Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El parque.

+5
Dakota (Cami!)
Ethan (Ukyo)
Anita
Layla (epi)
Mr Galoguey
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Feb 20, 2012 8:15 pm

Anita

Anita

No le retiré la mirada en ningún momento, parecía como una especie de reto. Escuché atentamente y en silencio cada una de sus palabras. Su padre estaba en una silla de ruedas. Aquello lo explicaba todo. -Pobre.-dije, haciendo una leve mueca. No debía de ser nada divertido el saber que tu padre te necesitaría a su lado por el resto de su vida, se podría decir que aquello era algo que te obligaba a no poder independizarte... A no poder vivir solo. Seguro que aquello sería terrible en ciertos momentos, casi no podía hacerme una idea de cómo sería la convivencia entre ambos, debido a los cuidados que necesitaba su padre cada día, cada hora, a cada momento. Aunque esperaba que su relación fuese medianamente buena, si no, no me imaginaba cómo serían los días para Jake. Eternos, probablemente. Su pregunta me sacó de aquellos pensamientos. Recordé cada rincón de mi casa, cada habitación, cada detalle. Ahora que lo pensaba, mi casa era bastante grande. No me hacía falta pensar la respuesta que le daría a Jake tras su pregunta, ya la sabía desde un primer momento. -¡Claro! En mi casa siempre habrá un sitio para tí, cuando quieras, vamos.-respondí, soltando el lazo que había formado con mis brazos alrededor de mis piernas, sin retirar mi mirada de sus oscuros ojos, siempre con una sonrisa amistosa. En cuanto él dijese que quería ir a mi casa, me levantaría, no estaba muy lejos, así que no tardaríamos mucho en llegar.

102El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Feb 20, 2012 8:46 pm

Jacob Black

Jacob Black

Comencé a reírme ante la respuesta de Anita. -¿Ah, sí? ¿Vamos?- le pregunté, bromista, sin moverme. Pese a que ella lo había hecho y seguramente estaba esperando mi respuesta para ponernos en marcha, me parecía algo demasiado... Desubicado de mi parte, digamos. No dudaba que Anita me había dicho aquello con la mejor voluntad, y además de forma verdadera, no por compromiso. No es que fuera conveniente tampoco decirle que sí a un chico por compromiso. Y menos alguien como yo. -¿Me dejarás quedarme a vivir?- pregunté, aún bromista, esbozando una sonrisa burlona. No me imaginaba viviendo con Anita, pese a que no dudaba que fuese algo realmente divertido. Y además, no podía olvidar el hecho de que ella ya tenía su compañera de piso. Sino, quizás hasta se lo habría planteado con mayor seriedad: compartir los gastos, convivir... No, no sonaba nada mal. Sin contar que sería la envidia de todos por tener una compañera de piso como ella. Hice una mueca y esperé una respuesta de su parte para ver que le decía.

103El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Feb 20, 2012 9:05 pm

Anita

Anita

Asentí, tratando de retener en mi interior las risas que amenazaban con salir de un momento a otro, algo que no tardaron en hacer. Reí, sin dejar de mirarle, ahora no a sus ojos, sino paseando mi mirada por todo su rostro, fijándome sobretodo en su sonrisa. Antes de levantarme, imaginé cómo sería vivir con él, compartir casa. Era algo extraño al principio, pero estaba segura que sería divertido, no parecía un mal chico, sino todo lo contrario. Y quizás los días en casa serían muchísimo más amenos si él estaba allí. No sonaba nada mal, sino todo lo contrario, y sabía que por parte de Llena no habría problema alguno, estaba casi segura de que se llevarían muy bien los dos. Escuché su pregunta, sabiendo que lo decía en tono bromista. -¿Acaso no confías en mi palabra?-pregunté, arqueando una ceja, a modo de broma. Volví a sonreír, graciosa. -Claro que te dejo vivir allí.-aclaré, para que no tuviese duda alguna. Esperé su respuesta antes de levantarme, soltando de vez en cuando alguna risita por lo bajo.

