Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El parque.

+5
Dakota (Cami!)
Ethan (Ukyo)
Anita
Layla (epi)
Mr Galoguey
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Lun Dic 05, 2011 12:53 am

Jesús López

Jesús López

-Me parece una idea genial, a donde quieres ir?

52El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Lun Dic 05, 2011 12:55 am

Amanda

Amanda

-Mmm me han dicho que el paseo de los cerezos es precioso,que te parece alli?-Le dije.
Me levanté rapidamente y como soy tan patosa,resvalé con el musgo y caí al agua.
Me eché a reir ante lo que acababa de pasar.

53El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Lun Dic 05, 2011 1:03 am

Jesús López

Jesús López

Sin pensarlo dos veces me tiré al agua, cuando llegué a su lado me eche a reir-No crees que deberíamos ponernos algo seco entes de ir al paseo de los cerezos?

54El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Lun Dic 05, 2011 1:05 am

Amanda

Amanda

-Mmmm,posiblemente-Le dije mientras le rodeaba el cuello con mis brazos,y acercaba mi boca a sus labios,pero antes de tocarlos,rapidamente,lo hundí en el agua y nadé hasta la orilla.

55El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Lun Dic 05, 2011 1:11 am

Jesús López

Jesús López

Saqué la cabeza del agua y hice un movimiento con la cabeza para apartarme el pelo y fui a por ella, cuando llegué a donde estaba la abracé y le mordí la mejilla-Así que querías ahogarme, eh?-con tono de broma y riendome

56El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Lun Dic 05, 2011 1:30 am

Amanda

Amanda

-Llamémoslo intento de asesinato-Dije riéndome-Pasamos por mi casa primero,cojo ropa,vamos a la tuya,coges ropa y vamos al paseo de los cerezos?

57El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Lun Dic 05, 2011 1:47 am

Jesús López

Jesús López

Esta bien, vamos pues- sonriendo

58El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 2:34 am

Amanda

Amanda

Llegué al parque un poco antes de la hora,necesitaba un poco de tiempo para pensar en mis cosas.No me podía creer que no se acordase de esta fecha.Miré el agua y después a mi reloj.Esperaba que no tardase.

Dos horas más tarde

Miré el reloj por quinta vez desde que había llegado y después dirigí mi vista hasta donde nuestras miradas se habían cruzado el primer día.Después miré el agua cristalina y una fina lágrima resbaló por mi mejilla.
Te acaba de dejar plantada el día de vuestro aniversarioEsas palabras se clavaron en mi mente como cuchillas

59El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 2:38 am

Jesús López

Jesús López

Llegue corriendo al parque. Muerto de frío ya que no había ni cogido el abrigo para no llegar aun más tarde.
La busqué lo más rápido que puse hasta que la encontré justo donde el primer día.
-Amanda ... -susurré
Corrí hacía ella y la mire.
-Lo siento, de verdad , lo siento - dije con una voz realmente frustrada por haber sido tan idiota y haberla esperar tanto. Ni si quiera imaginaba que aun estaría allí.

60El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 2:43 am

Amanda

Amanda

La voz de Jesús hizo que me estremeciera,y que otras lágrimas más se escapasen de mis ojos,que no eran capaces de mirarlo.
Me levanté,despacio,y me puso en frente suya:
-¿Como has podido?-Le dije-Pensé que lo que me dijiste era verdad, pensé que decías de verdad lo de que lo nuestro tendría principio, que el final no lo podría marcar ni la muerte ni el olvido, pensé que eras sincero cuando me diste un para siempre aquel maravilloso día, pero veo que no has tardado mucho en romper tu promesa que estaba rodeada con te quieros y los más cálidos pero mentirosos besos. Lo peor de todo es que yo, me lo creí, y ahora me doy cuenta de mi error-Me quité el collar que él mismo me había regalado y se lo puse en las manos-Toma, es lo único que recibirás de mi-Me di la vuelta y caminé,trist y llena de dolor.

61El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 2:49 am

Jesús López

Jesús López

Sus palabras se clavaron como cuchillos en mi corazón. Mi cuerpo se estremeció y cuando se giro sin pensarlo grité.
-¡Todo lo que dije era cierto! ¡Y todo lo que siento también! - Apreté con fuerza el collar , casi haciéndome sangrar - Toda mi existencia te pertenece Amanda! Y si te vas , contigo se irá mi razón de vivir! - grité conteniendo las lágrimas. - Lo eres TODO para mí - exclame con la voz quebrajándose
No podía asimilar lo que estaba ocurriendo. ¿ Esto era la vida real, o aun seguía en la cama?¿ Como puedo ser tan estúpido como para perderla? me repetía

62El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 2:56 am

Amanda

Amanda

Me frené en seco ante sus palabras.Mis lágrimas ya caían con más rapidez,perdiendose más tarde en la nieve:
-¿Si?¿De verdad?Ya no se que creer.No se si creerte,o pensar que esta es solo otro truco tuyo-Le dije mirandolo a los ojos-¡Tu!Que has sido la primera persona a la que he querido tanto en tan poco tiempo,solo has necesitado un mes¡Un mes!En hacerme más daño del que me han echo nunca.

