Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 40.]

576La playa - Página 24 Empty Re: La playa Dom Oct 23, 2011 10:13 am

Cariba

Cariba

Me despedí de ellos y seguí caminando por la playa junto a Cybele . Mas tarde volvimos a los boxes .

577La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 10:52 pm

Cariba

Cariba

Llegué junto a Cybele , Ixchel y Pablo . Sin poder parar de mirarlo sonreí . Acaricié a Cybele - Este es un lindo lugar - Dije entre risas . Suspiré contenta y comencé a caminar con Cybele al lado de Ixchel y Pablo .

578La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 10:54 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Llegue junto con Ixchel, respire ondo y dije:
-El dulce aroma del amr -dije sonriendo con los ojos cerrados, luego mire a Cariba y le sonrei, comenze a acariciar a Ixchel y le dije bajo, mientras la acariciaba:
-Te has portado muy bien,gracias -dije sonriendo

579La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 10:57 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Miré a esos dos y me acerqué tranquilamente a Ixchel, pero no demasiado.
-Qué va, par de enamorados- Dije sonriendo pícaramente.

580La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 10:59 pm

Ixchel

Ixchel

Sabes que puedes contar conmigo en lo que quieras Pablo-se alegro por la reaccion de Pablo no pensaba que lo haria tan bien como para ser su primera vez.

581La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:02 pm

Cariba

Cariba

Sonreí mirando a Ixchel y Cybele " Que estarán comentando ..." Pensé para mis adentros . Observé el mar que limpio y cálido reflejaba la linda luz del sol . Suspiré dirigendo mi mirada hacia allí y sonreí .

582La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:08 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Baje de Ixchel y la desensille y le quite las bridas.
-Así estarás mas cómoda -dije sonriendo y acariciándola

583La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:10 pm

Cariba

Cariba

Observé a Pablo e hice lo mismo con mi preciosa yegua . Me baje , le quité la silla y la brida , dejándole solo los protectores . Sonreí y deje que correteara por el lugar . Feliz me senté a la sombra que daba una palmera dejando a un lado mio las cosas de Cybele y suspirando .

584La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:21 pm

Ixchel

Ixchel

Se relajo completamente cuando le quitaron la brida y la silla, y aun más cuando Pablo la acaricio-Gracias!-relincho

585La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:23 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí y la acaricie.
-Venga disfruta del día -dije sonriendo a Ixchel y luego me senté junto a Cariba y la mire sonriendo

586La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:25 pm

Cariba

Cariba

Sonreí a Pablo y suspiré de nuevo - Que bien que se está aquí , jeje , al igual que en el resto de lugar de la hípica - Dije contenta mientras miraba el mar que tanto me llamaba la atención , pués estaba en su mejor momento.

587La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:26 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

La mire y sonreí pillamente.
-mmm el agua se ve bien ¿verdad? - dije sonriendo mientras me levantaba

588La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:28 pm

Cariba

Cariba

- Si , la verdad es que sí - Asentí con una sonrisa preguntándome a donde iría .

589La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:31 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí con un poco de malicia en la cara.
-Pues entonces... -dije agachándome y rodeándola con mis brazos levantándola a lo princesa(?)
-Vamos aya! -dije comenzando a andar hacia el agua

590La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:33 pm

Cariba

Cariba

-P, p... Pablo , no , quieto que haces? - Dije entre risas mientras me llevaba en brazos . Sonreí , posiblemente si que queria entrar con el en el agua pero , me mojaria la ropa . Sonreí .

591La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:36 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

- Si quieres te quitas la roa -dije sonriendo maliciosamente ,e me quite los zapatos cerca de la orilla y comencé a entrar en el agua

592La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:41 pm

Cariba

Cariba

- Jajaja , mejor me quedo así - Dije sonriendo pícaramente mientras me quitaba los zapatos . Sonreí cuando entramos en el agua . No podia hacer nada por salir , el me tenia sujeta . Reí contenta .

593La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:44 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí y la mire .
-Muy bien como quieras -dije sonriendo y comenzando a balancearla de un lado para otro.
-A la de 1.... a la de 2... y a la de 3!! -dije sumergiéndome con ella en brazos en el agua y luego saliendo sonriendo del agua

594La playa - Página 24 Empty Re: La playa Jue Oct 27, 2011 11:51 pm

Cariba

Cariba

- Ahhh - Mi pilló desprevenida asique me ahogué un poco . Al salir tosí un par de veces con una sonrisa siempre en mi rostro,pues tampoco era para tanto . Sonreí contenta y traté de soltarme . Al bajarme de sus brazos en el agua aproveché para ir por detrás y sumergirlo desde su espalda . Cuando lo conseguí me empecé a reir hasta mas no poder - Jejeje - . Lo miraba atenta y sonreia siempre que podia .

595La playa - Página 24 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 12:40 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me reí y me acerqué. Tomé carrera y me tiré adentro del agua, salpicando a Cariba y Pablo.
"Eh, eh, que apenas esto comienza" Dije con una sonrisa pícara.
Comenzé a mojar con mi morro a Pablo y a Cariba.

596La playa - Página 24 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 5:21 pm

Marismeño

Marismeño

Llegamos a la playa, el mozo nos quitó los ramales y nos soltó.

Observé todo el lugar y dirigí mi mirada hacia Tormenta. Le sonreí, en el trayecto del prado a la playa el sol había comenzado a descender, y ahora estaba ocultándose. El cielo se tiñó de varios colores, variando desde el rosa hasta el naranja en una enorme y hermosa combinación, perfecta por donde se viese.

- Precioso, ¿verdad?

597La playa - Página 24 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 5:26 pm

Tormenta

Tormenta

-guauuu...-dije lentamente, mirándo aquella hermosa combinación de colores, el sol, rojizo, el mar...Me encantó.-La verdad es que esto es precioso..-dije fascinada.-Me ha encantado, la verdad es que nunca había visto una puesta de sol así-dije mirándo a Maris con una sonrisa.-Gracias por traerme.-dije aún con la mirada perdida en el horizonte.

-¿Nos damos un baño?-pregunté con una sonrisa pícara.

598La playa - Página 24 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 5:31 pm

Marismeño

Marismeño

- De nada -dije animado, alegre por ver que la "sorpresa" le había gustado a Tormenta. Realmente era muy agradable y su compañía se me hacía entretenida, las horas pasaban volando con ella. Era, sencillamente, una preciosa yegua.

Asentí con la cabeza ante su pregunta. - ¡No tienes que decirlo dos veces! -me reí y salí al galope rumbo al agua, dejando las marcas de mis cacos en la arena. El contacto con el agua me hizo estremecerme ya que estaba bastante fría, sin embargo era cuestión de acostumbrarme a aquella temperatura. Me metí más profundo, salpicando con mis patas y riéndome.

599La playa - Página 24 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 5:36 pm

Tormenta

Tormenta

No tardé mucho en seguirle al galope. Al entrar, me frené un poco al notar lo fría que estaba, pero las ganas de estar con Maris y de pasarlo bien superaban cualquier barrera que me lo impidiera así que seguí adentrándome en el agua, salpicando y riéndome al ver a Maris ya empapado de agua.

600La playa - Página 24 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 5:41 pm

Marismeño

Marismeño

- Está muy fría -me quejé entre risas, sin embargo luego de estar unos pocos minutos dentro me acostumbré a la temperatura, ya no resultaba ser tan fría. Sonreí y me sacudí un poco, mientras me metía un poco más adentro.

- Me he divertido mucho contigo hoy -dije, de pronto, sonriéndole.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.