104El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Feb 20, 2012 9:25 pm

Jacob Black

Jacob Black

-No, no confío para nada en tu palabra- le respondí, quedándome aparentemente serio, fingiendo que algo decía era al menos mínimamente cierto. Nada más alejado de la realidad. Me reí luego, despejando cualquier duda posible sobre cuál verdaderas habían sido mis palabras. -¿Sí? ¿Y tu amiga qué dirá de la nueva incorporación a su hogar?- pregunté, con gesto totalmente divertido y algo burlón. No. No me imaginaba conviviendo con dos chicas. Vivir en casa era algo totalmente diferente ahora que ninguna de mis hermanas estaban con nosotros. Antes todo permanecía en un mínimo orden y las cosas estaban medianamente limpias. Ahora, siendo que los únicos que iban a aquella casa eran hombres, el caos reinaba en el lugar. Y yo, tampoco es que fuera muy cuidadoso con ésos detalles, para nada. -Luego no acepto quejas, ¿eh? Que si está sucio aquí o allá, que si hay ropa tirada...- puse los ojos en blanco, soltando otra risa luego.

105El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Feb 20, 2012 9:53 pm

Anita

Anita

-Vale, pues no confíes. Peor para tí.-respondí a sus palabras, con un tono serio, jugueteando desinteresadamente con la hierba del suelo. Trataba de aguantarme la gran risotada que estaba a punto de salir de mi interior, aunque conseguí no reírme por ésta vez, aunque sí esbocé una sonrisa divertida. -No creo que vaya a decir nada en contra de que te quedes. Seguro que le parece bien.-aseguré, sin saber si Llena estaría en casa o aún no habría vuelto de la hípica. Reí con las palabras que dijo Jake más tarde. -No te preocupes. No oirás ni una queja. A veces, yo también dejo las cosas por ahí... Cuando de flojera total. Aunque supongo que será con menos frecuencia que en tu caso.-reí, bromista. Con aquellas palabras, me recordó a mis tres hermanos, que eran igual que como él se estaba describiendo. En aquel momento, supe que podría convivir con aquello. -Pero.. ¿No eras tú el que quería quedarse? ¡No hagas que cambie de idea!-avisé, riendo después, dando a entender que aquello iba totalmente en broma. Decidí levantarme, mirando a Jacob con una sonrisa. -¿Vamos? ¿O te da pereza venir?-pregunté, entre risas, la verdad es que se estaba muy agusto allí, aunque ya estaba anocheciendo y comenzaba a refrescar, algo que no quería, ya que sólo llevaba una fina blusa y estaba segura que con la más mínima brisa nocturna me acabaría entrando frío.

106El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Miér Feb 22, 2012 10:22 pm

Jacob Black

Jacob Black

-¿Peor para mí? No, no. A mí no me afecta el confiar en ti o no- respondí con cierta nota de orgullo bien notable en mi voz. Y era cierto, en parte. Había aprendido a valerme por mí mismo hasta el punto de necesitar a unas pocas personas, pero ni siquiera ellas eran indispensables en mi vida. Y claro que Anita iba camino a convertirse en alguien importante para mí, pero por ahora, sencillamente era una amiga, la cuál me dolería bastante una separación, pero acabaría superándola en un tiempo... Bastante largo, por cierto. -Bueno, puede que sí me sea un tanto provechoso confiar en ti, así que por ahora haré un esfuerzo...- bromee, esbozando una sonrisa torcida mientras volvía a dirigir mi mirada hacia la chica. -¿No crees? Bueno, las mujeres son extrañas... No estoy seguro de que tan bien me reciba, después de todo, es su casa- hice una mueca, sin dejar de lado aquél aire bromista con el que me estaba manejando actualmente. Me reí en cuánto escuché aquello de flojera total. -No quiero imaginarme una casa habitada por los dos. Sería un caos, realmente- me reí. Mi casa de por sí ya era un asco, ya que además del desorden no era de las más... bonitas, digamos. Luego de un rato acabé accediendo y me levanté, sacudiéndome los restos de hierba en el pantalón. Le tendí la mano a Ana, dispuesto a ayudarla a levantarse.