63El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:01 am

Jesús López

Jesús López

Lá miré desolado con una profunda tristeza en mis ojos.
-¿ Tu crees que sería capaz de mentirte? ¿ De mentir a la persona que ha cambiado mi vida por completo? Tu le has dado color a mi mundo en blanco y negro. Eres la única persona a la que soy capaz de encontrar entre multitud de gente, como si resaltarás. Y eres la única que con solo una palabra puede derrumbarme, Amanda. Haces que mi corazón lata lento y rápido a la vez. No sabes como me odio a mi mismo en este momento. Se que soy estúpido, y la persona mas idiota que puede haber en el mundo entero por olvidarme de este día. Pero te quiero como el primer día en que te ví. Y este ha sido el mes más feliz de toda mi vida.

64El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:04 am

Amanda

Amanda

Lo miré con hironía y le dije:
-Y sin embargo,lo has olvidado.Y sin embargo me has dejado plantada-Le dije.
Estaba enfadada,no me controlaba y entonces le dije:
-Has sido capaz de olvidar la fecha en la que según tu,has conocido a la chica de tus sueños y has sido capaz de dejarla tirada.

65El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:08 am

Jesús López

Jesús López

Realmente estaba enfadado. ¿Como podía estar pasando esto? Ni si quiera me creía , pensaba.
Casi sin pensar le di una patada a una papelera derribandola, y un ruido sordo se escucho.
Me dirigí junto a ella , la agarré por los brazos y sin pensarlo dos veces la besé.
Ya no sabía como describir lo que sentía, y está era la única manera que se me ocurría.

66El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:14 am

Amanda

Amanda

Me sorprendí de lo que acababa de hacer,pero el daño seguía presente.Me aparté de su beso y me alejé unos pasos de el.
-Jesús...-Murmuré.
No fui capaz de decir nada.Me giré,y las lágrimas empezaron a caer más y más rapidamente.El peso que sentía en mi pecho ya era tan fuerte que no sabía que hacer,que decir.Lo miré a los ojos,pero rapidamente aparte la vista.Hasta eso se me hacía dificil en estos momentos.

67El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:20 am

Jesús López

Jesús López

Cogí un pañuelo y suspiré. Respiré hondo y traté de calmarme, aun cuando mi pecho se sentía dolorido y pesado. Le coloque una mano sobre la cabeza y dije.
-Límpiate con esto - dije mientras clocaba mi mano en su cabeza y luego me giraba. - Siento ser el novio más estúpido y malo del mundo. No creo que merezca estar contigo después de hacerte tanto daño - dije con una voz casi quebrajada mientras me giraba y andaba. Le dí de nuevo una patada a la papelera.
- Ya es tarde - dije mientras miraba al cielo - te pido por favor que me des el lujo de poder acompañarte a casa, para asegurarme de que llegas bien ... luego si quieres no tendrás que verme más...

68El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:26 am

Amanda

Amanda

Ya no pude más,y explote:
-¡No lo vuelvas a decir!¡No vuelvas a decir semejante estupidez!¡Eres...Eres perfecto!Después de como te he tratado esta noche...
No fui capaz de aguantar de pie y me senté,donde rompí a llorar:
-La única estúpida soy yo...La que no se merece tener a nadie soy yo...

69El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:28 am

Jesús López

Jesús López

Corrí hacia ella y me senté a su lado abrazándola.
- Amanda por favor no llores. Me duele en el alma ver como la persona a la que mas quiero llora. Y tu eres aquí la perfecta. Te lo aseguro... jamás podré encontrar a alguien tan jodidamente perfecta para mí -dije mientras la abrazaba fuerte

70El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:32 am

Amanda

Amanda

Lo miré y negué con la cabeza:
-No...No,soy...soy horrible,te lo he echo pasar fatal,y por una estupidez-Le dije-No te merezco...Y cada día me doy mas cuenta.
Me levanté y,sin despedirme,empecé a andar.No me merezco estar con alguien tan perfecto como el.

71El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:35 am

Jesús López

Jesús López

Salí corriendo y la volví a abrazar por la espalda.
-Por favor... nunca digas eso... por favor -dije susurrándole al oído.- yo te quiero a tí... y solo a ti. No digas esas palabras que me duelen tanto - susurré

72El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:37 am

Amanda

Amanda

Me giré y lo miré a los ojos:
-Es que son verdad,y lo sabes-Le dije-Sabes que soy estupida,que te he echo pasar el peor rato de tu vida,y no lo niegues,porque me daría igual,porque yo se que es verdad.

73El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:39 am

Jesús López

Jesús López

Le acaricié suavemente la mejilla.
-Pero también eres la persona que más feliz me ha echo en años -dije mirándola profundamente.

74El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:44 am

Amanda

Amanda

Me quedé callada.No sabía que decir.Lo miré a los ojos.Esos ojos en los que tantas veces me había perdido,y que ahora me miraban.
-Pero que quizás,esta persona estúpida,vuela a cometer otra estupidez y vuelva a hacerte daño-Le dije triste.

75El parque. - Página 3 Empty Re: El parque. Sáb Dic 24, 2011 3:48 am

Jesús López

Jesús López

- Pues espero que esa persona estúpida sea capaz de hacer en muchos momentos a este estúpido feliz -dije mientras acercaba mi cabeza a la suya y juntaba mi frente con la suya , mirandola

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.