bajando la cabeza. Reí por lo bajo y acaricié con mi morro el cuello y las largas y finas crines de Maris, perdiéndome en ellas. Cerré los ojos e inhalé todo el aire que pude, en el que viajaba el característico olor de Maris, que para mí, era inconfundible y que jamás me cansaría de oler. Sonreí y le di un toque en su morro. -Yo también lo extrañaba, muchísimo, más de lo que podría imaginar.-reconocí, perdiéndome en su mirada, esbozando una dulce sonrisa. Sin separarme de él, comencé a caminar hacia la orilla, para emprender el viaje hacia el bosque. -¡Vamos!-avisé, mirando hacia atrás, donde estaban Ginger y Perseo. Volví mi cuello hacia delante y le di un suave toque con mi morro.

990La playa - Página 40 Empty Re: La playa Sáb Feb 25, 2012 11:33 pm

Marismeño

Marismeño

Me puse alerta en cuanto Wild, la yegua que dirigía el paseo habló. El hecho de que nos fuéramos ya de la playa era bueno, a medias. Ciertamente me estaba divirtiendo mucho allí, con Ginger, Tormenta y también con Perseo. Aunque sí era bastante coherente que nos fuéramos ya, considerando que la noche había caído y lentamente el manto se había visto poblado por miles de diminutas estrellas. -De todos modos, tampoco quería que fueses mi aliada- mentí, riéndome luego. Me acerqué a ella dispuesto a partir ya hacia el siguiente lugar, dedicándole una amplia y dulce sonrisa. Acaricié el cuello de Tormenta, feliz por tenerla aún a mi lado. Me sacudí un poco más para eliminar el agua que aún chorreaba de todo mi cuerpo. Sacudí el cuello, pasando de un lado a otro mis crines para también secarlas, aunque fuese de forma mínima. -Vamos, entonces- comencé a caminar con un buen ritmo, aún deseoso de ver que nos esperaría en el próximo lugar, pero sin poder experimentar una sensación de incomodidad y cierto temor por mi familia.

991La playa - Página 40 Empty Re: La playa Dom Feb 26, 2012 2:36 am

Tormenta

Tormenta

Miré el cielo. Poco a poco, las diminutas estrellas nocturnas iban apareciendo, seguidas de un oscuro manto que señalaba la llegada de la noche. -De todas formas, iba a ser tu aiada, lo quieras o no.-dije, riendo después, negando con la cabeza.
Sonreí al sentirle tan cerca, al notar su respiración en mi cuello. Aparté la cabeza cuando Maris se sacudió, para evitar mojarme, aunque me hizo gracia el notar cómo sus crines acariciaban una y otra vez mi cuello. Estaba deseando llegar al bosque, pero un mal presentimiento me hizo cambiar de idea o, por lo menos, no querer llegar. Aminoré el paso, mirando al suelo. -¿Crees que podrá pasar algo? Tengo un mal presentimiento, Maris.- avisé, mirando a Ginger. Cuando ella se acercó, la abracé con mi cuello, tratando de disimular mi inquietud por algo que quizá ni ocurriese.

-------

https://cluphipico.superforo.net/viewtopic.forum?t=436

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.