107El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Miér Feb 22, 2012 11:46 pm

Anita

Anita

Reí a oír las palabras de Jake. -En algo seguro que te afecta..ya verás.-dije bromista, riendo.
Al oír la broma sobre las mujeres clavé mi mirada en la suya. -¡Hey! ¡Los hombres no os quedáis atrás!-dije, dándole un suave empujoncito en el hombro, aparentando sentirme ofendida, aunque no duró mucho, ya que no pude evitar reírme segundos más tarde. -Perdona pero... Es mi casa, así que...-dije, riendo, remarcando el mi con la voz. -Además, si no se llevan bien... La casa es bien grande... No tendrán que dormir juntos...-bromee, riendo después. Noj me imaginaba a Jake compartiendo habitación con Llena, y no tenía que imaginarlo, ya que habría un dormitorio sólo para él, en caso de que decidiera quedarse a vivir en casa.
-¿Un caos? No creas... Todo se recoge en un segundito y ya está.-dije, esbozando una sonrisa torcida, bromeando.
Sujeté la mano de Jake y me levanté, sin apenas esfuerzo alguno, pues me impulsé fácilmente con las manos antes de ayudarme de la fuerza de Jake.
Comencé a caminar hacia fuera del parque, dirigiéndome al lugar en el que estaba mi casa. -Supongo que antes tendrás que hablar con tu padre, ¿no?-pregunté, mirándolo.

108El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Jue Feb 23, 2012 11:11 pm

Jacob Black

Jacob Black

-Que no, que no. En nada- aseguré, manteniendo mi postura firme y directa, evitando ahora demostrar que justamente pensaba todo lo contrario. Me limité a esbozar una sonrisa divertida, tratando de controlarme para no seguir aquella pelea inexistente que comenzaba a formarse. Hacía bastante que no me podía permitir bromear de aquella manera, y ciertamente con Anita había llegado a divertirme más de lo que me había imaginado en cualquier momento. Puse los ojos en blanco cuando oí aquél comentario feminista de su parte. Sí, claro que yo había empezado, ¡pero porque tenía razón! -Sí, sí, claro. Sabes que no es así- me limité a contestar, haciendo un mohín. Me quedé observándola, ya levantado, mientas esperaba que ella hiciese lo mismo. Creía haber escuchado que su casa quedaba cerca, cosa que me aliviaba, no era que me apeteciese demasiado caminar. -Bueno, tampoco suena tan mal éso de dormir juntos...- bromee, soltando posteriormente una carcajada que dejase bien en claro que era broma. Me alegró el ver que tomaba mi mano para levantarse y le sonreí en cuanto se colocó a mi lado, caminando junto a ella. -Oh, hablar con mi padre... Eso es lo de menos. Ya se dará cuenta que me fui cuando no me vea más- me reí un poco. Claro que tendría que avisarle si es que decidía irme y lograba encontrar alguna casa.

109El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Vie Feb 24, 2012 1:42 am

Anita

Anita

-Vale, lo que tú digas.-respondí, negando con la cabeza, riendo por lo bajo después. No iba a continuar aquella pelea como si fuésemos dos niños pequeños que serían capaces de pasarse las horas contradiciéndose el uno al otro, hasta que ambos terminaban sin saber cuál era el motivo de la pelea.
-Somos diferentes. Nada más. Con nuestros defectos y nuestras virtudes. Hay cosas que las mujeres sabemos hacer y los hombres no... Y al revés.-respondí, con cierto tono serio, pues lo que decía en ningún momento era broma. Aún así, en ningún momento dejé de esbozar una sonrisa divertida. Sonrisas que hacía mucho no se dibujaban en mi rostro. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con alguien, pues en éstas últimas semanas, o incluso meses, apenas había tenido la oportunidad de bromear y reir tanto con alguien.
Al escuchar la broma de Jake, no pude evitar soltar una carcajada. -Bueno, pensé que preferirías dormir sólo pero...-respondí entre risas.
-¿No se preocupará si no ve que llegas a casa?-pregunté, en cierto modo, bromista. Sonreí, sin dejar de mirarle a los ojos en ningún momento.

110El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Vie Feb 24, 2012 10:04 pm

Jacob Black

Jacob Black

Al final me había concedido el placer de tener la razón. O de creer tenerla. Claro que siempre acababa ganándole a la mayoría de las personas en discusiones tontas por cansancio, ya que hasta ahora no había encontrado a nadie tan cabezota y pesado como yo, que estuviese tan dispuesto a invertir tanto tiempo y energía en ganar. Esbocé una sonrisa complacida mientras asentía con la cabeza. -Tarde o temprano tendrías que darte cuenta de que yo, siempre, siempre tengo razón- le comenté con gesto divertido. Ignoré lo siguiente que dijo, puesto que poco podía discutirle a éso. Caminamos un largo trecho sin que ninguno dijese nada, pero lejos de resultar un silencio incómodo, era como un descanso ante tantas risas y bromas, que era bien necesario. Me preguntaba dónde quedaría exactamente la casa de Anita, pero no quería parecer demasiado impaciente, así que me tragué mis dudas y seguí caminando. -Bueno, claro que me gusta dormir sólo... Pero dormir con alguien siempre es mejor, ¿o no?- pregunté, medio en broma, medio enserio, esbozando una sonrisa torcida. Esperé un poco más antes de recibir otra pregunta de parte de Anita, a lo que hice una mueca. -Está acostumbrado ya, no sería la primera vez que no aparezco para dormir, o que sencillamente no aparezco- no es que pasara demasiado tiempo en casa cuando tenía oportunidad; claro que había momentos en los que prácticamente no salía, pero generalmente llegaba pocas veces para dormir a casa.

111El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Feb 27, 2012 8:32 pm

Jesús López

Jesús López

Llegamos al parque, todo estaba muy tranquilo. Era perfecto, estaba con ella y no podía haber nada mejor. El aroma de las flores me traía recuerdos de aquél día en que la conocí, nos bañamos en aquel lago de aguas cristalinas y nos besamos, daría lo que fuera por repetir aquellos momentos. Caminamos hasta unas rocas y nos sentamos, la luna se reflejaba en el agua y creaba un escenario precioso, pero nada comparable con la belleza de Amanda.

112El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Feb 27, 2012 8:41 pm

Amanda

Amanda

Miré el agua,cristalina-Fue aquí,recuerdas?-Empecé-Aquí fue donde nos conocimos,donde empezó todo,donde la magia empezó y donde también pudo acabar-Recordaba esos dos momentos.Uno triste y uno feliz.Los dos en aquel lugar maravilloso.Los dos con una cosa en común.Los dos fueron momentos pasados con el.Y eso los hacían especiales de verdad.

113El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Feb 27, 2012 8:49 pm

Jesús López

Jesús López

La miré-Sí, aquí mismo fue...-hice una pausa y me quedé pensando "y aquí es donde todo podría volver a ser como al principio, dejar todo atrás y volver a empezar como si nada malo hubiera pasado" entonces sentí como una fuerza en mi interior, algo que me empujaba a hacer lo que iba a hacer, la cogí en brazos y me tiré con ella al agua, me sentía vivo, más vivo que nunca.

114El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Feb 27, 2012 9:02 pm

Amanda

Amanda

Me tomó por sorpresa.Me agarré fuerte a el y me dejé llevar.Juntos nos hundimos en el fondo del agua.Abrí los ojos.Lo miré.La pasión invadió mi cuerpo y lo besé.Lo besé como nunca.No quería que esto acabase,quería quedarme allí con el,debajo del agua,besándonos.Rodeé su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos.Juntos volvimos a la superficie.Eché mi cabeza atrás,para que el pelo que tenía en la cara.Lo miré y sonreí.Era mágico.Increible.No hubiera cambiado ese instante por nada del mundo.Me sentía ligera.Acaricié su pelo y clavé mis ojos en los suyos.Esos ojos azules que me volvían loca,me envolvían,hacían que me perdiese en ellos.Tendría que pedirle a Jesús que me hiciese un mapa bien detallado,para poder mirarlos siempre sin miedo a perderme-Te quiero-Le susurré al oído.

115El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Feb 27, 2012 9:39 pm

Jesús López

Jesús López

-Yo más- dije como para empezar una de las míticas "peleas" de yo más. Volver a bañarnos en ese agua era una sensación increible, no quería que se acabara ese momento -y si volvemos a empezar de cero?Olvidando los malos momentos y reviviendo los buenos?-le sonreí mientras la miraba con sus cabellos mojados flotando en el agua, parecía una sirena de cuento.

116El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Mar Feb 28, 2012 7:12 pm

Amanda

Amanda

-No seas mentiroso,nada en este mundo hará que tu me quieras más que y a ti-Le di un besito cariñoso en el cuello,acariciandole el pelo y agarrandolo aún más con mis piernas-Yo te quiero muchísimo más y punto.
Escuché su prepuesto.Volver a empezar,olvidándolo todo.Me parecía buena idea-Acepto-Dije dándole otro beso,sellando nuestro acuerdo.

117El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Mar 05, 2012 8:13 pm

Jesús López

Jesús López

-Te prometo que esta vez todo será perfecto, como un cuento de hadas que no tiene final, será un para siempre-dije mientras la abrazaba fuerte "Nunca te volveré a soltar, lo juro" pensé y luego la besé enredandome en su pelo y perdiendome en su aroma.

118El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Mar 05, 2012 8:24 pm

Amanda

Amanda

Un para siempre... Pensé.Sí,un para siempre a su lado.Lo besé,tierna y sensualmente y lo arrastré conmigo al fondo del agua,jugando con el.Me solté de su cintura y me impulsé en sus hombros,subiendo rapidamente a la superficie.

119El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Mar 05, 2012 8:35 pm

Jesús López

Jesús López

La cogí en brazos y la saque del agua -Parece que empieza a hacer frío, que te parece si vamos a mi casa y vemos una pelicula o algo?-Me quedé en silencio un instante y volví a hablar-Tengo palomitas-le giñé un ojo y la dejé en el suelo. Después le puse mi chaqueta por los hombros para que no le cogiera tanto frío.

120El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Lun Mar 05, 2012 8:38 pm

Amanda

Amanda

-Huum dejame pensar-Dije graciosa-Película,palomitas,Jesús..-Iba señalando contando con los dedos-Cuadra-Dije contenta-Eso sí,la cena la haces tu y la peli tiene que ser en la cama-Dije guiñándole un ojo,con una sonrisa pícara en la cara.

121El parque. - Página 5 Empty Re: El parque. Sáb Mar 17, 2012 3:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegamos al parque e hicimos lo de siempre: primero caminar para hacer una especie de mediocre calentamiento y después corretearnos mutuamente, quitándole la correa y enrollándola en mi muñeca. Sabía que no hacía falta tenerla si estábamos tan cerca, era un buen perro que siempre acudía a mi llamado y aunque las precauciones nunca estaban de más el parque era un lugar seguro para que cualquier perro anduviera suelto, libre y a sus anchas. Y aún con tanto entretenimiento, mi mente jamás podía olvidarse del hermoso momento en el que Ethan me había pedido matrimonio: aquella feliz mañana, en su casa, sobre su cama. Recordé la exquisita fragancia del ramo de rosas que trajo, lo que me sacó una sonrisa tonta del rostro. Recuerdos, tan abudantes y tan alegres ahora que la vida mostraba su lado positivo en su máximo esplendor, sin tener tiempo a detenerse en los momentos tristes que ya habían pasado y no valía la pena recordarlos si no era para aprender de ellos. En ese mínimo momento que me detuve a recordar, otro mareo atacó mis sentidos, ésta vez acompañado de náuseas. Menos mal que no había desayunado o de lo contrario habría devuelto hasta la última migaja de pan: tan mal me sentía. Tuve que arrastrarme hasta un árbol para detenerme y respirar hondo un centenar de veces, al tiempo que Navar se daba tiempo de mi ausencia y se volvía sobre sus pasos para olisquearme las piernas. Le dediqué una sonrisa, al tiempo que me daba cuenta de qué tan débil estaba: hasta hacer el mínimo movimiento costaba. Pero tan misteriosamente como vino se fue, y asegurándome de tomar un buen trago de aire reanudé la actividad recreactiva con mi perro, quien a ratos me miraba con ojillos curiosos, como si él también se preguntara qué estaba pasando. "Seguro no es nada", pensé. Fuera como fuese, corrimos otra vez hasta el cansancio y regresamos a casa, colocándole de nuevo la correa y tomando de nuevo el camino hasta llegar a nuestro hogar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.